Cuatro Hombres Que Me Encantan

four men

Bueno, ok, aclaro por las dudas, «además de mi marido» OB-VIA-MEN-TE!

Pero una, además de estar casada y enamorada, sabe apreciar el arte, la estética, la música… bueh, todo eso. Lo que quiero decir es que siempre una tendrá un imposible o platónico dándote vueltas por la cabecita o el corazón y siempre tendrá alguien a quien admirar y por el cual deshacerse en elogios, no?

Yo te muestro estos cuatro que me encantan pero no necesariamente la lista se termina acá. Puede seguir pero si tuviera que elegir Los 4 Principales, serían ellos:

Leo divino! Leo genial! Admiro a este actor increíble, tan cautivante, tan capaz! Amo sus películas porque él las hace especiales y también, convengamos, sabe elegir dónde actuar. Estoy contenta de que haya ganado el Golden Globe y si gana el Oscar o no, ya es anécdota. Todos sabemos que es insuperable!

Amo, amo, amo!

Para mí no hay hombre más hermoso que Elvis en el Comeback ’68, como lo expliqué ya una vez, como me lo paso diciendo cada vez que lo escucho… No se puede creer lo adelantado que era para su época (cuero, ok! Y cantándose todo!) y lo admiro por lo bello y lo talentoso.  Fui feliz (aunque lloré) el día que visité Graceland, su casa! Si no conocés a Elvis, empezá a escucharlo y a mirarlo y estoy segura que te va a atrapar!

Amo La Voz. Empecé a escucharlo a los 30 años y comprendí por qué le dicen La Voz. Frank tiene un timbre de voz único y también fue un adelantado para su época. En el 2015 se cumplieron 100 años de su nacimiento y vi un documental genial donde se repasaba su vida profesional y donde aprendí que él fue el primer cantante por el que las chicas gritaban como locas; el primero en mostrarse a los periodistas tal cual era y si no tenía un buen día lo hacía notar; el primero en crear discos temáticos. También te recomiendo escucharlo si nunca lo hiciste. Es (y siempre fue) muy cool!

Ricky, lo más, el perfecto y ya escribí sobre él pero el público se renueva. 😛 Hace poco hablaba con una chica de Argentina a la cual le debo llevar 15 años fácil y las dos coincidíamos en que nos parece hermoso, simpatiquísimo y nos cautiva y lo que hace de su vida es una anécdota porque no nos importa! Es que realmente lo apreciamos estéticamente y, sinceramente, es un placer mirarlo y escucharlo!

Como dice un amigo: «Uno puede estar a dieta pero no por eso no puede mirar el menú».

Y bien, te presenté mis 4 fantásticos. Cuáles son los tuyos? Contame!

Comentario (73)

  • silvinaz| 15 enero, 2016

    mmm… no coincidimos mucho 😀
    Pensándolo estoy más en el rubro de los músicos que de los actores… jeje
    Mi lista es: Eddie Vedder, Dave Grohl, Jared Leto y Nuno Bettencourt… si pienso en un actor se me viene a la mente Brad Pitt pero más porque me parece un actorazo, super versátil…
    besos!

    • silvinaz| 15 enero, 2016

      Obvio el primero en la lista es mi marido 😉

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Silvina, es cierto, Brad Pitt es excelente pero no lo tengo en mi lista porque nunca me convenció, es demasiado lindo… no sé! 😀 Coincido que Leto es genial! Tengo que googlear los otros dos!! 😀 Capaz que los conozco y no los tengo por nombre…. :/ Gracias por pasar!

  • NORMA| 15 enero, 2016

    HOLA!
    A mi me encanta Frank Sinatra su voz es una caricia, me gusta Kevin Kostner y nadie màs.
    No soy dificil, nada de eso, cuestion de gustos.
    Saludos.

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Norma, qué bien definiste la voz de Frankie!!! Uh, me acuerdo de Kevin Kostner cuando hizo de Robin Hood, lo más, aunque mí me gustó en su papel de fiscal en JFK! Besos, gracias por pasar!!

  • Fabi Wijnschenk| 15 enero, 2016

    Qué divertido Alicia!!! De tus cuatro, el único que me cae SUPER bien es Ricky 🙂 En mi top 4 irían:

    Javier Bardem (y que me hable en inglés todo el día jajajajaja)

    Dean Martin (me gusta más que Sinatra, tiene ese estilo italo-americano, bad boy 😉 He visto varios documentales sobre la vida de Martin, y parece que fue bastante triste, que cantando con un vaso de wisky en la mano se hizo alcohólico, y que tenía un carácter bastante difícil)

    Chris Martin de Coldplay (porque tiene un aire a mi marido jajajaja)

    Chow Yun-Fat (es un actor «hongkonés», una de las películas occidentales más famosas que hizo fue Anna and the King, basada en la historia real de Anna Leonowens)

    Qué tengan un muy buen fin de semana!!! Un fuerte abrazo!!!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Fabi linda, me encantó tu lista! Mirá vos, Dean Martin, lo veía en las pelis con Jerry Lewis y me encantaban las canciones!!! Y fue parte del Rat Pack también!! Gracias por engancharte!! 🙂 Besos y buen finde!!!

  • Marchu| 15 enero, 2016

    Muy interesant tu selección!! Tal como dijo tu amigo x más dieta q hagamos, miremos el menú jaja… Por Pierce Brosman, Paul MacCartney y Anthony Bourdain!!!!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Oh, Anthony Bourdain, por qué no?!?! Pierce en Mrs Doubtfire está bárbaro!!! Y Paul McCartney me encanta!

  • Mamy a la obra| 15 enero, 2016

    Te llego a contar los mios y me hechas de tu blog!! asi que mejor me los reservo!!! jejejeje
    Mas alla de las canciones conocidas de Elvis, recuerdo que la primera vez que me adentre mas en su obra fue en la secundaria, segundo o tercer año no me acuerdo, haciamos gimnasia aerobica y teniamos que hacer una coreo y yo queria encontrar una cancion que no fuera la tipica punchi punchi de aerobics y entonces use una de el! don´t be cruel creo que se llamaba y quedaron todos woooooowwwww!!!! sabes quien me gusta a mi en ese estilo? Jhonny Cash!!
    Besote ali y buen finde!!!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Pero por qué creés que no me van a gustar «tus hombres»?!?! Son políticos?!?! #x1f601;#x1f601;#x1f601; te juro, estoy tratando de imaginar una coreografía con Don’t be Cruel!!! Pero sí salió bien, eso quiere decir que no fue una mala idea! Besos y gracias por tu comentario!

      • Mamy a la obra| 15 enero, 2016

        Aaaah viste? nadie se lo esperaba!! jeje Era una version remix, mi hermano me habia ayudado!! jeje
        y mi lista, imagnate, te tiro tres…..Juan Carlos baglietto….Mex Urtizberea (pre-Graduados), Pachu Peña (en los 90´s)…..chau, fue un gusto conocerte!!! jejejejeje

        • Mamy a la obra| 15 enero, 2016

          Acabo de percatarme que todas mencionaron a su maridin en primer lugar, menos yo!!!!! juuuuaaaaa Besis marido!!!! LoveU mucho!!

        • Alicia's Own| 15 enero, 2016

          Mex no está mal así que te entiendo. Pachu no y Baglietto tampoco pero te salvaste con Mex así que no te echo nada!! 😀 😀 😀 Besos!

  • Heidi| 15 enero, 2016

    Hola! Que linda manera de empezar un viernes caluroso! A ver … mi lista seria: Ewan McGregor (amen de ser un bombon, es un actor de gran rango, a mi parecer), Idris Elba (no hace falta aclaración alguna, el acento es tremendo!), George Clooney (especialmente en ER) y Sam Heugan (otro con acento!). Obvio que mi marido es el mas lindo y mas bueno!. Debo hacer emcnión especial a Christopher Plummer en la Novicia Rebelde. Buen finde!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Heidi, excelente tu gusto y The Clooney me está gustando más ahora, lo veo con ojos de señora #x1f601;#x1f601;#x1f601;#x1f601; Adoro Ewan en Before Sunrise, ahora lo veo viejito 🙂 🙂 Besos y gracias por pasar y comentar!! A disfrutar del viernes!!!

      • Heidi| 15 enero, 2016

        Gracias! Soy nueva en este espacio, me puse a leer de atras para adelante los posteos. Has creado un hermoso espacio. Saludos!

  • Pao| 15 enero, 2016

    Este es mi ranking : 1- Mi esposito, 2- Freddie Mercury, qué gran cantante! Qué Voz! Qué artista! Me emociono y mi corazón canta con su música cada vez que lo escucho, si maridín está cerca le repito : «dichosos quienes disfrutaron del concierto Live Aid en el 1985»; cautivar y tener a más de 70.000 personas coreando sus canciones, sólo grandes como él lo logran!
    En tercera posición está Clive Owen, las pelis que he visto con él me gustaron, este hombre me parece sexy, guapetón y madurito.
    En la siguiente posición está Pierce Brosman, mi amor hacia él viene de bien atrás; en mis anhos de ninez y pre adolescencia la serie Remington Steele me tenía cautivada (80’s ), el nombre en espanol de la serie : «Con temple de acero». Tuve la alegría de verle para la premiere de una peli suya en Barcelona, allí por el 2002, 2003 no estoy segura del anho. Una amiga me pasó el dato y fuimos a hacer plantón por casi dos horas al frente del Teatro que está en Av Gran Via cerquita de Paseo de Gracia.
    Maridín está advertido, que si me cruzo a uno de estos bombonazos en algún sitio…iré a colgarme de su cuello, los abrazaré fuertemente y no voy a separarme hasta contar 1000 🙂 Las primeras veces que le dije esto me respondió que soy una loca, que me falta un tornillo 🙂 , posteriormente y trás mesessss de relación suavizó sus comentarios y hasta hoy en día me recuerda que Pierce B. es irlandés, de ahí que lo encuentro tan guapo ( se infla como globo cuando habla del país donde nacieron sus padres)
    Con los anhos mi ranking ha cambiado un poco, de adolescente me traían de cabeza algunos rockeros como Jon Bon Jovi y otros por el estilo, también me encantaban Phill Collins y Sting, bueno aún me gustan.
    La muerte de David Bowie me hizo recordar que algunos» grandes» de la música están más viejunos y que se pueden ir de viaje «al otro lado» ; si bien, David B. y los Rolling Stones nunca me hicieron tilín.
    Para concluir anhado dos más… Elvis, por guapísimo, por su música, por su forma de mover las caderas y darle a su guitarra!
    Siguiente y último nominado : Barry White, su música me e-na-mo-ra! ( prometo no anhadir ninguno más)
    Demoré un montón en escribir porque miraba una vez más algunos de mis videos favoritos.
    Me gustaría leer comentarios de los seguidores hombres de tu blog, apuesto que serían escuetos, quizás para no lanzar algún comentario subido de tono? Cuando hablo con maridín y le pregunto porque mujeres me dejaría parada sola y correría a plantarle un beso 🙂 apenas me nombra dos o tres, yo le voy nombrando algunas que están » buenorras» y anahdo el comentarios como : que par de t*tas que se gasta,etc,etc pero no hay manera. Supongo que se guarda los » piropos» para cuando está con sus amigos y comentan de mujeres.
    Alicia, qué pases buen finde!
    Pao

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Pao, cómo me hiciste reír y no podía parar de leerte y de imaginar tu verborragia y a la vez es como que contagiás tanta energía! Me encantó todo lo que me contaste y tu lista de hombres y Clive Owen me parece demasiado lindo y encima con esa voz!!! Para verse todas sus pelis! Gracias por pasar!

  • Marce| 15 enero, 2016

    Brad pitt es increíble que pasan los años y sigue igual!!
    Ryan gosling también me encanta! El otro día que aparecieron juntos en los golden globe fue bomba! Jajaja
    Besos ali!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Te juro que Brad Pitt parecía su propio hijo!!!! Vos viste?!? #x1f601;#x1f601;#x1f601; gracias por comentar!

  • Naty| 15 enero, 2016

    Hola Alicia! Muy bueno tu post jajaja hay un español que me parece hermoso! Se llama Mario Casas! Es jovencito pero muy lindo, despues sigue Riky no puede estar mejor, más lindo que cuando era jovencito. Hay un actor grande Franco Nero es y Bradd son lo más! Eso si despues de marido e hijos padre y hermanos! Cariños Naty

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Ah pero Naty, te elegiste de todas las generaciones!!! 😀 Muy bien, muy abarcativa la muchacha! 😀 Besos y gracias por pasar y comentar!!

  • M| 15 enero, 2016

    Escoger sólo 4 es muy poco!! Jaja. Difícil escoger, los que se me vienen a la mente ahora son James Iha (ex guitarrista de smashing pumpkins), Hugh Jackman, Gary Oldman y… Alan Rickman

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Ay no me digas, Alan Rickman también, me parecía tan… galán, no? Hugh Jackman, meh, pero me parece tan simpático! 😀 Gracias por comentar y compartir «tus hombres» 😀 😀 😀

  • Andy| 15 enero, 2016

    1- Alex James. bajista de Blur y cheesemaker.
    2- Damon Albarn
    3- JK (El cantante de Jamiroquai)
    4- Pep Guardiola

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Ah, mirá vos, tuve que googlear el último!!! 😀 Interesante tu lista y los músicos siempre tiran!!! 😀

      • Andy| 15 enero, 2016

        Los músicos siempre tiran es cierto! En realidad estoy tan enamorada de Alex que mi lista debería haber sido:
        1- Alex James
        2- Alex James
        3- Alex James
        4- Alex James

        AMOR TOTALLLLL Jajajaja!

    • Mamy a la obra| 15 enero, 2016

      Seeeeee!!! Como me olvide de Guardiola?????? Bueno yo dije 3 así q tengo una vacante……vengase el pepito!!!! Jeje

  • lucre| 15 enero, 2016

    Ayyy me sumo a comentar: esteban lamothe , tiene una cosa de despreocupado, de mala onda, de nada carilindo, de misterioso que me super atrae.
    Michael hutchence (inxs ) desde su voz hasta su sensualidad…ufff no supero su perdida.
    Como carilindo (aca me sale la teen ) Robert Pattinson. En la de vampiros no me gusto, pero en la peli remember me enamoro.
    Y el último podria ser robert redford de joven… para un cuadrito.

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Michael Hutchence, POR FA-VOR! Me parecía el más lindo y encima cantaba genial y era super sexy! Para Pattison ya estaba grande cuando apareció y Robert Redford de joven era un bombón!

  • Alejandra| 15 enero, 2016

    Hola Alice!
    Me gustan tantos que tengo que decirte x categorías ja!
    De los que me gustan aquí y ahora: Robert Downey Jr, Ricardo Darín y Bruce Willis en todas sus edades, etapas de pelo y no pelo. Despues tengo otra categoría de tipos que me divierten a tal punto que llego a verlos hasta lindos y son: Ricky Gervais (si, ni yo puedo creer lo que estoy escribiendo), James Corden y Jack Black. Y de los actores que en su época de juventud fueron lindísimos tengo a Paul Newman, Harrison Ford y Mickey Rourke.
    (Perdón x no respetar la consigna)
    Un beso!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Estamos empatadas en casi todos! Te entiendo perfectamente con Ricky Gervais con el agregado de que además te hace reír! En estos últimos Golden Globes, como en los anteriores, me reí tanto tanto y tanto!! Paul Newman, otro que coincidimos y Robert me parece encantador y adoro sus pestañas! Y bueno, una se desborda, la lista a veces es más que 4, totalmente perdonada!!! 😀 😀 😀 Besos y gracias por comentar!

  • silvana| 15 enero, 2016

    Mi lista es…Ricky ,Ricardo Mollo,Patrick Swize ,y Jude Law…ecléctica.. Jajaja

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Hola Silvana! Dos Rickys, Patrick Swayze, me encantaba en Dirty Dancing, por supuesto! A Jude Law lo descubrí en «Wilde» qué cara hermosa tenía, no lo podía creer!

  • Marisa| 15 enero, 2016

    Me muero de risa con la aclaración de los primeros puestos de vuestros maridos!!!!!
    Ok, la verdad que hay variedad en el planeta por suerte, veamos..1) Christian Bale (si ya se tiene el mote de chico malo, pero tambien me parece un actor extraordinario) 2) Ricky es indiscutible porsupuesto! 3) Leo, siii por talentoso y «ecologico» 4) Jean Dujardin (y bueno algún frances tengo que tener en mi lista!) En una epoca, iba a la feria del libro para ver a Federico Andahazi, y me ponía nerviosa como si fuera Brad Pitt en persona, pero es que adoraba sus libros y mis fantasias volaban! Uf debo cantante para otro dia!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Mirá vos qué culta Marisa, un escritor! 😀 😀 Bueno, el señor tiene su onda, te diré. 🙂 Christian Bale, sí, qué carácter, es tremendo!! 😀 😀 😀 Besos y gracias por pasar y compartir!

  • Sara| 15 enero, 2016

    Jesse Eisenberg, mi guilty pleasure<3 Me fumé cada peli bodriazo sólo porque actuaba él! jajaja me encanta y espero ansiosa el estreno de Now you see me 2.

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Me encanta ese chico! Me parece lindo y al principio me lo confundía con Michael Cera!! 😀 😀

      • Sara| 15 enero, 2016

        Muchos se los confunden!! No entiendo por qué, no los veo parecidos en nada, Michael no me resulta un pibe lindo y me resulta insultante hacia Jesse(? Jajaja también Andrew Garfield me parece hermoso. Saludos, Alicia! Buen fin de semana.

        • Alicia's Own| 15 enero, 2016

          Ah, no soy la única? 🙂 No sé, algo parecido tienen, me parece 🙂 Buen finde para vos también!

  • lfwaterloo| 15 enero, 2016

    Amparado en mis derechos constitucionales hoy me excuso de opinar

  • Maru Piazza (@maru_piazza)| 15 enero, 2016

    Hola, Alicia! Me encanta el tema de los platónicos. Yo también voy del lado de los rockeros. Uno que siempre me gustó pero está viejo ya es David Coverdale de Whitesnake en la epoca ochentosa. Años después, quien te escribe siendo adolescente fue a verlo y el hombre en cuestión me agarró la mano y me cantó un pedacito de tema. Hay history between us. Ese es mi máximo exponente de amor platónico. Me encanta el modelo, también inglés el señor, David Gandy y me gustan, en menor medida, el muchacho que hace de Thor y Bradley Cooper. Y paro acá porque tengo para todo el dia. Saludos!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Maru, Coverdale es míoooooooooooooooooooo!!! 😀 😀 😀 Ay por favor, me encanta y suertuda vos que encima te cantó especialmente! Yo me infarto! Lo fui a ver acá en Londres hace unos años pero ya no es lo que era. Sigamos viendo sus videos!! 😀 Muy buenos los otros que elegiste, te cambio esos dos por David!! 😀 😀 Besos y gracias por pasar!!

  • Gaby| 15 enero, 2016

    Interesante entrada !
    Yo tengo dos
    Viggo Mortensen
    Sean Penn
    Y argentinos? Nadie los tiene en lista??? Bueh,yo tampoco jejeje

  • uyquemona| 15 enero, 2016

    Qué difícil elegir sólo 4, mi lista va variando, pero:

    1- Christian Bale
    2- Hugh Jackman
    3- Jamie Dornan
    4- Marlon Brando (me tomo esta licencia porque pusiste a Sinatra, Marlon Brando de joven me en-lo-que-ce).

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Hola Mariana! Sabés que Marlon Brando de joven nunca me pareció para mi gusto. Pero claro, actuando era un genio. Stellaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 😀 Besos!

  • Betty| 15 enero, 2016

    En esta oportunidad no coincidimos!

    Amo a los rubios con ojos claros, hasta hice un post que no me animé apublicar por verguenza jaja
    Steve McQueen
    Robert Redford
    Ryan O’Neal
    Brad Pitt

    Richard Gere es la única excepción:)

    Besos y buen finde!

    • Alicia's Own| 15 enero, 2016

      Ah, si! Ryan O’Neal, claro, en Descalzos En El Parque y en Love Story, todo un ídolo!!! 😀 😀 Besos Betty!

  • Mariana Riva| 15 enero, 2016

    Alice. De tus cuatro.. solo coincido con el primero!

  • Candela| 16 enero, 2016

    Elvis es tan grande que ocupa los 4 lugares. En cuanto a Sinatra me sorprendió como actor hace un par de años cuando vi una película en la que actúa que creo se llama «El brazo de oro». Si no la viste te la recomiendo. Así que no solo cantaba bien el muchacho… Besos!

    • Alicia's Own| 16 enero, 2016

      Candela, Sinatra fue toda una revelación como actor, hasta ganó un Oscar. Un talentoso con mayúsculas! Besos para vos también!

  • pflorenze| 16 enero, 2016

    Acá va mi lista:
    Edward Norton, mi amor platónico número 1. Cada vez que veo sus películas ni miro la trama, lo miro a el. Mi favorita es «Al otro lado del mundo», donde muere 🙁 pero qué lindo!
    Michael Keaton, aunque este grande, para mi el único Batman, muy seductor.
    Paul Newman, ojalá hubiera vivido su època. Me encanta leer acerca de su matrimonio con Joanne, su segunda esposa, que se mantuvo fiel y fuera de los escandalos, toda una hazaña en Hollywood.

    • Alicia's Own| 16 enero, 2016

      Paula, muy linda tu lista, me acuerdo de Michael Keaton en la época de Batman, claro que sí! 😀

  • Anónimo| 18 enero, 2016

    Buenas Alicia, cada comentario me hizo googlear como loca, jeje!! mi lista la encabeza mi esposo que me gusta en todos los aspectos. Y luego:Gerard Butler, Chris Pratt ,y un argentino: Pablo Echarri (me parece una gran persona).Y seguro que hay muchos mas, musicos, deportistas, etc.Pero dejemos ahi.
    Saludos y buen año.

    • Alicia's Own| 19 enero, 2016

      Marisa, claro, yo también googleé un montón, es la edad, vio? 😀 😀 😀 Nunca me convenció Gerard Butler. Pablo Echarri, meh, me acuerdo en los 90 la rompía con el pelo largo pero es buen actor, eso sí.

  • Sil| 18 enero, 2016

    Cuatro es muy poco!! A lo largo de los años mis «celebrity crushes» han ido cambiando, desde Michael Fox hasta Orlando Bloom, según la época. Actualmente me están gustando Tim Roth y Martin Freeman.

  • Lau| 18 enero, 2016

    Como me divirtio tu post y los comentarios de todas!!!! No llego a 4 pero mis dos amores imposibles y que tuve la suerte de conocer personalmente y hablar con ellos aunque sea 2 palabras son Noel Gallagher (pasan los años y cada vez me gusta mas, fanatica mal de sus canciones!! ) y Guy Berryman (el bajista de Coldplay, unos de los hombres mas sexys arriba del escenario!!!)

    • Alicia's Own| 19 enero, 2016

      Mirá vos qué suertuda, hablar con los Gallagher!! Les entendiste algo!!? 😀 😀 😀

      • Lau| 20 enero, 2016

        Siii!! A Noel le entendi perfecto…pero a Liam…x fvrrr!! Encima estuvo 10 min hablando de sus hijos q en esa epoca eran chiquitos!!

  • nuri148| 19 enero, 2016

    Esta semana se nos fue Alan Rickman. Listo, me meto a monja :'(

  • Ani Padin| 4 febrero, 2016

    Genial el post Ali!. Sacando a los maridos que lógicamente siempre están primeros, muero por muchos actores ingleses….ese acento puede con cualquier mujer!. Amo a Hugh Grant, Andrew Lincoln & Ewan Mc Gregor y comparto con vos la belleza de Ricky Martin….creo que no puede haber hombre más bello y carismático en el planeta.

    • Alicia's Own| 4 febrero, 2016

      Ani, Hugh Grant, por supuesto, también está en la lista pero no llegó a los 4 primeros!! 😀 😀 Andrew Licoln no lo tengo, voy a googlearlo!! Besos y gracias por pasar y comentar!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: