La Dieta Del Trabajo

river2.jpg

Estoy trabajando y me di cuenta de que cuando trabajo como menos. En realidad, no soy de comer grandes cantidades pero si me quedo en casa me tiento más con lo que encuentre y me hago unos almuerzos con ensaladas legendarias y por más que no coma golosinas (británicas porque si tengo argentinas, no respondo de mí!) o galletitas, a la tarde me agarran unos ataques de querer comer que no me aguanto y ahí sí, veo qué encuentro y si no encuentro nada, horneo algo, como un poco, capaz que me hago unas tostadas con manteca y luego ceno y me quedo con culpa y lo que haya sobrado de lo que horneé se lo lleva Ale al trabajo.

Quedarse en casa engorda. Trabajar adelgaza.

Cuando trabajo soy súper disciplinada y repetitiva con lo que como y cómo me organizo todo. No me paso nunca de la raya y si tengo que comer lo mismo todos los días, lo hago, no me importa. En eso soy medio robotito.

La verdad es que este año me propuse llevarme la comida desde casa, basta ya de comprar en Pret, por más rica que sea, gastar un promedio de £5 no me hace gracia cuando me pongo a hacer cuentas.

Muchas veces intenté llevarme la comida al trabajo y me molestaba no tener una bolsa acorde. Las que me hube comprado nunca eran del tamaño ideal para un tupper decente o para poner otras cosas o no eran lo suficientemente mononas o no tenían cierre para resguardar qué diablos llevo!

😛

Hasta que fui al Outlet que alguna vez les mostré y a pesar de que no soy fan de las florcitas, entré a curiosear al local de Cath Kidston porque vi lunares en la vidriera. Y yo amo los lunares.

P1120444

Y ahí la encontré. Y es la ideal! En todo!

Porque entra de todo, es discreta porque tiene cierre y te paso a mostrar todo lo que llevo adentro!

P1120450

Lo que tomo. Agua, café y té con leche.

Esos vasos de plástico tienen una capacidad de medio litro cada uno y las bombillas también son de plástico resistente. Lleno estos vasos con agua no bien llego y para la primera hora de trabajo ya me tomé un litro de agua sin darme cuenta! No sabía que era capaz de tomar tanta agua en tan poco tiempo pero es que es más fácil tomar agua de una bombilla que de una botellita o vaso. Después durante el resto del día tomo otro litro.

(Sí, voy al baño más de una vez, obvio, pero no me molesta!)

A media mañana, si hace mucho frío, me tomo un té con leche. Saquitos de té hay a patadas en cualquier oficina y están a disposición de todos porque todos toman té y como yo no tomo leche de vaca, a veces encuentro de almendras o soja y está bien. Pero a veces no hay, así que por las dudas me llevo mi triangulito de leche sin lactosa y se lo agrego al té. Tiene la cantidad ideal.

Pero después de almorzar, tomo café.

collage2.jpg

Con esto me lo preparo.

El café instantáneo para mí es el peor veneno. No me cae bien nunca! Así que me compro estas no-sé-cómo-describirlas descartables que tienen una especie de bolsita con café pegada y lo ponés sobre una taza, las llenás de agua y se filtra y tenés un café delicioso como recién salido de la cafetera!

20150207_082734

Te juro que alcanza para una taza! Y cómo me despierta!

Pero a la hora del almuerzo…

collage1.jpg

Mi tupper.

No es de marca Tupperware pero es genial! Adoro mi cajita que tiene tantos compartimentos y lo que más me gustó fue que tuviera un mini container con tapita para poner salsas y / o condimentos. Entonces generalmente yo pongo en la caja una base de lechuga o arroz o trigo o quinoa y arriba, en el otro compartimento, dos clases de verduras, oliva y aceto y ya!

collage3.jpg

Almuerzo listo!

P1120463

Mis snacks.

Tengo ataques de hambre, claro, y para eso tengo las frutas y como sólo tengo eso, pues no me queda otra que comer eso!

Generalmente como una fruta a media mañana y luego después de almorzar. Nunca como las 4 frutas pero las llevo para alternar porque si el ataque de hambre es mucho, como una banana que llena más.

A veces como alguna barrita de cereal con el café o cuando ya falta poco para terminar así no me tiento con comprarme nada a la vuelta.

Cuando llego a casa generalmente me tomo una sopa. Y ya se terminó el día, escuchamos la radio, tejo o leo o escribo y me voy a dormir! No tengo más tiempo para pensar en comida!

😛

Por eso no hay mejor dieta que trabajar!

Vos qué tal andás con la Dieta del Trabajo? O te resulta más fácil cuidarte con lo que comés cuando estás en casa?

 

Comentario (64)

  • silvana| 9 febrero, 2015

    Todos los viernes digo: a partir del lunes traigo la vianda y por supuesto nunca lo cumplo…me da fiaca preparar algo encima en el trabajo no tengo heladera ni microondas así que más que una tarta o ensalada no se puede….así que término en mac Donald s o la estación de servicio que en e ezeiza tienen precio turista
    …un real afano ….y como en toda oficina siempre hay galletitas y de todo para no hacer dieta….a mi trabajar me engorda !

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Silvana!! Si yo comiera un McDonalds no me despierta nadie luego!!! 😀 Me daría un sueño tremendo! Las galletitas es lo peor que te puede pasar cuando tenés hambre! Ojalá que compren una heladera por lo menos, así te podrías llevar una vianda! Gracias por compartir tu experiencia. Tratá de tomar más agua entonces! Y mate!! 😀 Besos!

      • Anónimo| 9 febrero, 2015

        terribleeeee…..agua estoy empezando ahora…
        saludos..me encantan tus post…

  • Yolanda Fernández| 9 febrero, 2015

    Sin discusión, no hay mejor dieta que trabajar.
    A mí me pasa igual cuando estoy en casa, me tienta mucho comer y beber lo que encuentre, que generalmente NO es saludable.
    Los días cuando voy al trabajo soy más disciplinada y me llevo lo que voy a comer.
    Tu «equipo» para llevar la comida es enorme… entra de todo. Me encantaron esos cubiertos desmontables… geniales. Y la «cafetera/filtro/colador» para colar tu café también me llamó mucho la atención, ese «invento» no se consigue en mi maltrecho país… y para conseguir el café hay que hacer unas «colas» horribles (filas) que humillan las ganas de tomar café.
    Saludos, Alicia.

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola Yolanda linda! Vos sí diste en la tecla con tus palabras! Es como un colador, claro, un mini colador-filtro de café!! 😀 Y descartable! Gracias por pasar como siempre y comentar! Te mando un beso gigante!

  • ara| 9 febrero, 2015

    Hola Ali! Si es mucho más fácil cuando uno trabaja controlarse y además ahorrar! Yo descubrí que los sandwiches son mis amigos en la oficina 😀 suerte que no soy alérgica y compro pan integral con linaza. Le pongo imaginación y lo relleno de alguna proteína y su ensalada, lechuga, espinaca, palta, tomate.. en fin, pueden rellenarse de todo y variarle. Alguna vez hice uno muy Inglés de pepino jaja. 🙂 Saludos!!!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Ara, genial! El de pepino es uno de los más deliciosos, a mí me encantan!! 😀 Yo evito las harinas durante la semana y te digo que ayuda mucho, te calma bastante la ansiedad! 😀 Besos!

  • Paula Ortega| 9 febrero, 2015

    Me encanto.el.filtro.de cafe! En argentina existe eso? Coincido.con.vos, en casa me tiento. Como.preparo vianda para mis hijos tmb preparo.para mi, sino gasto una fortuna, me encanta tu blog!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola Paula! Muchas gracias!! Mirá, yo preparo la vianda al mismo tiempo que hago la cena así que ni me doy cuenta. Si tuviera que guardar un tiempo especialmente para hacer eso, sé que lo dejaría a último momento porque preferiría hacer otras cosas, así que aprovecho el momento de estar en la cocina. Sinceramente, no sé si existe ese filtro de café allá, ojalá que sí! Es re práctico! 😀

  • Mónica| 9 febrero, 2015

    Lo que me mata en el trabajo son las galletitas!!! Estoy tratando de almorzar ensalada todos los días y me compro fruta …pero si hay galletitas ricas me pueden! Así que estoy comprando galletas de arroz o alguna de salvado para no subir tanto! Jajaja y el mate con edulcorante!!! Siempre me gustó tomar mate en la oficina porque me llena y calma la ansiedad, por suerte nunca me hicieron drama pero sé que en algunos lugares no les gusta…te imaginas en London??? Qué dirían allá? Jajajaja Besote!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      La verdad que en cualquier lugar donde no conozcan el mate, piensan que te estás fumando algo o drogando!! 😀 Las galletitas no deberían existir en una oficina, tomá agua, la sed a veces se confunde con hambre!! 🙂

  • Graciela| 9 febrero, 2015

    Hola Alice!!! También de acuerdo con vos. El trabajo ayuda a mantenerse en línea. Estar cerca de la heladera es un poco tentador. Uno se desorganiza más fácilmente. Hermoso tu equipo. Me dio risa cdo vi tu foto con el bolsito de Cath Kidston. Tengo el mismo!!! Y en el mismo color!! No sabes cómo lo cuido!!
    Te mando un gran abrazo!!!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Feliz coincidencia, Graciela! 😀 Es lo más el bolso, todo entra perfecto, tiene las medidas justas! Yo también lo cuido pero se ve bastante resistente!! 🙂 Abrazote para vos!

  • pilikina| 9 febrero, 2015

    Por supuesto que trabajando se come menos, porque se tiene la cabeza en otro sitio en vez de en la comida.
    Ah, y me gusta mucho tu nuevo bolso.

  • Dr.Caneda| 9 febrero, 2015

    Genial la cafetera portatil, si son reutilizables y me las puedo ingeniar para usarlas en Baires, cuando vayamos en mayo, la voy a buscar para usarla en la ofi.
    Siempre es mejor llevarse comida y snacks de casa, no solo por el presupuesto, sino porque son mas sanos!!
    Mencionaste a Pret (se que son lugares para comer rapido y sanito), lo recomendas? Son baratitos?
    Abrazo!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola! A Pret lo súper recomiendo porque todo lo que se vende es delicioso! Los sandwiches son enormes, como en todos lados, pero tienen unos rellenos exquisitos! Te recomiendo el post «Los Meal Deals de Tita Baratita» donde hago una lista de los lugares donde conviene comprar! 😀 Y es como vos decís, llevarte comida desde casa es lo más sano y económico! 😀

  • Betty| 9 febrero, 2015

    Te llevás una batería de comestibles como para que no extrañes nada!
    Acá al tener horario de trabajo discontinuado, no hay mucha diferencia entre los findes y los días laborables, pero coincido que en casa tenemos «hambre» a cada rato y que si no hay algo que nos gusta en la heladera, lo cocinamos jaja
    A continuar con la dieta del cuerpo y del bolsillo:)
    Besos

  • Ley| 9 febrero, 2015

    Uy no, Alicia… No sé cómo le haces. Ir a la oficina es muy tentador. En todo el camino hay de todo para comer y no me chifla mucho.
    Tengo que decir que en mi caso, trabajar desde casa adelgaza más. Debe ser porque el mercado en casa es muy básico y sólo tenemos lo necesario para subsistir en la semana. Además que me de un fastidio ponerme a cocinar o salir a comprar al mercado. Prefiero comer lo que haya, rápidito y ligero. Y mira que me resulta mucho mejor que ir a trabajar a otro lado.
    Afortunadamente mi oficina está en mi casa, así que, desde enero ya voy eliminando los kilitos de más con solo trabajar desde aquí. :p

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Ley, mirá vos, increíble, sos de las pocas que adelgazan en la casa!! 😀 Buenísimo que puedas trabajar desde ahí también, tenés las de ganar! 😀

  • Virginia| 9 febrero, 2015

    No no no antes que nada necesito saber YA donde y como conseguir el pendorchito ese que filtra el cafe en tu taza…. «rai nau»…
    Dicho esto ahora si paso a comentar jaja.
    Tengo un tema con la comida y la oficina, como consultora voy a diferentes clientes entonces hay dias que tengo 2 clientes y el viaje no me da tiempo de comer tranqui… los craneos que ponen los horarios no te dejan margen para comer sino para viajar, en fin… entonces como algo rapido y como mal. Despues un dia tranqui termino comiendo caro y mal…. En casa como bien y si bien no mucho, es mucho mas que los demas dias.
    Amen de las dificultades de disfrutar la comida por su sabor ya que no le siento el gusto, entonces me da lo mismo.
    Muy interesante saber toooodo lo que llevas en ese bolsito jaja
    Como siempre excelente post y aunque no salgas en la revista Viva jaja guiño guiño Floxie… tu blog es interesantisimo.
    Salute y buena semana

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Virginia, es un horror cuando no hay tiempo suficiente para comer un poco tranquila!!! Gracias por tus lindas palabras! El filtro de café lo conseguís en cualquier súper! Besos y excelente semana para vos!

  • silvetti| 9 febrero, 2015

    Amé el bolsito! Lo usaría de cartera 😉
    Creo que en la «dieta laboral» influye mucho cuán a mano tengas negocios para tentarte y comprar; me acostumbré a llevarme todo durante 10 años en Exactas (fea comida y carísimos los kioskos), pero ahora voy variando. Tener panadería cerca es un problemón a las 4 de la tarde…
    Lo que no sé es cómo comés ensalada en invierno, necesito siempre algo caliente.

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Sil, sí, como ensaladas sin problemas, la verdad es que no me da frío. Bah, después me tomo un café caliente por supuesto. Qué perdición tener una panadería cerca, así no hay dieta que aguante!

  • Anónimo| 9 febrero, 2015

    Yo en general creo que como más cuando voy a la oficina porque siempre tengo hambre de algo rico al llegar a casa. No tenemos ningún lugar con buena comida barata en los alrededores y democráticamente salvo excepciones solo se va solo a lugares baratos (muchos tienen hipotecas altísimas).

    Entonces para evitar llenarme de mala comida muchas veces no como más que frutas, nueces, etc durante el día pero es un problema porque está mal visto ser antisocial. A veces llego que me como todo. Por eso lo ideal sería llevarme algo de casa, hay 4-5 que se llevan la comida (todas mujeres). Me compré unas cajitas japonesas y he estado mirando youtubes de bentos para inspirarme pero me cuesta horrores planear.

    Saludos y gracias por tu idea!! Simple pero rica consiguiendo buenos tomates!! Ideal para hacerla con farro!

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Ay Vaca, las cajitas Bento son lo más!!! No planees nada, hervite arroz, pasta, trigo, tenelo en un tupper grande y vas agregando algo diferente todos los días!!! Dale, animate!!!

  • Lucía| 9 febrero, 2015

    Adoro las viandas, cuando iba al colegio era famosa por las cosas ricas que me llevaba desde casa y seguí así en mi vida laboral. Pero nunca tuve algo TAN lindo como ese kit, un sueño para los que preferimos la comida hecha en casa. Hoy me busco algo parecido y te copio. Pregunta chusma: en donde trabajas?

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola Lucía! Si te referís a la cajita, la marca es Sistema. Trabajo en una oficina que tiene que ver con la moda, en la parte de Customer Services. Igual lo mío es trabajo temporal, hoy estoy aquí, la semana que viene en otro lado! (Sí, la semana que viene cambio!!) ;D Besos!

  • Pao! (@Pahou1)| 9 febrero, 2015

    Hola Alice!
    Cómo estas? Soy de las tuyas, traigo comida a la oficina todos los días, excepto cuando hay un cumpleaños que salimos a comer o si tengo arreglado desayuno o almuerzo con clientes. Algunas veces tengo reunión temprano a la mañana y si llego a la oficina al mediodía me da cosa que la comida este tanto sin frio y debo comprarme y lo sufro xq sé que gasto de más y nunca se bien el origen de la comida jaja.
    Como vos también creo que es más fácil cuidarse en la oficina que estando en casa.
    También soy de las que toma muuuucha agua y es x eso que voy 300 veces al baño y conozco los baños de todas las agencias y clientes que visito.
    Ah!! Quiero esa lunchera divina de Cath Kidston para traer mi comida de todos los días jaja.
    Beso grande,

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola Pao! Sinceramente no sé si es lunchera pero es practiquísima como tal! Muy bien, hay que llevar la comida desde casa, así se hace! 😀

  • nuri148| 9 febrero, 2015

    Coincido, trabajar adelgaza. Me llevo el táper y por suerte en mi oficina hay fruta libre, además de agua, café (nespresso!) té, leche (de todos los tipos) y microondas para calentarse la comida.
    Amé tu bolsito CK. Amo CK.

  • Anónimo| 9 febrero, 2015

    Excelente artículo!!!!. 100% de acuerdo, estar en casa engorda….. y mucho!!!!!
    Yo también como en el trabajo, mi bolsa me la traje de Londres, es de Harrod’s de color negro con el dibujo de un westy y mi taper de cristal para calentar la comida en el micro.
    Para picar suelo llevar fruta y me tomo infusiones, como paso muchííííísimo frío me ayuda a no morirme por congelación.
    Solemos hacer competiciones del que lleva la comida mas rica….solo voy a decir que algunos llevan macarrones con salsa de tomate prefabricada ¡todos los días! y yo, comidita casera: lentejas vegetales, lasaña, tortilla de espinacas, crema de verduras…. que preparo por las noches y congelo para varias veces para no estar todas las noches trabajando en la cocina.
    Un abrazo
    PD Idea para concurso del blog: que comes en el trabajo y como es tu bolsa….

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Hola, qué buena tu idea!! 😀 Y qué bien que hagan ese tipo de competencias sanas en todo sentido, en el trabajo! Me imagino esa bolsa de Harrod’s, son todas mononas! Besos y gracias por tu aporte!

  • Marxelo SanPol| 9 febrero, 2015

    Trabajo en un kiosco!! Te imaginarás que la palabra dieta fue desterrada irremediablemente. Desayuno con uno o dos alfajores, de los triples. Los que más me gustan son los suaves (tipo Terrabusi) los secos (tipo Milka) no me gustan pero son el plan B si no hay de los otros. Barras de cereal también puedo comer dos. Mi favortia es la de chocolate con almendras. Dos litros de agua (4 botellitas de medio). Nunca falta un marroc, un cabsha o un medallón de menta. El almuerzo me lo llevo de casa. Siempre variado, pero sano para compensar. Bueno, te dejo, se me antojó comer algo, voy a ver que encuentro…

    • Alicia's Own| 9 febrero, 2015

      Marxelo, sos hombre! Con eso ya te contesto todo!!!! 😀 😀 😀 Dichoso tú, lo bueno es que tomás mucha agua!!! Almorzás todavía?!?!?! 😀 Buenísimo lo que comentás, gracias! 😀

    • Silvina| 10 febrero, 2015

      Si yo desayunara dos alfajores triples estaría muerta al segundo día. Qué estómago!

  • Maria| 10 febrero, 2015

    Como que no conseguis cafe de filtro, Yolanda Fernandez? Existe cafe en saquitos, de filtro , de varias marcas y algunos son bastante buenos. Siempre me los lleve al trabajo y lo preparas igual que un te en saquito. Los venden en cualquier super o despensa. Saludos.

  • Silvina de Tazas y Cuentos| 10 febrero, 2015

    Hola Alicia! Qué linda tu lunchera…..me encantó!!
    Yo también arranqué el año bastante organizada y llevando la comida al trabajo (ya te mostraré mi lunchera, que también tiene su encanto…jaja). Mis diferencias son que me compro Coca Light y ahora también Levité Cero antes de entrar porque no me gusta tomar agua y como me encantan y «necesito» dulces como alfajores de arroz, que me resultan mejor opción que las galletitas, por lo menos se empiezan y terminan. Tener paquete de galletitas en el cajón del escritorio y medirse con las cantidades es misión imposible….
    Un abrazo grande!
    Silvina

    • Alicia's Own| 10 febrero, 2015

      Viste Silvina? Si tenés un paquete de galletitas, no hay forma de comer una o dos!! 😀 Me pasa!! 😀 Yo necesito los dulces después de almorzar!! 😀 Besos y bienvenida!

  • Anónimo| 10 febrero, 2015

    Me encantaron esos filtros de café, en España nunca los ví, la proxima vez que vaya a la compra investigaré un poco….para tomar en postre con un cafelito jajajaja

  • Silvina| 10 febrero, 2015

    En la empresa tenemos comedor pero yo me llevo de mi casa. Cuando entré a trabajar los primeros meses engordé bastante, no me quejo, al contrario, pero no es muy sano (ni muy higiénico) el comedor, así que aprovechando que mi oficina tiene cocina con heladera y microondas prefiero comer lo que hago yo. Y eso que hace poco me mudé sola y no sabía cocinar; por suerte pude organizarme!

  • Romina Arena| 11 febrero, 2015

    Coincido plenamente! Trabajando se come menos … el tema son las vacaciones y lo fines de semana …
    Ali quiero tu tupper y tu bolsa ya! Esos cubiertos que van incrustados en la tapa del tupper son lo más! ¿Puedo comprarlos por Internet y rezar para que lleguen a Bs As (tupper y bolsa)? ¿Tenés idea?
    Ro

  • Marcela| 11 febrero, 2015

    Imposible cuidarse en mi empresa, si bien yo nunca tuve el problema de engordar (ya es de familia y tenemos contexturas flacos la mayoria) en mi sector somo 35 asi que siempre cumple años alguno o vuelve de vacaciones y traen alfajores o facturas, mas que hay una maquina de bebidas, galletitas (que en los últimos tiempos estan poniendo cosas mas sanas).
    Yo noto que estando afuera como mas que estando en casa, como no estoy en todo el dia(trabajo+facultad) al estar tan activa me da hambre y como en mas cantidades.
    Comida chatarra no como tanto, la verdad que aca un combo en mcdonals te sale lo mismo que un buen plato elaborado en un lindo restaurant!
    besos ali 🙂

    • Alicia's Own| 11 febrero, 2015

      Hola Marcela! Bueno, si estás muy activa, se te puede perdonar tantas facturas y galletitas!! 😀 Lo importante es que no comés comida chatarra. 🙂

  • Mamy a la obra| 12 febrero, 2015

    Estaria necesitando con mucha urgencia tu tupper!!!!! jajajaa Es genial!! Y con los cubiertos y todo!! Acabo de leer que los compraste en Amazon??? ya mismo me voy a buscarlo porque es buenisimo!! el bolso…mi cuñada me regalo uno muy parecido para navidad, pero del celeste con florcitas tipico, es mi primer CK….si bien la conoci por uds, no tenia idea, ahora estoy a la moda!!!! jeje
    Yo estoy elucubrando una idea para crearme algun tipo de bolsita, pero mas de las que las doblas y te quedan como un cubito de 2×2, para traerme al trabajo la fruta, no da venir todas las mañanas con la banana en la mano!!!!! Me causo gracia yo misma!!! Estoy pensando en hacer tipo una totebag mini, o algo asi….algo se me tendra que ocurrir!!!
    Besote ali!!!!
    PD: Ah, y la «cafeteraexpress portatil» me parecio genial tambien!! No tomo cafe, pero para los que si, es buenisima!!! Cuantas cosas innovadoras que hay x alli!!!

    • Alicia's Own| 12 febrero, 2015

      Mirá, si podés hacer una mini tote sería genial porque salvo esta carterita que compré, ninguna otra viene de un tamaño tal para que puedas poner un tupper como corresponde y no de costado! Vos que sabés coser y diseñar, hacelo y llenate de plata! 😀

  • Veronica| 12 febrero, 2015

    Ali, adore el kit de almuerzo. Pregunta, lei antes todos comentarios pero eso no es un saquito de cafe? es un filtro real? o sea pones el cafe tu misma arriba? Besos

  • Anónimo| 20 febrero, 2015

    JAJAJa totalmente de acuerdo con eso de la dieta del trabajo ( mientras doy clase no puedo comer!)!! tengo un tupper super similar que lo compré el año pasado porque tenía un vasito contenedor para llevar aderezo! lo que no conocía son esas cositas descartables para preparar café! es genial!

    • Alicia's Own| 20 febrero, 2015

      El filtro de café portátil es lo más! 🙂 Y bueno, dar clases ayuda porque si hablás, no comés!!! 😀

  • aliciaysucmbalache| 25 febrero, 2015

    QUE BUENO!!!
    MI HIJA TIENE QUE HACER IGUAL Y E UN LIO.
    YO NO SOY AMIGA DE LAS COSS DE PLASTICO PARA LAS COMIDAS(SI SOY UN POCO COMPLICADA)
    CHAUCITO

    • Alicia's Own| 25 febrero, 2015

      Qué pena Alicia que no te guste llevar la comida en plástico. Probá algunas cajas de las descartables, hay algunas que son de cartón resistentes muy buenas!

  • Geraldine| 7 enero, 2016

    Yo creo que el estar sentada de 9 a 18 me está matando! Cuando no trabajaba iba y venía, así sea dentro de casa jaja. Pero el movimiento tmb cuenta!

    • Alicia's Own| 7 enero, 2016

      Hola Geraldine, y sí, sentarse te modifica el cuerpo, me da esa sensación! Así que a caminar, a correr y a cuidarse! 😀

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: