Mis Series Del Momento

Todas las semanas, series. Cortitas, livianas, graciosas. No tengo paciencia ni ganas de ver series serias por el momento. Ya fui fanática de 24 y me banqué hasta el hartazgo las Desperate Housewives, ambas de 1 hora de duración por capítulo. Ahora, Ale se enganchó con Touch y yo, no, gracias.
Me enganché con series de 30 minutos y por ahora estoy conforme con el cambio: Siento que me distraen el tiempo necesario y luego yo puedo seguir con otras cosas o ver alguna película.

Les cuento cuáles estoy viendo?

The Big Bang Theory

Me enteré de esta nueva serie por Ale (obvio!). Al principio pensé que no me iba a gustar pero la verdad, es divertida y si siguen con esta clase de libretos (aunque parece que esta temporada viene medio floja) están en camino de ser un clásico como Friends. Me gusta la irreverencia de Sheldon pero el que más me divierte es Howard y su vestimenta y la mamá!!! Además, como por carácter transitivo conozco algunos geeks, veo muchos tics y formas de pensar de gente que conozco… Así que me río bastante!!
Modern Family

Había escuchado algo de esta serie, leí por ahí que era muy graciosa y le había comentado a Ale por qué no la mirábamos pero todo quedó ahí. En un vuelo vi que pasaban un capítulo y decidí verla. Me pareció muy divertida aunque un poco sobreactuada. Pero de todas formas, insistí en ver todos los capítulos y resultaron tan graciosos! 
Dentro de cierta irrealidad, los conflictos y personajes que se presentan son muy universales y las situaciones, muy cómicas. Sin embargo, me cansa mucho y ya casi ni lo banco al personaje de Manny aunque mi favorito es Jay, el personaje que interpreta Ed O’Neill, el que hacía de padre en Married With Children.

The Middle

Ay, cómo me gustan! Cómo me divierto! Esta serie es TODA graciosa, TODA divertida, desde las situaciones, los personajes, los conflictos… Es tan real! Porque te presenta una familia americana clase media venida abajo, es la familia post crisis y qué bien logrado está todo! Por empezar, los hijos, sobre todo los mayores, los adoro! Axl me encanta: es un adolescente gritón, sarcástico y canchero. Sue, la hermana, todo lo contrario: soñadora a más no poder, optimista hasta el cansancio, una adolescente con la que muchas nos identificamos!
Pero es increíble cómo Michael, el padre dice y hace y piensa tal cual Ale! En cada capítulo algo pasa para que yo le diga a Ale: «Por favor! Eso decís / hacés / pensás vos!»: bien realistas, prácticos y simples. Y a otra cosa.


The Office

Obviamente que lo primero que vi fue The Office, la versión británica, allá por el 2004. Cuando empezó la versión americana, no pensé que iba  a durar tanto y es una serie que realmente es buena porque haber estado tantas temporadas en el mismo contexto y con casi los mismos personajes es un desafío que superan por los buenos libros que tienen.
Para mí siempre fue y es graciosa pero me dí cuenta, al verla con otras personas, que a algunos no les puede sacar ni una sonrisa. Es más, no entienden el punto de las situaciones, del por qué de las actitudes de algunos personajes… Es un humor que te saca risas y hasta carcajadas, sí, pero no con el timing de una sitcom... es diferente. Es para verla y decidir si te gusta o no. A mí me entretiene mucho y me gustan los personajes de Dwight, por ejemplo y Creed, el viejo que es rarísimo!!


30 Rock 

A 30 Rock lo incluyo porque hasta hace un par de meses la veía pero empecé a cansarme un poco. Menos mal que la veo con subtítulos porque si no, no entendería nada! Es que hacen muchas referencias a personajes y situaciones americanas del momento y leer lo que mencionan ayuda a que después hagas un poco de búsqueda o que te acuerdes de algo que leíste.
Como con Modern Family, llegué a esta serie porque la vi en un viaje y me enganché por Alec Baldwin que me encanta como comediante. A Tina Fey la reverencio porque ella es la libretista y salud! Me encanta pero como dije antes, me empezó a cansar un poco. Además del personaje de Alec, Jack, me encanta Kenneth, siempre contento y alegre.
Estas son mis series del momento. Y cuáles son las tuyas?

Comentario (20)

  • Marcela Macías| 6 marzo, 2013

    Nosotros tambien vemos Modern Family y a mi me causan muchisima gracia Phil y Cam…me mato de risa con ellos~!
    Tambien vemos The Good Wife, ahora estamos empezando con The News Room, en verano vemos True Blood, y Mad Men (OMG Don Draper!)
    30 rock la vimos entera, y aun nos reimos con el «you’ve got lemon, make lemonade». La amamos!
    Me dijeron que Parks and Recreation está muy buena, pero aun no intentamos.

  • Alicia| 6 marzo, 2013

    Me gustan todas las que nombraste (excepto quizás 30 Rock), pero mi preferida de todas esas es The Office, en especial las primeras temporadas. Y es exacto como vos decís, hay mucha gente que no puede entender que me gusta tanto de esta serie, o por qué me parece graciosa. Yo se la quiero encajar a todo el mundo, jajaja.

  • Alicia| 6 marzo, 2013

    Ah, otra comedia que me parece genial es How I met your Mother, no la viste?

    Ah, y en cuanto a series dramáticas ahora estoy con Homeland, terminando Dexter, Boardwalk Empire, the Walking Dead, Downton Abbey (genial), Mad Men (por supuesto), Breaking Bad, Game of Thrones, Girls, The Good Wife, y otras que ya terminaron.
    Las series son mi perdición :p

  • Estela| 6 marzo, 2013

    Buenisimas!! Las tres primeras que mencionas estan entre mis favoritas, me encanta verlas!
    beso

  • Cheli| 6 marzo, 2013

    Yo muero con Big Bang, tambien me gusta Como conoci a Vuestra Madre, y Modern Family me gusta aunque me canso un poco y ya no la veo tanto, otra que me gusta es Descubriendo a Nina.
    Son ideales para relajar la mente, salir un poco de nuestra realidad, reirse.
    Besos.

  • Mai| 6 marzo, 2013

    De todas las que nombraste, veo solamente The Big Bang Theory y Modern Family.
    La primera, me mata! Es buenisima! Adoro a todos los personajes! Amo a Sheldon y los comentarios que le hace a Penny!
    La segunda, me aburrio un poco… ya no la sigo.
    Las otras, tomo nota, para chusmear!

  • † El club de los corazones rotos †| 6 marzo, 2013

    The Middle y TBBT las mejores! 🙂

  • Richard| 6 marzo, 2013

    Por lo visto, lo tuyo son las comedias. A mi me dan por las históricas, policiales o dramáticas.
    Ahora estoy mirando The Following con kevin bacon que te recomiendo 100%, también Homeland, de la que espero la 3er temporada. Downton Abbey también, esperando la 4ta.
    También The Walking Dead, Glee obviamente y Game of Thrones esperando la 3ra.

  • Betty| 6 marzo, 2013

    A veces veo Modern Family, porque como decís vos, te hacen pasar el rato olvidándote de las cosas desagradables.

    Sin embargo prefiero ver mini series como Homeland, Boss, The Band of Brothers, ect.

    También sigo viendo The Amazing Race, que es mi preferida, aunque no conserve el nivel de años atrás.

    Besos

  • TERE G.| 6 marzo, 2013

    Tengo un problema, vivo en Marte y no he visto ninguna, jajaja, sólo Modern Family y me parece de ciencia ficción. En fin, tendré que aterrizar, o como se llame, con mi nave en Londres, 😉

  • Irene| 6 marzo, 2013

    Amo con locura Modern Family, y con menos locura The big bang theory y The Middle.
    Sigo Grey´s Anatomy hace 400 años, y veía Desperate Housewives pero al final me cansó y me perdí la última temporada.
    Te recomiendo Drop Dead Diva (las 1eras temporadas), y si la encontras en la web x algún lado, Gilmore Girls y Mad about you (son viejas, lo sé).

    Te mando un beso!

  • @GonFBA| 6 marzo, 2013

    Este tipo de series esta bueno por qeu no hace falta seguir tanto la trama, enganchas capitulsio y te divertis.
    SI SI SI a The MIddle! LA descubri en tu casa cuando fui solo y me encanto!
    Despues de tanto exceso y lujo, esta bueno ver a hermanos normales qeu se pelean y padres qeu no llegan a find e mes.

    Besoo!

  • Anonymous| 6 marzo, 2013

    Hola alicia!!el domingo vi por primera vez The middle y me acorde de vos,era un cap en el que ella queria ver la boda real,se compro una tele gigante y estaba re emocionada.si lo ves,fijate que es un poco «Tita baratita»y fisicamente tiene rasgos similares a vos!!(no se lo cuentes a tu marido)Roxana

  • Rodrigo Arano| 6 marzo, 2013

    La nuestra del momento, y que estamos adictos mal, es How I Met Your Mother ! Es muy graciosa !!

  • Sil| 7 marzo, 2013

    The Big Bang Theory me encanta, la temporada 5 estuvo bastante floja pero ésta repuntó. Amo a Sheldon desde el primer momento, y ahora me está gustando mucho Amy también. Otra serie en esa onda nerd es «The IT crowd», también me encantó.

    Touch me gusta, pero es cierto, hay que tener más tiempo y tranquilidad para sentarse a verla.

    Downton Abbey ya terminó pero es una de mis favoritas de los últimos tiempos. Me gusta todo de esa serie, pero también, son capítulos muy largos (aunque cuando te enganchás, no querés que los capítulos terminen más).

    De las otras comedias que mencionás, la única que me gusta es The Office. Cuando empezó la versión US no le tenía mucha fe, pero finalmente terminó gustándome más que la UK.

  • DANILA| 7 marzo, 2013

    amo a Sheldon! me rio muchisimo, es mi favorita lejos!!!!!!
    Modern Family me parece genial, porque trata temas de las nuevas formas de familia y eso me copa.

    besote Alice!

  • Lola| 7 marzo, 2013

    Entre que estoy mirando muy poca tele, y si miro, me atraen más los dramas, estoy muy out de las sitcoms. En el fondo creo que las comparo con las de hace una o dos décadas: Malcolm in the middle, Mad about you, Friends, Seinfeld; y todas pierden.
    The big bang Theory miré una temporada y me debe faltar algún chip en el cerebro porque la verdad es que no me divirtió casi nada. Lo mismo How I met your mother.
    30 Rock me encanta!!! Me hace acordar un poco a Seinfeld en que los personajes lo hacen todo; casi cualquier argumento sirve.
    The middle me pareció muy buena las veces que la vi, pero no me enganché. Me sorprendió Patricia Heaton, quien no me gustaba demasiado en Everybody loves Raymond… pero será que me hace acordar a Malcolm y en la comparación sale perdiendo…
    En este momento tengo a Mad Men en reposo (hace bastante que no la miro, no sé por qué) Greys anatomy también (será que esta nueva temporada no me está gustando demasiado) y Downton Abbey, espectacular, aunque tambien voy lento. Se me dio más por la lectura… y es que una vida no alcanza para todo lo que a uno le gustaría!
    Besos

  • Gerardo Fontenla| 7 marzo, 2013

    Solo sigo The Big Bang Theory. Las otras las veo si a veces aparecen en la tele.

    De detectives, muertos, asesinatos etc. no veo mas. Desde que paso lo de mi prima me parece macabro ver eso, la realidad supero la ficción.

  • Sandy Vega| 7 marzo, 2013

    Yo soy de mirar poca tv pero si me entretengo con algunas series como lo fueron House, Grey´s Anatomy, Desperate Housewives, ahora veo The Walking Dead, Gran Reserva y Paramédicos, pero veo que tus amigos ven muchas mas, así que tengo que ponerme al corriente.

    ¡Saludos!

  • Alicia Seminara| 8 marzo, 2013

    Marcela Macías,

    uh, cuántas otras que no conocía!! 😀

    Alicia,

    sabés que nunca me enganché con How I met your mother? Acá la pasan todos los días, incluso las repeticiones y nunca se me ocurrió verla!

    Estela, Danila,

    besos y gracias por pasar!!

    Cheli,

    coincido con vos, estas cortitas están buenas para relajarse un poco y reírse!

    Mai,

    bueno, dale, miralas!

    El club de corazones rotos,

    ah, placer, no es cierto?

    Richard,

    es cierto, en estos momentos se ve que me atraen las comedias. Las históricas no mucho, prefiero los documentales.

    Betty,

    Band of Brothers, podés creer, me compré una edición especial de DVD, en una caja de lata y todavía no la abrí!! 😀

    Tere G.,

    no hace falta venir aquí!!! Buscalas allá!! 😀

    Irene,

    sabés, Gray’s Anatomy nunca me llegó y a mí me encantaba ver Mad About You!

    Gonz,

    mirá, no sabía que habías descubierto The Middle, acá!! Qué bueno que te gustó!

    Roxana,

    cómo me hiciste reír!! Me acuerdo perfectamente de ese capítulo, estuvo genial!!

    Rod,

    nunca me llamó la atención la idea que hay detrás de esa comedia, pero por algo es tan famosa, así que bueno, habrá que verla!

    Sil,

    me da vergüenza ajena decir que no miro Downtown Abbey! Acá es un hit!

    Lola,

    yo hace un tiempo vengo pensando en volver a ver TODOS los capítulos de Seinfeld, para mí es supremo!!

    Gerardo,

    tal cual y te entiendo perfectamente. Besos mi amigo querido.

    Sandy Vega,

    ay yo ni loca veo ninguna que tenga que ver con médicos!!!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: