Cumpleaños En Maui

portadamaui

Aloha!

Volvimos a Hawaii! Pero esta vez estamos visitando la isla de Maui. Llegamos el 25 y nos vamos dentro de unos días.

Estamos paseando la isla a full! Pero lo que te voy a mostrar hoy es cómo festejé mi cumpleaños el 27 ya que más adelante publicaré todo lo que habremos hecho.

Esta vez fue un cumpleaños en que a pesar de estar pasándola bien y disfrutando de tanta naturaleza, experimenté cierta nostalgia, cierta tristeza.

Estuve muy sensible todo el día, se me escaparon algunas lagrimitas pero traté de que se me pasara rápido la angustia, aunque por momentos parecía que se me venía de a ráfagas!

Ale me regaló un collar muy bonito y parecido al que me había regalado cuando cumplimos 10 años de casados y que perdí este año cuando estuvimos en Los Ángeles al haberlo dejado en la bata del spa. Me dio bronca y me puse a llorar pero ahora por suerte, lo tengo otra vez!

Empezamos el día del cumple temprano a la mañana, cuando decidimos desayunar en los parquecitos que encontrás llegando a las playas, porque hay mesas de picnic y hasta parrillas.

P1110878

Compramos unas cositas en un negocio y nos sentamos a comer y a disfrutar de la vista.

Lo lindo fue que se empezaron a acercar muchos pajaritos, palomitas y hasta dos cardenales!

cardenal

No son preciosos?

Cuando terminamos, tomamos el auto y nos dirigimos hacia Lahaina.

Manejar por Maui es todo placer porque las rutas son lisitas y lo mejor es que tenés tanta vegetación, tanta montaña, tanto mar… que no sabés dónde bajar para tomar fotos!

Así y todo, muchos sectores preciosos no pudimos retratar porque era imposible estacionar, no había banquinas o no estaba permitido.

El día del cumpleaños se venía con todo!

lahaina

Llegamos a Lahaina y enseguida notamos que el lugar era muy turístico pero a la vez muy bonito.

P1120204

Por momentos me hacía acordar a La Boca, por todos los negocios de souvenirs!

Hicimos check-in para tomar el submarino y nos dirigimos al muelle correspondiente.

Sí, leíste bien! Sub-ma-ri-no!

Cuando vi que era posible tomar uno, no lo dudé!

Primero tomamos un barco que nos llevó mar bien adentro.

P1110924

En un momento se detuvo y vimos un sector un poco más claro…

collagesub

Ahí estaba!

Emergió y enseguida salieron los pasajeros que ya habían hecho su paseo, subieron al barco donde nosotros estábamos y luego nosotros mismos cruzamos y nos adentramos al submarino.

P1120135

Se trata de un submarino adaptado para pasear y ver la flora y fauna del mar!

Estuvo entretenido y fue alucinante!

P1120045

Una cosa es ver las fotos así, en tonos azulados.

peces

Otra es estar ahí y ver cómo se van moviendo los peces solos o en cardumen.

cardumen

Lindísimo!

P1120086

Y nos fuimos acercando de a poco a ver un barco.

Este barco se llama Carthaginian y fue idea de la empresa Atlantis Adventures crear un arrecife artificial. Decidieron hundir una réplica del barco ballenero del siglo XIX con este propósito y además de ser bueno para el medio ambiente, también lo es para quienes visitamos el fondo del mar!

P1120092

Vimos al barco desde todos los ángulos.

P1170775-001

Hasta un tiburón descansando! Lo ven?

P1120104

Dimos toda la vuelta con el submarino!

Cuando salimos a la superficie, que no fue para nada traumática y, sinceramente, estando en este submarino no se siente nada raro (36m bajo el mar), dimos unas vueltas y tomamos un helado.

Estuvimos haciendo tiempo porque a las 5.30 teníamos que tomar un crucero, un dinner cruise.

Una cena en un crucero suena a elegancia, vestido largo y tacos pero nada que ver, por lo menos en la clase de viajes en barco que se dan por estos lares.

El código es bien informal y se trata de una cena informal también pero lo lindo es que cenás y navegás mientras atardece sobre el mar.

P1120239

Se tienen unas bellas y plateadas vistas!

El paseo duró hasta las 8.30 y estuvo muy agradable. Nos sentamos con un matrionio de India y charlamos todo el tiempo!

Como se hizo de noche, no tengo más fotos del mar!

Pero te puedo asegurar que pasé un hermoso cumpleaños porque no solo el mundo real me deparó un lindo día sino todos los mensajes que recibí por las redes, los cuales agradezco muchísimo y en cuanto tenga más tiempo, agradeceré invidualmente.

P1120252

Gracias a todos!

Comentario (60)

  • Barbara| 29 diciembre, 2015

    Feliz Cumple Ali! En serio te digo que disfruto mucho de tus post , estoy en el trabajo y que refrescante es ver esas fotos.-
    Que tengas un Gran año

  • Nahuel| 29 diciembre, 2015

    Excelente cumple alicia y nuevamente feliz cumpleaños. Saludos a Ale

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Gracias Nahuel! Gracias por acá otra vez porque también me saludaste por las redes y le paso tus saludos a Ale! 😀

  • Betty| 29 diciembre, 2015

    Un día de cumple espectacular tal como lo describís!
    Si bien hay un contraste entre el té con glamour y frío en Londres, y estos últimos más informales pero con temperaturas agradables, todos se disfrutan por igual, verdad?
    Feliz cumple nuevamente!

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Pero claro, Betty, esa es la idea! Disfrutar donde sea, con la temperatura que sea! 😀 Gracias por pasar y tus deseos y palabras, tanto aquí como en Twitter! Besos!!

  • dinhaviajera| 29 diciembre, 2015

    Qué lindo cumple!!! Me alegro mucho y se los ve bárbaro! besos

  • Pilita| 29 diciembre, 2015

    Alicia, que cumpleaños tan genial!!!
    Un plan totalmente diferente al que uno generalmente lleva a cabo para un cumpleaños, eso del submarino y el crucero cena es muy exótico y el desayuno con cardenales un inicio precioso.
    Sigan disfrutando, un abrazo

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Gracias Pilita! Estamos pasando unos días geniales y mi cumple no fue la excepción! Lleno de aventuras, no es cierto? Besos y gracias por pasar y comentar, como siempre!!!! 😀

  • Anónimo| 29 diciembre, 2015

    feliz cumple!!!! que hermoso festejo!

  • Grace| 29 diciembre, 2015

    Un cumpleaños de ensueño!
    Me encantó todo, lo único es que yo no se si me hubiese animado a meterme en el submarino…..pero que fotos divinas sacaste !!!
    Un beso.

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      No pasa nada, Grace! Te juro, no te das cuenta de nada porque no se siente nada raro y ni te das cuenta! 😀 Es como si estuvieras en un subte pero abajo del agua y con una hermosa vista!!! 😀 😀 Besos y gracias por pasar y comentar!

  • Adriana| 29 diciembre, 2015

    Fantástico cumple!!!! Muchas felicidades… Y que este año nuevo este lleno bendiciones, buenos momentos y muchos viajes. Va un fuerte abrazo desde México ♥
    Adriana
    PS Y lo que es, mi cumple es el 28

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Adriana, feliz cumpleaños!!! Vamos a tener que festejarlo juntas alguna vez!! 😀 😀 Mirá qué casualidad! Espero entonces que la hayas pasado hermoso vos también y te hayan cantado las mañanitas! Sueño con que algún día me las canten a mí, te juro! Besos y gracias por pasar!

  • Marchu| 29 diciembre, 2015

    Feliz cumpleaños Alicia!!! Esta muy linda arriba del crucerito hawaino!!! Un súper festejo, alucinante Maui, el submarino y crucero!!!!! Que bello lugar…parece q en cualquier momento aparece Cloony, como en la película q filmó x allí hace unos años jaja⛅ que sigas disfrutando y arriba ese ánimo

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Tenés razón, Marchu! Me había olvidado de la peli de George, que por otra parte está buenísima! No sé si se filmó en esta isla pero sí en Maui tiene una residencia y hasta nos dijeron que está Jennifer Aniton, vino para las fiestas, uno nunca sabe. 😀 Gracias por tus saludos y tus palabras! Besos!

  • NORMA| 29 diciembre, 2015

    Que bellas fotos, todas son tan lindas pero la que màs me gustan , son la de los pajaritos y la de uds con ese rostro que demuestra serenidad y que se nota a leguas lo mucho que se aman. VIVA EL AMOR! . Cuidado que yo no he bebido, no lo hago nunca pero verlos me pone romàntica,alegre.
    Saludos y ahi va un apreton de manos.

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      😀 😀 😀 Norma, me hiciste reírrrrrrrrrrrrr!!! 😀 Gracias por tu comentario tan lindo, que viva el amor y venga un abrazo!!! 😀 😀 A mí también me encanan los pajaritos, les saco fotos siempre! En el próximo post voy a mostrar más! Gracias por pasar!

  • Cecilia| 29 diciembre, 2015

    Feliz cumple Alicia!! Maravillosa manera de festejarlo en semejante naturaleza y con tu amorcito!! Y si, a veces da un bajoncito, y siempre hay razones para justificarlo, pero también hay mucho para agradecer a la vida y eso ya nos cambia la energía. Veo que lo superaste enseguida y eso es lo sano de la situación, permitirse ese momento, y recuperarse… Abrazo enorme y sigan disfrutando, que nosotros con 34ª y cortes de luz en Buenos Aires, esperamos àvidamente tus simpáticos posts!!

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Gracias Cecilia! Los años se sienten, a veces, cuando uno tiene mucho para recordar y extrañar pero hay que seguir y disfrutar del presente, claro que sí! Estoy leyendo que sí, hay problemas con la luz así que espero se solucione pronto y que baje un poco el calor, un horno Buenos Aires, realmente! Muchas gracias otra vez por pasar y comentar!

  • Pao| 29 diciembre, 2015

    Feliz cumple Alicia! Qué linda celebración tuviste! Paseo en barco y también en submarino, vaya nivelazo ! 😉 Tu amor sabe como celebrar tu día, cenita en barco y un collar parecido al que perdiste!
    Me encanta leer tu blog y pasear contigo en cada viaje que hacen. Me gusta viajar, pero con hijos es otro tipo de turismo, al menos cuando son pequeños. A mi hija le va bien cualquier lugar con pileta y playa…así que no vamos lejos. En dos meses se suma un nuevo integrante a mi familia y me da penita que las vacaciones otra vez serán muy tranquilas; cuando pienso que tendré que salir otra vez con maxi bolso,pañales y demás bártulos me entra una pereza bien grande.
    Seguí viajando y contando de Londres de la forma tan amena que tienes para escribir. Espero la segunda parte de tus paseos en Maui.
    Que sigan disfrutando de las vacaciones y que el 2016 venga cargado de alegría,salud y éxito.
    Un abrazo!
    Pao

    • Alicia's Own| 29 diciembre, 2015

      Hola Pao! Muchas gracias! Otro integrante, qué bueno y me imagino, claro, cuando uno se va a pasear con bebés, hay que pensar más allá de llevar toalla o bikini o bronceador pero seguro serán para recordar con cariño y amor por lo irrepetibles, los niños crecen muy rápido! Gracias por tus lindas palabras y también te deseo un 2016 espectacular! Besos gigantes!!

  • Pilikina| 29 diciembre, 2015

    Ya te lo dije por IG, cumpleaños totalmente hawaiano.
    Que bonito todo, no falta detalle, Ale está pendiente de que no falte de nada.
    Las fotos desde el submarino me han encantado, Sabes, en Puerto Mogan, en la isla de Gran Canaria hay un submarino amarillo, ja ja ja para los turistas. Y yo siempre me he quedado con ganas de darme un paseo por el fondo del mar, pero es que tengo algo de claustrofobia y siempre me imagino sudando ahi dentro, poniendome malísima y sin poder salir, pero claro, tambien me imaginaba el interior del submarino mas cutre, lo que ves en las peliculas y la verdad que ese se ve muy agradable. Quiza si tengo oportunidad lo vea desde otro punto y me decida a hacer ese paseo.

    • Alicia's Own| 30 diciembre, 2015

      Pilikina, muchas gracias pero animate a viajar en submarino! No creas que te ahogás ni que te falta el aire! En lo posible andá con amigos que no sean claustrofóbicos, eso ayuda! 😉 Muchas gracias por tus palabras!

  • TERE G.| 29 diciembre, 2015

    Un cumpleaños de lo más original, aventurero y muy hermoso, jajajaja. Felicidades nuevamente, que cumplas muchísimos más y nosotros los veamos, jajajaja. A seguir disfrutando, besos.

    • Alicia's Own| 30 diciembre, 2015

      Dale, Tere! Se nos tiene que dar alguna vez conocernos!!! 😀 Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por supuesto que te deseo un año 2016 con todo! Besos!

  • Nora Romero| 30 diciembre, 2015

    Hola Ali!!! Muy feliz cumple!!! Hermoso tu post! Que linda aventura! Que tengan un hermoso comienzo de año, ah!! Esa ultima foto de los dos es para cuadrito!!! Un besote!!

  • Virginia| 30 diciembre, 2015

    Feliz cumple Ali!!! Más allá de la nostalgia se ve que pasaste un día hermoso y novedoso…Tal como nos tenés acostumbradas con tus viajes. Te mando un beso grande y todos los buenos deseos para este nuevo año!

    • Alicia's Own| 30 diciembre, 2015

      Muchísimas gracias, Virginia! Me alegro que te haya gustado lo que mostré, yo la pasé bárbaro!! Besos y que tengas un año excelente! 😀

  • Damaris| 30 diciembre, 2015

    Alicia!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! te deseo lo mejor, pasala hermoso y disfruta mucho mucho tu viaje, aunque no nos conozcamos personalmente, te tengo un gran apresio y cariño! Muchos besos! Saludos!

    • Alicia's Own| 30 diciembre, 2015

      Damaris, linda! Muchas gracias por tus buenos deseos para con alguien que no conocés, eso habla muy bien de la calidad de persona que sos! Te deseo un año 2016 espectacular, como seguro te merecés! Besos!!

  • Anónimo| 30 diciembre, 2015

    Espectacular todo, me gustaron mucho el relato y las fotos. Felicitaciones y felicidades para ambos! 🙂

  • Anónimo| 30 diciembre, 2015

    PD: soy Frank, me olvidé de dejar los datos más arriba 😛

  • pflorenze| 30 diciembre, 2015

    Muy feliz cumpleaños!! y qué lindo ese paseo en submarino y ver los peces en su habitat, totalmente relajante. Un acuario al natural. Felicidades!!

  • Caro| 31 diciembre, 2015

    Que lindo todo lo que pudiste ver me alegró mucho Feliz cumple atrasado ,gracias por compartirlo con [email protected] un besooo y buen regreso

  • Andrea| 31 diciembre, 2015

    Qué lindo todo, Ali!!! Feliz cumpleaños!! A veces, el día de nuestro cumpleaños nos pone un poco melancólicos. Vaya a saber uno por qué!! Lo importante es que haya cedido durante el día y hayas podido disfrutar de tantas cosas lindas con tu compañero de aventuras. Abrazo fuerte, Andrea

    • Alicia's Own| 31 diciembre, 2015

      Andrea, sabés que me está pasando desde hace unos cuantos años esto de estar contenta pero a la vez melancólica y un poco triste. Serán los años y las muchas personas que ya no nos acompañan físicamente y se siguen extrañando como siempre. Gracias por tus lindas palabras y tu mensaje. Besos!

  • Carolina - Benita Handmade| 31 diciembre, 2015

    QUé hermoso lugar! Y qué original forma de festejar, me encantaaa!! Qué bueno que lo hayas pasado lindo! Beso enorme

  • Cathy| 2 enero, 2016

    Que decirte que no te lo hayan dicho…por mi parte, te leo siempre! ya sabes soy la abuela stalker. Bueno solo decirte que te quiero mucho como se quiere a una hija. Que en lugar de regalarte yo por tu cumple tu con tus post me regalas mucha felicidad de saberte feliz! porque asi es que la juventud o mas bien dicho es asi como el ser humano debe vivir. Feliz, sino para que, verdad? me encanta que Alex es una pareja excepcional, tierno, detallista y sobre todo feliz. Os deseo siempre felicidad!
    Cathy

    • Alicia's Own| 2 enero, 2016

      Qué linda y amorosa, Cathia! Muchas gracias por tus palabras tan cálidas y buenos deseos! Te deseo lo mismo a vos, a tu familia y espero conocerte! Digamos que España no me queda lejos!!! 😀 Besos gigantes!

  • veropalazzo| 4 enero, 2016

    Ya estar de viaje para el cumple, es genial! y el tuyo encima super original! lo del submarino me da un poco de claustrofobia, pero debe ser divino ver el fondo del mar desde ahi. Te mando un beso grande!

    • Alicia's Own| 4 enero, 2016

      Vero, sabés que no sentís nada! Ni siquiera se me taparon los oídos! Así que si vas a Maui, no te pierdas de esta experiencia! Besos para vos también!!

  • Mille| 6 enero, 2016

    Alicia que este nuevo anio de vida que comienza este lleno de suenios, exitos, amor, salud y alegria! un gran abrazo!!!!

    • Alicia's Own| 6 enero, 2016

      Muchísimas gracias querida Mille! Que vos también tengas el gran año que me deseás! Abrazotes!

  • Anónimo| 8 enero, 2016

    Que lindo Alicia! Como te dije por Twitter, por estos lados festejamos con brownie vegano. Me encanto el post de Maui; nosotros tenemos planeado ir por primera vez a Hawaii este año y no me decido a que isla. Cual te gustó más a vos?

    • Alicia's Own| 8 enero, 2016

      Hola! Qué lindo saber que hiciste brownie vegano!! Con respecto a qué isla me gusto más, cada una tiene su encanto. Para ir por primera vez, mejor Oahu por Pearl Harbor y lo fácil que es recorrerla con transporte público. Va en gustos. 😀 A mí me gustaron las dos!