Tiramisù De Frutos Rojos

PORTADA2

El 25 de agosto fue feriado, Bank Holiday, por ninguna razón en especial, sólo que acá siempre los 8 feriados anuales son fijos y ya. Con este último hasta Navidad, la gente trata de pasarlo al máximo porque es, también, una forma de despedirse del verano.

Un verano que está para olvidar. Bueno, un poco. En realidad, según me contaban mientras estaba en Argentina, los días aquí fueron espectaculares. Pero hace unos 15 días vienen haciendo unos días poco veraniegos (frío, viento, lluvia, nubes) y la ropa de verano está casi intacta…

El verano quedó en mi memoria, en mi añoranza… y en los frutos rojos que me cansé de comprar!

Los utilicé en muchas recetas y ésta me parece una de las más ricas que hice: Un tiramisù de frutos rojos!

Es súper liviano y muy fácil de hacer y te muestro, a continuación, el paso a paso.

Manos a la obra!

_p1100891t
Elegí yogur sabor a frutillas.

El procedimiento:

tira1

_p1100780let

_p1100774let

tira7m
Elegí el jugo de estas frutillas en conserva pero vos podés elegir el que quieras!

tiram4m

tiram5m

_p1100838ti

_p1100847tt

collage9t

_p1100877tir
Todo queda hermoso con frutos rojos!

_p1100886tt

Vas a quedar como una genia total! No me podés decir que no te animás! Lo vas a hacer?  😉

40 comentarios

  1. Me Encanto! en la semanita que este en Baires voy a ver si consigo los frutos rojos y lo preparo, aunque personalmente me gusta mas usar pionono que vainillas 😀

  2. Me encantan tus recetas pero ni en pedo consigo esos materiales en Argentina! Veré como se las ingenia mi madre. 😛

    1. Te parece? Lo más gracioso es que las blueberries que consigo para la época de Navidad son argentinas, podés creer! Si no conseguís todos los frutos rojos, te sugiero entonces que pruebes con frutillas solamente! Dale! Decile a tu mamá o hacelo vos! 🙂 Y contame!

  3. Ayyy!! Qué rico…. quiero hacerlo, aunque todavía tengo pendiente el de lemon curd, jajajaja. Voy a subir kilos a tope! ;D

  4. Ali, te quedó estupendo….aunque «la pinta es lo de menos» como dice la canción, acá es un elemento de enorme tentación. Voy a intentar la versión light! Besotes!

  5. Me encanto, tiene linda facha! Lo voy a probar con las «gigantes» vainillas porteñas!! Creo que seria interesante que hagas un post cuando y porque son los feriados por alla, no?

  6. Esto es un pecado!!!!!
    y seguro, seguro, tendre que pecar….
    Me habia prometido no mirar mas recetas….por aquello de no tentarme, que a esta edad crezco de ancho…..pero es IMPOSIBLE ….tu blog es adictivo, pincho a ver que nos contas, y me encuentro esto…..snifff, unos gramos mas a subir.

    Besos.

  7. Deliciosooooooo, la verdad siempre hago el de café que es el mas normalito, pero aprovechando que ya queda poco para terminar la cosecha seguro seguro lo hare!.
    Un saludito

  8. Que tentador y llamativo!! intentaré hacerlo cuando llegue a casa.
    Este es el peor verano de todos los que pasé en Europa… estamos hartos de la lluvia,hay cosas que dejás de visitar porque es imposible acceder…por ej. ayer quisimos cruzar los médanos y caminar por una playa viendo los bunkers, pero con un aguacero es imposible y dá bronca… llevamos 2 semanas y sólo 3 días nos libramos de ella… grrrr
    Besos desde Copenhague, con lluvia por supuesto!

  9. Pues yo por aqui, como de costumbre, axfisiada de calor.
    Vaya pinta que tiene la tarta. Me gustaría probarla sin tenerla que hacer.

  10. Espectacular!!! voy a ver si hoy en el Jumbo consigo frutos rojos, y la crema tiene que estar previamente batida antes de mezclar todo no?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.