El Festejo De Mi Cumpleaños

1-portadacumple

Sí, sí, el 27 anduve de cumpleaños otra vez, 45 para ser más exactos y creo que ha sido el cumpleaños más largo que he tenido porque Ale me estuvo diciendo «Feliz cumpleaños» desde que eran las 00 horas en Londres cuando acá en Hawaii eran todavía las 2pm del día 26!

(Me encanta festejar mi cumpleaños, me encanta que me lo digan a cada rato, siento que es MI día y siempre lo quiero festejar, a pesar de todo!)

Yo le había dicho a Ale que quería festejar mi cumple bien hawaiiano, yendo a algún espectáculo de baile, cena show, algo así, no importa que fuera turístico, quería ir y verlo, porque con esto de que «eso es re turístico» a veces me pierdo de lindos shows y esta vez, como era mi cumpleaños, mandaba yo! 😛

Así que a eso de las 16hs (ya del día 27) emprendimos la marcha hacia Paradise Cove.

1-01-P1120642
A la entrada había una cantante cantando dulces melodías hawaiianas.

Eso es algo nuevo que descubrí, qué hermosas y tranquilas son las canciones de este lugar!

Paradise Cove es un lugar donde se ofrece el tipo de espectáculos donde no sólo ves danzas y escuchás canciones sino que te ofrecen un salpicadito de la cultura hawaiiana:

Te hacen tatuajes temporarios.
2-09-P1120671
Te enseñan a hacer coronas de flores con hojas del árbol de coco.
1-1-P1120674
Qué tal me quedó? Me tuve que poner las flores a la izquierda porque así indico que estoy casada.
1-P1120707
Si querés, practicás puntería tirando una lanza. Ale sí, yo ni loca.

Cada tanto en algún rincón hay algún showcito donde te explican algo.

1-11-P1120677
En este caso, cómo anudar un pareo.

Y la chica, luego, gentilmente, nos invitaba a ir al Marketplace a comprar uno. Ahí me hizo acordar  al campamento de Krusty, no recuerdo ahora el capítulo en sí pero me vino a la memoria!

1-08-P1120665
Podías comprar artesanías también. Había collares y pulseras a montones y todos originales!

Es que bueno, sí, era muy a lo que los americanos acostumbran a hacer: ir en masa (éramos como 1200 que habíamos llegado en diferentes micros), ir todos para acá, ir todos para allá, hacer actividades, hacer colas PARA TODO (no, los Brits no hacen cola para todo!!!) y blah blah blah…

Pero no me quejo porque igual la pasé bien y bien que lo disfruté.

1-P1120653
El predio era gigante.
1-P1120656
Había muchos sectores desde donde sacar hermosas fotos.
1-P1120679
Disfrutamos del atardecer. Esta foto no tiene filtro alguno!
1-14-P1120721
Y la banda seguía tocando!

A la noche, la cena consistía en buffet y te sentabas en unas mesas donde ya te habían asignado el lugar y tenías la oportunidad de charlar con quienes estaban a tu lado, gente de cualquier parte del mundo!

El guía nuestro se nos acercó en un momento y preguntó si estábamos festejando algo y Ale le dijo que era mi cumpleaños y me dijo «Buenísimo! Te animás a subir al escenario?»

Yo, con la timidez que me caracteriza, le respondí inmediatamente: «Sí, claro!», así que cuando llegó el momento de invitar voluntarios al escenario para aprender la danza hawaiiana, me vino a buscar y me subí con otros cuantos!

1-collage1.jpg
Y hasta me dieron un certificado de «curso acelerado de baile polinesio»!

 

Luego sí, todo fue un espectáculo súper lindo y entretenido.

1-collage2.jpg
Diferentes tipos de danzas. (Aunque más o menos los movimientos eran parecidos!)
1-collage3.jpg
Diferentes tipos de entretenimiento con canciones y destrezas con fuego.
1-collage4.jpg
A la salida, no pude con mi cholulaje!

Para las 11pm ya estábamos de vuelta en el hotel, cansados pero contentos!

Sinceramente, tuve un cumpleaños soñado. Gracias a Ale que estuvo en todos los detalles en todos los días de estas vacaciones especiales que me han hecho una linda caricia y traté de disfrutarlas al máximo!

Gracias a vos también, por seguir ahí, en unos días más publico las entradas sobre cómo estuvieron estos días en la soñada Hawaii!

Nos leemos pronto!

86 comentarios

  1. Que lindo que lo hayas pasado genial, un cumple distinto para un año distinto… celebramos junto a vos y tu marido casi como invitados jajaja
    La verdad que de tanto leerte ya sos parte de mi dia a dia…
    Felicidades Alice

  2. Feliz cumple!!!! Qué hermoso viaje!!!
    Qué ganas de ir a ese lugar!!! A ver, a ver, mi cumpleaños es en abril, podría empezar a romper ahora y quién te dice…; )
    Un beso grande!
    Andrea

  3. Qué lindooooo! Un cumple diferente (lo seguí por instagram!). Y a veces, muy de vez en cuando, está bueno subirse a lo turístico y seguir a la masa… Me encantó y espero ansiosa más detalles y fotos del lugar!! Besos!!

  4. Realmente fue un cumple de ensueño!!! no estaba equivocada al identificarte con una bailarina jaja

    Eres afortunada por tener un compañero que te mime y piense en todo lo que te gusta:)

    Al igual que todos espero los próximos post para seguir conociendo ese exótico lugar.

    Besos!

  5. Pero qué cumpleaños más chic! Es genial, me encanta, felicidades nuevamente y esperamos ansiosos los próximos post

  6. Alicia en el pais de las maravillas!!! <3

    Feliz cumple y que éste año nuevo te traiga todo lo que le pidas! 🙂

  7. HAPPY BELATED BIRTHDAY HERMOSA ALICIA. (los colores del vestido te van muy bien y todo el post es maravilloso…te sigo como lo que mis nietas dirian «stalker»; adoro leerte) con mucho carinio

  8. Qué cumple soñado Ali!!!! Ese lugar es un paraíso terrenal!! Me alegro que Ale te haya mimado tanto y que la hayas pasado tan lindo!! Muy merecido.. Te quiero!!

  9. Muy buen cumpleaños y ya que estamos FELIZ CUMPLE (tarde pero seguro). Ahora aprendí lo de las flores así que si voy a hawaii y veo alguien con flores a la izquierda me porto bien jajaja. Saludos a Ale y disfruten.

  10. Feliz Cumple!! un poco atrasado, pero te lo mando igual porque decis que te gusta recibirlos. Me alegro que la hayas pasado bien y hay que hacerle un monumento a Ale, no?

  11. Ya te felicite en su día por instagram, pero no sabia que te lo habias pasado tan bien y en un lugar tan bonito.
    Y hay que ver lo buenorro que está el hawuaiano de la foto.
    El sábado es el mio.

    1. Uhhhhhhh el sábado es tu cumple!?!? Llegás a tiempo para pasarlo allí y conocer al hawaiano?!?! 😀 Donde sea que lo pases, lo importante es que lo disfrutes con las personas queridas! Felicidades de antemano y gracias por tus afectuosos saludos, este y el de Instagram! Besos!

  12. Felices primaveras Alicia!!! wow! Que lindo lugar para celebrar el cumple! Que cumplas un monton de primaveras mas!!
    Shila

  13. Hola, que linda sorpresa te hizo tu esposo, me atrevo a decirte que has encontrado «la perla rara como marido» me gusto tu vestido precioso esos colores y lo vaporoso que parece, me encanto la foto del atardecer y la del baile pues ni hablar!!.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!.

    1. Norma, gracias! El vestido lo compré en un negocio de coreanos en Quilmes!!! 🙂 Entré a curiosear y me encantó el estampado! Gracias por el piropo para mi marido, la verdad es que… es cierto!!! 😀

  14. Que lindo cumpleaños, Alicia!
    Que genio tu marido y vos que disfrutaste al máximo todos los momentos!
    Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien y gracias por compartirlo con los que te seguimos!
    Cariños desde Dublín

  15. Hola ¿Còmo estas?

    Que lindo que hayas ido a Hawaii y encima festejar tu cumpleaños allà. Alguna vez soñè con ir a Hawaii pero como que no lo tengo en mis planes aun; aunque una amiga mia fue por su trabajo porque es Licenciada en Turismo. Como yo cumplo años en abril nunca tuve oportunidad de pasar ese dia especial de vacaciones.
    Este primer post sobre Hawaii buenísimo y esperarè con ansiedad tus próximos posts. Yo por mi parte estaré veraneando en Uruguay asi que empezaré el 2015 de la mejor manera.
    Te deseo un feliz año y ojalà hayas tenido una feliz navidad.
    Saludos ( Leticia )

    1. Lorena, si y no sólo las mujeres hawaiianas usan flores, los hombres también! El vestido, como conté antes, lo compré en Quilmes, en un negocio de coreanos donde entré para ver qué onda y cuando lo vi, lo compré porque me encantó! 😀 Besos!!

  16. Muy feliz cumple (atrasado) faaaaaa INOLVIDABLE cumpleaños, vivido realmente con todos los sentidos! también adoro el día de mi cumple, no entiendo los que se esconden bajo la tierra para que no los saluden jajaja! así que FELIZ CUMPLE OTRA VEZ Y MUY FELIZ AÑO!!!

  17. Bellisimo, Alice. Me sacaste una gran sonrisa a pesar de mi dolor de muela. Evidentemente tuviste un cumple radiante!!! Por muchos mas cumples asi ☆

  18. Tarde però seguro… Feliz Cumpleanios, q lindo lugar q lindo bailarin, q lindo todo!!!! Besos desde Roma

  19. Apenas poniéndome al corriente y pues no quiero dejar pasar mas tiempo, muchísimas felicidades, veo que lo disfrutaste al mil, tus fotos lo demuestran, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para que sigas festejando año con año por lo menos otros 45 años mas.

    Abrazos.

Los comentarios están cerrados.