Cuatro Hombres Que No Me Banco

Hoy me levanté cruzada y si leo algo, o veo algo por la tele o escucho la radio, seguro me encuentro diciendo: «Quién? No me lo banco!»
En tal caso, qué mejor aprovechar esta fase de me-cae-todo-mal y utilizarlo para algo creativo: enumerar los hombres que no me banco.
Creí que iban a ser muchos (bueno, si cuento los políticos, no termino más!) pero mi lista es bastante corta.
Como no los conozco personalmente, solamente juzgo lo que transmiten que de por sí, a mi entender, es suficientemente desagradable.
Es que me cae mal la gente ventajera, los vivos como los llamamos en Argentina, los que denostan al de al lado para burlarse, por el nimio motivo de sentirse mejor ellos. Ahí te das cuenta la clase de persona insignificante que pueden llegar a ser.
Entonces, chicas (y chicos, si les interesa) repasen conmigo esta lista de hombres que no me banco y está la sección comentarios para ver si coincidimos o no.
Dale?
No me banco a Bilardo. No puedo creer que un tipo ginecólogo sea tan ventajero, con modales poco pulidos, que no cumpla con reglamentaciones… Quedó grabado en mi memoria el famoso «Es gatorei, señorita!» y si era Gatorade por qué lo puso en una botella de champagne y hacía como que tomaba eso en un lugar donde no se podía? Ni hablar de ese mito de las agujas (que es muy posible que sea cierto) que cuando jugaba al fútbol lastimaba a los del otro bando. Y una que lo pinta de cuerpo entero: Leí (habrá sido en El Gráfico u Olé – sí, yo leo cualquier cosa!) que una vez estando en un hotel pidió un cuchillo para poder abrir su laptop recién comprada! El tipo tiene estudios universitarios! No se puede entender!
No me banco a Marcos Di Palma. Me parece un tipo feo, empecemos por ahí, y por demás desagradable de lo machista que es. Para seguir, esa forma de hablar haciéndose el canchero y el humilde me desagrada totalmente y más cuando una vez contó que decidió que las regalías de su libro sean donadas y cuando se enteró de lo mucho que se recaudó se arrepintió totalmente! Aparte, es un guarango, no sé qué le ven.
No me banco a Andy Kusnetzoff. No me gustaba ni cuando estaba en CQC ni después cuando tuvo su programa, ni ahora que está en la radio y a lo mejor no me cae bien porque me quedó esa imagen de canchero y sobrador que tenía cuando era notero. El papá me cae bárbaro, él no.

No me banco a Daniel Tognetti. No me gusta su manera de llevar adelante un programa, no me gusta que al igual que Andy, sobre a los demás y hace poco lo escuché por la radio y no hay «s» que pronuncie! Qué le pasa! Está todo el tiempo con la pose de canchero, del que sabe todo y de todo y me da la sensación de que también es súper machista.
 Me llama la atención que dos son deportistas y dos conductores de la tele o de radio. No viene a mi mente ningún actor que me caiga gordo, será porque un actor interpreta un papel y no suele mostrarse tal cual es. En el caso de un conductor, uno puede hasta conocerlo un poco más.
Y vos también tenés cuatro hombres que no te bancás en tu lista? Quiénes son?

Comentario (29)

  • Julieta| 19 junio, 2013

    Te agrego unos que cuando los veo me provoca cambiar de canal: Coco Silly y Jacobo Winograd. Besos

  • Mariana L Riva| 19 junio, 2013

    Ok, tienen que ser 4?. Voy con Jorge Rial y Robin Ventura. Maradona y AdrianSuarcuandoActua( obvio traté de no repetir los tuyos y no puse foráneos.. donde Denzel Washington y Nicolas Cage me resultan vomitivos)

  • Ana O| 19 junio, 2013

    A la lista agrego a un actor que no me banco: Tom Cruise!

  • Lorena| 19 junio, 2013

    Te lo comenté en twitter, pero como sus deseos son órdenes acá va otra vez.
    Di Palma me parece un boludo que siempre pone a la mujer como una cosa, además de querer quedar siempre como gracioso, una persona no puede ser así 24/7.
    Y Tognetti subestima a cualquiera que no tenga el mismo punto de vista de él y el gobierno.

  • Anonymous| 19 junio, 2013

    totalmente de acuerdo sobre todo los dos pseudoperiodistas, son un par de imbeciles creidos que estan para mas. Coincido totalmente°°

  • Luci| 19 junio, 2013

    Sumo mi aporte: Como dijo mariana yo tampoco me banco a rial, a ventura, a santiago del moro ni a todos los que viven de chimentos, tampoco me banco a lanata, y menos que menos (este ya es de otro lado) a ryan reynolds, jamas entendi que le ven y desde el primer dia que me entere de su existencia me cayo mal.

    Igual, lo mio es mas de caerme mal sin razon.

    besos!

  • Ivy| 19 junio, 2013

    Coincido con Tognetti y Kusnetzoff, a los otros ni los registro, los que yo no banco son:

    Diego Maradona
    Tom Cruise
    Jorge Rial
    Benjamín Rojas, de éste pend… ni el nombre sabía y tuve que googlearlo (:p)
    lo extraño es que a este último no lo soporto por su aspecto, sí, mal lo mío, pero es que esos ojos como huecos que tiene me parecen horribles

  • Betty| 19 junio, 2013

    Muy buena la aclaración que hay que dejar de lado los políticos, porque sería interminable jaja

    Hay mucha gente que no me banco por motivos fundamentados, pero en este momento no me vienen a la mente.

    Mariana hace referencia a actores y uno que no soporto es Steve Martin, no sé porque pero nunca puedo terminar de ver una peli en la que actúe él porque me da asco…

    Besos

  • Irene| 19 junio, 2013

    Ni Bilardo ni Marcos Di Palma. Los otros dos está todo bien. Pero no to-le-ro ni a Lanata ni a Francella (su babosidad me repugna). Y Feinmann tampoco.

  • Anonymous| 19 junio, 2013

    Necesito decir que NO me banco a Fantino. Es lo más mersa que hay, mal vestido, chupamedias de sus entrevistados, preguntador de gansadas y demás cosas que hasta me da fiaca enumerar. Besos, Pahou1 from Twitter.

  • Aninka Tokos| 19 junio, 2013

    Cómo me hiciste reir con este post/descargo! Te banco al mil, jaja!
    De los nombrados por vos, me sumo con Tognetti (arrastrado y pusilánime) y Andy Kutzwhatever (pendeviejo… ¡andá a laburar!).
    Los 4 que yo no banco son Rifle Varela (¡compráte un nombre!), Nicolás Cabré (siempre repite el mism personaje y más encima le molesta que le saquen fotos o le hagan notas… borráte!), Antonio Gasalla (se la da de divo pero repite fórmula hace un millón de años) y al Dr. Tangalanga (LO burdo).
    Hice catársis, sigo trabajando.

    Besos!!

  • Ale Aguila| 19 junio, 2013

    A Los cuatro que elegistes directamente no los tengo registrados, me da igual. Pero aquí te tiro 4 elementos:
    Diego Maradona (incluyendo sus hijas y novias)

    Mariana Nannis (incluyendo sus hijos)

    Guillermo Franchella ( grasa total, me lo imagino comiendo ravioles, manchandose los bigotes con tuco y diciendo que la vieja es lo más grande que hay)

    Y por último Moria Casan (que deje de hablar, que no arruine lo poco que le quea de carrera artística)

  • Gabriel Almada| 19 junio, 2013

    No me convence mucho eso de que uno de los motivos por los que no te gusta Di Palma sea feo, pero bueno… debe ser solidaridad lo mío. 🙂

    Mi lista: Diego Maradona, por encima de todos, lo detesto como persona y detesto todo lo que representa. Jugaba bien al fútbol antes, eso sí.

    Después, y en ningún orden en particular, Ricardo Fort (puaj!), Aníbal Fernández y Cristiano Ronaldo (pero este juega bien al fútbol)

  • algobonito| 19 junio, 2013

    Es genial este post!
    De Bilardo lo único que conozco es un autógrafo suyo que mi hno me obligó que le pidiera cuando nos alojamos en el hotel Las Naciones (él vive ahí) porque como yo era nena seguro que no me iba a decir nada. Efectivamente, se portó muy bien y hasta saludó a Jorgito.
    El resto, ni. A ver, no los conozco mucho. Di Palma es un boludo, Andy es un pendeviejo y Tognetti un veleta, qué se puede pedir de cada uno?
    No me banco a Maradona, no entiendo cómo sigue siendo tratado como un Dios después de todo lo que hizo. Puede ser un ejemplo en lo futbolístico (y ni siquiera) pero en lo personal es una basura.
    No me banco a Nicolás Cabré, me repele, no sé. Lo siento tan ignorante, sobrador, agrandado, ni siquiera me parece buen actor porque hace siempre el mismo papel de pibito atacado por los nervios. Encima que se haga el careta esquivando a los medios cuando es gracias a ellos que él está donde está, de cuarta.
    Como dijo otra chica, no me banco a Ryan Reynolds porque me parece el prototipo de pibe cancherito que es lindo, se sabe lindo y se aprovecha.
    No me banco al personaje actual de Rial, me parece patético que después de haber pregonado tanto en pos de la familia haya terminado así.
    No me banco a la Hiena Barrios y, finalmente, no me banco a Jorge Lafauci.
    Puff, qué lista larga!
    Se ve que mi estado de ánimo también está en la misma sintonía XD
    Te mando un beso Ali!
    Aya*

  • libre| 20 junio, 2013

    Ivy, los ojos de Benjamin Rojas no pueden ser mas lindos. En fin, son opiniones.

  • @GonFBA| 20 junio, 2013

    Alice! Qué buena esta idea del descargo masivo!

    Ni Andy – bah, todo el clan CQC me desagrada! – ni Togneti.

    Sumo a Cabré, que me imagino como la persona más tóxica ever: que alguien me explique con todas las cag*das que se mandó con sus ex novias sigue levantando minas!
    Rifle Varela y el goma a cuerda de Lapegue: hacerse de un personaje querendón para facturar.
    Lanata es otro hombre-personaje: periodista que no sabe llevar adelante un humorístico. Ese lugar es de Tato y le queda MUY grande.

    Besotes linda y me pongo al día con la lectura.

  • Gringo| 20 junio, 2013

    «Es que me cae mal la gente ventajera, los vivos como los llamamos en Argentina, …»
    Me hizo recordar a este artículo, me parece muy certero para aplicarlo a quienes no bancamos: http://blogbis.blogspot.com.ar/2012/01/la-viveza-entre-la-inteligencia-y-la.html

  • Lola| 20 junio, 2013

    Cuando empecé a leer me di cuenta que me banco mucho menos a las mujeres. No se me ocurría ningún hombre pero leyendote, y leyendo los comentarios se me fueron viniendo a la cabeza:
    Coincido con Tognetti, sobrador al mango (encima se cree lindo y mi primo que lo conoce dice que personalmente es vomitivo)
    Maradona también, tal vez no sea solo su culpa, sigo sin entender cuál es el mérito de saber patear una pelota frente a tanta gente que hace cosas realmente importantes y son tanto más humildes.
    De mi propia cosecha agrego Baby Etchecopar. Ultimamente está más moderado, pero me daban ganas revolear algo cada vez que lo veía/escuchaba… no podía entender cómo podía tratar así a la gente. Por supuesto uno también se pone a pensar y también le empieza a caer mal la gente que se deja maltratar por un tonto semejante, pero igual eso no es excusa!
    Como decía, menos mal que no es de mujeres, sino no terminaba más!
    Besos!

  • Mai| 20 junio, 2013

    Mis cuatro son:
    1. Tinelli… nolotolero!
    2. Francella… aunque en El secreto de tus ojos estuvo bien y me sorprendio, tiene la actuacion del «benvenuto» incorporada y la repite hasta el hartazgo.
    3. Rial… me parece de cuarta.
    4. Chiche Gelblum… me parece un ignorante. (Aunque haya muchos periodistas que le han pasado el trapo y han superado el nivel de ignorancia!)

  • Bandida| 20 junio, 2013

    Que bueno que te salio este post! Es desopilante! uno lo lee y parece que te esta escuchando y…me mate de risa!

    Te agrego uno que ya lo mencionaron varios: ese gran pensador Jorge Rial y su idea de ‘familia’….Elizabeth Vernacci una vez lo puso en una frase: no tiene dos nenas, ahora tiene tres.
    Lo vi en Susana Gimenez con su tercera ‘nena’ y…puff no pude terminar de ver el video (y mira que Su me divierte mucho, pero con Rial era too much).

    Tampoco me lo banco a Maradona ahora con el tema del hijo, la cautelar y la p..que lo pario..digo yo, si no quiere tener mas hijos, porque no se hace una vasectomia? no le saldria mas barato?

    Y a quien mas….la lista es larga, interminable pero Cacho Castaña y su aire de ‘irresistible’ me parece patetico.

  • Cele| 20 junio, 2013

    Hola Alicia! me encanto este post..
    por mi parte, no me banco a:
    Cristina K,
    Maradona,
    Anibal Pachano,
    Fort,
    Flavio Mendoza,
    las hermanas Nara,
    la niña loly,
    Carmen Barbieri,
    Sofia Gala…y bueno no sigo porque queda largo. En cuanto los veo en televisión cambio de canal!

  • Aleluya| 20 junio, 2013

    Paren las rotativas!
    (Nadie lo nombró todavía!?!) el Rey de la cara de upite: Nosequé Román Riquelme o como se llame… Asco, asco, asco.
    Rial, of course! Un gusano tiene más entidad que el tipejo lucrador de desgracia ajena ése.
    Jason Alexander (el George Constanza de Seinfeld) Me saca.
    Actorzuelos argentinos, racimos.
    Mujeres pseudo celebrities, millones!
    Mejor dejo acá porque si no me agarra Navidad escribiendo…

    Y eso que yo soy muy bien llevada 😀

    Saluti a tutti

  • Sil| 20 junio, 2013

    Yo estaba re enamorada de Andy allá por 1998/99.

    De los cuatro que nombraste no me gusta ninguno, pero al que realmente no banco y no puedo ni ver es Luis Ventura.

  • Anonymous| 21 junio, 2013

    Hola Alicia y [email protected] quienes comentaron!!! …en general coincido con la mayoría salvo con uno…. No se metan con el Señor Antonio Gasalla !!!por favor lo admiro !!! (bueno son opiniones diferentes… 🙁 Saludos, soy Alicia desde Córdoba, Argentina

  • Cheli| 22 junio, 2013

    Me mataste, no puedo opinar porque de todos los que han nombrado conozco poco o no los conozco.
    Desastre lo mio.
    Buena la catarsis…
    Coincido en lo de los ventajeros, no puedo con ellos y no puedo evitar que se me transforme la cara…

    Besotes.

  • Maricruz| 23 junio, 2013

    Hola Alicia, tengo tu blog desde hace mucho en mi reader y de vez en cuando me gusta venir y leer tus posts pasados, lo que me he perdido, etc.

    Yo no conozco ni uno de los que has puesto, ni siquiera los que mencionan algunos de tus lectores (a Tom Cruise si), pero debe ser porque ni veo televisión local ni leo revistas gossip, a veces me siento la mujer más ignorante del mundo cuando alguna amiga me menciona ciertos personajes y yo me quedo con cara de vaca porque no sé a quien se refiere.

    Pero bueno, si de «nominar» a alguno se trata yo no soporto a Silvio Berlusconi y toda la flota que lo sigue o ha tenido que ver con él. Ni el no ver tv o leer revistas me ha salvado de enterarme quien es este personaje. La fama es una cosa gruesa.

    Saludos y que sepas que me gusta tu blog 😉

  • Ivana allweneediscreativity| 26 junio, 2013

    jajaj tal cuaaal!!! me encantó el post!
    sobretodo no me bancooo a Andy… y podría agregar a varios mas también!!!
    beso

  • Rayu ;)| 27 junio, 2013

    Jajaja… qué gracia!!! No me imaginé que no te bancaras estos personajes… pensé que ibas a apuntar más a la política…

    Y a la que no me banco es a la Sra Abogada Hijaeunagran7

    He dicho 😉

  • Alicia Seminara| 28 junio, 2013

    Julieta,

    cierto, a Coco Silly no le aguanto ese personaje pero me gusta su voz y me encantaba cuando estaba con la Negra Vernaci. Jacobo me causa gracia!

    Mariana Riva, Luci, Ayita, Mai, Bandida, Sil,

    uh, cómo le dan a Rial y a Ventura!! 😀 Y cómo me olvidé de Maradona, no lo puedo creer!

    Ana O, Ivy,

    ay no, por favor, Tom Cruise, no me digan eso!!!

    Lorena,

    bueno, Tognetti subestima a todos! 😀

    Anónimo,

    bueno, gracias por tu comentario.

    Betty,

    what!?! Steve Martin!?! A mí me hace reír un montón!! 😀

    Irene, Ale Aguila,

    Francella, según qué haga, me divierte, por ejemplo, cuando hacía de Enrique El Antiguo, me encantaba! Mortal cómo te lo imaginás, Ale!!

    Pahou1,

    sabés que no sé por qué todo el mundo alaba los reportajes de Fantino como si preguntara cosas profundas… No me parece un buen periodista.

    Aninka,

    gracias!! Gasalla! Mirá vos! La verdad es que con este post me doy cuenta que hay personas que por ahí uno piensa que les cae bien a todo el mundo y no es así!!! No, definitivamente, Tangalanga no!

    Gabriel Almada,

    sí, coincido, tal vez no tendría que haber puesto «feo» porque es algo subjetivo. Lo que quise decir es que me da muy desagradable. Richard Fort me cae simpático, de no creer.

    Libre,

    Benjamín Rojas es ese chico que tiene ojos tan celestes que parecen blancos?

    Gonz,

    mirá, yo lo que no me banco de Lanata no es él sino lo que genera en algunas personas: que se crean que es una especie de mesías o un justiciero o el único tipo honesto. Sinceramente, para mí es un periodista y punto y hace un programa. No niego sus informes, eh, le creo pero tampoco es para idolatrarlo tanto! El tipo hace su laburo, no lo endiosen más!

    Gringo,

    gracias! Lo leí y es muy interesante!

    Lola,

    Baby Etchecopar! Qué tipo que encima de que es desagradable es un intolerable!

    Cele,

    me cae simpático Flavio Mendoza y cuántas mujeres en tu lista!! 😀

    Aleluya,

    uh, noooo, Jason Alexander, lo más! Me encantaba él y su familia de Seinfeld!! 😀

    Alicia,

    sí, a mí también me gusta!! 😀

    Cheli,

    no importa! Pero es como vos decís, sirvió de catarsis!! 😀

    Maricruz,

    gracias por tus lindas palabras y por dejar tu comentario! Sí, claro, Berlusconi. No quise poner políticos pero este hombre sí es desagradable!

    Ivana allweneediscreativity,

    gracias!!!

    Rayu,

    no, imaginate, si apuntaba a los políticos, no terminaba más!! 😀

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: