Kiss Kruise Día 1

SAM_0156

Octubre 31. Es Halloween y también el día que embarcamos para pasar 4 días a bordo del Crucero de Kiss. No tenía idea de que existiera algo así, me lo contó Ale y me propuso su idea de disfrutar de este, el segundo viaje que organiza Kiss.

Para mí es la primera vez que estoy en un crucero y no sabía qué esperar: desconfiaba un poco, tenía miedo de marearme… Pero nada de eso, hasta ahora, ha ocurrido!

Llegamos al Puerto de Miami y a alrededor de las 2 de la tarde, pasamos por la sección de seguridad, donde te escanean los bolsos como en los aeropuertos y luego hicimos cola para presentar el ticket (impreso de la compu) y los pasaportes.

También nos dieron dos tarjetas a cada uno, una para abrir la habitación y otra para pagar lo que consumamos y para esto, Ale tuvo que presentar su tarjeta de crédito.

Entramos por fin al crucero, la gente estaba emocionada, algunos demasiado emocionados, pero en general, buena onda.

SAM_0127Bienvenidos!

Originalmente este crucero iba a parar en una isla privada en Bahamas llamada Great Stirrup Cay pero con motivo del huracán que azotó la costa este, muchos que venían de New York no podían llegar a tiempo a abordar el barco. Entonces se decidió que el destino fuera la isla de Cozumel, en México.

Todo este cambio motivó una restructuración de las actividades y cambios de horario pero, como verán, todo estuvo bien.

Abordamos…

Kiss Kruise 1El lobby.

Viva el Vino. En esta mesita elegías la bebida que querías tomar durante la estadía del crucero y según tu elección te pegaban un sticker en la tarjeta que usás para que luego se cargue a la de crédito.

SAM_0138Salud!

Ale eligió gaseosas, le pegaron ese sticker y le regalaron un vaso térmico. Pagó USD 28 y puede tomar todas las veces que quiera. Así es con las bebidas sin alcohol. Como yo tomo sólo agua, es gratis.

Fuimos a nuestro camarote.

Kiss Kruise 11El baño amplio, la cama grande y sobre ella, dos toallas, maquillaje para pintarse la cara y…

SAM_0155Un poster autografiado para cada uno!

Sinceramente, no sé si estará autografiado por ellos mismos pero que están autografiados a mano, eso seguro!

Luego fuimos a almorzar (eran como las 3 de la tarde)

SAM_0158Pelos, no-pelos, pero todos hermanados!

Estaba empezando a sentirme un poco incómoda porque sentía que estaba viajando con miles de personas, con miles de amigos y todos juntos en paquete íbamos para el mismo lado al mismo tiempo. Y eso que soy sociable, pero no era mi idea de volver a tener un Viaje de Egresados!

Después del almuerzo, llevó su tiempo juntar  a tanta gente en el Summer Palace , un salón bellísimo decorado al estilo ruso (o eso pretenden!) y llevó menos de 5 minutos demostrar cómo se aseguran los chalecos salvavidas.

Cuando dijeron “That’s it” un tropel de peludos y pelados, altos y bajos, tatuados y sin tatuar, subieron las escaleras como enloquecidos: porque lo siguiente era el recital Unplugged de Kiss y, claro, había que buscar la mejor ubicación!

Para destacar: Nadie empujaba a nadie, nadie se chocaba con nadie. Fue un caos ordenado!

Ale me acompañó hasta el camarote porque supuse que al estar tanto tiempo afuera mirando el recital, me iba  a dar frío. Busqué un saquito y también aprovechamos para mirar cómo habían decorado las puertas algunos de los pasajeros.

Cuando llegamos al Pool Deck, donde se hacía el recital, estaba súper lleno y como nosotros no somos muy altos, desde donde pudimos ubicarnos, no veíamos nada!

Yo decidí subir unas escaleras y ver qué se podía ver, no importaba la distancia, para mí estar arriba pero un poco lejos, iba a ser mejor que no ver nada.

Arriba, donde había un bar, había una especie de balcón donde había gente sentada y tomando y otras paradas atrás. Yo me quedé ahí y Ale no quiso. Decidió irse abajo y yo me quedé.

SAM_0162Mi vista.

El show comenzó, todo el mundo contento, todos con buena onda, todos entonando y entonados, y el señor que estaba sentado adelante mío me señaló una silla vacía que estaba a su lado y me invitó a sentarme.

Le agradecí y tuve una vista súper privilegiada! La pasé genial! Me cansé de sacarles fotos (la cámara tiene buen zoom!) y de filmarlos!

SAM_0189Sprite helada, sentada y Kiss Unplugged. Placer.

Este señor un tanto mayor estaba con su esposa y comenzamos a hablar, muy divertidos los dos, un señor originalmente de Brooklyn pero que ahora vive en Florida. La cuestión es que charlamos un montón y cuando vio las fotos que saqué, me pidió si por favor se las podía mandar por mail a lo cual le dije que sí, por supuesto.

SAM_0200Paul (En toda buena banda siempre hay un Paul!)

SAM_0201Tommy.

SAM_0203Gene.

Si se dieron cuenta, las fotos están un poco “apagadas” con respecto al color: Es por el HUMO de cigarrillo! Qué manera de fumar y de chupar! (Los que estaban ahí, eh. Yo fumé pasivamente como nunca y me banqué como nadie los etílicos gritos de “Uuuuuh”: vieron como gritan los americanos cuando festejan? Bueno así, al lado de mis tímpanos!)

SAM_0210Esta foto está buena, no?

El recital estuvo excelente obviamente y duró 1h 45’; yo pensé que iba a ser un mini-recital pero no, fue con todo!

Tocaron muchos clásicos, todo de los ‘70, como Hard Luck Woman, Shandi, Beth, She, Do you Love Me?, Sure Know Something, Got to Choose, y varios más.

Pero también improvisaron muchos temas que la gente les pedía y ellos casi que ni se acordaban! Por ejemplo, A World Without Heroes, Only You, A Million To One, Mister Speed (Gene Simmons no entendía lo que le pedían y preguntaba “Christmas Tree?!?!”).

En la mayoría de estos temas, tuvieron que parar en algún momento porque no se acordaban la letra o les hacían cantar a la audiencia.

Parece que Gene Simmons se cansó del bajo que tenía porque aparentemente tenía problemas así que resolvió dárselo a la gente, lo arrojó con suavidad a muchas manos y no sé qué pasó después.

Creo haber escuchado que hubo una pequeña trifulca para ver quién se quedaba con el instrumento… No me sorprendería nada!

Estuvo muy divertido porque interactuaban mucho con la gente (como siempre, bah), fue bastante informal y al final del recital, regalaron púas.

SAM_0229Yeah! Desde el jacuzzi!

Y el frío? Y el saquito? Me dio el sol de frente todo el tiempo y la temperatura estaba ideal! No tuve frío para nada!

Al terminar el recital ya era de noche y fuimos para el camarote nuevamente.

Kiss Kruise 12Vimos algunas de las muchas puertas decoradas.

No lo sabía pero es costumbre decorar las puertas del camarote si estás, como en este caso, en un crucero temático.

Ya era hora de cenar y teníamos hambre. Pero antes decoramos nuestra puerta. Para el caso, Ale diseñó dos posters con calidad fotográfica, los mandamos a imprimir especialmente.

SAM_0250Muy lindos, no?

Cenamos en el salón Summer Palace, como había dicho anteriormente de estilo ruso porque había retratos de la familia de Nickolas II, el último zar de Rusia.

Kiss Kruise 13Se podría decir “classy American-style”.

Y cuando volvimos de cenar, toda esa hermandad y amorosidad que yo creía existía entre los fans de Kiss, toda esa inocencia de mi parte se esfumó al instante de ver que SE HABÍAN AFANADO UNO DE NUESTROS POSTERS!

Cómo me enojé! Es que no podía creer que haya gente capaz de robar, de llevarse algo que no les pertenece con tanta impunidad!

Ale fue a recepción y habló con la gente de Seguridad. Hicieron un informe de lo sucedido y le dijeron que hay cámaras en todo el pasillo y que volviera mañana después de las 10 am a ver qué novedades había.

Mientras tanto, yo junté unos papelitos que tenía por ahí y escribí “Shame on you, Kiss fan who stole our other poster! Shame on you! You shouldn’t call yourself a Kiss fan!” (“Qué vergüenza fan de Kiss que robó nuestro otro poster! Qué vergüenza! No deberías llamarte un fan de Kiss!”)

Para este entonces, yo ya estaba muy cansada y demasiado enojada como para poner buena cara. Me fui a dormir para sacarme la mufa.

Y yo, Ale,  me fui al pool deck a ver que onda. Cuando llegué, estaba tocando Skid Row, aunque ya sin Sebastian Bach, por lo que como nunca tampoco fue una de mis bandas favoritas, no le presté demasiada atención.

Al terminar la banda, llegó el concurso de disfraces de Halloween, conducido por Tommy Thayer, al que que luego se le sumaron Eric Singer y Paul Stanley. Los de Kiss elegían a los finalistas, y luego la gente elegía el ganador con el aplausómetro.

P1040554

La verdad que me divertí mucho, algunos disfraces eran super originales. Había varias categorías, niños, grupos, conceptuales, de miedo y sexies. Disculpen que las fotos no son demasiado claras pero estaba con la cámara que no tiene mucho zoom.

Los mejores, a mi entender, fueron:

P1040573Gene Simmons en la cama con una mina.

P1040594Mesera jubilada de Hotters.

P1040565La escena de la película Wayne’s World, en la que Wayne y Gareth conocen a Alice Cooper, y los Pitufos Kisseros.

P1040559Equipo de Football de Kiss

P1040578
Eric Carr, que si mal no recuerdo ganó o llegó a la final, quizá no tanto por el disfraz, que si bien estaba muy bien, no era algo original, sino por la emoción que causó en la gente ver a uno de los integrantes de Kiss mas queridos, que ya no está entre nosotros.

Una vez que terminó el concurso, subió al escenario The Big Rock Show, una banda que hace covers de metal de los ‘80.

Si bien técnicamente sus interpretaciones no eran la gran cosa (modestamente, con Lovecraft hacíamos mejores covers), le ponían mucha onda y se notaba que les gustaba lo que tocaban, con lo que todos la pasamos muy bien saltando y cantando canciones como The Trooper, You’ve Got Another Thing Coming, Look That Kill, Bark at the Moon y Rock you like a Hurricane.

El punto más alto fue cuando anunciaron que iban a tocar un tema de Dokken, y subió al escenario Jeff Pilson (el bajista original de Dokken, que está en el crucero con la banda Adler) a tocar y cantar Just Got Lucky.

SAM_0274

Al finalizar The Big Rock Show, creo que todavía había una fiesta más, pero la verdad ya había tenido bastante por el día, asi que me retiré a mis aposentos a descansar.

Les comentamos que la conexión a Internet es extremadamente limitada y cara, por lo tanto, nos conectamos solamente una vez por día para subir el post!!!

Por eso es que no sabemos cómo se verá este post una vez publicado!!!

De todas formas, todos los comentarios son bienvenidos y los publicaremos al día siguiente!

Comentario (18)

  • Ana| 2 noviembre, 2012

    Qué grosos que son!!!!
    Excelente post!

    Diviértanse!
    besos.

  • Ana| 2 noviembre, 2012

    No salió el otro??
    Decía que son grosos!
    Excelente post, as usual.

    Diviértanse!
    beso

  • Karina| 2 noviembre, 2012

    Me encanta leerte !!!!!
    Siento que viajo con vos !!!!
    Un saludo desde Mar del Plata .

  • Gabriel Almada| 2 noviembre, 2012

    Ouch. Acabo de fenecer de envidia. Ufa

  • Anonymous| 2 noviembre, 2012

    Sigan disfrutando, chicos. Eso es vida !

  • (La vaca)| 2 noviembre, 2012

    Jajaja, me muero, que locura total!! Pero espero que se diviertan mucho! No conozco nada de Kiss salvo I was made for loving u que me gustaba hace mil anios cuando era chica.
    Saludos desde China.

  • Betty| 2 noviembre, 2012

    Una vez más reitero que ustedes son mis «ídolos» y les agradezco por las cosas que me hacen conocer.

    Porque conexión cara? me cuesta aceptarlo… wifi debe ser obligatoriamente gratis!

    Besos para los dos!

  • Pity| 2 noviembre, 2012

    Muy entretenido todo, pero que mal rollo lo del robo del poster, en fin, que hay gente para todo. Que no os afecte. A pasar de todo y disfrutar, muy bien la cronica del reportero invitado (Ale)
    besitos!

  • Anonymous| 2 noviembre, 2012

    Excelente Post!!!!!!!! Nos gusto mucho!!!!! Lo leimos con mi marido (Fan de Kiss)… Cuando le conte que iban al crucero… todos los dias me preguntaba: Y? Novedades de Alicia??
    jajajaja

    Saludos
    Sabrina

  • Tamia Cousillas Barrella| 2 noviembre, 2012

    WOW! Chicos, ustedes sí que se lo pasan bomba!!! Que disfruten mucho.

    Besitos!!!!

  • Anonymous| 3 noviembre, 2012

    Que copado! Los fans cuando estamos en esos contexto nos comportamos muy comunitariamente…es increible lo que se genera.

    Pero contá que pasó con el poster!!!

    Phoebe

  • TERE G.| 4 noviembre, 2012

    Qué chuli todo!!
    La sensación que tuvistes de viajar con muchas personas juntas y haciendo lo mismo también lo tuve en un crucero que hice, pero al principio, luego se fue.

  • Mai| 5 noviembre, 2012

    Qué bueno el post a cuatro manos!
    Saludos a Ale y Ali!

  • El inconsistente| 5 noviembre, 2012

    Muy buena crónica. Hacía mucho que no te leía.

    He vuelto a casa

    By the way, soy Jack Oh Bone en Face

    Besos

  • Pryxmax Crew| 19 noviembre, 2012

    yo tambien estuve en el Kiss Cruise con mi familia , me encanto como lo relatas espero el proximo capitulo

  • floxie10| 25 noviembre, 2014

    jajjaja no puedo creerlo! ya una de las lectoras me habia contado que fue a un crucero tematico de los back street boys! que genialidad para los fans! me mato el detalle del saquito que tenias frio. Me encanta porque sos 100% autentica Alice! un besote! me voy a la parte II 😛 pd: que paso con el poster? descubrieron al chorro?

  • El Kiss Cruise VI | A Volar por el Mundo!| 21 noviembre, 2016

    […] no es el primer Kiss Kruise al que fui, también estuve en el II en 2012, con Alicia. Siempre quise ir otra vez, pero por h o por b no se dió, y Alicia no estaba muy […]

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: