No Me Causan Gracia

graciasEl humor es subjetivo y lo que me hace reír a mí, tal vez a vos no. Y vice versa.

A mí me gusta el humor medio goofy, medio aniñado pero también me gusta el humor político, el humor de un sketch bien elaborado, el humor inocente, el humor de un insulto o mala palabra en un contexto que lo amerite…

No sé decir si soy amplia pero me gusta reírme.

Pero me pongo de pésimo humor si veo algo que te lo quieren vender como agudo y nada más es gracioso por la fuerza, porque el autor es no sé quién o la voz de no sé cuánto pero que cuando lo veo… no me causa ninguna gracia! Y me siento defraudada!

Mirá que intento entenderlo, trato de ver por qué se lo puede considerar gracioso pero a veces no hay cómo encontrar que me haga reír o al menos, esbozar una sonrisa, o al menos decir: «OK, a mí no me hace reír tanto pero entiendo por qué a mucha gente le gusta.»

Y eso me pasa con este pequeño puñado de actores y programas que te los venden como si fuera lo único gracioso que existiera!

A saber:

torrente5

Torrente Fuente

Te juro, no veo cuál es su gracia. En este caso, no critico al actor sino al personaje que interpreta y a la película que gira en torno a Torrente, sucio, asqueroso, repugnante. Qué tiene de gracioso ver algo que te puede dar asquito? La otra vez Ale vio la número 5. Él, muerto de risa!

Adam Sandler

Adam Sandler Fuente

No hay película de Adam Sandler que me haya gustado. Ni siquiera la película Araceli que hizo con Drew Barrymore. No alcanzo a entender cómo filma tantas películas! El humor de todas sus películas es absurdo pero aburrido, al borde de lo inclasificable.

This Is The End - Photocall

Seth Rogen Fuente

Seth Rogen interpreta siempre el mismo personaje de drogón, no? Alguna vez no se fumó un porro en alguna película? Es gracioso? Sólo me causó gracia en la primera película que vi de él como protagonista, Zack And Miri Make A Porno, porque claro, era novedad. Ahora actúa el mismo personaje (que creo que es él mismo) en todas las películas!

Brooklyn 99

Brooklyn 99 Fuente

Insoportable. In-so-por-ta-ble! La estética me causa rechazo, esa oficina me da claustrofobia, me molestan esos diálogos cortitos, tomas cortitas, latiguillos, clichés, gestitos, caritas de superados, caritas de sarcásticos, caritas de cancheros… Otro misterio que renueva temporada todos los años!

Family Guy

Family Guy Fuente

Nunca pero nunca me gustaron! Siempre los vi como una mala copia de Los Simpsons ya que es evidente que desde un principio se concibió para no parecerse a Los Simpsons y para no parecerse, es todo lo contrario: diálogos forzosamente graciosos, abusos de flashbacks innecesarios… Poné un capítulo, no lo mires, escuchá los diálogos y vas a  saber que vas a poder predecir cuándo viene un flashback. Desagradables cada uno de los personajes, salvo el personaje de Meg que habla con la agradable voz de Mila Kunis.

Este es mi punto de vista y así, con toda la bilis desparramada te pregunto: Coincidimos o tenés tu propia lista de qué o quiénes no te causan gracia? Contame!

 

Comentario (64)

  • Mamy a la obra| 24 febrero, 2015

    Ay Ali, hay muchos de los q mencionas q ni idea, pero Adam Sandler, en algunos papeles, m causa gracia….de películas bobas q me muero (literal!!) de risa es Zoolander, para la gran mayoría una pavada total, yo la amo, juro q me descostillo y no puedo evitar volver a verla cada vez q la cruzo!!!!
    Besossss

  • Grace| 25 febrero, 2015

    Me pasa algo un poco parecido, y mira que soy un poco payasa y me paso riendo….pero hay codas que a muchos les hacr reir y yo….me quedo esperando….
    Lo de Torrente es asqueroso totalmente, que me perdone, y no se te ocurra comer algo mientras ves una de sus peliculas….y me he visto obligada a verlas…..uf que asco….
    Adam Sandler…lo veo, no es super gracioso, es como que da penita, es otro tipo de humor; no me encanta.
    Los siguientes no identifico quienes son.
    El cuarto, tenes razon, se quedo encasillado.
    Padre de familia…no se que decirte, me es indiferente…
    No me habia dado cuenta de cuantas cosas NO me hacen reir hasta que leer tu post.
    Increible !!!

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Grace, saqué tu cosado serio!!! 😀 😀 😀 No, a la película de Torrente ni la miré, tejí mientras Ale la veía pero la escuché y pensé lo mismo que vos:»Menos mal que no estoy comiendo!» Gracias por tu comentario!

      • Grace| 25 febrero, 2015

        Ahora que vuelvo veo lo mal que escribí mi comentario, te pido disculpas porque lo hice desde el teléfono y ….ya ves, mejor hacer comentarios desde la compu!!!!

        Besos!

  • Planear y Viajar| 25 febrero, 2015

    Jajajjajs. A mi me encantan todos esos que a vos no ! Jajaja es mas muero x SNL, por American Dad y la pelicula This is the end con James Franco y Rodgen me mata de risa mal! Jajaja.
    Obvio que los gustos se respetan!
    Por algo siguen llenando cines y trabajando no? Hay para todos los gustos.
    Beso Alice

    Grace

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Exacto Grace! Por eso dije, el humor es subjetivo y yo hice mi lista! 😀 Saturday Night Live? Me gusta también y This Is The End la vi hasta el final esperando que pasara AAAAALLLLLLLLGOOOOOOOOOOO y, bueh… Besos y gracias por pasar y comentar!

      • Planear y Viajar| 25 febrero, 2015

        jajajaj Me rio de lo loca que estoy! jajajaj Ni bien vi de que se trataba tu post, dije lo leo y comento ya!! Amo ese humor y cuando ví que vos no, me morí de risa por las diferencias ajjajaj.
        Beso enorme Alice y un placer leerte!
        Grace

        • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

          Grace, es que, como digo, el humor es muy subjetivo!! 😀 Buenísimo que, a pesar de que me lo pasé criticando, a vos igual te haya caído simpático el post! 😀 Gracias por tu comentario! 😀

  • Virginia| 25 febrero, 2015

    Jajaja me quedo claro que no te gustaron a mi Torrente me gusta jaja y la de Adam Sandler solo la de las 50 primeras citas, despues en lo demas coincido. Agregaria los simpsons que los odio y yo soy de la epoca de los primeros episodios alla por finales de los 80… me gusta el humor british el de IT Crowd jaja muy nerd lo mio… agregaria el de TBBT y el de Modern Family… perp asperp post ehhhh jajaja

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Hola Virginia! El humor británico tiene excelentes exponentes pero es tan ácido a veces y tan elaborado que a mucha gente le causa rechazo si prefieren un tipo de humor más «espontáneo», diría yo. Modern Family me gusta, me entretiene digamos y IT Crowd, somos fans!!!

  • Maru -ilovepurpura-| 25 febrero, 2015

    Totalmente de acuerdo con vos Ali. Sumo a Jim Carrey y Darío Lopilato. No quisiers bardear a los actores locales pero bueno, es mi opinión y como actor cómico bue… No me gusta nada y la lista seguiría.
    La respuesta a tu pregunta de Adam Sandler es que él participa del financiamiento de sus películas. El que tiene plata hace lo que quiere!!!

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Aaaaaaaaaaaaaaaaaahora entiendoooooooo!! 😀 😀 😀 Con razón Adam Sandler sigue filmando!! 😀 Me encantó tu frase final! Ves, el humor es subjetivo: Ale y por lo que contás, vos odian a Jim Carrey y a mí me encanta! No me gusta en Dumb and Dumber ni en Ace Aventura pero en las demás, sí!! 😀

  • Silvia| 25 febrero, 2015

    Hola, Alicia !
    Acabo de conocerte por el blog de Silvina, Tazas y cuentos, aunque tengo la sensación de haberte visto por Soy un mix, ¿puede ser? Habré de verificarlo en breve.
    Me pasa igual con el tema de humor. A veces -muchas- me cuesta ver eso tan hilarante, donde todos se ríen a más no poder y para mí no es más que algo burdo. De quienes mencionás, solo conozco a Adam Sandler y me pasa lo mismo, o entiendo su humos aunque, admito, la película con Drew Barrimore me encanta, pero es por ella, de momentos el personaje de Sandler me resulta un poco insulso.
    En cuanto a los Simpsons, percibo la misma cuota de humor ácido que de violencia, entoncs me sucede como con El Chavo: me siento incómoda y me quedo pensando acerca de cuánta desigualdad social hay en este mundo. No pudo reírme.
    Me explayé. Es lo que en general me pasa en cada comentario. Ha sido un gusto leerte, ojalá mi comentario no te haya resultado tedioso.
    Cariños.

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Hola Silvia! Sí, puede ser que me hayas visto en el blog de Mechi porque hace un tiempo cocinamos juntas y lo publicamos 🙂 Sabés que me hiciste pensar porque desde hace varios años que si llego a ver a El Chavo, sí, me hace gracia (yo crecí mirándolo) pero a la vez me hace ver ese costado de desigualdad que de chica no lo veía. Los años te hacen mirar las cosas de diferente manera. Gracias por pasar!!

  • nuri148| 25 febrero, 2015

    Coincido bastante. Torrente, Seth Rogen: he visto algun trailer y cero ganas de ver más. Adam Sandler: meh. (te recomiendo la peli Punch-Drunk Love… no es comedia y te hace pensar por qué no hace más cosas así). Padre de familia sí que me gusta, pero en pequeñas dosis. A los otros no los conozco.

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Hola Nuri! No sabía que Adam Sandler había hecho un papel serio, gracias por el dato.! 🙂 La foto de la serie que muestro es Brooklyn 999 o algo así!!

  • Gerardo Fontenla| 25 febrero, 2015

    Me pasa algo parecido con Little Brittain. Soporto un poquito pero no mas. Despues me quema el coco.

    De humor dame los clásicos: Mr Jerry Lewis. Como a vos me gusta el humor que no es ofensivo ni degrada a la gente.

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Ay Gera, me hiciste acordar de mi adorado Jerry Lewis! Además de excelente comediante, talentoso y vanguardista total!

  • Betty| 25 febrero, 2015

    Soy una analfabeta total! jaja sólo conozco a Adam Sandler y tampoco me gusta.
    Si tendría que hacer una lista seguramente estaría integrada por Steve Martin y Jim Carrey.

    Besos!

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Steve Martin ha hecho películas infumables!!! Pero me gusta más cuando hace algo de stand up y Jim Carrey me parece muy gracioso!!

  • MedioPunto Bel Russo| 25 febrero, 2015

    Hola Alicia,

    Coincido total y completamente con lo de Torrente, lo odio no lo puedo soportar, me da muchísimo asco. Pero creo que es un humor muy masculino, todos los hombres que conozco lo adoran, mi marido es fan total de Torrente. Yo creo que conozco una sola mujer a la que le gusta, es demasiado asqueroso para mi. Sin embargo me cae muy bien Santiago Segura, es muy inteligente.
    En cuanto a Adam Sandler, pienso lo mismo pero adoro 50 primeras citas.
    Family guy nunca lo termino de encontrar gracioso o entretenido, probé varias veces y nada.
    Seth Rogen es un poco como decís, no cambia siempre el mismo papel.
    Creo que para el humor hay mucha diferencia entre hombres y mujeres y entre tipo de personas. No a todos nos hace gracia lo mismo.
    Besos!

  • Candela Mujica| 25 febrero, 2015

    Hola Torente y Brookyn 999 no las conozco en lo demás coincido totalmente, Adam Sandler me parece un nabo así de sencillo, a family Guy no la entiendo, la película Zac and Miry era una novedad no sólo por el actor que antes no conocía sino por el argumento bastante original. Para mi la mejor serie de humor es Seinfeld, los actores son geniales al menos en la serie forman un grupo perfecto, claro que luego cada uno por separado corrieron con distinta suerte. Miré la serie por primera vez a los 20 años más o menos, hoy tengo 36 y la sigo mirando cuando la engancho en la tele, y obvio tengo colección todas las temporadas completas. Soy fan! Espero que a vos también te guste, abrazo. Candela

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Candela, somos hiper fans de Seinfeld y hace poco terminamos de «revisitarla» ya que por meses la vimos de punta a punta, desde el primer capítulo hasta el último!

      • Candela Mujica| 25 febrero, 2015

        Ya me caías bien ahora que sé que te gusta Seinfeld sos mi ídola! Se me ocurrió recomendarte una serie que vimos con mi marido y nos encantó. Es inglesa de fines de los años 70 se llama Fawlty Towers, es desopilante con situaciones ridículamente absurdas y graciosas, el actor es conocido dentro del humor inglés pero no recuerdo su nombre. Obviamente la bajé de internet, si tenés oportunidad no te la pierdas!! Un beso, Candela

        • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

          Siiii, también tenemos la colección de DVDs de Fawlty Towers!!! Así que ahora seguro me das el Martín Fierro de Oro!!! 😀

          • Candela Mujica| 26 febrero, 2015

            Concedidos todos los premios del espectáculo! Es más, ya podemos ser amigas, por lo menos tenemos temas en común para hablar!

          • Alicia's Own| 26 febrero, 2015

            🙂 🙂 🙂 Buenísimo!!!

  • Sil| 25 febrero, 2015

    Coincido con Adam Sandler, no me causa NADA de gracia. De los otros no puedo opinar porque no los vi nunca o no los conozco.

    Algo que, si bien no es un programa de televisión, tampoco me causa gracia, es esa estupidez de los «dubsmash» que se usa ahora. Mis contactos de Facebook suben esos videos imbéciles y cuando todos comentan «jajajajjajaja qué divertido» yo me quedo pensando en que debo ser de otro planeta, porque no me mueve ni un pelo.

  • Dolores| 25 febrero, 2015

    Yo creo que además de la subjetividad del humor hay que tener en cuenta que a veces uno no es el target, hay determinados «productos» escritos por ejemplo, para cierto rango de edad (entre otras variables).

  • peritz (@perasduraznos)| 25 febrero, 2015

    Adam Sandler me causó gracia en Little Nicky (El Hijo del Diablo en castellano), que la vi cuando salió, debe hacer diez años, y me pareció divertida. Después de eso creo que siempre hace el mismo papel. El otro día enganché una peli de él seria y dramática y era peor… No me gusta. Family Guy me parece un horror, seguramente igual que Torrente aunque nunca vi ninguna, pero no entiendo tanta ordinariez y violencia juntas, qué onda? Humor para hombres, a mí no me divierte. Con Rogen me pasa lo que vos decís de «WTF? Qué es lo gracioso? No entiendo.» No entiendo ninguna de las películas en las que está, y ta, me parece lo mismo que las anteriores: cosas para hombres. Todas esas películas donde tu novio o tu marido o tus amigos se matan de risa y vos no entendiste ni siquiera cuál fue el chiste. ¡Aguanten Les Luthiers!

  • Ana| 25 febrero, 2015

    Yo tampoco soporto Torrente…ese humor ramplón me supera, en mi lista de «infumables» también están Jim Carrey, Adam Sandler, no me gustó ninguna película de ellos, del resto de la lista solo conozco Seth Rogen pq sale en un capítulo de The Mindy Proyect, que es una serie 100% recomendable, me gusta mucho Miranda, serie británica de humor

  • Veronica| 25 febrero, 2015

    Hola! de los que enumeras aca, creo que el peor es Torrente, ese humor burdo, berrete me pone de mal humor es muy cafe fashion, alguna argentina sabra de que hablo, esos directamente me ponen de mal humor, los otros alguna tarde algo te veo 🙂

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Soy argentina y sé de lo que hablás cuando decís Café Fashion!!!!!!!!! 😀 Totalmente, aunque Torrente va más allá del doble sentido y el machismo, es muy extremo, asquerosamente extremo!!!

  • Anónimo| 25 febrero, 2015

    Awww…! No te gusta Seth Rogen? 🙁
    Yo lo encuentro cálido, simpatico, ‘friendly’ y, hasta cuando dice o hace alguna guasada, me cae bien… Si lo ves con Barbra Streisand en «The Guilt Trip » te va a encantar. Creo.
    Adam Sandler, más allá de lo irritante y chabacano que pueda ser a veces, lo re banco. Y, once again, cuando lo veas haciendo alguna peli ‘seria’ onda «Spanglish» o «Reign over me», donde no payasea ni rompe los quinotos, tal vez lo encuentres interesante.
    Ya sé que el post es sobre los que hacen, o no, reir.
    Bueh, para mí, Will Ferrell y la mayoría de los de SNL. Se me hacen im-ban-cables.
    Otro infumable -IMHO- es Russell Peters (standapero canata que se hace el liberado jugando con la incorrección política porque cree que ser hijo de inmigrantes lo habilita a decir cualquier cosa)
    Family Guy no la veo ni aunque me paguen. O me peguen. Torrente y Brooklyn nunca las ví, no sé ni de qué tratan.
    Un «cómico» que me cae re mal es Jason Alexander (George Constanza) y uno que me parece creepy es Jack Black, le veo cara de puerco mal… Ay.
    Me gustan Jim Carrey, Steve Carell, Jerry Seinfeld, Los Tres Chiflados, Pepe Biondi y, por supu, Benny Hill. Cada uno en su rubro, of course.
    Seguro que me estoy olvidando de alguno -y este comment es eterno- por éso la corto acá.
    Gracias a APTRA y a mi mamá que me está leyendo. O no.
    Cheerio!
    Ally ♥

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Hola Ally! Qué bueno tu aporte!!! 😀 Claro que yo también te leo, es muy interesante lo que comentás. Sí, vi The Guilt Trip y se hizo algo llevadero pero porque la historia no era delirante o rara. Creo que Spanglish la vi hace mil años. Will Ferrel me terminó gustando, al principio no sabía cómo catalogarlo pero le encontré la vuelta y la verdad, el humor que hace es un poco distinto a lo que estoy acostumbrada pero me causa gracia, lo veo muy talentoso. 🙂 Coincido con los que te gustan! 🙂

      • Anónimo| 26 febrero, 2015

        Gracias Alice, por leerme y responderme! 😀
        (Y, BTW, gracias por contestarme lo de los panqueques de banana. Ya los probaré…)
        De la lista de apreciados me olvidé de nombrar a los grandes hitos que hacen muchas gracias de nada y unen canto con humor 😉 Les Luthiers !!! pero por suerte veo que ya los comentaron 🙂 Genios totales!
        Otro que me gusta mucho es Ricky Gervais.
        Y un ídolo, Groucho Marx! Tanto actuando, junto a sus hnos. como sus quotes. Genio.
        Uf! Hay tantos buenísimos que, si sigo, llega el próximo post tuyo y yo todavía enumerando…
        Gracias por la paciencia y por abrirnos las puertas de tu Wonderland! 🙂
        Ally ♥

  • Ana| 25 febrero, 2015

    Que es Cafe Fashion?????

  • pilikina| 26 febrero, 2015

    A mi el humor que mas me gusta es el inglés. Es tan tan tan acido que me encanta. El americano me gusta menos y con el argentino me pasa que es tan denso que la mayoría de las veces no le entiendo, debe estar hecho para inteligentes.
    Y Torrente que quieres que te diga. La primera y segunda película me partia de la risa. Es un personaje que está loco. Le echaron de la policia, pero él se cree que sigue en activo. Por ahi he leido que es machista, pero lo que hace es reirse de los machistas con su humor particular. Es un personaje super cutre, con ese aspecto que dá asco y su humor es tan cutre como el personaje y soez, pero me parto de risa con él.
    Otra cosa que ocurre en sus pelis es que la mayoría no son actores y claro, sabiendo las circustancias de los personajillos que saca pues te ries más y además muchos de ellos actuan gratis.
    Y para terminar, Santiago Segura es un tio muy feo, pero tan inteligente que te encandila.

    • Alicia's Own| 26 febrero, 2015

      Siii, este finde vinieron a casa mi amiga que es española, mi primo que vivió muchos años en España y Ale les mostró algunas partes de la película y reconocieron a un montón!!! Ale la vio pero se daba cuenta de que algunos personajes eran «alguien». Sólo reconoció a Wyoming y, por supuesto, a Ricardo Darín. Con respecto al humor argentino, no sé qué habrás visto presentado como tal, hay muchos humoristas y varios estilos, del malo y del bueno seguro, pero el mejor exponente de lo mejor son Les Luthiers.

      • pilikina| 26 febrero, 2015

        A Les Luthiers les conozco de hace mucho tiempo y siempre me han gustado, pero hay veces que veo viñetas con dibujo y comentario y no entiendo nada.

  • Richard| 26 febrero, 2015

    Alice, me encanto este post porque parece escrito por mi. No me gustan ninguno de los que mencionaste, será por eso que te adoro tanto? Fuera de broma, me fascina el humor inglés. Me encanta Miranda, Benny Hill y Vicious, serie de una pareja madura de hombres gay que recomiendo. Me hacen reír las series viejas como el Super Agente 86 o Los 3 chiflados. Considero que actualmente no se hace buen humor y lo lamento mucho porque me encanta reír aunque no encuentro nada divertido últimamente.

  • lfwaterloo| 27 febrero, 2015

    Los que has puesto en la lista o ni me van ni me vienen o directamente no me gustan… excepto Family Guy. Hay algunas cosas de FG que realmente me gustan mucho y que no sólo tienen que ver con el humor (coincido, muchas veces forzado). Por ejemplo, el hecho de que TODOS los episodios con grabados con una orquesta completa y con música especialmente compuesta, por lo general por el mismo Seth McFarlane… y sí, a mí esas cosas me tiran. Más allá del humor o de lo primitivos que pueden parecer los dibujos, tienen una producción increíble.

    • Alicia's Own| 27 febrero, 2015

      Hola Gabriel! Bueno, como bien decís, a eso me refiero, a veces uno considera algo por lo que viene más allá de lo que te quieren vender. En este csao, en Family Guy, a vos te gusta que la música sea siempre diferente y compuesta por Seth quien también hace voces y escribe… Pero ni sabiendo eso, a mí me podría cambiar la opinión!!! 😀 Y menos después de haberlo visto conduciendo los Oscars (bodrio) y menos que menos después de verlo en esa película horrible de cowboys!! 😀 Gracias por pasar y comentar!

  • algobonito| 27 febrero, 2015

    Bueno yo como buena alumna que soy me anoté todo en un papel para no olvidarme de nada (?), porque este post me gustó mucho.
    -Torrente: nunca lo vi, no lo conozco, pero tampoco me llama la atención.
    -Adam Sandler: sólo lo toleré en «Mejor… imposible» con Jack Nicholson porque es una película maravillosa, pero el resto… meh. Ah, el sketch de Operaman también me gusta, pero algunos, no todos.
    -Seth Rogen: lo vi sólo en «Ligeramente embarazada» y no te digo que me gustó pero no estaba tan infumable como en las otras, igual meh.
    -Brooklyn 99: ¡me encanta! Aunque la veo en Comedy Central donde la pasan doblada al español, porque la intenté ver en inglés y no le encuentro la gracia, pero doblada está muy buena (y eso que odio los doblajes). Por otro lado, me gusta Andy Samberg 😉
    -Family Guy: hace unos años no le encontraba la vuelta, además Seth MacFarlane me cae mal, pero en Londres no me quedaba otra que ver FG porque no encontré lugar donde pasaran Los Simpsons y al final me acostumbré. La vi en inglés y la verdad que si la engancho la miro, me gusta mucho el perro y tiene cosas muy interesantes, pero tampoco me mata.
    A la lista le agregaría a Will Ferrell, lo detesto con el alma, me cae mal, sus personajes me sacan de mis casillas, no me parece gracioso sino desagradable. Seth MacFarlane también, reconozco que es talentoso y todo pero no, me cae mal, no sé. De los locales no me gusta esta chica Malena Pichot, en algunos monólogos me divierte pero en la mayoría me parece que se hace muy la concheta graciosa y no, no da, además me molesta el tono de superada con el que responde todo, como si ella fuera la única capa de la vida en cuanto a asuntos femeninos.
    En fin, en cuanto a humor prefiero el stand up chileno y los locales de siempre (Pinti, Midachi, Les Luthiers -sí, opuestos-, Martín Pugliese y Sin Codificar).

    • Alicia's Own| 28 febrero, 2015

      Cuántos nombres locales, Ayita! Me encantó aunque a Ms Pichot la he escuchado nombrar pero no me ha despertado interés. Debo reconocer que Will Ferrell me encanta, al contrario que a vos!! 😀 Besos y gracias!

  • Nahuel| 28 febrero, 2015

    Me encanta torrente!!! seguidor numero uno de ese humor asqueroso jaja y adam sandler me cae muy bien 🙂
    Por otro lado seth rogen me parece un pelotudaso no me agrada y todas las pelis que esta el no me van los papeles. Como dato una tia mia vive en España donde la mayoria quiere a Torrente el personaje pero ella tambien lo detesta!!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: