Momento Susanesco

Susana Giménez es famosa, quién lo niega y creo que ha sido una de las pocas divas que es alegremente aceptada por las mujeres. Le reconocemos defectos y cosas para criticarle pero me parece que de venir un hombre a denostarla, nosotras somos capaces de saltar a defenderla.

Tal vez nos pase a las que tenemos algunos años y hemos visto cómo su carrera creció hasta lo inimaginable, desde aquella conductora sincera, torpe y distraída hasta convertirse en esta… conductora sincera, torpe y distraída! 
Porque si hay algo que le reconocemos y le aceptamos es que es distraída, una condición que muchos confunden con poco inteligente. Las mujeres nos damos cuenta a la legua que Susana de poco inteligente no tiene nada!
Y si vos sos un lector que no vive en Argentina o no estás al tanto de la historia de La Su, te paso un ejemplo de su distracción, la perla más clásica, la del dinosaurio vivo.
Vivo?!?

Ale y yo la usamos de muletilla casi todo el tiempo, sobre todo cuando aparece alguien, ya sea en los medios o en nuestras vidas después de no haberlos visto por un tiempo:
– Sabés a quién vi ayer?
– A quién?
– A Fulano.
– Vivo?!?
Y nos matamos de risa!
Y creo que todos hemos tenido algún momento susanesco en nuestras vidas, no necesariamente creer que un dinosaurio esté vivo. De hecho, estoy segura de que Susana no se creyó que estuviera vivo sino que quiso decir sorprendida: «Un dinosaurio que se mueve?». Pero demasiada empatía le jugó en contra y le hizo decir lo que dijo.
Como me pasó a mí una vez.
Estaba en mi primer día de clase como profesora de inglés en un instituto y entre los alumnos había dos hermanos, una nena y un nene. Ella era alta y castaña, él un poco más bajo y rubio.
– Sabés? Nosotros somos mellizos!
– En serio? Y nacieron el mismo día?, pregunté.
Y vos alguna vez tuviste un momento susanesco?

Comentario (12)

  • Betty| 3 enero, 2014

    Me encantó tu anécdota jaja

    En cuanto a Susana, es muy cierto todo lo que decís, creo que muy pocas personas no la quieren…

    Besos

  • Anonymous| 3 enero, 2014

    Un poco tarde mi saludo, pero Feliz Cumple Alice!! Vengo retrasada con tus post (shame on me) xq mi hermana vino a pasar las fiestas a Argentina y no pude leer nada…ni agarré mi compu =D
    Va saludo atrasado, pero al menos va.
    Ya que me subo a este post te cuento que soy muy colgada con algunos comments, también por distraída como Susana y vos. Un clásico mio cada vez que saludo a alguien que se va es darle un beso y decirle «chau, te mando un beso». O sea: 100% goma xq lo tengo al lado….para qué mandarle un beso como si estuviera hablando x teléfono??!! jaja. Y por distraída tengo 700 más que a veces suenan de una manera guasa y yo lo digo totalmente inocente.
    No quiero aburrir así que me despido deseándote que tengas un año maravilloso y seguí con tus post de lugares londinenses que me vienen de 10 =)
    Beso grande, @Pahou1.

  • ceci a.| 3 enero, 2014

    Hola Ali! Hace unos días había una bandada de pájaros volando y el primo de Pablo dijo «Son flamencos»
    Y yo dije «Los flamencos vuelan?»
    Jajjaja
    y Después la rematé discutiendo que los patos tampoco volaban
    Jajajajaj!
    BEsote y feliz año hermosa
    c.

  • Sil| 3 enero, 2014

    Justo ayer me acordaba de un momento así. Estaba con varios compañeros en Bs As por trabajo y una noche uno de ellos me avisa que vamos a ir a cenar a un restaurant que se llama «Santa Fe 1234». Le pregunto dónde queda. «En Santa Fe 1234». «¡Esperá que busque donde anotar!», y fui a buscar papel y lápiz, y anoté, y después de cortar el teléfono me di cuenta de lo burra que había sido.

  • Anonymous| 3 enero, 2014

    Cuando trabajaba en una oficina como secretaria, a mi compañera la llamó la esposa de un cliente diciendo que había tenido un acv. Cuestión que mi compañera le anotó a mi jefe fulano está internado por un «ABC» (terriblee, mi jefe no entendía que era eso), aclaro que teníamos 20 años y en esa época no era tan común escuchar del acv.
    Paula

  • Andrea Ge| 3 enero, 2014

    Es una genia, a ella se le perdonan sus perlitas jhajaa
    He tenido varios momentos susanezcos, uno fue cuando terminamos de ver una pelicula en dvd, y mi esposo me dice : rebobina la peli, y yo fui a hacerlo, jeje . Pero mi defensa fue que todavia se usaban las peliculas para rebobinar y me olvide que esta era un dvd.
    El se mataba de risa y yo me puse roja , que tontina jajaj
    Saludos 🙂

  • Gabriel| 4 enero, 2014

    Alicia, acá te dejo algo relacionado con el tema de los mellizos… qué te parece? 🙂

    Link

  • Georgi| 4 enero, 2014

    siiiii Ali!!! yo tengo mi momento jaja
    cuando doy clases y leo el ejercicio, en el momento del espacio vacío para completar, lo leo como cuando marca en el teléfono y no dice los números jaja (y encima lo digo en voz alta, es el momento Susana jaja)
    feliz, feliz año!

  • alicia f| 5 enero, 2014

    Mi Momento Susanezco… que lo peor se sigue repitiendo a lo largo de los años, cuando alguien se «hace» algo nuevo en el cabello yo siempre repito…ah no me había dado cuenta, te veía distinta !!! ja, ja

  • Alicia Seminara| 6 enero, 2014

    Antes de responder a todos, cuando Ale leyó mi post el día que lo publiqué, me dijo: «Volviste a tener otro momento como Susana. Escriste «susanezco» con «z» cuando corresponde con «s».»

    Ohhhhh!!! 😀

    Betty,

    gracias!!

    @Pahou1,

    gracias por tus saludos! Yo soy de despedirme cara a cara diciendo como en el teléfono: «chau, un besito» 😀

    Ceci a.,

    gracias igualmente, feliz año para vos también!! 😀 (Muy buena la de los flamencos!!)

    Sil,

    buenísima!! 😀

    Paula,

    uh, es cierto, ACV ahora es algo que conocemos todos, pero en esa época, no.

    Andrea Ge,

    genial, te juro, a mí me pudo haber pasado también!! 😀

    Gabriel,

    gracias por el link! Qué interesante!!! 😀

    Georgi,

    estoy tratando de imaginarme el sonido!! 😀 Feliz año para vos también y gracias por pasar!!

    Alicia f.,

    yo soy tremenda, es raro que me dé cuenta si alguien se hizo algo en el pelo!!

  • algobonito| 7 enero, 2014

    Lo prometido es deuda y aunque tarde te cuento el momento susanezco de una compañera de trabajo.
    Estaba ella haciendo un guardamaletas al lado mío cuando se acerca una familia a querer dejar sus valijas. Cuando le explica a las apuradas el procedimiento el señor le pregunta «¿puedo dejar un cordero?», y mi compañera le responde «uh señor, pero no se pueden dejar animales».
    Silencio y después estallamos de la risa cuando el buen hombre le dice «no no, pero mira que está envasado al vacío eh» mientras la mujer (tentada) dice «¿vivo?».
    Creo que nunca me reí tanto como ese día XD

  • renata| 10 enero, 2014

    Jajaja me reí mucho con tu anécdota y con la de algobonito jajaja, buenísimas!

    Yo también a veces encajo el «Vivo??», es un clásico rioplatense ya!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: