«La Viste Como 10 Veces!»

1-pelis1

Palabras más, palabras menos, es lo que suele decirme Ale cada vez que me ve mirando ciertas películas!

Pero es que me gustan!

Hace bastante que me está costando sentarme a ver una película nueva. Me vienen ganas, busco en listas interminables qué ver y me aburro. Es como si no tuviera curiosidad de ver alguna en particular y tiendo a apagar la tele y hacer otra cosa.

Cuando viajo en avión, no me engancho con las películas nuevas porque sé que las puedo ver cuando quiera y entonces prefiero ver documentales de la tele o algún capítulo de alguna serie que no haya visto nunca así me doy una idea de qué se trata…

(Pero si hay capítulos de Friends, los miro seguro!)

Así que si miro alguna película en el avión, voy a la sección Vintage (así la llamo yo!) y veo qué encuentro. Si estoy en casa, busco alguna que esté extrañando ver.

Mis clásicos, entonces, son estos:

4-Liar Liar 2
Liar, Liar (Fuente)

Alguna vez escribí sobre esta película, ahí te di mis razones y me puede, es muy graciosa y muy tierna a la vez. Me encanta!

5-loveactually
Love Actually (Fuente)

Y sí, claro, como todos, la veo para la época de Navidad aunque este año no pude! Me hace vivir una Gran Bretaña que no experimenté, la época de Cool Britannia. Todos los personajes me gustan!

6-godfather_trilogy_wallpaper_-_1920x1200
El Padrino I, II y III (Fuente)

Miro esta trilogía de una, generalmente el 1 de enero y siempre lloro en secciones diferentes. Me llega al alma, al corazón, a la sangre, me recuerda tanto pero tanto a mi familia, a mi infancia, a mis tíos, a mi abuelo! (No, no somos maffiosi, pero mi abuelo provenía de Sicilia y la sangre tira!)

3-about_a_boy_movie-207638
About A Boy (Fuente)

Adoro! Adoro! A-do-ro! Es tan fresca, tan graciosa y me hace reír. Tiene unos diálogos súper ácidos y el nene Nicholas Hoult es adorable! Cada vez que la veo, digo lo mismo que dirían mi mamá y mis tías: «Ay, qué blanquito!» Aparte, bueno, dears, está Hugh Grant! Y justamente, en este último vuelo, vi un capítulo de una serie americana llamada igual que la peli y es una adaptación. Fue gracioso, al menos lo que vi.

2-moulin-rouge-DI
Moulin Rouge (Fuente)

Me puede! Me pueden las canciones, la puesta en escena, me pueden la cara y los dientes perfectos de Ewan McGregor! Es una peli de amor y de canciones y para mí, es perfecta!

Kobal
Mrs Doubtfire (Fuente)

Claro que sí! Hace poco la volví a ver en el avión y esta vez me emocionó más todavía porque ya había ocurrido la muerte de Robin Williams así que tuvo otra dimensión y otro significado. Qué lindo es el argumento, qué linda la historia! Para verla con los niños y divertirse!

1-Grease_249Pyxurz
Grease (Fuente)

Tenía 8 años y soñaba con ver esta peli que en Argentina se la estrenó con el horrendo nombre de «Grease, El Compadrito». Amaba la canción You’re The One That I Want (la única que se difundía) y hasta tenía algunas figuritas que compraba cuando podía juntar algunas moneditas con mucho esfuerzo. De grande me compré el DVD, el CD y la miro cuando se me antoja! No me aburre nunca!

Estas 9 películas son las que no me cansaría JAMÁS  de ver, no importa dónde esté o qué esté haciendo, si viajando en un avión, haciendo zapping, mirando los DVDs o buscando películas on-line.

Y cuáles son TUS películas, las que ves miles de veces sin cansarte ni aburrirte nunca? Contame!

 

Artículos recomendados

83 comentarios

  1. Coincido en esta selección con la Trilogía El Padrino, un clásico que jamás me canso de ver… Pero mi record absoluto -ya perdí la cuenta de cuántas veces la ví- es Camila. Me enloquece esa historia de amor rioplatense, la época en que transcurre y todo lo que significa. Otra es Relaciones peligrosas, peliculón sobre las intrigas nobiliarias un tiempo antes de la caída de la monaquía francesa en el s XVIII, Las otras que veo cada vez que puedo son Amélie, La vie en rose, la Trilogía de Jason Bourne -con Matt Damon-, y Los infiltrados, un lujo de Scorsese.
    BEsos, Alice 🙂

    1. Camila! La recuerdo bien y eso que la vi una sola vez! Qué linda!

  2. CÓMO TE ENTIENDO!!!!
    Puedo ver mil y una veces Star Wars, El paciente inglés, Love Actually y cualquier otra con Hugh Grant, Bill Nighy y Tom Hollander (la tríada British para mí), Sense and sensibility y Pride and prejudice.
    Esas que enganchás en el cable y la dejás.

    En cuanto a comedias: Ghostbusters y Hogar dulce hogar ME PUEDEN!

    1. Bueno Anita, nos podemos juntar para ver las de Hugh pero ni loca te miro Star Wars!!! 🙂 Gracias por pasar!

  3. 5 de las posteadas me agradan y las suelo repetir, pero la trilogia del padrino para mi es sagrada jajaja lejos mi preferida de la lista. Justamente ahora empece a ver la serie The Sopranos y es bastante similae pero moderna.

    1. El otro día estaba diciéndole a Ale que empezáramos a ver The Sopranos! Vamos a ver si me engancho! Gracias por recordármelo!! 😀

      1. No se van a arrepentir, tal vez cada tanto un capitulo medio denso pero la mayoria geniales. A mi me atrapo el primero hay personajes que me hacen acordar a conocidos (nada de matones y eso el caracter y humor) tira la sangre italiana jaja

        1. Obvio, lo primero es la familia!! 😀

  4. Hugh Grant no es de mis preferidos pero te acepto que en las películas que mostraste está adorable.
    Coincido en varias, de hecho para mí no hay Navidad sin Love Actually, y el hecho de que hayan recreado la escena del lago con Colin Firth es una oda al buen gusto (y un guiño fantástico para los fans de Jane Austen).
    Mi película clásica es Orgullo y Prejuicio, así la den doblada al español (horror horror) la miro, en inglés con o sin subtítulos, me sé los diálogos de memoria así que no necesito nada, sólo una buena taza de té y un sillón. Y Matthew Macfadyen como Darcy es maravilloso!
    También miro siempre Simplemente no te quiere, una película que toda mujer debería ver entre los 15 y los 20 años, y rever a los 30 por si no aprendió nada.
    Bridget Jones es otra que siempre me engancha, y es que tiene todo.
    Por otra parte, hay una película tristísima que se llama One day que no puedo evitar ver cuando la engancho haciendo zapping.
    Pero, si he de decir que hay una película que miro SIEMPRE esa es….. You’ve got mail. Ese cambio de era tan noventoso, esa adaptación a la modernidad de un clásico como The shop around the corner, Tom Hanks y Meg Ryan (antes de los labios de trucha) tan adorables… Todo me gusta, y la última parte «I wanted it to be you, I wanted it to be you so badly» ahhhh tears (y no for fears) mientras suena Somewhere over the rainbow… ay recuerdo y quiero verla!

    1. Ay Ayita, You’ve Got Mail, quiero el pelo de Meg Ryan!! Divina esa peli, es re pacífica, linda, y también lloro al final!!! 😀

  5. Me gustan más las de ciencia ficción, he visto Hellboy 1 y 2 Transformers (todas) varias veces cada una. Lo mismo que las X-men y Avatar.
    Hablando de El Padrino, anoche terminé de ver la trilogía por primera vez en mi vida. Muy buena, lástima Sofía Coppola actuando (no hay que mezclar familia con negocios jajaja).
    Me cuesta ver dramas, como que para ver eso están los noticieros y la vida real. Prefiero perderme en historias fantásticas, y de paso admirar a esas cabezas que crean historias tan maravillosas.
    Besotes!

    1. Fedra, nunca me invites al cine!! 😀 Al menos que sea para ver El Padrino. No disfruto nunca de las pelis de ciencia ficción ni de los súper héroes!! 😀 Pero bueno, es como decís, a veces sirven como alternativa a la realidad, bien! Besos! 😀

  6. Uhh, sí, a mi me pasa eso con Volver al Futuro (cualquiera de las 3), con Bridget Jones, Legally Blonde, Notting Hill (cada vez que termina, lloro jaja)… y de las infantiles, Monsters Inc. o Mi Villano Favorito. Igual lo que sí o sí se mira es Friends, si paso por el canal y están dando algún capítulo, ahí termina el zapping!!!
    Mrs Doubtfire la teníamos en VHS, y creo que con mis hermanos gastamos el cassette de tanto mirarla, saludos!

    1. Qué divertida es Bridget Jones! Nunca vi Legally Blond y Notting Hill no me llegó nada!! Friends, jamás me aburro! 😀 Besos!

  7. Verdad Ali!!! y si cuando me gusta una peli me encanta repetirla. De pelis como si fuera la primera vez de Adam Sandler, Lo que queda del dia con Anthony Hopkins, Dirty Dancing, El paciente ingles puedo verlas una y otra vez. De series cualquiera de la niñera, Friends o The big bang theory. Besos y a repetir pelis se ha dicho!

    1. Ay Elsa, Adam Sandler, no lo paso! No hay película con él que haya visto y me haya gustado! Pero coincido con todo lo demás, Dirty Dancing, por favor! Me acuerdo de «Camino Al Oscar» de Feliz Domingo!!! 😀 Besos!

  8. Con algunas coincidimos, con otras no.
    Las de El Padrino recien empecé a verlas este año, y de hecho me falta todavía la 3. El que las ve seguido es mi novio.
    La de Mentiroso, Mentiroso como que ya me aburre, en realidad varias de las peliculas de JIm Carrey me producen ese efecto.
    Hay varias de Steve Martin que las vi muchas veces, aunque hace rato que no veo peli suya..
    De peliculas modernas me gustó «Guardianes de la galaxia» (es de acción y superheroes pero tiene cosas chistosas), «La vida de Walter Mitty» (que si mal no recuerdo me dieron ganas de verla despues de post tuyo y es de las pocas que fui dos veces al cine a verla, me encantó), «Dallas Buyers Club» (que es fuerte su tema, bastante dura, pero me saco el sombrero ante la actuación de su protragonista), «Cuestion de tiempo» (que es simplemente preciosa, la adoré y tambien la volvería a ver).
    Buen finde

    1. Ah qué lindo, te gustó la de Walter Mitty, esa va en camino de ser una de las repetidas!! 😀 Gracias por tus sugerencias! 😀

  9. El otro día puse The Remains of the Day en el avión. Peliculón, pero me quedé dormida jaja!
    Podría ver Love Actually 100 veces por Colin Firth. Por Los demás también, para qué te voy a mentir!
    Hicieron una serie de TV sobre About a Boy, no me acuerdo si es británica o americana, pero me niego a verla! No es lo mismo, nunca es lo mismo que la original!

    1. Justamente, Anilla, eso puse debajo del póster de la peli, que esta vez en el avión vi un capítulo de esa serie americana «About A Boy» y por lo menos ese capítulo, me gustó, bah, me entretuvo! The Remains Of The Day, qué linda!! 🙂

      1. jaja! es que leí esto temprano por la mañana 🙂

  10. Definitivamente » About a boy». Despuès te paso otras.

    1. Sí, Silvina, pasá otras! Gracias! 😀

  11. Hola Alii! Vería mil veces Mi Pobre Angelito!!! Sobre todo la 2 que transcurre en Nueva York! La adoro jajaja

    1. Ay siiiii, Mi Pobre Angelito, la primera está buena, la segunda no la vi y creo que no actúa Maklokikloki ahí, no?

      1. Jajajaja sii es la segunda si actúa Macalculay (asi le decia yo) y es la que encuentra a los ladrones en Nueva York! Amo Ny en Navidad y esa peli me transporta hacia allá! En la tercera no actua!!

  12. Hola!! De todas tus elegidas coincido plenamente con «El Padrino» ( la 1 y 2, la 3 no me atrapa)
    Pero mi favorita, que no me canso nunca de ver, es «The Party» con Peter Sellers. Me mato de la risa! Ademas la musica de Mancini es genial. 🙂

    1. Un clásico es The Party, no? Nunca la vi. La buscaré, gracias! 😀

  13. Soy muy peliculera, y las miro repetidas sin problemas, pero hay dos que AMO y veo cada vez que al cable se le ocurre ponerlas: una es «Alguien tiene que ceder» (Something’s gotta give) con Jack Nicholson y la intensa Diane Keaton, las primeras veces me identificaba con Amanda Peet y en las últimas me veo mas como la eterna Diane. Con Keanu Reeves en su mejor momento, si la encuentro suelto el control remoto.
    Y la otra es «Hitch» con Will Smith, no sólo me parece súper tierna y divertida sino que tiene a la ciudad de Nueva York tan protagonista como la mismísima Sex and the City! Y quien no ama a Nueva York??
    Estas son mis dos favoritas, si no las vieron las recomiendo! Yo invito los pochoclos

    1. Creo que la de Jack Nicholson no la vi y me despertaste la curiosidad con Hitch ya que Will Smith no es un actor que me interese pero bueno, si la peli es como decís, por qué no verla? 🙂 Gracias por tu comentario!

  14. Me encantan estos posts Alicia! Sos unica en tu especie bloguera jajaja . La que vi 20 veces y no solo en Navidad fue Love Actually o Realmente amor. «Bonita Aurelia» mi parte favorita!!! Me encanta! No me canso de verla. Besos!

    1. Gracias Floxie! Qué exagerada!! 😀 Pero qué lindo que te haya gustado mi propuesta! Besos!

  15. Las únicas que vi de la lista son Love Actually, el Padrino 1 y 2, Moulin Rouge y Mrs. Doubtfire. La única de esas que quiero ver de nuevo -y que por esas cosas nunca se dio-es Love Actually. Amé la historia de la portuguesa y… ¿era Colin Firth?
    Las que vi mil veces son las de Volver al Futuro (y cada vez sufro como loca cuando tiene que enchufar el cable en 1955 para que le llegue el rayo al DeLorean), Top Secret, La Novicia Rebelde, Groundhog’s day (por efecto de mi marido que si la encuentra la deja), Edward Scissorhands…

    1. Sí, Nuri, se trata de Colin Firth!! 😀 De la trilogía de Volver Al Futuro me gustan la 1 y la 2 y nunca vi Edward Scissorhands!

  16. Hola Alicia, coincido contigo en Love Actually y añado Cuatro bodas y un funeral, Expiación, Orgullo y Prejuicio, Rebeca…planazo para una tarde de lluvia, y para ver con Santi, Mary Poppins creo que me gusta todavía mas a mi que a el…que ya es decir y la trilogía de Regreso al Futuro (en España además de doblar al castellano las películas a veces modifican los títulos para ue sean mas comerciales, horror).
    Y de series: Sherlock (para mi de las mejores de los ultimos años), The Mindy Proyect y cualquier adaptación de los clasicos de la BBC (Orgulo y Prejuicio, Norte y Sur, Little Dorrit…..)
    Por supuesto con la compañía de una buena taza de té y una mantita 🙂
    Besitos

    1. Qué buenos títulos me tirás, Ana!! Mary Poppins, la vi una sola vez de grande y me gustó y sabés que hasta ahora nunca vi Sherlock!?!?! Increíble, teniendo en cuenta que me encantan los actores y vivo en Londres! 😀 Besos!

  17. Marcevm (de instagram)

    Veo que faltan algunos clásicos como volver al futuro! Esa es fija q la vi mínimo 50 a cada una ya jaja

    1. A mí me falta nombrar la trilogía pero fijate que en los comentarios, muchos me la nombraron!! Es que está muy buena!! Gracias por pasar y dejar tu comentario! 😀

  18. Las de harry potter…titanic…dirty dancing…(mi preferida)…toy story…y búsqueda implacable…eclectico…

    1. Silvana, Toy Story es hermosa pero Harry Potter, podés creer, me quedé dormida siempre!! 😀 Voy a ver los otros títulos que me contás, gracias!

      1. Harry potter ..empezó a la fuerza..por las nenas…después me enganchó…y volver al futuro obvio….vi la 2 en el cine los ángeles , antes que la 1 no entendía nada….jajaja

        1. Hola Silvana! Increíblemente, nunca me enganché con HP y las veces que fui al cine a acompañar a Ale me dormí a los minutos, profundamente, cada vez! No me llega nunca! 😀 El cine Los Ángeles!! Está todavía?

          1. Nooo no esta mas.. Alicia , una pena…

  19. Coincido con Love Actually! la vi muuuchas veces, y la pienso ver otras tantas! me encanta!! Y con Friends tambien me pasa… haciendo zapping o en algun vuelo, siempre me engancho. Para mi es LA serie!! Me sigo riendo como hace años!! Beso!

    1. Viste Vero? Puedo ver mil veces Friends que me río siempre! Y con estas pelis me pasa igual!! 😀 Besos!

  20. Hola! Las que repito mil veces:
    Los puentes de Madison, por las actuaciones.
    Big (quisiera ser grande) con Tom Hanks nunca me cansa, y El día de la marmota con Bill Murray tampoco.
    Besos!!

    1. Hola Rox! De las que mencionás sólo vi la primera y es muy emocionante! Cuando la vi, recuerdo que me marcó en esa época. Gracias por tu comentario! 😀

  21. me pasa igual no quiero nada nuevo.. mi tradicion navideña es «love actuality» es genial me llega sus canciones la historia es genial.. te mando un abrazo enorme de año nuevo mil bendiciones en tu hogar Ali..

    1. Gracias Analía! 🙂 Besos!

  22. Las que puedo ver mil veces son ET, Volver al Futuro (la 1 especialmente), y cualquiera de las de Indiana Jones.

    1. Hola Sil! ET, nunca la vi!!! 😀 Indiana Jones tampoco, no estaría mal engancharme a verlas, no? Son clásicos! 😀 Gracias por compartir!

  23. Hola Alice! A mi juego me llamaron con este post jaja. Soy muy de mirar pelis viejas, x eso amo TCM.
    Espero no olvidarme pero las que miro seguro son Toy Story III, Cars, El Rey Leon, La novicia rebelde, Nemo, Lo que el viento se llevo (la vi x primera vez a los 10 años y amo desde ahi a Rhett Butler), Mujer Bonita, Mi pobre angelito, Love Actually, The Holiday, Rocky IV (o cualquier Rocky….amo mal), Sex And The City (serie, pelis, lo que sea…soy el chiclé de minita), obvio Friends que no es peli pero puedo mirar lo que sea, idem The Nanny. Volviendo a pelis Big, Hitch, Como perder a un hombre en 10 días, Sintonia de amor….bueno paro xq casi casi que voy a necesitar empezar un blog para terminar con mi lista jaja.
    Beso grande = )

    1. Es cierto Pao, te llamé a tu juego porque te despachaste lindo!! 😀 Nunca vi Rocky, te juro ni tampoco Gone With The Wind y me sorprendió que en este último vuelo estaba para ver en la lista de pelis del avión. Casi que me engancho pero es larga y seguro me quedaba dormida! La Novia Rebelde o The Sound Of Music, hermosa!!! Gracias por tu lista!

  24. Coincido con volver a mirar episodios de Friends y Love Actually y siempre la escena que el en Portugal va a buscarla al restaurante con el pueblo siguiéndolo pongo la música super alta.
    Aporto episodios de sex and the city y las dos películas.
    Una que he repetido en el pasado mucho es Point Break.
    Otras son Bronx Tale, Sliding doors, Great Expectations, Closer, Hope Floats, Juno, Up in the Air, This is 40, The Family Stone, The Devil wears Prada, Good Will Hunting, Clueless y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
    Si sigo pensando, me acuerdo de más.

    1. Claudia, qué lista!! Buenísima! Aunque Sliding Doors creo que no la vi y Hope Floats tampoco, las demás sí pero Juno no te la miro más de una vez, tenkiu, no sé, no me llegó. 😀 Gracias! 🙂

  25. Hola Ali, que películas, buenísimas!! a mi me pasa con Volver al Futuro y Cuatro bodas y un funeral. btw Muy Feliz Año!!! 😀

    1. Muy feliz año, Ara, para vos también! Pero claro, Cuatro Bodas Y Un Funeral, qué divertida!! 😀 Me encanta! Gracias!

  26. Hola ¿Cómo estas?

    Soy muy complicada con el tema de las películas. Es mas, hace más de dos años que no voy al cine. Tengo cable puedo encontrar pelis en internet pero cada tanto me engancho con una peli. Tal vez por falta de tiempo.
    En los 90 me acuerdo que iba mucho al cine y sin duda alguna mi película favorita fue y es Titanic; la vi 4 veces en el cine, 4 o 5 veces en el cable y una sola vez cuando la dieron hablada en español que no me gustó.
    Ahora para Navidad me enteré que iban a dar Mi Pobre Angelito 1 y 2 y me re enganché. Son un clásico. y Hace poco por internet vi La Dama de Negro que el protagonista es el que hacia de Harry Potter; como me asusté con esa película por dios!! En general cuando me pasa de ver películas bastante seguido me engancho con las de terror. Me encantan!! No se porqué.
    Otras películas que me gustan: La Dama de Hierro; Australia ( Con Nicole Kidman ), The Others ( También con Kidman ) Invictus. El secreto de tus ojos. La isla siniestra ( con DiCaprio ) y muchas otras que ahora no recuerdo. ( Leticia )

    1. Hola Leticia! La Dama De Negro está muy bien! Debe ser una de las pocas pelis de terror que me gustaron. No porque les tenga miedo sino porque generalmente las de terror están mal entendidas y te ponen bichos, marcianos, cualquier cosa! 😀 Me acuerdo del furor de Titanic cuando se estrenó!! 😀 Gracias por compartir!! 😀

  27. Me gustan casi todas las pelis que se han recordado, la esencia de la familia del Padrino es muy de nosotros, de las familias del sur de Europa.
    De los clásicos me encantan Lo que el viento se llevó, aunque la peli es tan tan larga, que la hicieron con la cuarta parte del libro. También me gustan Mujercitas, Memorias de África qué maravilla con esa banda sonora que no se te olvida jamás. En fin, qué dulces recuerdos :):)

    1. Tere, no me digas que el libro es extenso!! Sabía que la peli lo era! 😀 Mujercitas nunca la vi en película, sí la leí y me encantaba! 😀

  28. Amo las pelis y las series, puedo estar todooo el día frente a una pantalla; de hecho, un fin de semana estuve desde las 22 hs hasta las 7hs viendo la trilogía de El Padrino y alguna otra que no recuerdo cual fue.
    Volviendo a tu pregunta te cuento:
    Harry Potter (todas!!!)
    Love Actually (1000 veces)
    Holidays (100 veces)
    El Padrino (100 veces)
    The Avengers – Iron Man- Thor- Captan America-( sí, sí, amo también esas pelis) (100 veces!)
    Cuando Harry Conoció a Sally (mas de 100 veces!!)
    Sleepless in Seattle (100 veces)
    Y así puedo seguir hasta el fin… jajaaj

    Como verás no solo me gusta viajar, también las pelis…Tenia muchas ganas de contestarte pero tuve problemas «electronicos» que ya fueron solucionados 😉
    Beso enorme Alice y me encantó la propuesta!!

    Grace

    1. Grace, gracias! Por tu comentario y por tomarte tu tiempo! Las de Meg Ryan, me parece que me gustan todas! The Avenger y las otras, ni me molesté en mirarlas cuando Ale sí las estaba viendo!! Holidays está buena! 😀 Pero no hay caso, con HP no me enganché nunca!! 😀 Besos!

  29. Algunas de las que he visto y sigo mirando, siempre que aparecen haciendo zapping son: Bajo el Sol de Toscana, Serendipity, Pretty Woman, Ghost, Conoces a Joe Black, Cartas a Julieta y no sigo porque me vas a tirar algo jaja
    En los vuelos busco los estrenos porque en mi pueblo no hay cine, así que es mi oportunidad de ver un film nuevo.
    Besos!

    1. 😀 😀 😀 Cómo me hiciste reír! Betty, sos la fan de Películas Araceli!!! 😀 😀 Ghost me gusta eh, pero la vi una sola vez, nunca más quise porque es muy triste. Pretty Woman es entretenida y la de Brad Pitt también me gustó en su momento, las otras no las vi 🙂 Gracias por los títulos! 😀

  30. Uy que dificil son tantas las que vi mil veces que no sé por cuál empezar, lo voy a intentar.
    Forrest Gump
    50 primeras citas
    About a boy (llevo mil quinientas, con mi marido amamos esta peli)
    Serendipity
    Volver al futuro, todas
    Notting Hill
    Mi pobre angelito, ambas 1 y 2
    Love actually
    Un buen año
    La boda de mi mejor amigo
    Amelie
    Sleepless in Seatle
    Y podría seguir pero no te quiero cansar. En casa se ven pelis a mansalva así que la lista sería eterna, muchas se repiten. Ahora estamos a tope con las comedias francesas.

    1. Qué abuena lista! Coincido con muchas!! Y no me cansaste!! 😀 Gracias por tu aporte!

  31. ¨la cara y dientes perfectos de Ewan McGregor¨jajajajajaja!! ! imposible haberlo dicho mejor!!! es taaaan bello!

    1. Sí, ahí lo conocí y sí es bello! 😀

  32. Las tres del padrino y Love Actually coincido con vos las veo cada vez que las encuentro en la tele. Agregaria la genial «El día de la marmota» (Groundhog Day, en ingles) con Bill Murray, pero mi peliculas favoritas que no me cansere nunca de ver es la trilogia Volver al Futuro… simplemente genial McFly!!!

    1. Sabés que Groundhog Day no la vi? Volver Al Futuro, una gran favorita de todos! 🙂

  33. Ahhh, me olvidaba de la genial, original, emotiva y bella Forrest Gump. La vi al menos 10 veces y no puedo dejar de emocianarme.

    1. Creo que a Forrest Gump la vi un par de veces y nunca se me da por volver a ver. Pero si la encontrara haciendo zapping, seguro me engancho! Gracias!

  34. Hola Alicia, adoro Love Actually, la he visto mas de 10 veces! Me gusta mucho tu blog, siempre paso por aqui pero no comento desde el 2009 mas o menos, pero no por eso he dejado de disfrutar con tus viajes y con toda anecdota compartida, tambien me ha entristecido mucho lo de tu mama.- Muchos Cariños!

    1. Hola, muchas gracias pero dale que no muerdo! Dejá tus comentarios!!! 🙂 🙂 Gracias de todos modos, por leerme y por dejar este mimito! 🙂

      1. Que tonta Ali, hice el comentario anonimo! Te sigo desde aquel momento
        http://miespirituserevelo.blogspot.com.ar/2008/01/como-la-toalla-era-chica-tire-el.html.-
        Ahora porsupuesto en Twitter (@maracian) y en Intagram (maracian2015)
        Nada quería ubicarte quien era, jaja! Cariños!

        1. Ah, muy bien, gracias por el dato! 🙂

  35. sin dudarlo …. «Diario de una pasión» .

    1. Uh no la tengo vista! Se me hace una película Araceli!! 🙂

  36. Hola Alicia! Comparto Love Actually, y agregó Notting Hill y La Boda de mi mejor Amigo. Otra que no me cansa pero no la dan muy seguido es Billy Elliot, no puede ser mas tierna esa peli. Y a mi hija mayor le hice ver Mery Poppins y La Novicia Rebelde, y le encantaron! Así que aprovecho y me engancho a verlas con ella porque me puedennnnn.

    1. Qué buenas las pelis que mencionás aunque La Boda De Mi Mejor Amigo creo que la vi, la de Julia Roberts, no? Las comedias inglesas son tan diferentes! Y tan graciosas! 😀 Besos!

  37. Oh, coincido con varias, pero la que me encanta y si, soy ñoña es Bridget Jones, cada que tengo oportunidad la veo y a veo y la veo y …. jejeje.

    Saludos.

    1. A mí también me gustó mucho solo que no he tenido la oportunidad de verla mil veces, bah, no se me ocurre! 🙂 Pero es muy graciosa!

Los comentarios están cerrados.