Circuito Cinematográfico Por Notting Hill

portadanotting

Cuándo vi Notting Hill por primera vez? Sé que vivía en Argentina todavía pero me acuerdo de haber disfrutado más de Four Weddings And A Funeral que de esta peli. Será porque Julia Roberts me parece algo insípida?

Por supuesto que me la banqué por Hugh Grant y porque salvo Julia y Alec Baldwin, todos los demás actores eran británicos y se había filmado en Londres.

Hace poco la vi otra vez para preparar este post y noté cosas que antes no, sobre todo, el ritmo: diálogos cuasi monologados, escenas largas, miradas a no sé dónde…

Otra aspecto que advertí fue la forma en que retratan a los ingleses, muy a la manera que los americanos los ven: demasiado civilizados, serios, algo reticentes al afecto, muy excéntricos y con los dientes horribles… 😛

La película se estrenó en 1999 y, de todas formas, hoy en día, lo que me sigue sorprendiendo es LA CAN-TI-DAD de gente que viene a Londres a la que le pregunto qué quieren conocer y lo primero que contestan es «Notting Hill». 99% de mujeres contestan eso, seguro!

Nosotros ya no lo visitamos porque es sinónimo de demasiada gente y lo que se ve ahí para comprar se ve en cualquier otro lado, claro que lo que aparece en la película, por supuesto que no. 😆

Sin embargo, el otro día fui con Pity porque queríamos ir a un restaurant en particular en Portobello Road y ya que iba a andar por ahí, me acordé de los fans de la película y decidí sacar fotos de esos lugares tan especiales.

Entonces, hoy, en el Día del Amigo, me pareció una buena idea hacerte este regalo: un tour por Notting Hill mostrándote dónde se filmaron ciertas escenas y agrego un mapa interactivo al final para que veas bien dónde queda cada cosa.

Venís? Vamos?

not1

103 Notting Hill Gate, London W11 3LB.

Nomás salir de la estación Notting Hill Gate y verás lo que queda de lo que fue el Coronet Cinema. Ya no existe más como tal y no sé qué se hará con este edificio tan lindo.

Fullscreen capture 19072015 221531-001

En este cine fue donde se filmó esta escena.

Volvés a desandar el camino, pasás de largo por la estación, seguís caminando por Pembridge Road y ahí a la izquierda tomás Portobello Road.

Portobello Road es la calle emblemática y a lo largo de la cual se concentra el mercado.

La famosa librería se filmó, en realidad, adentro de este negocio que hoy es de souvenirs.

not2

142 Portobello Road London W11 2DZ.

Fullscreen capture 17072015 102453

Como bien se puede apreciar aquí.

La famosa librería, la real, queda ahí nomás a la vuelta.

not31

13-15 Blenheim Crescent London W11 2EE.

Esta librería ya existía en la época en que se filmó la película y se inspiraron en ella. Hace unos años casi la cierran pero los vecinos hicieron un esfuerzo, habrán puesto plata o qué y la salvaron.

Así que si tus amigos se sacan una foto acá afuera y te dicen «Mirá, la librería de la película!», vos ya sabés qué acotar. 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miren! Así era cuando le saqué una foto en 2007!

Volvemos a Portobello Road y veremos este bonito lugar.

not4

201 Portobello Road London W11 1LU.

Por ahora está este negocio mono donde se deben vender objetos varios a precios un poco inflados pero si seguís caminando, sobre la misma vereda, encontrás un Poundland!

Pero en la película aparece como un lugar donde se hacen tatuajes.

Fullscreen capture 17072015 102113

Que aparece al principio de la película.

Sigamos caminando, chicas, y vayan respirando profundamente, que estamos llegando al lugar más esperado!

Sí! A la casa! A la famosa PUERTA AZUL!

not5

280 Westbourne Park Road London W11 1EH.

Fullscreen capture 17072015 102156

Aunque en la peli las columnas también eran azules.

Se sabe que el director de la película vivía en esa casa y luego la vendió y  a partir de que se estrenó la peli, hubo mil teorías: que la persona que vivió luego se hartó de la gente que venía a sacarse fotos y vendió la puerta por EBay y se alzó con unos cuantos pounds. Que en realidad, se vendió para recaudar fondos para donar a no sé qué. Que es la misma sólo que en un momento fue pintada de negro para que no fuera reconocida, etc.

Fullscreen capture 17072015 112754

No importa! Sacate la foto igual!

Ok, ya repuestas del desmayo, sigamos que todavía quedan algunos lugares interesantes.

En la próxima foto veremos dos sitios: El lugar donde Hugh Grant compraba café y al lado, en la esquina, el lugar donde se chocó con Julia Roberts y se ensuciaron la ropa.

not67

303 Westbourne Grove London W11 2QA.

Fullscreen capture 17072015 103033

Acá se lo ve saliendo del café, o sea, del número 6.

Fullscreen capture 17072015 103258

Y acá en la esquina, en el númer 7.

Facilísimo, queda de la mano de enfrente de la puerta azul, a la izquierda.

Ahora tenemos que caminar un poco más por Portobello Road hasta llegar a la calle Golborne Road. Doblás un poquito a la derecha y vas a ver este negocio.

not8

105 Golborne Rd London W10 5NL.

Fullscreen capture 17072015 101649

Este lugar aparece en la película como un restaurant.

Si no sos tan fan, no sé si vale la pena ir para la foto nada más. Pero igual te recomiendo acercarte porque sobre Portobello Road, ahí nomás de Golborne Road hay un restaurant llamado Galicia (atendido por sus dueños) donde sirven entrada, primer plato, postre y café a  £10 durante la semana y a £12 los fines de semana. Y es auténtica y deliciosa cocina gallega!

Después de comer, entonces, nos vamos a tener que desviar un poco de Portobello Road y nos alejamos hacia una zona más tranquila y más residencial de Notting Hill donde visitaremos los dos últimos sitios y no por eso, menos importantes.

Llegamos a la casa de los amigos, esos donde cenan y donde la dueña de casa es la chica que está en sillas de ruedas.

not9

91 Lansdowne Road London W11 2LE.

Fullscreen capture 17072015 105252

Apenitas se ve en la película!

Las delicias de ver un film clásico años y años después…

Fullscreen capture 19072015 221213-002

Te enterás de que Hugh Grant y Mr Crawley eran amigos!

Por último, llegamos al rincón más romántico! Al jardín privado!

not10

Rosmead Garden, Rosmead Road, SW11.

Fullscreen capture 17072015 105949

Así aparece en la película.

Este jardín es exclusivo de los residentes de unos edificios que lo rodean y suele abrirse una vez al año al público, parece. Se sabe que es hermoso pero es casi imposible ver algo desde afuera.

Yo puse el zoom a tope y algo saqué.

P1040903-001

El famoso banco no es este.

Qué les pareció, fans? Les gustó este paseíto? A mí me divirtió hacerlo y sacar fotos, lo pasé bien.

Y así concluye nuestro circuito cinematográfico pero pueden seguir suspirando si lo desean.

Si van a venir a Londres y quieren hacer esta caminata, les sugiero ver la película primero porque (lo reconozco) Portobello Road está mucho más linda ahora estéticamente que como aparece en la película.

Eso sí: te aconsejo ir un día de semana. No habrá tantos puestos de mercados ni la calle será peatonal pero por lo menos vas a poder sacarles fotos a todos estos sitios sin estar esperando para ver cuándo diablos sacar una foto sin gente! Los fines de semana hay mucho turismo!

Aquí abajo te dejo el mapa interactivo que creé para la ocasión y podés darle zoom haciendo click en el signo + .

Espero que les haya gustado mi regalo virtual y Feliz Día Del Amigo!

