El Peluquero De Tu Vida

pelu-001

Me encanta ir a la pelquería porque es un momento en el que me relajo y en el que me siento un poco mimada. Te imaginarás que a lo largo de estos 46 años he conocido y visitado y re visitado peluqueros y peluqueras varios y de algunos me acuerdo muy bien por diversos motivos: buenos y malos.

Mi primera experiencia en una peluquería fue un tanto traumática: Tenía 5 años y el pelo larguísimo. A mí me gustaba mucho tener el pelo largo y un día mi hermana y yo nos agarramos piojos.

Mamá nos llevó a la peluquera, Eugenia, que ella visitaba en ese momento de su vida y me acuerdo que la señora me dio un espejo chico, redondo, para que me mirara la cara mientras ella me cortaba el pelo (mamá nos había dicho que nos llevaba para eso) y yo charlaba y mamá charlaba y Eugenia charlaba y mi hermana capaz que también (mi hermana más chica siempre fue más callada). Pero al levantarme, descubro con horror, cuando me paso la mano por atrás de la cabeza, que me lo habían cortado todo! Todo, todo TODO mi cabello había desaparecido y parecía un varón!

Del shock no pude ni llorar y me acuerdo de haber dicho: «Pero yo pensé que me ibas a cortar hasta la cintura…» y bueno, la apechugué y me quedé mirando cómo después «pelaban» a mi hermana.

Pero claro, después de todos los que alguna vez he visitado, rescato tres en particular:

  • Kela: la peluquera de mi barrio que era buenísima. Peinaba, cortaba, teñía, hacía lo que le pidieras hasta que una vez tuvo un accidente y quedó mal del brazo y pudo salir adelante pero quedó muy lenta. Como profesional siguió siendo la preferida de mi mamá pero tenía una actitud tal ante la vida, que mi mamá, cada vez que volvía de ahí, volvía traumada y estresada: al revés de lo que pasa siempre, no era la cliente que abrumaba a la peluquera con sus problemas, era al revés!!!
  • Julio Coiffeur: Yo tenía un pelo hermoso, largo y ondeado a los 22 años y un novio que vivía en Bernal. Como se me ocurrió hacerme algo en el pelo, él me recomendó Julio Coiffeur donde iba su mamá, en Bernal. A vos, Julio, te voy a re contra quemar, loco, acá en mi blog, de la misma forma que me quemaste el pelo y hasta la oreja cuando me pusiste un líquido fuertísimo en el pelo, me cobraste una fortuna y cuando fui al otro día a preguntarte qué había pasado, te hiciste el que estaba todo bien. Otra experiencia traumática!
  • Liliana: Quise ir a su pelu, cerca de mi barrio, cuando vi el peinado perfecto y hermoso que le había hecho a mi amiga Miriam cuando se casó. Miriam me acompañó la primera vez y desde ese entonces, hasta que me vine a vivir acá, fue mi peluquera que, también, hacía de todo y genial! Tenía una mano perfecta para hacer los cortes de pelo que le pidieras!

En Londres voy a una peluquería que también podría considerarse de barrio porque no queda en «el centro» sino cerca de mi casa y las chicas son muy profesionales y ofrecen unos cuantos servicios como depilación, uñas, etc., lo usual, nada más que hay que pedir turno.

Hacen ya 11 años que vivo acá y te puedo aegurar que recién ahora les puedo entender su inglés: Son RE británicas las chicas pero tienen un acento del sureste londinense que cuesta horrores descifrar al principio… en los primeros años, bah!

Pero mi ídolo total es Martin, quien trabaja allí. Cada vez que me tengo que cortar el pelo pido por él. Me ha hecho los cortos más osados (pedidos por mí) y siempre quedé conforme. Es lo más.

Una vez me cortó el pelo y a la semana siguiente fui a Argentina. Me fui a peinar y el peluquero me preguntó si me había cortado el pelo en otro país. Sorprendida, le dije que sí. Le pregunté cómo se había dado cuenta: «Ese corte lo aprendí en un curso hace poco, cuando vinieron unos estilistas de Tony & Guy.»

(Tony & Guy es una peluquería famosa de acá y no sabía que se conocía allá!)

Así pasa, pues, que cuando encontrás un peluquero o peluquera que te entiende, que es profesional, que sabe, que tiene talento, no queremos dejarlos! Supongo que hasta a los hombres les debe pasar!

Y vos qué onda con la pelu? Tenés un peluquero o peluquera de tu vida? Contame quién es!

 

Artículos recomendados

46 comentarios

  1. Buen dia! De peluqueros puedo escribir un tratado en tres tomos! No hay cosa q no me haya hecho. La primera fue a los 16, tenia el pelo largo, di vi no! Fui sin decirle nada a nadie y me lo rape! Mi vieja cuando me vio, casi se infarta!!!
    A los 17 me hice los «claritos» que con el cloro de la pileta, en el verano se me pusieron verdes.
    Así, hasta el dia de hoy (56 primaveras) seguí probando peluqueros y peluquerías!
    El mejor, el que era de mi barrio, se llama Joaquin, pero un día decidió probar suerte en otros lares, y me quedé sin quien cuidara mi cabellera (y mi cabeza)!
    Besos

    1. Ay ves, eso pasa cuando se nos va un peluquero, qué hacemos?? Nos parece el fin del mundo, te entiendo perfectamente! Me reí muchísimo con tu anécdota de los claritos, qué horror, no sabía que podía pasar eso!! Besos y gracias!

  2. Volví al peluquero el sábado luego de 3 años pues para las puntas y el flequillo tengo pulso.
    El olor a pucho y la dejadez y modales de ese tipo me dieron ganas de raparme como la Alicia miniatura y no pisar más un sitio así (y eso que es uno de los mejorcitos de acá).

    Me hice una permanente como de ondas y el tipo se dio el lujo de cortarme (desparejo obvio, para que vuelva esta semana) unos 8 cm.
    Estoy con rodete since then.

    Pd.: qué les pasa a los peluqueros que disfrutan haciéndonos sentir culpables del estado de nuestras crenchas? se creen que si lo tuviéramos divino y hidratado iríamos a verlos?
    Hice un dibujito justamente esta semana poes estoy en shock aún https://twitter.com/seelvana/status/737598471344001024

    Beso!

    1. Hola Seel! Pero olvidate de ese tipo y buscate uno como la gente!!! Una pena que te hayas topado con alguien así, mimate más y fijate si hay alguna amiga que te recomiende alguien que sepa! Tenés cara perfecta para hacerte los cortes que quieras! Besos!

      1. me lo recomendó otra peluquera, no es cuestión de mimarse, no hay nadie mejor! me iría a londennnnn por un cortecitooooo~~

        1. Dale, Seel, volvé y te presento a Martin!! 😀 😀

  3. Ay Alice que tema! Puedo vivir sin dulce de leche, sin costillitas, sin medialunas del centro, pero como extraño a mi peluquero Martin…
    Hace 7 meses de mi ultima visita a Martin, y el corte mas o menos se mantiene (te aclaro que me lo corte bastante corto)… Asi de bueno es.
    Lo conozco hace 10 anios y fue lo mejor que he conocido, me mude, me cambie de trabajo, me cambie de novio, todo, pero a el no lo dejo.

    Donde vivo ahora no busque uno para serte sincera, pero veo las cosas que les hacen a las chicas que conozco y no.

    Beso,

    1. FloraBa, vos también tenés un peluquero Martin!!! 😀 😀 Es así, cuando encontrás a TU peluquero o peluquera, lo sentís como una bendición y no lo dejás!!!

  4. Yo actualmente voy a la peluquería que me queda más cerca de mi trabajo. Casi siempre me atienden chicas distintas y todas extranjeras que alquilan un lugar en ese local, entonces me cuentan (en inglés) los problemas que tienen porque lo que ganan no les da para vivir. El tema alojamiento es jodidísimo, entonces siempre cambian porque muchas se vuelven a sus países cuando se dan cuenta que Suecia no es lo que pensaban. Como solo me corto las puntas no me importa ir casi siempre con distintas. Voy tipo cada 6 semanas. Si no voy a unas libanesas que están acá en Estocolmo desde que eran chicas que me cuentan los problemas de los parientes que les quedan en Líbano/Siria.

    Btw, q trauma que te cortasen el pelo solo x tener piojos!!

    1. Hola Vaca, viste, antes se cortaba por lo sano, si tenías piojos, te cortaban el pelo! Qué lindo es ir solamente a cortarse las puntas, yo con eso solo no me conformo!!! 😀 Gracias por pasar!

  5. Desde que me mudé de mi pueblo a Buenos Aires me corto el pelo siempre en la barbería La Época, en Caballito. Iba siempre los sábados porque había un piano y un señor tocaba tangos a la mañana. Ahora voy cada vez que vuelvo de viaje a cortarme el pelo y a afeitarme. Es mi momento de spa. El maestro barbero me reclina el sillón, yo quedo semidormido y entre las toallas calientes, espuma y navajas, me relajo. Y si hay gente y tengo que esperar, también tiene bar, así que me tomo un café con leche con medialunas y leo el diario.

    1. Santiago, qué lujazo lo que contás! Me encanta, hasta casi que me lo puedo imaginar!

  6. No me gusta ir a la peluquería porque no me gusta que los peluqueros me hablen; no son mis amigos y no me interesa generar una conversación sobre nada; me incomoda mirarlos a través del espejo y cuando me están secando el pelo no se escucha y tengo que gritar. Si los peluqueros fueran mudos lo disfrutaría mucho más.
    Para empeorar las cosas, mi peluquero desde hace unos 9 años me tira onda. Desde que lo conozco ha estado casado, separado, de novio, soltero, pero nunca ha dejado de tirarme indirectas. Al principio me ponía muy incómoda pero ya me causa gracia. Lástima que no me gusta porque tener peluquero en casa sería ideal!

    1. Sil, hora de cambiar de peluquero!!! 😀

  7. Que justo me llega tu post! Hace pocos dias cambié de peluqueria (hace muuucho iba a la anterior) y cambié de look. Me saqué la iluminación y volví a ser morocha total. Por parte de mi familia y amigos recibi muchos elogios pero aun no me hallo… me cuesta encontrarme cuando me miro al espejo! jaja
    Lo bueno es que esta nueva peluqueria me queda muy cerca de casa y es más económica, por lo que probablemente me den más ganas de ir cambiando de look aunque sea por salir de la rutina.
    Aunque cueste, cambiar siempre viene bien. Me encantaría hacerme un cambio de look en otro pais! Me interesa mucho cómo el concepto de belleza va cambiando de acuerdo a la cultura.
    Muy lindo tu post, me encanta leerte 🙂

    1. Hola Puli, muchas gracias por tu comentario! Mirá, hoy en día está todo tan globalizado que el concepto de belleza por ahí no dista mucho de un país a otro. Lo que sí puedo decirte es que acá se animan mucho al pelo corto y no se ven cabelleras tan largas como en Argentina, te diría que es inusual que una chica ande con el pelo muy largo, aunque cueste creerlo!!! 😀 Qué bueno que encontraste una peluquería cerca y a buen precio! Será cuestión de ir probando cortes!! 😀 Besos y gracias!

  8. Aahhh, que tema. En la ciudad que vivia antes tenia una peluquera genial, llegué a pedirle que me hiciera cortes de personajes de comics y los hacía bien igual!!
    Desde que me mude (hace años!!) no he logrado encontrar un peluquero que me guste su trabajo, una vez me dejaron un desastre todo disparejo, casi llegué llorando a casa.
    Y eso, sigo sin pelu. Hace mucho no disfruto de ir a la pelu por lo mismo.

    1. M, esperemos desde ahora que encuentres a tu peluquero, el ideal para vos. Si te fijás en las historias que están dejando en los comentarios, a todos nos ha pasado como a vos y sin embargo, tuvimos la suerte de encontrar uno! Así que seguí buscando, dale, preguntá a amigas, fijate! Suerte!!

  9. Hola Alicia! Cómo estás? Soy un argentino que te lee desde Chile. Estoy viviendo acá por trabajo desde Febrero. Y cada dos meses mas o menos que vuelvo a Argentina a visitar familia, voy a Ensenada (pcia de BsAs) donde nací y está el peluquero que me corta el pelo desde hace casi 10 años! No lo cambio por nada! Aunque siempre llega más de media hora tarde! Jajajajaj

    Saludos!!!

    1. Hola Fede! Bienvenido, qué lindo saber que me leés! Y qué bueno que tenés tu peluquero! Ya me imaginaba que no solamente las chicas no dejamos escapar al peluquero de nuestras vidas, los hombres también y debe ser bueno realmente que te bancás que llegue tarde!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  10. hola alicia!! JOSE, ese es mi peluquero, no se que haria sin el, yo tengo bluques, bien marcados y he conocido en 25 años peluqueros que me han hecho desastre, una vez me dijeron que habia quedado igual a mafalda, y era verdad me habian podado como a un arbolito, cuando lo conoci a jose, tenia miedo y el pelo largo y estropeado hasta la cintura, pero es milagroso, el me entiende sabe lo que quiero y lo que me va a quedar bien o mal, con el me he teñido de los mas diversos colores y nunca nunca tuve el pelo pajoso o estropeado, jose me regalo para mi egreso el peinado y maquillaje, pese a que yo no tenia nada de plata, fue el primero en sacarme fotos cuando me recibi de la carrera, el primero en enterarse que iba a ser mama, jose es mas que mi peluquero y verdaderamente no se que haria sin el. besos ali! espero que andes bien!!

    1. Damaris, qué emoción leer esto tan lindo sobre José! Es como de la familia, qué amoroso! Cómo te ha venido acompañando, me emocionó mucho leer que te regaló el peinado y maquillaje, habla tan bien de él! Mandale un beso! Y hacele leer este comentario que me dejás acá! 😀 Besos y muchísimas gracias por dejar este comentario tan hermoso!

  11. Una vez mas me siento super identificada con tu historia , con mis 40 pirulos pasé por muchas peluquerías , por lo tanto , también , tengo buenos y malos recuerdos. Durante 5 años fui a una peluquería que se suponía era «top» y lo pongo entre comillas porque lo único «top» que tenia la era el lugar y mobiliario … porque las «profesionales» eran un desastre !, así y todo tarde mucho en darme cuenta…
    Saludos .
    Desde Paraná -Argentina

    1. Lorena, viste, una con los años aprende y empieza a darse cuenta! 😀 A veces las peluquerías más top son las peores!! 😀 Pura imagen, totalmente! Besos y gracias por pasarte por acá!

  12. En Argentina tenía una peluquera buenísima enfrente de mi casa. Sigue estando y cada vez que viajo para allá voy y me hago algo con ella. Recuerdo que ella era directora técnica del laboratorio Silkaye y viajaba mucho por eso. Entonces cuando ella no estaba me atendia siempre Betty quien es su mano derecha. El servicio incluia mates, café o lo que estén tomando.
    En Suecia me costó mucho encontar un peluquero que me guste porque primero que nada son carísimos y porque cuando te cortan o algo no te hacen la planchita o brushing. Si lo queres tenes que avisar cuando sacas turno y te cobran un fangote extra. A travez del grupo de Facebook Argentinos en Estocolmo/ Suecia supe de una peluquera boliviana que va a domicilio. Se llama Erica y no la cambio por nada.

    1. Qué bien, Nata! Me encantó lo que me contaste y sobre todo cómo uno cuando está viviendo en otro país se las ingenia para estar mejor y casi siempre encontrás a alguien de tu misma procedencia o idioma que te ayuda y te comprende! Gracias por pasar!

  13. He dejado al peluquero hace mucho por razones obvias pero me encanta ir a que me afeiten. Es genial, mi momento también.

    1. Ay Gera, mi amoroso, por un segundo me quedé que no sabía qué pensar hasta que me di cuenta!! 😀 😀 😀 Pensé que era porque habías tenido una mala experiencia! 😀 Besos y gracias por tu comentario!

  14. Mi experiencia con los peluqueros empezó mal: primero con mi madre, peluquera aficionada y luego con la peluquera del barrio, Maricarmen, que me lo cortaba como un niño justo al principio del verano todos los años y encima me quemaba con el secador.
    Después fuí saltando de peluquera en peluquera hasta que me recomendaron a Cris, y sigue siendo mi peluquera desde hace 17 años, nunca en todo este tiempo salí de la peluquería descontenta y eso es mucho decir.
    Lo que sí te puedo decir es que cada vez que veo fotos de cuando era pequeña me dan ganas de ir a poner una denuncia a la peluquera, jajajaja
    Besitos

    1. Ana, me llenó de ternura tu comentario! Eso d esentir que te quemaba con el secador, las cosas que uno a veces aguanta!! Y que te lo corten así de cortito, por qué!!! Ves, a vos también te pasó que una vez que encontrás a tu peluquero, no lo soltás!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  15. Hola! Te cuento tengo casi veinte años y el pelo enrulado y desde chica fue mi abuela la que me cortaba el pelo hasta que un día cuando tenía unos diez años me animé a decirle que no me gustaba como me quedaba jajajaj y ahí tuve la búsqueda «espiritual» de un buen peluquero, mi papá trabaja en el ámbito asi que pude a probar con muchos, hasta que con la me decidí es mi prima, hace ya tres años que entiende perfectamente mi pelo,cosa que no es fácil… El problema? Ahora estoy en Londres y el solo hecho de saber que en dos dias tengo que ir a una peluquería y dejar que alguien nuevo me haga algo en la cabeza me da miedo jajajaj pero de todos modos, el cabello vuelve a crecer.

    1. Bueno, Juli, qué suerte que todo queda en familia! 😀 Espero que la abuela no se haya enojado pero no lo creo, no? Si no te animás o te da miedo un nuevo peluquero, andá despacito, por ahí no te hagas algo jugado pero todo es una lotería!! 😀 Suerte!!

  16. Yo acá voy a la «ex» de Chloé, ya que la Navidad pasada le hizo la cruz porque no le hizo el buen color y cuando la llamó una horas más tardes, desesperada porque era muy oscuro, para ver si se podía hacer algo, la flaca le respondió «ya te vas a acostumbrar, dejá de mirarte en el espejo» (QUEEEE?! -tipo si Moria, si Moria hablara en francés- dijo Chloé). A mi me gusta como me corta, así que tenga una relación extra-matrimonial con la Joannie.

    1. Probablemente cuando cortó, Chloé dijo «qué trola putttta», que es su insulto predilecto en castellano jaja 😛

      1. Ahhh, cuando los vea le voy a decir que lo diga!! 😀 😀 😀

    2. Ay qué loco que estás! 😀 No puedo creer la actitud de la peluquera, qué se cree? Pobre Chloé, la entiendo totalmente!!

  17. A mi con el pelo me ha pasado de todo.
    La mejor época que recuerdo es cuando me dió por ir a una peluqueria muy famosa de Madrid. Desde el primer día me atendió Justo y a partir de ese momento siempre que iba pedìa que me atendiera él. Cada vez me hacia un corte totalmente distinto y todo me quedaba bien, pero un día que volví ya no estaba y me pareció mal preguntar si se había puesto por su cuenta.
    Volví dos o tres veces mas, pero ya no era lo mismo, para lo que me cobraban no merecía la pena.
    Una vez una peluquera me decoloró el pelo, pues yo quería un rojo especial y me dejó el pelo naranja, ahí si lo pasé mal, pues me daba miedo volver a teñime el pelo tan seguido y verguenza de salir a la calle.
    Otra vez no me matizaron bien unos reflejos y se me veian verdes, aunque no me desagradaban, me parecian graciosos.
    Y ahora tengo una peluquera que viene a mi casa y me gusta mucho como me lo deja.
    Todo es ir probando.

    1. Exacto, es así como decís, todo es ir probando, lo que pasa es que en el medio nos pasa de todo! 😀 Me gustó tu actitud con lo que te pasó con tus reflejos!! 😀 😀 Muy bien!

  18. Mis visitas al peluquero son muy esporádicas. Tengo pelo lacio, largo y aun (toco madera) sin canas. Me gusta dejarmelo tal cual es y darle un cortecito apenas desmechado para no parecer Morticia.
    La unica vez que cometí «locura» con mi pelo fue cuando me lo corté a la altura de las orejas! y el peluquero fue mi marido jajaja. Me achuró mal!! pero no me importo! Me diverti!
    Ahora tengo una pelu que me corta apenitas cada tanto y me encanta. Es simple y ademas te da turno y no te hace esperar un minuto! Es super organizada y eso me encanta.
    Besos !!

    1. Gaby, mientras no tengas canas aprovechá y disfrutá de tu pelo al natural! Qué lindo tenerlo sano! Me reí con tu anécdota!! 😀 😀 Gracias por pasar y comentar!

  19. ¡Tal cual! Tuve varias experiencias peluquerísticas en mi vida, pero recuerdo particularmente 4:
    -Rosita, la peluquera de mamá, intentó hacerme una permanente cuando tenía 10 años. La hizo super suave pero con mi pelo tan lacio me duró un día! Igual la amaba, porque cuando mi mamá iba a la peluquería me quedaba jugando con su hija y era re divertido pasar toooda la tarde del sábado jugando a las estilistas.
    -Claudia, la encargada de mantener mi cabellera por el resto de mi vida villense. Ella me empezó a cortar el pelo a mis 12 y seguimos juntas hasta cada vez que vuelvo a mi casa de visita y necesito un cambio rotunda. Me hizo los peinados para mi cumple de 15 y para mi graduación, me cortó el pelo cortiiiito y me quedó divino, me tiñó siempre con el tono justo que yo quería, y cada vez que quiero un cambio de look polémico prefiero esperar y que me lo haga ella antes que arriesgarme demasiado.
    -La armeria de Eurotop que me decoloró el pelo hasta dejarme digna de novia de Maradona!! Casi la mato, porque encima el rojo que me puso después parecía que me había prendido fuego, y no sé qué se incendió más, si mi cabeza o la billetera cuando me tocó pagar porque sin haberme preguntado si quería, la decoloración salía casi lo mismo que tintura y corte juntos!! Horror, lapocalipsis, casi muero! Imaginate lo que fue venir a trabajar al otro día…….
    -El mudo de a la vuelta que visité hace un mes y que me dejó el pelo diviiiino. Llegué decidida a cortarme las mechas porque ya no aguantaba más el pelo largo y además porque me había prometido cortarme la peluca cuando cumpliera 25. Fui con una foto de un dibujito animado (tan maduro de mi parte) y me lo dejó iguaaaal. Eso sí, casi no me habló en todo el proceso de lavado, corte y brushing. Lo visitaré pronto, porque de tan largo que lo tenía al cortarlo cobró una fuerza que ya lo tengo carré XD
    Como dato de color, te digo que a mi sobrino le pasa algo parecido con el peluquero, porque él ama ir al peluquero de mi papá, Barú, que le da caramelos mientras le corta el pelo. Un pillo el nene, pero cuando va se queda quietito como una estatua con tal de tener su premio al final.

    1. Ay, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó! Qué lindo y gracioso todo lo que me contás y encima lo terminás con los gustos de tu sobrino, me encantó Ayi esta recorrida por tu vida peluqueril!! 😀 😀 😀 Besotes!

  20. Al peluquero es a las pocas cosas que aun no encuentro solucion, sino resignacion. Durante 12 años fui al mismo, mismo lugar, calle M.T. de Alvear, sin planteos, llegaba y haciamos siempre lo mismo. Algo paso y necesite un cambio, lo hable con el y termine en otro lugar donde conoci a Ariel en la calle Libertad a quien no cambio por nada, quizas la relacion dure otros 12 años ajaja no lo se, porque ademas de buen profesional, es buena gente, me divierto, la paso bien, nos reimos, queda sordo de escucharme y me gusta el resultado. Pero aca lejos, no es lo mismo. Es rara ya dsde la lista de precios, te ponen color, un numero, lavado otro numero, no es obvio que despues del color, viene el lavado? en fin te cobran el secado de pelo, el secado y peinado. La ultima vez me cobro mas porque segun ellos tengo mucho pelo. Pero aca solo voy una vez para emparejar un poco, e intento volver a bs as para ver a mi peluquero…

    1. Verónica, no puedo creer que te cobraran más por tener tanto pelo!!! Es así, uno por ahí encontró el peluquero de su vida y después se muda… y vuelta a empezar!! Gracias por pasar y compartir!

  21. Muy interesante te todo lo que nos contas y todos los comentarios!! Han pasado muchos peluqueros, pero en general los sigo por años. Afortunadamente nunca me han hecho un gran lío más que al hacerme reflejos aclararlo. As de lo que yo queriA!! solución me he hecho mechones más oscuras!! Llevo el mismo corte desde hace décadas, a veces más largo otras más corto!! Seré polémica pero me da cosita ver señoras grandes con los pelos súper largos!!! Hace años encontré unas hermanas muy buenas que están a la vuelta de casa, y hacen peinados, cortes, alisados, manos pedicuria!! Unas genias y como ellas son las dueñas y las 2 Únicas que atienden son precios muy buenos, cobran cash!! Me encanta ir a la peluquería, es desestresante!!

    1. Qué lindas esas peluquerías de barrio y lo mejor es cuando son de personas que trabajan y bien y de abajo y siendo muy profesionales!

Los comentarios están cerrados.