Saludos De Navidad 2012

Es temprano, está un poco gris, caen algunas gotitas y está pronosticado alguna que otra lluvia pero la temperatura será alrededor de 12°C y tendremos, como el año pasado, una Navidad templada.

Está todo listo? Ya fuimos al supermercado, ya compramos qué haré de cena (milanesas, papas al horno y ensalada) y hoy seremos tres, Ale, Laurita mi sobrina que vino desde México, donde vive y yo.

Esta Navidad nos encuentra juntos una vez más y a mí saludándote a vos porque querría desearte unas hermosas fiestas. Si tenés la dicha de pasarlas como a vos te gusta (con o sin gente, con o sin familia, comiendo y / o tomando mucho o poco) que todo sea en paz, en armonía y con alegría, a pesar de que a todos nos falta alguien físicamente pero están en el corazón y en nuestra memoria y eso es importante.

Que Papá Noel te regale cumplirte tus deseos.

Te regalo este dibujito de Simon’s Cat, que descubre la Navidad.

Felices Fiestas!

17 comentarios

  1. Muchas felicidades! Me encanta tu forma de escribir, sincera pero hiper-respetuosa, fue un placer conocer tu blog.

    Un beso grande,

    P.

  2. Hola Alicia
    Acá es temprano pero ya hace calor y anuncian lluvia para esta noche.Por primera vez desde que me separe, paso Nochebuena con mis hijos! (en la casa de mi hermano) el resto de la familia por otro lado pero mañana a la tardecita nos juntamos todos en lo de mis padres que quieren ver a sus 11 nietos (y comemos lo que sobre de esta noche…)
    Un beso y abrazo Navideño desde Buenos Aires.

  3. Que tengas lindas navidades!!! Que bonito suena eso de la navidad templada, aca por Buenos Aires estamos en un horno de 50º C!! de locos! pero no importa, dispuesta a pasar unas lindas fiestas..
    que lo pases muy bien. beso

  4. Hola Alice! FELIZ NAVIDAD! espero lo hayan pasado bien. Aca en Argentina fue una navidad única, única por el calor jamas en mi vida vivi un dia de calor como ayer, de térmica 46ª sofocante ! como decia una propaganda : «lindo dia para hacer un asado», contraste total con tu navidad , todo en Argentina esta caliente … hasta el clima , pordió!!
    UN beso muy grande
    PD: gracias por tu comentario

  5. De locos LA CALOR que hizo!

    Por acá, en familia y casi en un festejo por costumbre… parece que las Navidades y yo no hacemos buena pareja, me copa mas el Año Nuevo.

    Beso Alice!

Los comentarios están cerrados.