Ya Pasó Un Año!

statigram-birth

Instagram es adictivo y si no sabés qué es, te cuento que es una aplicación que te bajás al teléfono, sacás fotos y las subís enseguida y compartís con quienes seguís y te siguen y es más rápido y práctico que Facebook y ni qué hablar comparado con un blog!

Para quienes prefieren no escribir o gustan de la inmediatez, Instagram es bárbaro porque además te embellece las fotos con los filtros que vos quieras agregarles.

A mí, sinceramente, me atrapó y subo cualquier cosa! Generalmente las fotos que subo las comparto al mismo tiempo con Twitter pero he descubierto que ciertas fotos son más populares en una que en otra: En Instagram generalmente se suben fotos de comida, decoración, outfits, cositas lindas y bebés, niños, gatitos y perritos.

Yo puedo subir todo eso pero también ADORO subir fotos de programas de la tele que esté viendo y compartirlas!!!

Sin embargo, muy raramente subo fotos de Instagram al blog al menos que sea de alguna comida que en el momento no le saqué foto con la cámara común y sí con la del celular.

Ya que vos seguís mi blog y por ahí no sabés que tengo Instagram o no me seguís por ahí, se me ocurrió compartirte algunas de esas fotos que no subí aquí pero están en Instagram y mostrarte una foto por cada mes de este año cumplido.

Vamos?

29 de noviembre. El arte de la elegancia.
29 de noviembre. El arte de la elegancia.

Esta foto me la saqué para mostraerles a Adrián y a Gonzalo cómo me quedaba el divino y hermoso tapado que me habían regalado!

Hago juego con la alfombra.
19 de diciembre. Hago juego con la alfombra.

Me ayuda sacarme fotos de cómo me visto porque es ser objetiva y sirve para ver, a lo largo de unos meses, cómo van evolucionando los gustos en cuanto a vestimenta.

enero2014
22 de enero 2014. Viajo con Ringo Starr.

Soy una obsesiva de «los parecidos» y siempre me divierto cuando encuentro alguno que creo parecido a algún celebrity. Ustedes lo ven parecido a Ringo o soy yo?

febrero2014
5 de febrero 2014. Estas son rebajas! #Zara

Así da gusto comprar, no? Y siempre es un placer pasar por Zara!

marzo2014
16 de marzo 2014. Perrito on the tube.

Me encanta ver cómo se puede viajar con animalitos! No solamente en el subte sino en el tren y en los colectivos!

abril2014
15 de abril 2014. Tita Baratita recomienda.

En cuanto veo ofertas, las publico! Este precio me pareció más que conveniente para degustar mientras paseás por Londres!

mayo2014
16 de mayo 2014. Buen provecho a nosotros.

Hay un cocinero argentino que vive en Londres y cada tanto organiza asados argentinos en un pub y por supuesto que dijimos «presente».  Lo lindo fue encontrar ingleses disfrutando de nuestra cocina!

junio2014
17 de junio 2014. Chau chau chau chauuuuuu.

Me gusta compartir cuándo llego o cuándo me voy. Pero siempre que me voy de algún lado, saludo de la misma forma!

julio2014-001
10 de julio 2014. Hola! Acá en #Londres TAMBIÉN se festeja!!!!

Claro que compartíamos las alegrías del Mundial! Qué bueno que estuvo ese mes! Fue lindo mientras duró la ilusión, no?

agosto2014
28 de agosto 2014. Qué miedo tenía que la hebilla se arruinara en el lavarropas! Phew!

En Instagram cuento mis «miedos» y «preocupaciones» 😛 Bueno, pero siempre hay alguien que me entiende! 😉

setiembre2014
9 de setiembre 2014. Vengan! Los invito a navegar en mi…

Te muestro hallazgos increíbles! :mrgreen:

octubre2014
3 de octubre 2014. I love you #Londres

Y SIEMPRE estoy mostrando Londres! Con el clima que sea, de noche o de día!

Este fue mi recorrido por un año en Instagram! Te lo recomiendo si sos de pocas palabras y te gusta compartir algo y sentir un mimo de parte de mucha gente que comparte tus gustos!

Podés abrirte tu cuenta buscando el app y te cuento que mi cuenta es instagram.com/aliciasown

Vos tenés Instagram? Si querés compartir tu cuenta, dejala en un comentario en esta entrada y contame qué tanto la usás!

18 comentarios

  1. Hola ¿Como estas?

    Muy interesante este post. Te comento que al ver estas fotos una vez mas tomo conciencia de lo rápido que pasa el tiempo. Sigo tu blog hace muchisimo y se que usas Twitter, Instagram etc. Yo tambien uso Instagram y me encanta sobre todo esto de ponerle filtros a las fotos y transformarlas. Suelo sacar fotos de paisajes plantas cosas coloridas y despues darles mi toque personal. Con Instagram en cada foto uno si quiere puede hacer pequeñas obras de arte y a mi me encanta.
    Saludos ( Leticia )

  2. «Por eso yo te sigo a todas partes» jajajaja! Blog, Twitter, Facebook, Instagram, y dale que va!
    El tapado principito es precioso, y la foto de Londres es como Londres, beeeeeia XD

  3. Me bajé instagram y lo borré a los dos días… no me enganché o no lo entendí. Asi que te sigo en todo el resto, pero no ahí.

  4. No tengo instagram asi que este post me viene barbaro. Grande Tita! Soy tu fan Nº 1!
    Y adoro las fotos de Londres…Bueno, adoro Londres, y por ahora solo la puedo ver en fotos!

  5. Abrí una cuenta hace 2 meses… pero no logro engancharme… las fotos son cuadradas y no se puedan agrandar y achicar… será cuestión de darle más tiempo jaja
    Besos

  6. Yo saqué cuenta hace un montón pero no le di bola nunca, recién hace un par de semanas cuando descubrí que muchos amigos lo usaban me empezó a interesar, y ahora me encanta! Te sigo, claro.

  7. Sí, yo te sigo!! Algunas fotos que publicaste no las había visto en IG, así que gracias por compartirlas acá porque la selección que hiciste es muy buena = )
    Yo subo fotos de cualquier cosa como sabras jaja.
    Te mando un beso grande.

  8. Feliz 1er. aniversario!! La uso mucho para mostrar fotos de mi barrio, San Telmo y como trabajo en Puerto Madero en un piso 17, también aprovecho la altura y la vista.

  9. Hola!! Si yo te sigo, me encanta las fotos que subis de londres, o de cosas que tal vez alla son normales pero a nosotros argentinos nos llama la atencion.. 🙂
    la foto del barco es mortal..jajaja

Los comentarios están cerrados.