o-KIM-KARDASHIAN-UGLY-CRYING-FACE-facebook
Fuente

Cuando éramos chicas y a la hora de la siesta mirábamos alguna novela con mi mamá, mi hermana y yo nos reíamos un poquito, con cuidado, cuando mamá lloraba en algunas escenas. Mamá no se lo tomaba a mal mientras secaba sus lágrimas con su delantal y se reía un poco también.

No podíamos entender cómo algo de la tele la hacía llorar!

Recuerdo otra vez, ya era adolescente, me encontraba en la casa de mi vecina y no sé por qué estaba ahí en la cocina con su mamá y sus dos tías mirando Cristal (se acuerdan?). Ya no miraba novelas a esa edad y me acuerdo de la escena en particular, cuando Lupita Ferrer le decía (spoiler alert!) a Jeannette Rodríguez que era su madre y las actrices lloraban a moco tendido y siento como un silencio demasiado profundo y al darme vuelta, veo a las tres señoras moqueando como locas!

Yo me reí y me volví a preguntar cómo eso les despertaba tanto llanto!

Pues deben ser los años, las hormonas, las cosas vividas… Porque ahora las entiendo a todas! Ahora la que llora soy yo!

Lloro mirando lo que sea. Documentales que se traten de atrocidades ya no puedo tolerarlos, así estén en blanco y negro y sean de hace décadas.

Tampoco tolero las películas dramáticas-porque-sí, esas donde sabés que son de enfermedades y menos que menos si el enfermo es un niño.

Ver musicales me hace llorar. Niños que canten bien, también. Me condiciono perfectamente a esos montajes con luces y música, soy un perrito de Pavlov, te lloro y te lloro.

Pensar que antes veía Sorpresa Y Media, Gente Que Busca Gente (se acuerdan?) y no se me caía una lágrima!

Qué diferente es todo ahora! Los años te vulneran, los ojos miran de otra manera… y enseguida se llenan de lágrimas…

Vos también sos una llorona? O sos un llorón? Contame, dale y no me llores más! 😥

Artículos recomendados

76 comentarios

  1. Llorona? Mi vida deberia estar auspiciada por Elite!
    Lloro cuando estoy triste, cuando me emociono, cuando peleo, cuando siento impotencia o bronca.
    No lloro con las novelas porque no miro, por lo gral no me gustan , pero si miro muchas pelis. Llore con Toy Story 3 jajajaja!
    Y un dia me animé y vi Cinema Paradiso… Sin comentarios! jajaa

    1. Gaby, yo Cinema Paradiso la vi en mi época en que no te lloraba por nada, ahora ni loca! Y con Toy Story, creo que con la 2, cuando canta la cowgirl, las lágrimas me caían solas!!! Gracias por compartir!! Besos!

  2. Soy re llorona, Ali y mis amigas «del club» como llamamos nosotros a esta hermandad que nos sostiene unas a otras en los momentos en que alguna se derrumba ( por lo que sea) , también. No nos avergonzamos para nada de ello.Puede ser de alegría o de penita también. Somos sensibles, muy y con los años más. Todo nos emociona o nos vulnera. Qué les va a hacer! Carilina, debería auspiciar nuestros encuentros. Besotes!

    1. Mirá vos, a mí nunca me pasó de «llorar en grupo», o sea, por ahí estar con amigas y emocionarnos. No digo que no sean sensibles, no sé, no se habrán dado los momentos. Pero lo bueno es que se tienen y se respetan, se valoran y se contienen!

  3. Levanto la mano desde acá!
    Como soy una llorona no miro pelis que traten sobre enfermedades o cualquier otro drama fuerte.
    Me involucro con los protagonistas de las series que miro y cuando les «ocurre» algo, lloro… y ya sé que es porque no lo renovaron el contrato jaja #SoyUnaIdiota
    Besos

    1. Betty, cómo ME HICISTE REÍÍÍÍÍÍR!!! Me morí de risa con eso de que sabés que no le renovaron el contrato!!!! 😀 😀 😀 Sí que sos sensible, eh! 😀 😀 Besos!

  4. Uff acá otra lloronaa! Mi marido, me gasta y se encarga de contar una anécdota de cuando éramos novios, llegué llorando a mares de la facultad, él ya pensaba mínimo que me habían asaltado o algo así y sin calmar mi ataque de llanto, le dije que era porque estaba mal el trabajo práctico que había entregado, para queee, es el día de hoy que se ríe de mi!! El gran problema que tengo es que lloro dos lagrimitas y se me hinchan los ojos y la boca. Película que ví y lloré como nunca Posdata Te Amo, nunca más!!!!

    1. Hola Paula! Uhhhhh, el tema exámenes puede llegar a ser fuerte, sobre todo cuando te desaprueban algo y sabés que no es justo! Lo negativo de esto es que a vos se te nota enseguida en la cara! Eso es tremendo, nena, no podés decirle a nadie «No, no me pasa nada» porque se nota!!! :/ Y la película que nombrás no la vi así que por las dudas, no la miro!!! Gracias por pasar!

      1. Siiii mirala!!! Es un pelin triste pero es hermosa!!! te lo dice otra mega-llorona!!!!

          1. Igual yo recomiendo el libro…es 26596 mejor que la peli!

    2. Tal cual! Yo la miré diez veces cuando estaba embarazada y necesitaba llorar con un motivo. Por lo visto es algo de las Paulas. Beso!

  5. Yo también era re dura, y con los años me volví re maricona jajajaj
    Drama muy drama, como vos decis: porque si, no puedo ver..
    Nada de maltrato ni torturas.. Documentales de nazismo, injusticias en general, me parten el corazón…

    1. Sí, Nat Lop, por lo que estoy leyendo, eso pasa, los años te sensibilizan más y sí, con los documentales es difícil porque me encanta ver documentales históricos, todo el tiempo estoy buscando ver alguno, pero si tienen escenas muy dramáticas, no, los tengo que dejar de ver. Ni hablar si se trata de injusticias! Gracias por pasar y comentar!

  6. Tal cual! Será algo que se activa con la edad? Me acuerdo que yo había visto la peli «La vida es bella» cuando recién había salido y me había gustado mucho! Hace un tiempo mi marido me dijo que la quería ver porque nunca la había visto y estaba muy bien puntuada. Me negué rotundamente para no llorar, le avisé que era muy triste! La vio solo y después me dijo que soy una exagerada jajajaja!!!! Hoy le huyo a las pelis con dramas muy fuertes porque odio llorar!!

    Otra cosa que ahora me conmueve mucho mas…. Las despedidassss tipo en el aeropuerto!!!! Creo que los años te hacen dar cuenta que no podemos dar nada por sentado!

    Y mejor no sigo porque me largo a llorar jajajaja!

    1. Lucía, sabés, «La Vida Es Bella» no me hizo llorar hasta que casi lagrimeo cuando el nenito ve a la mamá y empieza a llamarla «Mamma! Mamma!» ay, ahí no aguanté, me conmueve mucho todo lo que tenga que ver con los niños, por eso trato de no mirar mucho esas películas. Podés creer que nunca lloré en un aeropuerto al partir, sí al llegar, me ha pasado pero no al revés!! 😀 Mejor, eso, no sigamos con las listas porque terminamos llorando!!! Gracias por pasar!

  7. Antes, cuando iba al cine y veia a gente llorando les miraba con sorpresa, pues pensaba, si solo es una peli.
    Ahora lloro, lloro, lloro por todo, una pena lo mio.

    1. Viste, a vos también te pasa! Es que antes no llorábamos tanto, creo yo, porque no teníamos mucha experiencia en la vida. Ahora cualquier cosita medio dramática nos trae la llamada «memoria emotiva» y tal vez alguna escena nos remite a alguna tristeza en nuestras vidas y eso nos hace llorar! En fin, así es la vida! Gracias por pasar!

  8. Me das una alegría !!!!

    Me sentía un bicho raro y ahora con lo que contás y veo en comentarios que hay más !!!!

    Gracias!!!

    Lo mío es DE TERROR, vuela una mosca y lloro; si bien simpre he llorado cuando me emociono, éste último tiempo soy una llorona empedernida, de alegría, de tristeza, por alguna noticia de signo positivo o negativo, películas, toooooodo….lo último: los noticieros.
    Hay días que estoy demasiado sensible y directamente los evito, te podés creer que lloro con los noticieros?

    Y hasta en el trabajo, con situaciones que me cuentan algunas clientas, se me llenan los ojos de lágrimas y tengo que esforzarme tanto para que no caiga esa lágrima….lo peor es que alguna vez no pude evitarlo…ya te dije, lo mío, es de terror !!

    Besos! (no estoy llorando!)

    1. No me llore Grace! 🙂 Uh, con los noticieros hay que tener cuidado si estás sensible! Porque está bien que las noticias a veces se dan una y otra vez pero igual, si tiene que ver con transplantes, por ejemplo, uhhh, no, no, no, me parte el alma! Besos y gracias por tu comentario!!

  9. Uy yo como un perro sufra o muera en una peli se me anuda la garganta y caen las lagrimas. El sufrimiento animal, las pelis de enfermedades de niños o parejas que una se muere, no te lloro a moco tendido pero lo paso mal. Una peli que me hizo llorar bastante: Hachiko, la de Richard Gere y el perro, que mal lo pasé. Hay más pero ahora recuerdo esa.

    1. Bueno, ves, yo por eso no veo esas pelis dramáticas que desde el póster te das cuenta que va a ser puro sufrimiento! Las de animalitos, no sé, no recuerdo ver alguna que me haya hecho llorar pero será porque las evito ver!! Gracias Belén, un beso!

  10. Yo soy la reina de las lloronas!!! te lloro hasta con publicidades o videoclips de música!!!! La última fue hace dos días con un capítulo de The Walking Dead, asi que imaginate!!!! jejeje
    Mi marido siempre me cargaba hasta que le recordé la vez que vimos Cinema Paradiso y apenas termino, lo miro y estaba llorando más que yo!!!!! Nunca más un chiste!!! jejejeje

    1. Ah, acá apareció un llorón!! 😀 Uh, es cierto, hay videclips que son para llorar, nada más!! 😀 Parece que las películas italianas nos llegan bien al corazón, no?

  11. Es la edad definitivamente jaja a mi me pasaba lo mismo con la gente que lloraba con Sorpresa y Media y las novelas… les decía que es lo emocionante de esto??? con los años ves las cosas de otra manera. En mi caso despues del cáncer mirás las cosas con otros ojos… te conectás desde otro lado… si bien tengo problemas para llorar jaja la sensacián la tengo y cuando veo alguna peli o pasa algo lo siento fuerte pero no caen lágrimas… pero definitivamente para má es la edad jaja
    No me emociona un perrito o un bebito a mí me emociona un gadget nuevo con alguna tecnología amazing jajaja

    1. Bueno, es que la tecnología te emociona porque te has hecho fuerte al haber enfrentado semejante enfermedad. Así que me parece perfecto que te emocione un gadget!! 😀

  12. Últimamente lloro con TODO, hasta con las comedias. Lo que más me hace llorar son los perros, cualquier historia de perro enfermo, abandonado, viejo o muerto me destruye. Con Hachiko, lloré al leer la sinopsis que viene en la caja del DVD, así que te podrás imaginar cuando vi la película.
    La música también me hace llorar, la última vez que fui al teatro a ver ópera terminé llorando, pero creo que el día que eso deje de pasarme me voy a preocupar.
    Envidio fuerte a las que lloran y siguen con la cara divina, a mí apenas se me ponen los ojos brillantes y ya tengo la nariz roja y los labios hinchados.

    1. Hola Sil! La música, con los años, me desarman más, a mí también me pasa eso. Si escucho ópera (de casualidad, porque no escucho esa clase de música generalmente) y si es Pavarotti, no puedo contenerme. Todo lo que sea italiano me súper llega. Ya con vos van dos personas que mencionan Hachiko, así que no la voy a ver por las dudas!!! Besos y gracias por pasar y compartir!

  13. Hola Alicia! La verdad es que hay ciertos temas que a mi siempre me hicieron llorar y otros que no. Por ejemplo, me acuerdo de salir del cine (con toda mi familia) llorando a moco tendido luego de ver…Piegrande! Yo era chica, pero sabia del sufrimiento que causamos a los animales y tal vez la peli no era tan triste, pero yo lo relacionaba con otra cosa y no podia parar!!
    Hoy en dia no lloro directamente porque cuando tengo el impulso de llorar y hay gente cambio de canal o trato de pensar en otra cosa…Trato de no ver cosas que me hagan mal, porque soy muy sensible y después pienso en esas cosas y no puedo parar. Cada loco con su tema!

    1. Hoy por suerte existe el control remoto!! 😀 Piegrande, sabés que no me acuerdo de esa peli? 😀 Gracias por compartir!

  14. Creo que lloro desde el mismísimo momento en que nací (aunque cuando nací no lloré porque había tragado líquido y casi paso al otro mundo sin escala (?), pero después sí lloré, cuando reviví :P).

    Como la primera chica que comentó, lloro por TODO. Felicidad, bronca, tristeza, nervios, incluso cuando tengo vómitos jajajaja

    Cuando voy a mirar una peli que sé que voy a llorar me preparo los pañuelitos o cualquier cosa que sirva para limpiarme los mocos.

    Novelas, pelis, realities cuando echan a los participantes jajajja (el otro día lagrimeé con Master Chef Argentina!!!), videos de internet, qué se yo…

    En lugar de ‘bombacha fácil’ soy ‘lágrima fácil’ ajjajaj

    Un beso!

    1. Ay cómo me hiciste reír con tu conclusión!!!

  15. Hola Ali ! Empecé a llorar desconsoladamente con ET y de ahí nunca paré. Por suerte mi tía Beatriz es igual y entonces todo decían » es como la tía» Con el tiempo fui variando los motivos del llanto o lagrimón y me conmueven mucho los animales y no tanto las personas que sufren en las pelis. Por suerte es así, si no mi casa se inundaría: tengo marido llorón.

    1. Juli! Sabés que nunca vi ET?!? Otra peli que por las dudas, no la miro!! 🙂 🙂 Gracias por pasar!!

  16. No veo hombres comentando en este post! jaaja yo tampoco lo iba a hacer, pero después de escuchar los comentarios de este relator sobre el partido de River – Guarani, tengo que reconocer que se me cayo alguna que otra lagrima jajaaj https://youtu.be/Sy7JtZaFx-A . Creo que Ale debe estar contento!
    Saludos!!

    1. Hola Juan, buenísimo! Pero qué raro ustedes los hombres llorando por el fútbol… 😀 😀 😉

    1. Nunca fui de llorar demasiado. Lo reservo para situaciones de la vida real que lo ameriten.

      1. Ah vos porque te contagiaste del británico, por eso! 😉 😀

        1. jaaja! nooooooo cashate que EL llora/se emociona más que yo!!!!! (pero que quede entre nos)

  17. De pequeña me reía de mi padre porque lloraba viendo películas….ahora que soy viejoven lloro hasta con algunos anuncios de la tele!!!! Solo diré que en el último episodio de Miranda me harté de llorar…no digo mas, pero tambien digo que soy de las que estoy viendo una película de reír me canso de reír, y es algo que mi familia nunca entendió : que me pueda reir leyendo un libro o viendo una película sola…. y para mí que lo vivo es lo natural.
    Saludos!!!

    1. Ana, otra llorona como yo!!! Mi papá no era de llorar pero con los años sí, veía ciertos programas y se emocionaba!! Mi mamá siempre y ahora yo! 😀 Saludos!

  18. jaja me causo mucha risa este post porque soy como vos! No lloro por nada, pero me di cuenta últimamente que me pongo mucho más sensible cuando me está por venir. Supongo que será por la revolución de hormonas que atraviesa mi cuerpo, que hace que cualquier boludez me toque el alma y me encuentro mirando una serie, documental o lo que sea, y me empiezo a emocionar y me brotan las lágrimas y me siento una boluda jaja.

    besos!

    1. Bueno, Lu, ni hablemos cuando nos agarra el SPM, el que todavía, por ahora, tengo!! 😀 Ahí además de sensible, por lo menos en mi caso, me pongo insoportablemente rabiosa por cualquier cosa! 😀 Un horror! Gracias por pasar y dejar tu comentario!

  19. Uyyy, cuántos comentarios, nos tocaste la fibra!
    Yo para mis cosas personales soy bastante contenida y no soy de llorar, pero se ve que hago catársis con las pelis, no hace falta que evite ninguna porque lloro hasta con las publicidades.
    Eso sí, cuando está mi marido trato de aguantarme porque se ríe de mi, pero cuando vimos UP, a la miércoles todo, casi me deshidrato con esa maldita películaaaa!! Buahhhhhh!!!! :’-(

    1. Rox, justamente, cuando leí de qué se trataba Up, no quise verla porque saía que el tema me iba a hacer llorar. Lo mismo que Frozen, todavía no me animo a verla… Y estamos hablando de dibujitos, te das cuenta! 😀 Por eso, si las películas tocan temas similares o dramáticos, las evito!! Gracias por compartir!

  20. Mahatma Gandhi decía: “Creo firmemente que la fortaleza del alma crece proporcionalmente a la rendición de la carne” podemos decir entonces que a medida que pasan los años nos volvemos mas sensibles? Para mi DE FI NI TI VA MENTE!!!
    Documentales, peliculas, libros, noticieros, lo que quieras…Claramente tengo identificado que toda situación donde involucre niños me puede. Desde que tengo a mi Friducha (perrita) he descubierto la sensibilidad por los animales que muchas veces me hacen llorar. .
    Hay una situación muy clara para mi, que me desarma automaticamente y lloro con ganas y emocion, y es cualquier accion que refleje el sentimiento de orgullo de padres a hijos o viceversa, entre hermanos, entre amigos, abuelos y nietos, profesores y alumnos etc.
    Asi que a llorar se ha dicho! muchas veces es una experiencia liberadora!!

    1. Marisa, no podremos nunca ir a algún acto del colegio donde haya niños entonces!! 😀 A mí me pasa igual que vos, me desarman los niños cuando te demuestran ternura o cuando hacen algo creativo! Coincido, llorar por estos casos es una experiencia liberadora, como bien decís! Gracias por pasar!

  21. Pues yo como Ana, siendo ya viejoven lloro y lloro y sigo moqueando, no con novelas porque no las veo, pero sí con pelis, una vez que comienzo no puedo parar porque comienzo a relacionar ese momento con algunos episodios vividos y no hay nada que me detenga, ¡oh cielos!.

    Conclusión: Dios nos hizo con ese defecto y por algo lo tenemos, además, así limpiamos nuestra alma, así que no hay de que preocuparse!!!

    Saludos!!

    1. Sabés que tenés razón? Porque eso siento después de llorar al ver algo en la tele o un musical, que el alma está limpia! Qué buena tu acotación, gracias!

  22. Si es por llorar, ya lo hacía con los dibujos animados, con Marco, Heidi, Candy candy. La verdad pensándolo, qué crueles eran con los peques antes! Luego me vine arriba en la adolescencia y después he vuelto a recaer 🙂 que por todo me da llorera. Ah! Y me hiciste recordar Cristal, que fue la primera telenovela que llegó por estos lares.

    1. Tere, me hiciste acordar de Candy! Me acuerdo de verla siempre con la garganta estrujada, es cierto, qué triste que era ese dibujito, por favor, muy cruel como decís! A Cristal no la veía pero recuerdo que en Argentina también fue un boom! 😀 Gracias por pasar!

  23. Presente! Quien suscribe llora con ganas a veces y con culpa otras tantas. A esta altura lo comprendo como una forma de mantener hidratados los lentos de contacto. Es casi un tema de salud visual. Te sigo en lo de los musicales con niños, ¿qué tendrán los melodramas que nos ablandan ? En fin, ser llorona es uno de los deportes que practico y creéme, no me van bien los deportes. Besos

    1. Ay Desmesurada, qué sensible sos! Oh, recuerdo cuando usaba lentes de contacto y lloraba con ellos puestos, es cierto, quedaban como nuevos!! 😀 😀 😀 Gracias por compartir tus martirios con todos!! Besos!

  24. Llorar alivia el stress producido por alguna situación dolorosa o triste. Cuanto más sensible seas o te pongas con el tiempo a esas situaciones, más a vas a llorar. No es malo, refleja un alma sensible al dolor propio o ajeno. Está comprobado que la composición química de las lágrimas de dolor son muy diferentes a la lágrimas producidas por una basura en el ojo, por ej. Contienen componentes sedantes que hacen que nos sintamos mejor, aliviados. También lloramos por la risa (es mi caso), eso no lo puedo evitar. Aunque también uno no niega haber llorado por situaciones duras de la vida, como la historia de mi hijo . Uno no es menos macho por reconocer ésto. Cristina también nos hace llorar, y cómo, ja ja….

    1. Qué interesante la información que das sobre la composición química de las lágrimas! Qué señor leído! 😀 Me hiciste reír mucho con tu última oración!!!

  25. Hola Alicia, qué interesante tu post y los comentarios…
    Yo fui siempre más bien dura hablando de demostraciones pero también noto que los años me van poniendo más sensible, a lo que se debe sumar que uno va bajando los filtros y se permite más todo también, no? Y si bien no soy para nada el estilo madre gagá, acto escolar con niños haciendo algo (aunque no sea uno de los míos) y música elegida para «pegar» uyyyy, combinación explosiva…jaja.
    En tema películas evito directamente esos temas que son para sufrir.
    Besos!

    1. Los actos escolares, cómo conmueven! Y deben ser los años, también, no? Gracias por pasar y comentar! 😀

  26. Alicia, pues me pasaron dos cosas con esta entrada…
    1. Me reí a carcajadas que pecaitooooo, es que imaginar a tu mami y la vecina llorando me dió mucha risa, y más imaginándote a tí y a tu hermana riendose también jajaja.
    Yo no recuerdo haber llorado con novelas, de por sí nunca he sido de ver muchas, pero si recuerdo llorar con Candy, la abeja Maya, Marco y otras series de muñequitos… cómo no llorar con ellos 😉
    2. Y creo que tienes razón, con el paso de los años nos volvemos llorones, o creo que más sensibles a la realidad. Yo ahora lloro y me quedo muy mal (por días o meses), al ver noticias o documentales donde muestran las miserias que viven muchas personas en diferentes latitudes, me pone muy mal ver lo que los niños de ahora viven (abandono, migración forzada, violaciones y miles de tristes etc), te prometo que pienso en lo que viví en mi infancia y lo que viven los chicos de ahora y el futuro que a muchos les espera y eso me pone muy mal, incluso hasta el punto de no poder dormir…

    Definitivamente la edad y los tiempos que corren nos hacen sensibilizarnos…
    Un abrazo y lindo fin de semana

    1. Hola Pilita! Sí, podemos concluír que los años nos hace más sensibles! Me acuerdo de todos esos dibujitos (muñequitos) que mencionás! Para la Abeja aya ya estaba grande pero Marco y Candy, junto con Heidi, me encantaban!!

  27. Yo lloro por todo! Mucho mucho.
    Estando embarazada de mi primer hija me llama mi esposo al celular y yo no podía hablar, lloraba desconsolada, el se empezó a asustar hasta que pude explicarle que recién terminaba de ver el ultimo capítulo de la serie «Sabrina, la bruja adolescente»!
    De mi segunda hija nos dimos cuenta que estaba embarazada porque lloraba hasta mientras escribía los mensajes del día del amigo!
    Y hace dos días lloré mal viendo en el cine Intensamente.
    A veces cuando tengo la «necesidad» de llorar miro algunas pelis que se no me fallan como One Day, Los Miserables, The Notebook, Marley y yo y otras más.
    Mi esposo se ríe, el no llora, se divierte a costa mía!!!! Jajaja

    1. Ay Cari, es así!! Las chicas tendemos a llorar y algunos se ríen pero seguro que el tuyo alguna flojera debe tener y algún día ya lo vas a agarrar llorando a él también!! 😀 Besos y gracias!!

      1. Ali! Volví para contarte que estoy llorando ahora con la película La Telaraña de Charlotte! Es muy triste!!!!

        1. Entonces no la veo!! 😀 Gracias por el dato! Besos, amorosa!! 🙂 No llores más! 😀

  28. Ay sho te shoro por todo! Igual ojo, hay cosas por las que mis amigas o mi mamá lloran que yo me quedo «Ok, awkward moment…». Tengo temporadas de sensibilidad, ahora estoy en la etapa de que si se muere la mamá de Bambi lloro y sino, también.
    Mi mamá sí está mega super archi sensible, desde que cumplió años está como laaaacaaaa. Imaginate a Kim pero con 60 pirulos jajajaja!

    1. Aya, como a vos, se ve que lo de ser llorona viene de familia!! 😀 😀

  29. Ay gracias a todas que me hacen sentir menos loca! Yo soy terriblemente llorona. Cualquier música en vivo (hasta los que piden con la gorrita) me puede, es una llorada con moco y todo.
    Películas ni hablar, hasta en el avión el otro día lloré con Cenicienta!
    Alicia, vos que estas en London, no se si se te dio por visitar el Imperial War Museum? Buenísimo museo pero hay que llevar una valija llena de Carilina !! Al entrar ya empeze cuando vi un auto que tienen que es un ejemplo de lo que queda despues de una bomba suicida y cuando entre sollozos finalmente llegue a los pisos de arriba dedicados al Holocausto pense que me iba a descomponer del llanto, no te exajero, como una náusea me agarro y podés creer que el lugar estaba repleto y la única que lloraba era yo?? Una vergüenza terrible, tuve que irme y dejar a mi marido y amigos que miren tranquilos …
    Del concierto navideño que vamos todos los años con mi hermana … Ni hablar!
    Besos!

    1. No, Gaby linda, no estás sola en esto y ves, te entendemos perfectamente! Sos un alma híper sensible y no podés ir contra tu naturaleza y por ser así, seguro que hay muchas personas que te quieren! Besos!

  30. ja,ja los años te hacen una auténtica llorona, me reconozco en este post aunque mis hijos me dicen llorás por todos pero a veces sos media brujita, ja,ja.
    Saludos Alicia !

    1. Los chicos no se callan nada!! 😀 Sí, la edad nos «enternece», aunque a veces tus hijos piensen lo contrario!! 😀 Besos y gracias por pasar!

  31. ME LLORO todooooooooooooooooooo!!! te juro que me reia mientras leia porque con mi abuela me pasaba lo mismo!!!!
    Ay Alice, me hiciste reir, te juro, me senti identificada!!!

    beso lindura!

    1. Lindura sos vos, Danila! Bueno, por lo menos este post te hizo reír!! 😀 Besotes!

  32. hola Alice, justo el sábado pasado fui con mi hijito a ver intensamente (inside out), la película y llore como una tonta!!! y es una película de niños así que imaginate…sera que con los años uno se siente mas involucrado o representado por ciertas situaciones y eso nos pone melancólicos?
    yo también de chica miraba esas novelas mexicanas con veronica castro que eran un dramon y no se me movia un pelo…

    besos!

    1. Hola Daniela! Ya ni me animo a mirar las pelis de Disney o Pixar tipo Frozen o la que contás porque sé que lloraría como loca! Es cierto lo que decís, te lleva a recordar o a identificarte con experiencias de la niñez y uno se va poniendo más melancólica… En fin, te agradezco que compartas tu experiencia! Besos!

Los comentarios están cerrados.