3 Días En Queenstown

portadaq
Tres maravillosos y aventureros días!

Qué placer saber que llegás y te vas a quedar en un mismo lugar y sin preocuparte por la hora del check out o que tenemos que tomar la ruta nuevamente.

No. Llegamos para quedarnos!

Buen día Queenstown desde el balcón!

A photo posted by Alicia’s Own (@aliciasown) on

Qué placer quedarnos en un lugar así!

En Queenstown nos dimos tiempo para descansar y para disfrutar y para tener algunas aventuras!

Nos recordaba mucho a Bariloche, primero por las montañas, los lagos, esos colores tan azules.

p1190182
Pero también porque hay muchos chicos y chicas!

Van a hacer snowboard, a esquiar… se nota que están ahí para tener aventuras de todo tipo.

Y nosotros también a algo nos animamos!

p1220663
Por ejemplo, pude cumplir mi sueño de ir a pescar!

Cuando estuvimos en Alaska, vi que se hacían tours de pesca y que al final del día, te daban lo que pescabas listo para ser cocinado. Como nos alojamos en hoteles, entonces no, decidí no salir a pescar.

Pero en Queenstown sí nos alojamos en un depto por medio de Airbnb, así que me di el gusto!

Fui sola, a Ale no le interesaba. Me levanté temprano y me llevó hasta el puerto y partí con el instructor y dos parejas, una de EEUU y la otra de Australia.

p1190462
Lo que se veía desde el barco o lancha, no sé, era hermoso!
p1190470
Vacas que escalan como si fueran ovejas…
p1190494
… y un arco iris bañando de colores a las montañas!
p1190469
Por suerte no hacía tanto frío pero hacía y yo, como siempre, con tanto glamour.
p1190481
La cosa es que mi caña, mis amores, fue la primera que picó.
p1190490
Una trucha!
p1190515
Al rato, otra vez! Un salmón!

Qué alegría!

Y a la noche, lo disfrutamos! En 15 minutos estuvieron listos!

Cuando cocinás lo que pescás. Una trucha y un salmón, yo solita.

A photo posted by Alicia’s Own (@aliciasown) on

p1190208
En Queenstown hay un teleférico al que llaman Queenstown Gondola.

Te lleva a una cima donde hay un par de restaurantes y para hacer actividades como bungee jumping, volar con instructor en una especie de parapente.

p1190241
O algo así.

O también hacer Luge y a eso se animó Ale!

collage4
Primero tuvo que subir por esta silla. Sacó para hacerlo dos veces.
collage3
Y aquí lo vemos!

Yo no quise, no me animé porque me parecía que estaba muy cerca del asfalto y me podía accidentar si alguien me chocaba, no sé… No quise, no me inspiró confianza ver que podía llegar a tomar cierta velocidad. Había niños que lo hacían pero ni verlos me convenció.

Lo mío es la cocina!

Y hablando de comida, miren qué sorpresas!

p1190184
Patagonia – Helados y bombones con sabor argentino.
p1190203
Y no se imaginan lo espectacular de estas empanadas!
p1190200
Son de este puesto.
p1190397
Visitamos también el bellísimo Queenstown Gardens.
p1190394
Un parque gigante y para caminar sin parar!
collage1
Amé los patos, como siempre!

Qué más mostrarles de este lugar de sueños? Y sí, las quichicientas fotos que me quedaron por subir! Con Ale dijimos de volver a Queenstown y recorrer sus alrededores en algún otro momento. Es que es el tipo de paisajes que disfrutamos muchísimo!

Y espero que vos también lo hayas disfrutado!

Gracias por el aguante en este largo viaje!

36 comentarios

  1. Que precioso lugar! El arcoiris (emoji de corazones en los ojitos jaja).
    Yo tampoco me hubiese animado a hacer luge!
    Y por cierto! Grosa pescadora!!

  2. No sabía de tu afición por la pesca y me alegra que hayas disfrutado de esa experiencia. A mi no me gusta pescar, ni comer pescados, por lo que me hubiese quedado caminando por la ciudad jaja
    En mis viajes tambien se «descansa» o al menos se frena el ritmo, cuando se acerca el final del viaje, viste que linda sensación produce quedarse en el mismo lugar después de tantos cambios?
    Besos!

    1. Sí, Betty, totalmente! Es la primera vez que viajamos de esta manera así que los últimos tres días fueron geniales!! 😀 Gracias por comentar y espero que vos también vayas a ese hermoso lugar! Las rutas, un placer!

  3. Vaya suerte con la pesca!
    No me extraña que querais volver por lo bonitos que son sus paisajes.
    La proxima os alquilais una caravana y no teneis que estar con el estress de cambiar de hotel, ja ja ja.

    1. Sabés que lo pensamos pero no sé si nos animaríamos, la verdad es que es cuestión de ver cómo son por dentro, cómo vienen equipadas y bueno, quién sabe, por ahí… 😉 Viste qué paisajes? Besos y gracias por pasar y comentar!

      1. Yo leia un blog de un argentino que vive en Melbourne y en una ocasion se fue a conocer NZ y se recorrieron las dos islas en caravana, y contaba lo de las grandes distancias, que siempre llevaba un bidon de gasolina extra, pues las distancias son enormes y que habia muchas zonas habilitadas para estacionar la caravana por la noche y en esos estacionamientos tenian lavanderia, cocinas, etc. y comentaba que las duchas y los baños estaban muy limpios. Vamos que hablaba muy bien de ellos.

        1. Claro que sí! No sé si tenemos la energía para hacer todo eso! 😀 Pero sí te digo, una noche casi nos quedamos en el medio de la nada porque ya ni teníamos nafta!!! Encontramos una estación de servicio de casualidad y, porque era de noche, tipo 7 de la tarde, nos cobró unos 20 dólares más!!

  4. Han recorrido unos lugares bellísimos !! Hermoso itinerario 🙂
    Y felicitaciones por esos pescadotes divinos, cómo estaban de sabor ?

  5. Me parece a mí o Queensland es uno d los lugares más lindos del viaje? Me parece hermoso!! Q genial q fuiste a hacer algo q querias , como ir de pesca, y fuiste sola y te sacaste el gusto!!
    Hermosas fotos, la del arco iris bellísima!!

    1. Es hermoso, por lo menos Queenstown, Queensland no sé!! 😀 😀 😀 No te preocupes, te entendí, yo también me la confundía a cada rato en el viajeee!!!! 😀 😀 Muchas gracias Maru por tu buena onda de siempre! Besos!

  6. HOLA!
    Qué bello todo…todo, se me hace dificil decir esto es màs bonito que lo otro , todo el paseo es interesante, divertido y a mi el pescado me encanta.
    Un abrazo.

  7. Esta ruta fue muy lúdica-divertida. Me encantan los viajes así aunque llegados a un punto hay que frenar, pero así me gustan, ir a varios lugares y quedarte en ellos, y tener tiempo para hacer cosas claro. Esperamos más post, no??

  8. Vengo siguiendo los posts de New Zealand ya que estuvimos allí en mayo. Llegamos también a Queenstown y nos encantó y obviamente pensamos volver. Si bien estuvimos solo un día quedamos muy entusiasmados.
    No alcanzamos a probar las empanadas esas. Ubicadas justo al lado de los baños públicos 🙂

  9. Que hermoso lugar Queenstown!! Como disfrutaste de pescar…y cuánto!! Me encantó cómo los cocinaste!!! Sigan disfrutando y espero saber cómo continúan ese bello recorrido x NZ!!

    1. Gracias Marchu! Ya está, ya terminó, estos fueron nuestros últimos días en Nueva Zelanda! Back to London! Gracias Marchu por acompañarnos! Me alegro que te haya gustado! Besos!

  10. Hola Alicia

    ¡Qué lugar tan lindo! Gracias por compartirlo
    ¡Te pasaste con la pesca!
    Me encantaron todas las fotos pero me reí mucho con la de las empanadas, no por ellas sino por la sombra de Uds. dos sacando la foto, me los imaginé diciendo algo del estilo: «poné la empanada ahí que no sale»

    Cariños y buen viaje
    Mónica

  11. Q cool el luge! Yo hubiese preferido luge a pescar, pero no sé si me hubiese animado xq le estoy tomando miedo a la velocidad, Solo había visto en hielo, como que me da más miedo en asfalto aunque de repente no agarrás tanta velocidad. Muy lindo el viaje, me encantó ver las fotos!

    1. Uh Vero, la vista desde cualquier lado eran hermosas! Me encantó cuando apareció el arco iris, claro! Yo siempre quise pescar pero nunca se había dado! Así que veré dónde vaya si hay ese tipo de excursiones y me engancho! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  12. Bellisimo por donde se lo mire, que lindo lugar y no se xq me transmite mucha paz!!
    Geniales las fotos y bravo por los aventureros =).
    Besotes

  13. Hola Alicia. Dònde queda Patagonia, el que mencionas con comida y empanadas estilo argentino? Estoy buscando alojamiento con Airbnb. Dònde te alojaste (en qué zona?). Gracias
    Jorge

    1. Hola Jorge! Vas a encontrar Patagonia en el mismito centro de Queenstown, imposible no verlo!! 😀 Hay dos sucursales, casi pegadas! Y nos quedamos en una zona cercana al lago, buscá por ahí 😉 Suerte y que la pases lindo!

  14. Hola Alicia. Qué buen viaje! Nosotros estamos planificando ir en marzo próximo y recorrer las dos islas. Somos una pareja mayor, así que no hacemos turismo de aventura. Estoy viendo alojamientos en Queenstown con Airbnb y también hoteles. Qué zona recomiendas para alojarse en esa ciudad y que resulte más cómodo? Gracias.
    Jorge

  15. Lindo recorrido, y lindo tamaño de la trucha y salmón que pescaste! Receta? Parece ser sal gruesa limón y al horno

Los comentarios están cerrados.