Conociendo El Hard Rock Café London

Cuando una viene a vivir a una ciudad como, por ejemplo, Londres donde hay tantas atracciones turísticas, te relajás un poco y no las visitás con la urgencia con que lo hacés cuando estás de turista.
Por ejemplo, recién a los 4 años de haber venido a vivir aquí me subí al London Eye y fue porque aproveché la oportunidad (o la excusa) de que había venido una prima mía a visitarnos, así que la acompañé y también me subí (y por supuesto me encantó!)
Con el Hard Rock Café pasó algo parecido aunque yo no soy de visitar esta cadena de restaurantes cuando estoy en otros lados, al menos que esté con hambre y haya uno cerca.
Así fue como hace quinientos mil años conocí el de Toronto, con el bonus track de que comés con vista a no sé qué estadio de fútbol y estuvo buenísimo.
Pero esta vez se me ocurrió ir a este lugar porque, claro, estoy en Londres, donde todo pasa y donde nacieron varios, muchísimos íconos del rock, seguramente voy a encontrar memorabilia de la mejor!

Y no me equivoqué!

 
Arriba de este bar, una guitarra de Eric Clapton.
Además, la experiencia de comer también estuvo interesante; la comida estuvo comible pero claro, la cosa es comer rodeada de qué!
Por ejemplo, la batería de John Bonham, de Led Zeppelin.

O cositas de Pink Floyd.

Entrás y la música (buena música, rock and roll, nena!) suena bien, a buen volumen y hay pantallas por todos lados. Usualmente yo me quejo si voy a comer a un lugar y hay que comer y hablar a los gritos pero esta vez no me importó!

Discos de oro hay montones y por todos lados!

Fuimos con Natalia. Listos para el disfrute.

El menú es comida americana, o sea, pollo, hamburguesa, ensalada Caesar, salsa barbacoa. No esperes nada gourmet ni refinado.

Pero tengo que reconocer que lo que pedimos era muy sabroso.

Después de comer, con Natalia decidimos ir al baño que está en el subsuelo y para nuestro espasmo y sorpresa, encontramos que allí había más!

Trajes varios.

Los trajes son: El de arriba de Sylvesteder Sly Stone Stewart (al que acabo de buscar en Wikipedia!). El de abajo es de Elton John. El del medio, como se habrán dado cuenta, es de Jimmi Hendrix y está su guitarra. El vestido blanco es  de la cantante de Scissor Sisters y el de abajo es de Stevie Nicks cuando cantaba en Fleetwood Mac.

Notamos que muchas mesas estaban rodeadas de memorabilia de un solo cantante o banda.

Por ejemplo:

Madonna.

Prince.

Acá, cosas de Billy Idol y una guitarra de Tom Petty.

Memorabilia de Johnny Rotten.

Camperas.

Guitarras de Black Crowes, de Oasis, de Jeff Beck, Joe Walsh y Spin Doctors.

Memueeeeeee… La de Lenny!!!

Un bajo de The Ramones, será el de Dee Dee o el de CJ?

Una postal escrita por Sean Lennon.
Lo que es genial es que esto NO ES NADA! Porque ese mismo día me enteré que enfrente, donde está el Hard Rock Café Shop, hay una sección llamada The Vault, que es subterránea y ahí hay verdaderos tesoros del rock y sólo los podés visitar con alguien del negocio que te guíe. 
Y no sabés las cosas que encontrás! Pero eso será para otro post!
Igualmente, te recomiendo ir  al restaurant y no necesariamente comer si no te interesa. La gente ahí es por demás amable y estoy segura  de que si sacás la carta de que venís de muy lejos y que te gustaría ver qué hay, te dejan pasar y podrás sacar las fotos que se te ocurran! Incluso hay un tour con audio que lo podés hacer sin ayuda, así que la experiencia gastronómica puede quedar de lado si no tenés hambre!

Alguna vez visitaste algún Hard Rock Café? Lo recomiendo!!!

21 comentarios

  1. Que lindo Alice!!!!!
    Tenes tanta razon con lo de dejar los paseos cuando vivis en el lugar!! justo el sabado con mi hermana hablabamos de eso, yo decia que para mi lo bueno de vivir en otro pais es mantenerte viviendo como turista!! o al menos eso me paso a mi!! porque aprovechas los momentos que tenes libres para conocer y recorrer, como si fueras un real turista!! jeje
    En cuanto al Hard rock, cuando era adolescente era como imposible que no fuera a la sede del lugar que visitara!! jaja foto con todos los trajes e instrumentos!! No podia faltar en el recorrido!! Obvio tampoco podia faltar la remera o el buso!! jajaja Pero ahora, la verdad, que hace años que no piso uno, pero ojo, no porque me crea que ya fue, sino porque sinceramente ya ni lo recuerdo!! jaja Cuando voy a una ciudad, hoy por hoy, ni se me cruza pensar si hay un H. Rock en algun lado….me estare poniendo vieja????
    Besote y buenisimo recorrido!!! Segui mostrandonos maaaasss!!!

  2. Yo estuve una vez en el Hard Rock Cafe de Buenos Aires, pero la verdad es que no le di mucha bolilla a la decoración ni miré mucho los detalles. Habíamos ido con una amigas a tomar algo, y estabamos muy de charla, ni fotos quedaron de ese momento. Han pasado igual unos quince años de eso jeje.
    Lindo tour por el de Londres nos hiciste..
    beso

  3. Conocí el Hard Rock de Buenos Aires recién a los 3 años de haberme mudado, así que entiendo lo que decís porque me pasó igual 😛
    Me interesaría ir a conocer el de Londres como curiosidad, pero no soy tan fan del rock ni entiendo mucho por lo que no sé si lo disfrutaría tanto. Acá la pasé bien, pero fue una anécdota más 😉
    Muy buena onda lo del negocio con memorabilia subterránea, eso es muy curioso!
    Te mando un besoo!
    Aya*

  4. Pues la verdad, no soy mucho de visitar estos sitios, el único que conozco es el de Lisboa.
    No puedo dar muchos detalles del interior, pues estaba petadiiisimo de gente, mayormente turistas y además había una actuación, asi que se veía poco.
    Lo que recuerdo es que había un coche en el techo, creo que un Cadillac y que los cuartos de baño estaban en el piso de abajo.
    También visité el starburst que está enfrente y para no gustarme esos sítios, como dije al principio, eché la noche.
    Bueno, estas cosas se hacen cuando vas de turista y la gente con la que vas les apetece ir.

  5. Pues la verdad, no soy mucho de visitar estos sitios, el único que conozco es el de Lisboa.
    No puedo dar muchos detalles del interior, pues estaba petadiiisimo de gente, mayormente turistas y además había una actuación, asi que se veía poco.
    Lo que recuerdo es que había un coche en el techo, creo que un Cadillac y que los cuartos de baño estaban en el piso de abajo.
    También visité el starburst que está enfrente y para no gustarme esos sítios, como dije al principio, eché la noche.
    Bueno, estas cosas se hacen cuando vas de turista y la gente con la que vas les apetece ir.

  6. Hola, gracias por compartir y bueno a mi la comida me parece muy rica reconozco que me gusta comer graso.
    Como siempre LONDRES es de quedarse enamorado con tantas y tantas curiosidades.
    Saludos.

  7. Hola Alicia! Siempre tan buenos tus post! Con respecto a los Hard Rock, con mi marido desde que el fue a Boston por trabajo y trajo el vaso de apertura del local número 40 decidimos que cada ciudad que visitaramos ibamos a ir a,comer alli y adquirir el vaso con el nombre de la ciudad, hoy tenemos 8 y curiosamente viviendo en Buenos Aires, no lo tenemos! Jajaja. No nos gusta la atención del local de acá y hemos ido dos veces. Pero ya nos prometimos comprarlo. Con respecto al de Londres, estuvimos allí en diciembre, muy bueno y muy buena la atención. Dato: en la página de Hard Rock hay un luhar donde te hacés Member Rewards, te dan premios y recompensas presentanfo tu carnet impreso, no solo eso, cuando fuimos nos diberon que no había lugar, le digo, tengo Members Reward, llamada desde handy adentro y nos hicieron pasar de una a una mesa divina ;). Besos Alicia!!

  8. Estuve en el de acá y el de Miami
    Me gustaría conocer el de Londres
    Gracias por el paseo Aliii!
    Muy copado todo y a las hamburguesas les entraría ahora mismo que son recién las 12 =)
    Besotes.
    c.

  9. Interesante lugar para visitar, rodeado de tanta historia.
    El que conoci,(Niagara) fue cuando vinieron visitas y querian ir ahi, linda experiencia fue.
    Son gigantes las hamburguesas, pero deliciosas!
    🙂

  10. Me imagino la cantidad de cosas que hay en un HR de la talla de Londres!
    En mi primer viaje a Europa, allá por el 2001 (antes del ecatombe) fui a ese y me acuerdo que hasta nos costó llegar, seguro que no estábamos ubicados.
    Compre el buzo que lo regalo hace poco (uno blanco de un algodón genial!)
    También hice escala en el de París (remera com un dragón en la espalda espectacular)
    Como verás, fui más por el souvenir por que no recuerdo nada!
    Saludos Ali!

  11. Mamy a la obra, Estrellita Pequeña,

    me alegro que les haya gustado!! Gracias por pasar y comentar!

    Sopa Azul,

    y esperá que falta todavía que te muestre un sector que SÍ verdaderamente, es un museo.

    Ana, Naty,

    gracias!! 😀

    Ayita,

    siii, falta el subterráneo, ya verás! 😀

    Pilikina,

    exacto, uno generalmente visita esos lugares siendo turista! 😀

    Norma,

    viste, de Londres no te cansás nunca ! Siempre hay algo para ver o descubrir!

    Arwen15,

    muy buenos tus datos, mirá si mal no recuerdo en el negocio a mi marido se le ofreció ser miembro, no sé si aceptó 😉

    Ceci a.,

    ahhh, el de Miami, ese que tiene la guitarra gigante en el techo? Lo tengo visto de afuera, tal vez vaya entonces!! 😀

    Salomé,

    pues soñarlo es el primer paso para lograrlo! 😀 Gracias por pasar y comentar!

    Andrea Ge,

    siii, las hamburguesas son gigantes, es cierto!!

    Gera,

    te juro que no recuerdo dónde está en Venecia!! Seguro pasé por al lado! 😀

    Gonz,

    rarísimo, está súper fácil de encontrar, enfrente de Green Park, imaginate!! 😀 Claro, de esa época recuerdo las remeras y los buzos, tan populares como ahora son los de GAP!!! 😀

  12. Tu post me hizo acordar a cuando mi vieja me llevaba al Hrd Rock Cafe de la Recoleta en los ’90 a modo «la salida». A mi me encantaba, fuimos muchas veces y la verdad estaba re bueno! Muy buena la atencion.Al de Londres no voy porque debe estar atestado de turistas y la verdad q me molestan y mas en un lugar cerrado, a los gritos. Ahi esta, lo dije!

  13. El de Londres fue el único Hard Rock Café donde he entrado, con mis amigas. El chico de la puerta un encanto. Adentro, estuvimos sentadas 20 minutos y NADIE se acercó a la mesa ni siquiera a saludarnos, la moza atendiendo gente al lado y nos ignoró como la mejor. Nos fuimos.

  14. Hola Alicia¡
    Aunque la comida es como la de cualquier restaurante del tipo, siempre que viajo voy y además como remate friky compro algo,
    Muy útil la info, viajó a Londres en breve y esta en mis planes visitarlo.
    Un besO
    Esther

Los comentarios están cerrados.