Comentario (71)

  • Nora Romero| 20 julio, 2015

    Hola!!! Me encanto el tour de fotografías!! creo que la ciudad es muy bella! Nunca vi la peli, ni siquiera un adelanto xq no me llamaba la atención, pero la voy a mirar a ver que onda. Te mando un beso grande y feliz día!!!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Gracias Nora querida! Mirala y así podés comparar con las fotos!! 😀 Besos y que disfrutes del día!

  • Anónimo| 20 julio, 2015

    Bellísima Ali!
    Gracias!
    Cada vez que miro de nuevo la peli me dedico a ver el entorno fuera del foco!

  • Virginia| 20 julio, 2015

    Me encanto el post, no soy súper fanática, pero cómo no pasar por ahí estando en Londres… la primera vez fui y no solo llegué tan temprano que ni feria había en Portobello Road, no me acordaba por donde eran los lugares y desistí jaja la 2da vez fui preparada y en mapa cargada las direcciones y a medida que pasaba me indicaba cerca de que estábamos, asi que me saqué la mayoría de las fotos que posteaste… La peli no me pareció gran cosa, pero Grant me encanta… y la zona me en-can-ta.
    Otra cosa, despues vi una casa de colores pasteles y me parece que era del Australiano cocinero… que me encanta no????

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Qué bien, Virginia, no serás súper fanática de la película pero te hiciste todo el circuito!! 😀 Me encantó, gracias por compartir tu experiencia en Notting Hill! Besos! 😀

  • Silvia, de Álamos ventosos| 20 julio, 2015

    Cualquier película que tenga a Hugh Grant para mí es ¡FABULOSA! ja-ja !!! Me convencen fácil… Tanto es así, que una vez me quedé viendo una peli (no sé el nombre, pero resultó muy buena, al menos para mí que disfruto bastante del cine europeo) en la que trabajaba el hermano de Hugh Grant: lo vi parecido y ante la posibilidad de que fuese él con mucho maquillaje, ahí me quedé.
    ¡Mi esposo aún no sabe si soporta esta anécdota o no!
    Da por seguro que guardo tu mapa y el recorrido como un auténtico tesoro.
    ¡Linda semana!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Silvia, cómo me hiciste reír!!! Ni sabía que Hugh Gant tenía un hermano que era actor!! 😀 Yo también veo las películas por Hugh Grant pero, sinceramente, ninguna me ha defraudado hasta ahora. Tal vez no estén para un Oscar pero siempre te garantiza ser entretenida, no es cierto? Muchas gracias por pasar y linda semana para vos también!

  • Anónimo| 20 julio, 2015

    Vi la película y como todo turista fui a Portobello Road un sábado! Fui temprano y no había tanta gente pero al mediodia se llenó.
    Te cuento una anécdota: Me compré un pancho y una coca y me senté en un cordón de la vereda. A mi lado había una señora tratando de sacarle una foto a su hija adolescente pero esta no quería. Yo que estaba sola sin nadie para sacarme una foto le pedí en inglés si me sacaba una foto a mí con mi cámara. Lo hizo y empezamos a charlar. Me pregunta «Where are you from?» y cuando le contesto «Argentina» ella me dice «Yo soy de Córdoba!»
    Nos pusimos a charlar en castellano pero ni su marido ni sus hijos entendían. Vivían hace años en Israel y estaban de vacaciones. Me sorprendió la casualidad de encontrarme con una Argentina entre tanta gente!
    Beso

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Pero qué divertida tu anécdota! Lo que demuestra que el mundo, verdaderamente, es un pañuelo!!! 😀 Gracias por pasar y comentar y qué valiente de vos ir un sábado!!! 😀 😀

  • Richard| 20 julio, 2015

    Ja ja ja ja, me muero! El primer lugar al que fuimos cuando llegamos a Londres fue Notting Hill y fue una desilusión muy grande porque nada que ver a como aparece en la película. Seguramente pasé por todos estos lugares pero yo no me enteré. Que hermoso hacerlo con tus comentarios e imágenes. Gracias por este regalo, sobre todo para los que amamos esta película y a la que hemos visto millones de veces. BMW. Feliz día, amiga amorosa. Te quiero hasta Londres ida y vuelta.

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Richard, mi amoroso, yo también te deseo un hermoso Día del Amigo y cuando vengas, vamos juntos a pasear por Notting Hill, con mucha o poca gente, pero con vos! Besos gigantes!

  • Maria Cristina| 20 julio, 2015

    Gracias Amiga!!! Felicidades!

  • nuri148| 20 julio, 2015

    Muy bueno el tour! 🙂 No soy muy fan de la peli (de las rom com en general). Igual es una zona relinda – me acuerdo cuando fui de la excelente pizza de Arancina, no recuerdo si sobre Pembridge o Portobello. Tienen un fitito naranja en la puerta 🙂

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Hola Nuri! Te acordás bien, Arancina queda sombre Pembridge Road y el fitito sigue ahí!! 😀 Besos y gracias!

  • Betty| 20 julio, 2015

    Feliz día Alice! que buen regalo me has hecho porque me encanta el film, los actores y la música:)
    Cuando estuve en Londres no fui, ya había leído un post dónde mencionabas lo de la librería, la puerta, etc y me dije que no valía la pena, pero con este detalle que publicás ahora, no podría resistirme a hacer un paseo por ahí!
    Besos enormes y que tengas un lindo día.

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Hola Betty! Feliz día para vos también! 😀 Mil disculpas entonces, yo a veces no soy de pintar de rosa ciertos aspectos y como vivo acá, hay cosas que por ahí antes me interesaban y ahora no o no las veo con los ojos románticos de quienes nunca estuvieron acá. Por eso hoy me redimo y publico este post que sé que a muchos les gustará 😀 Gracias Betty por pasar y comentar! Besos!

  • Sil| 20 julio, 2015

    Yo estoy dentro del 1% al que no le interesa conocer Notting Hill. La película no me causó nada :\

  • Ludmila| 20 julio, 2015

    Hola, me encantó la guía! Soy fan muy fan de notting hill! No fui a londres ni estoy planeando ir, pero cuando vaya (ojalá muy pronto) voy a hacer este paseíto obligado. Mil gracias por el post!
    Un beso

  • Juli D| 20 julio, 2015

    Hola Alicia ! Gracias por el regalo! Me encanta Hugh Grant ♡ pero no fui a Portobello Road. Hay tanto que hacer y ver en Londres ! La chica que nos hospedó decía: lo primero que quieren visitar los turistas es Camdem y Portobello Road ! No estaba equivocada

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      😀 Viste? Es increíble! Es así, todos quieren conocer este sitio que si no fuera por la película no sería tan famoso! Pero es como decís, hay tanto para ver que a veces hay que elegir. Será para la próxima, Juli! Besos y gracias! Me alegro que te haya gustado el regalo!

  • Ana| 20 julio, 2015

    Fabuloso tour!!!!
    A mí también me gusta más Cuatro bodas y un funeral, pero esta también tiene su encanto. Y claro, miro cualquier cosa con Hugh Grant. Lo banco a morir.
    besos, linda!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Ana, amaremos por siempre a Hugh Grant! Y en esta película está más bombonazo que nunca!! 😀 Por eso la miré y la puedo seguir mirando!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • Grace| 20 julio, 2015

    Me encantó el tour!!
    Ya sabés que a través tus paseos me estoy enamorando de Londres.
    La peli me encanta y sí! soy así…
    Como dicen más arriba, no serán para un Oscar, pero son entretenidas y divertidas.
    Gracias por el tour/regalo, y feliz día para usedes también!!!!

    Besos.

  • veropalazzo| 20 julio, 2015

    Fui a Notting Hill pero no hice ni ahi un recorrido tan exhaustivo… mas relajado lo nuestro jaja! Pero la peli me encanta y aunque haya mucha gente, es lindo darse una vuelta por Portobello Road!! Amo esos jardincitos privados, son siempre tan tan lindos! gracias por el regalito! Feliz Dia!

  • Cecilia| 20 julio, 2015

    Gracias Alicia!! Cuando estuve allí en mayo (mi segunda vez y cada día más enamorada de Londres) conocí Portobello Road en sábado (muy ricas las frutas de la feria) y volvimos a «repasar» en día de semana (Poundland incluido). Soy una de las enamoradas de Hugh Grant, pero más de los innumerables rinconcitos que nos regala esa increíble ciudad!! Un acierto tu regalo para el día del amigo. Se ve que conocés bien a tus lectores…
    Un abrazo en este día, mi amiga virtual y también a todos los que coincidimos aquí!!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Gracias Cecilia! Conozco a mis lectores a través de los comentarios que me dejan por eso es tan valioso para mí que me dejen su parecer! 😀 Gracias por tus palabras! Besos!

  • Marisa| 20 julio, 2015

    Hola Alice! Hace años aterricé un domingo a las 7AM en Londres por 1era vez y a las 10AM ya estaba caminando por Notting Hill, debo reconecer que fue de casualidad, equivocamos el camino, pero bueno lo vi con la lente de las primeras horas de estar en Londres luego de muchos años de deseo, asi que cuando nos adentramos y vimos todas esas casitas con ese estilo tan caracteristico, dije esto es Londres! (por suerte despues descubri que era mucho mas.. jaja)
    Besos

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Marisa, toda una fan! Qué energía, recién bajada del avión y ya estabas recorriendo Londres, muy bien! 😀 Tenés razón también al decir que Londres es mucho más que lo que se ve en Notting Hill! Besos y gracias por pasar!

  • Neri| 20 julio, 2015

    Buenísimo! Gracias por el tour, Ali! sigo enamorándome de Londres
    Me encanta tu forma de relatar, cómo disponés de las fotos y los pies de cada una. Cada detalle hace que tus posts sean disfrutables!

    Un beso!

  • Vesper| 20 julio, 2015

    Hola Alice!! que lindo que esta el recorrido, cuando estuve alla obvio fuimos a conocer por el tema de la peli, si bien el barrio me encanto , no encontre los lugares , pero me compre cositas lindas y me quedo el recuerdo de que las personas que atendian en los poundland cuando le deciamos que eramos de Argentina nos decian alguna palabra en español de cortesia , la verdad que todo el tiempo que pase en Londres me encanto y la gente me resulto muy calida y servicial .
    Cuando preguntamos por la libreria despues de dar vueltas y vueltas una de las chicas no dijeron que ya no existia………ups y se nos pincho el globo jajajaj.
    Beso grande , hermoso el post gracias por el regalo, Feliz dia del Amigo !!!!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Lo que las chicas te habrán dicho es que la librería como tal, la original no existe más. Está esta que está gracias a los vecinos pero para el que gusta de la película, no importa, es la librería igual! Igual la pasaste bien y me alegro mucho que te gustó el post! Besos y gracias por pasar y comentar! Feliz Día!!

  • Anónimo| 20 julio, 2015

    re! groso el post eh!, mil veces fui a Notting Hill, un amigo vive ahi y me acabo de enterar un monton de cosas.

  • Lucia| 20 julio, 2015

    wow, muchas gracias por esta explicacion tan exhaustiva. Fui a Londres hace poco con alumnas y no nos dio el tiempo para ir a Notting Hill. Para la proxima voy a saber muy bien a donde ir!

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Cómo no, Lucía, para tu próximo viaje, hacete un huequito en el programa y date el gusto!! Gracias por pasar!

  • Ana| 20 julio, 2015

    Estupendo regalo!!!!! Visité Notting Hill la primera vez que fui a Londres y me encantó sobre todo el ambiente multicultural y los puestos callejeros; pero aún así me quedo con Cuatro bodas…, que por cierto se estrenaba cuando fuí y cada vez que la veo o escucho la banda sonora me trae recuerdos muy entrañables: mi primer viaje al extranjero, la ilusión de los veinte años y que eres imparable…
    Un beso

    • Alicia's Own| 20 julio, 2015

      Ana, sos de las mías, te gusta Cuatro Bodas Y Un Funeral!! 😀 Qué película genial y cómo nos marcan a veces. Fijate, a vos te trae tantos lindos recuerdos! Gracias por pasar y comentar! Besos!

  • Marta Sorhobigarat| 21 julio, 2015

    Muchas gracias por el regalo Alicia!!! Hermoso recorrido por ese barrio tán bonito. Disfruto mucho de tus post y admiro tu dedicación y por sobre todo tu creatividad.

    • Alicia's Own| 21 julio, 2015

      Marta! Tanto tiempo! Cuánto hace que no pasabas!! 😀 Me alegro que te haya gustado el post y más me alegra tu comentario! 😀 Besos!

  • Lau| 21 julio, 2015

    Que post sensacional y que además sirve como guía!! Me encantó. Gracias

  • Pilita| 21 julio, 2015

    Jajajaja, me da risa porque la verdad es que si he oido hablar de la peli, pero nuncaaaaaaaaaaaaaaa la ví… Ahora con tu regalo puedo decir que por lo menos virtualmente estuve en cada sitio de las escenas.
    Feliz día del amigo y más aun si está lejos pero la tecnología nos une!!!
    Un abrazo

    • Alicia's Own| 21 julio, 2015

      Pilita, muchas gracias por tu comentario tan lindo, es cierto, la tecnología une mucho, aún a aquellas personas que no se conocen personalmente! Nunca viste la película!?!?! Nunca conocí a NADIE que no la haya visto, salvo mi esposo, claro!! 😀 😀 😀 Espero que cuando la veas, te guste!!! Abrazote para vos también!

  • Perla| 21 julio, 2015

    Hola Alicia, muy original tu regalito! Yo amo Londres, todo lo que llegue a conocer en persona me encanto, la gente también. No conozco Notting, fui antes de que se estrenara la peli asi que ni idea tenia en aquel momento…
    Pero cuando vuelva seguro me hago una escapada!

  • Carolina| 21 julio, 2015

    Qué lindo post Alice, me encantó! Cuando leía me sonreía porque me sentí identificada: soy fan de esta peli, no sé muy bien por qué! jajaja La primera vez que la vi no me encantó, pero después, cada vez que la encontré en la tele, no pude evitar mirarla!! Será por mi fascinación por Londres y por Hugh??
    Me encantó pasear por Portobello Road y encontrarme con estos sitios, aunque realmente no fui específicamente por las fotos! Y me reía al ver a la gente preguntando dónde queda la librería, el jardín o discutiendo cuál de las dos puertas azules es la «real»?! Y más gracioso que se saquen la foto en las dos, por las dudas! jajajaa
    Más allá de la anécdota de la peli, es un muy lindo lugar para conocer, pasear y comprar baratijas y toblerones gigantes en Poundland!! Beso grande!!!

    • Alicia's Own| 21 julio, 2015

      Tenés razón, Carolina, ahí se ven dos puertas azules, qué vivillo el vecino de la puerta real, eh!! 😀 Bueno, acá está el blog para ayudar y despejar dudas! Sobre todo con lo que tiene que ver con la librería!! 😀 Gracias por pasar y comentar, beso para vos también!

  • Parangaricutirimicuarense| 21 julio, 2015

    Gran aporte para los lovers de la película, y para los que no lo somos, nos da un pantallazo del barrio por si algún día (alguno de la segunda semana de octubre) podemos conocerlo.

  • Marisa| 21 julio, 2015

    Alice, disculpame pero aprovecho esta oportunidad para preguntarte, cual es el mejor Mes para vos para visitar Londres? Las 2 veces que fui era Primavera (FRIAAA) en el mes de Abril y ahora no decido para el proximo año si verano u otoño?

    • Alicia's Own| 21 julio, 2015

      Hola Marisa! Cualquier mes es bueno, no hay que tenerle miedo al frío, tampoco es para tanto! Abrigada y con lo que se pasea, ni te acordás! Los colectivos y medios de transportes son calefaccionados. Los meses de invierno son cortos pero hermosos de todas formas, la primavera puede ser fría pero un par de días, los días de otoño pueden ser cálidos, lo importate es que vengas! Al respecto, te dejo este post para que leas 😉 http://www.aliciasown.com/2015/01/el-frio-en-londres/

  • TERE G.| 21 julio, 2015

    Muy lindo post, y seguro que querré visitarlo cuando vaya a London, pero me quedo con Cuatro bodas y un funeral, genial, qué época más linda ☺

  • lorena| 22 julio, 2015

    Llegué de casualidad a la librería porque no iba con la idea de buscar los lugares de la película, y me encontré enfrente con otra librería pero solo con libros de cocina y tiene un bar hermoso adentro. Narda Lepes cuando hizo el programa de Londres estuvo ahi también.
    Lo que si me encantaría conocer es algunos de esos parques privados, que deben ser soñados.
    No veo la hora de volver y seguir conociendo esa hermosa ciudad, que me trató de 10.

    • Alicia's Own| 22 julio, 2015

      Hola Lorena! Sí, la librería en cuestión se llama Book for Cooks y está muy buena, es bastante completa! Londres es genial en todo sentido, empezando por su gente no es cierto? Gracias por pasar y dejar tu comentario! Y que vuelvas pronto!

  • algobonito| 29 julio, 2015

    Alguna vez te dije que te quiero? Jjajajaja porque este post lo amerita!
    Te quedó tan lindo que si algún día te pinta hacer uno sobre alguna otra peli estaría genial!
    Cuántas cosas para ver, y pensar que yo casi no voy por b*l*da. Pero fui, y me encantó (vaya conclusión exótica acabo de hacer….).
    Qué loco ver todo con el paso del tiempo a cuestas, y sabes que me pasa lo mismo cuando veo series de la BBC que reconozco actores y pienso «nooo mira tal es amigo de tal» y cosas así XD
    Feliz día atrasadísimo, porque nunca es tarde jajaja!

    • Alicia's Own| 29 julio, 2015

      Gracias a vos, amorosa Ayita, tan enamorada de Londres como yo! Me encanta que hayas disfrutado de este post y así, cuando vuelvas, vas a poder disfrutar de esta maravillosa ciudad todavía más! Besitos y feliz día para vos también!

  • Anónimo| 14 noviembre, 2015

    Oh creo que soy la unica que no ha visto la película, pero después de tu post tendré que verla

  • Javier Lorenzo| 5 febrero, 2016

    Hola Ali!!!!
    Que lindo post… una ternura… Para los que amamos Londres y la peli… es un must ir a visitar Notting hill… Peli que, cuanta vez la dan en la tele la veo… es decir … la vi fácilmente 15 veces, ademas de comprarmela… Lugar con mucho encanto…

    Ahi en el barrio hay un local muy chiquitito que se especializa en es especies, que tiene de todo… una sola vez compre, y las otras veces que volvi a Londres… Lo conoces? Te recomiendo visita… Espero encontrarlo en google antes de ir asi lo vuelvo a encontrar ….

    Cariños inmenso Ali

    • Alicia's Own| 5 febrero, 2016

      Hola Javier! Sí, conozco ese lugar de las especias, ahí compré lavanda para hacer unas galletitas deliciosas!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: