Camden Passage

camden passage
Este post no es sobre Camden Market o Camden Town!

Nop!

Este post es sobre un sector que se llama Camden Passage y no queda adentro del mercado de Camden Town ni en el municipio de Camden. Queda en el municipio de Islington y ya mismo te muestro dónde!

camdenpassagemapa
Te bajás en la estación Angel y caminás hacia allí!

(Algo para tener en cuenta: La estación Angel cuenta con la escalera mecánica más larga del Reino Unido)

Camden Passage es un pasaje, una callecita mona, tranquilísima y muy excéntrica donde encontrás muchos negocios que te ofrecen de todo para que pasees deteniéndote a cada rato.

P1090328
El paseo comienza donde está este pub, The York.
P1090362
Hay puestos de antigüedades y objetos variados.
P1090334
Para todos los gustos.
P1090377
Láminas clásicas.
Collage2
Adoré las tazas, platitos y estampas!
Collage1
También se vende ropa vintage.
P1090353
La oferta gastronómica es de la mejor.
P1090339
Este lugar, The Breakfast Club, es el más popular, había cola y no pudimos entrar nunca! Famoso por sus brunches.
P1090371
Tuvieron que agrandar a la vuelta, al aire libre!
P1090357
Podés también comer en este hermoso pub, por qué no?
Collage4
Es para ir y curiosear todo!
P1090336
Y además es muy limpio!

Para mí es la alternativa pequeña, limpia y monona a Portobello Road Market. Estas fotos las saqué el domingo pasado al mediodía, a una hora en que cualquier mercado de Londres rebasa de gente y fijate, acá no está nada colapsado! No te chocás con nadie y caminás de lo más tranquilo!

Por donde mires, tenés garantizado color!

P1090346
Arriba…
P1090370
… O a los costados!
P1090368
Y podés terminar la caminata con un picnic en el bello Islington Green.

Te gustó este rinconcito muy londinense pero poco conocido?

Collage3
Date una vuelta cuando vengas! Te lo recomiendo!

 

 

48 comentarios

  1. Qué lindo Alice!!! Londres es eterna.Siempre algo por descubrir. Gracias por hacernos pasear un ratito por este desconocido passage. Lo tendré en cuenta, como todo lo que nos mostras, cuando vuelva a ir.
    Besos!!
    Graciela E.

  2. Me encantó! Cuándo no a mí gustando algo de Londres, jajaja!
    Qué lindo lugar, haberlo sabido antes me pegaba una vuelta1 Y mi mamá en esa escalera se muere, odia las escaleras mecánicas XD
    Un beso Ali!

  3. Gracias Ali!!! Adoro cuando nos compartís descubrimientos como este. Obvio que iremos! Monono demais!

  4. Hola Alicia!
    Me encanta tu blog, te sigo desde mucho tiempo. Qué cámara utilizas para las fotos, son muy bonitas.
    Un besito!

    1. Hola Mar! Uso una Lumix que compré el año pasado, digital y tiene de bueno que es de foco inteligente y donde enfoques se adapta y «reconoce» el objeto y saca fotos acordes! Para las recetas uso otra que es semi profesional y voy haciendo foco con el zoom o lo hace solo! 😀

  5. Me encantó! Si vuelvo a Londrés lo tendré en cuenta. Cuando estuve en Portobello Road me pareció genial pero al mediodia había demasiada gente. Buenísimas las fotos!!!!
    Beso

  6. Después de almorzar con ustedes quisimos ir al Camden Market pero era una locura de gente, LO-CU-RA. Nos dio claustrofobia y nos volvimos pa’l campo.
    Moraleja: rotundo NO Camden Market en fin de semana. Vayan al que muestra Alice!

  7. Seguro que no me lo perderia como tantos otros lugares que nos mostras. Mi hermana esta por ir en unos meses y le conte de tu blog, le tengo que hacer un resumen de lugares 🙂

  8. precioso¡¡¡¡ pero le tengo pavor a las escaleras mecanicas,me dan vertigo y la de angel creo que es muy larga ?es cierto ?

    ¡

    ¡

  9. Hermoso Ali, gracias por hacerme pasear por London. De aquí me voy al Google Street View para seguir chusmeando. Besos.

  10. Siempre te superas mostrando un lugar al otro. Son divinos, y te dan unas ganas de vivir ahí, o por lo menos de super vacaciones. Gracias! ;D

  11. Cómo te digo siempre que mostrás un pedacito de Londres, gracias, gracias, gracias! todo rincón me enamora aún más de esa ciudad… ya llegará el momento… je

  12. Callecitas angostas, mesitas afuera, todo bien cuidado y armonioso… que más se puede pedir? es otro precioso rincón de Londres que conocemos a través tuyo!
    Besos!

  13. STOP!!! Detenete un instante, dejá lo que estás haciendo y tomate un minuto para ser conciente de la hermosa vida que tenés! Lo sos? Seguro que sí, por eso lo compartís.

  14. Hola Alicia la info de tus posts es super interesante y ya anoté varios puntos de visita que no tenía vistos!

  15. Hola Alice! Estaremos este Mayo próximo x Londres!! Me encantó tu blog es súper completo! el Camden Passage es para ir tmb en la semana o estas fotos son de un Domingo? o sea hay movimiento o feria en la semana? Gracias!!

Los comentarios están cerrados.