Chocolate Cup Cakes

cup cakes portada
Sí, son cup cakes! Literalmente! Listas en 2′ 30″!

El domingo transmití por Periscope por primera vez y en 15 minutos preparé, demostré, hablé y cociné estas tortitas de chocolate súper fáciles y muy ricas!

Periscope es una aplicación para Android y para Apple que te podés bajar y transmitir en vivo lo que se te ocurra y a la vez interactuás con quienes te miran. Los mensajes aparecen sobre la pantalla, como si estuvieras chateando.

Ale la usa bastante y algunos de sus seguidores comenzaron a reclamar que yo también transmitiera, pero recetas!

Así que el domingo me puse el delantal! (Para variar, no?) y tengo fotos del comienzo y del final, nada más!

ingredientes2
Estos son los ingredientes.

Al microondas por 2 minutos y medio y si querés ver todo, acá está lo filmado.

Vas a ver que hablo y contesto pero lo que preguntaban por chat no se ve cuando lo subís a YouTube.

Y… todo no se puede!

(He notado que cuando hablo sarcásticamente no se me nota en la cara, lo cual puede llegar a ser riesgoso!!! 😕 )

P1140526
Espero que hagas estas tortitas!

Son muy ricas pero comprobé que si las comés un día después de haberlas hecho, son más ricas todavía!

La receta original la encontré acá y preferí hacerla y traducirla aquí, en mi blog querido.

P1140538
Buen finde, basta de poner excusas con que no te gusta cocinar!

Esta receta no te da tiempo a aburrirte!

 

24 comentarios en “Chocolate Cup Cakes”

  1. Por Dios!!! Lo que me has hecho reír con el video. Ja ja ja ja ja. Sos una grosa Alice. Estos cup cakes los voy a probar. Te suplico que la próxima me avises así lo veo en vivo e interactúo.

  2. Genial esa receta, te vi el domingo por Periscope.. Solo tengo una pregunta a las tacitas hay q ponerle rocio vegetal o enharinarlas antes de llevar al micro??

  3. Me parece genial, sobre todo para esos momentos que te apetece algo dulce y no tenes nada preparado ni ganas de ponerte a hacer; en un momento ya los tenés, genial!!
    Me encanta verte en el video, me haces acordar a mis amigas de allá.
    A ver si al próxima puedo verte en vivo !

    Un beso.

  4. El contenido de la taza se ve delicioso, sin embargo las tazas son ¡adorables! Muy bonitas …. !!
    Le paso la receta a mi niña porque es experta en cakes mugs.
    A periscope lo conocí porque la radio local (Cadena 3) lo usa desde un tiempo a esta parte y todo el mundo está enloquecido (metafóricamente hablando, claro) con la aplicación y sobre todo con el debate en torno al nombre: ¿deberemos decir periscope (pronun. inglés) o periscopio??
    Buen fin de semana.

    1. Hola Silvia! Sí, lástima que Periscope transmite de forma retrato, no podés hacerlo en forma apaisada, lo cual, cuando lo ves por teléfono está bien pero cuando lo subís a YouTube hincha un poco!! 😀 Gracias por pasar y comentar y que tu hija las haga!! 😀

  5. Hola Alicia! Muy divertido el video, como si te dedicaras desde siempre a ésto jaja. Ya me anoto la receta, me encantó porque son ingredientes que siempre tengo, empezando por mi indispensable Coca.
    Besos!!

  6. Que lindooo no puedo creer, me encantó el video re divertido!!! Buenísima la receta, ahora tengo que descifrar como hacerla en el microondas que tengo porque es prestado y no tengo las instrucciones de uso para cocinar =( jeje.
    Besos!!!

  7. Alice! Por alguna razón no puedo ver el video!! (creo que tengo que actualizar “algo” en mi compu), pero ya las voy a hacer y te muestro, tienen una pinta!!!!!

      1. No pude con la intriga así que intenté desde el celular y finalmente lo vi!! Y también ya solucioné lo de la pc! Super fácil de preparar, voy a probar!!
        Buenísimo el video, muy gracioso! Vos siempre tan cálida y simpática! Para los que no te conocen “ao vivo”, que sepan que sos así de divina!! Y “Marcelito” también, un asistente de lujo! jajaja
        Ya estoy lista para el prox periscope!!

  8. Qué pinta esos cupcakes!!! Estas recetas son un salvavidas para esos momentos de antojo total por algo dulce jaja! Lo que me intrigó mucho es la coca cola en los ingredientes…. La voy a probar!!! Gracias por compartirla! Besos!

Los comentarios están cerrados.