Feliz 2015!

P1120512-001
Sí, claro, celebremos el 2015!

Por lo que leo en las redes, todo el mundo se está deseando buena suerte y felicidades para el 2016 y está bien, es lo lógico pero también me gustaría celebrar el año que se va.

Todos los 31 de diciembre llego a la misma conclusión: agradezco el año que tuve, más allá de las ansiedades, las tristezas, las ausencias.

Fue un año tranquilo, es increíble que siempre termine diciendo lo mismo pero justamente, por eso mismo agradezco el año que pasó.

Fue un año con mucho movimiento, tanto local como internacional y conocí gente; no pude verme con algunas otras las veces que hubiese querido pero siempre siento que habrá una próxima vez, que no hay que desesperar.

Este fin de año nos encontrará en un avión, camino a Londres, a casa, finalmente!

Hemos pasado unos días maravillosos en Maui y nos divertimos mucho también! Ya te contaré!

Que tengas un 2016 tal como lo soñás. Aprovecho este día y este espacio para agradecerte tanto pero tanto que hayas pasado, hayas leído, hayas comentado, hayas dejado tu parecer, hayas acompañado…

Para mí, que estoy lejos, el blog representa un puente tan lindo como un arco iris, que me lleva a vos, a saber de vos y a conocerte, aunque sea de forma virtual.

Muchísimas gracias!

34 comentarios en “Feliz 2015!”

  1. Gracias por compartir todos los momentos, los lindos, los no tan lindos, y responder a cada comentario con la misma dedicacion que le pones a tus post. Me alegra haber llegado a este blog. Me alegra ser parte de un grupo de gente que comenta y te sigue y celebra con vos. Porque? porque se nota que sos de buena madera y celebro haber compartido el 2015 con vos y el grupo que comenta y preparnos para mas en el 2016.
    Al que te acompaña en la foto tambien mis mas calidos saludos y son adorables los 2.
    Felicidades

    1. Virginia qué amorosa, muchísimas gracias por tus palabras. Que tu 2016 sea un año para recordar por todo lo positivo que te pase! Le mandaré tus saludos al que me acompaña y brindo por esta amistad virtual! 😀 Besos y felicidades!

  2. También agradezco mucho por lo bueno que me paso en el año. Haberle podido cumplir el sueño a mi hija de conocer Paris, Amsterdam y la hermosisima Londres la cual tenes mucho que ver en que haya salido superbien y por lo que vuelvo a agradecerte de corazón toda tu ayuda y buena onda.
    Espero que el año que llega los siga encontrando juntos viajando mucho y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida que los hacen felices!!
    Abrazo enorme a los dos!

    1. Muchas gracias! Es lindo saber que lo que uno escribe sirve para algo!! 😀 😀 😀 Que tengas un año tal como lo soñás, que se cumplan más deseos y más viajes, por qué no? 😀

  3. Hola Ali!!! Divina! Deseo que este 2016 nos siga teniendo unidas por medio de tu blog!! Que sigas viajando y disfrutando! Te deseo mucha felicidad, aunque se que sos muy feliz. Yo también he tenido un lindo año, tranquilo y deseo que este 2016 sea igual. Te mando un beso grande y saludos a Ale.

    1. Nora, a esta altura de la vida hay que agradecer haber tenido un año tranquilo, no es verdad? Por un 2016 tan lindo para vos como lo son tus palabras! Besos y mates para el año que viene!!! 😀 😀

  4. Feliz 2015 Ali!! Feliz porque lo transitamos y lo superamos, con sus màs y sus menos, y si lo hicimos con conciencia, no envejecimos sino crecimos…Aunque hace màs de un año que te sigo, creo que en 2015 me animè a comentar y me alegro por ello, porque se generò un especie de encuentro muy gratificante y también, porquè no, con el resto de “comentaristas”.
    Feliz 2016 Ali!!! También a vos que se te cumplan tus sueños, pero tambièn que disfrutes mucho del camino para lograrlos. Abrazo enorme y buen viaje de vuelta a casa!!

  5. Carolina - Benita Handmade

    Ali que tengan muy buen año! Que el 2016 sea bueno para todos! Por muchos viajes más, y por tener la suficiente fuerza para trabajar en conseguir lo uno quiere!
    Beso enorme!

  6. Feliz año nuevo! Quería decirte que para mí también esto es como una compañía ,para los que estamos lejos se siente así ,gracias por responder siempre a los comentarios.
    Que tengas un feliz año !
    Besos .
    Maria

  7. Muchas Felicidades, desde Bs.AR ardiente de calor!!! Muy BUEn principio 2016, a vos y a tu marido!!! Mucha Paz y Amor⛅⛅ y por más viajes!!!! Gracias totales Alicia Own!!

    1. Ay Norma exagerada!!!! 😀 😀 Muchas gracias por tus palabras, muchas gracias por pasar y dejar comentarios, siempre acompañando! Besos y que tengas un año excelente!

  8. Feliz año Alicia. Para tí y para Alex. Que el 2016 venga lleno de cosas buenas, sea tranquilo y este lleno de nuevos lugares y sitios que conocer. A mi me encanto que el 2015 me permitiera desvirtualizarte.

    Un gran abrazo y nos vemos/leemos en el 2016 🙂

    1. Maite, qué buena tu palabra “desvirtualizar”, la voy a empezar a usar y espero que muchas veces!! 😀 Me encantó conocerte y espero que tengas un año 2016 con todo: que se te cumplan sueños y proyectos! Abrazote!

  9. Felicidades Ali, qué lindas palabras y nada mejor que este agradecidos!!! Les deseo lo mejor y seguiremos en 2016 en contacto por las redes! Un abrazo grande. Lucia

  10. Marta Sorhobigarat

    Alicia como vos siempre brindo por el año que se va. El año que finaliza con sus alegrías y tristezas. Te deseo un 2016 pleno para vos y Ale. Siempre paso por tus post aunque no comente …un abrazo fuerte ….

    1. Marta, tanto tiempo!!! 😀 Bueno, al menos sé que estás allí, leyendo en silencio… 😀 Muchísimas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, también te deseo un año pleno y claro que sí, hay que brindar por el año que se va! Besotes!

  11. Feliz año 2016. Como también dijeron por arriba, empecé a comentar hace poquito pese a que siempre te leía silenciosamente. Sin desmerecer a otros blogs, éste tiene algo especial y disfruto leyendote. Buen año!!!

    1. Muchísimas gracias Paula, amorosa! Cada quien que me lee, aunque sea “silenciosamente” es siempre bienvenido! Que tengas un 2016 con todo lo que soñás! Besos!

  12. Un beso Alicia, te deseo un 2016 lleno de felicidad.
    Que sigas viajando, que sigas compartiendo con tus seguidores/amigos, que sigas cocinando cosas ricas, que sigas contandonos un poquito mas acerca de ti y que sigas conociendonos un poquito mas a los “del otro lado”…
    Un abrazo para ti o otro para Ale

    1. Claro que sí, Ana! Este blog es para que nos conozcamos unos a otros!! 😀 Muchas gracias por tus palabras y por tus comentarios tan lindos que dejás siempre! Besos para vos y tu familia y lo mejor para este 2016!

Los comentarios están cerrados.