Todas Somos Zaira

En Argentina hay una chica que se llama Zaira Nara, tiene 22 años y es modelo, co-conductora (y lo hace bastante bien) y es alta y muy bonita.

Reconozcamos que es muy refinada comparada con su hermana Wanda. Hasta hace poco estaba de novia con un jugador de fútbol famoso, el uruguayo Diego Forlán.

A casi un mes del casamiento, la relación se cortó. Todo fue oh, la catastrophe!, la tele, las revistas, los diarios, todos tratando de dilucidar el por qué de la ruptura, se hicieron eco de mil rumores…

Y cuando vi las fotos que supuestamente ilustran el momento en que Zaira se enteró de algo y que por eso habría decidido cortar la relación, pensé «Quién no vivió ese momento alguna vez?»

Sobre todo cuando sos una chica de entre 18 y 25 años, no? Más o menos a esa edad las chicas nos comemos crudo a todo el mundo: si estamos estudiando y trabajando, empezamos a tener un poco más de plata que cuando éramos adolescentes y eso empieza a reflejarse en vestirse mejor y sentirse mejor.

Generalmente a esa edad ya tenés un novio más o menos estable (porque también se estabilizan tus emociones) y empezás a saber qué querés, o sea, querés todo: terminar de estudiar, trabajar, ganar mucha guita, casarte con el novio y tener hijos, mudarte a una casa, viajar, gastar y salir en las revistas. Todo querés.

Es bueno tener ambiciones claro, pero tanta presión del afuera como la interior hace que una, a lo mejor, desbarranque. Empieza a formar mejor su carácter, te ponés más mandona y si tenés un novio que acompaña, sos una reina: no dejás de dar órdenes, de querer hacer tu vida y la de los demás, te caen mal el fútbol o el rugby, los amigos de él, la madre, el padre, el tarado del hermano y la hueca de la hermana.

Se empieza a tener celos, hay peleas, hay discusiones, hay llanto, hay muchos «perdoname mi amor» y comienza una gran bola de desgaste hasta que un día te enterás por otros o por vos misma (o por él…) que el novio tiene vida propia y una tarde se planta y te planta.

Y una llora y sufre porque está on top of the world y solaaaaaaa! Y para peor: te dejó éeeeeeellllll!!!! O sea, no fuiste vos la que decidió todo, fue él, callado y zorro, mirá lo que me hizo, cómo me hace sufrir, qué desgraciado, ya va a ver cuando SHO le falte, vas a ver, se va a dar cuenta de que SHO soy única, como SHO no hay nadie, las demás son todas chirusas, necesito estar sola, conectarme conmigo misma, encontrar mi eje, ir al psicólogo pero primero al peluquero, ay, creo que estoy mejor, me siento zen, me prendo una vela de vainilla y me veo una película Araceli

Comentario (18)

  • Marcela| 24 junio, 2011

    😉
    Por eso mi mamá siempre me dijo «no te cases antes de los 30» 😉

  • Juliet| 24 junio, 2011

    tIENES RAZÓN! a todas nos ha pasado!jejej son momentos duros y malos, porque realmente sufres mucho, no solo por estar sola, sino porque si le querías de verdad, duele mucho!:)

    Un beso enorme preciosidad!

  • trapoholica| 24 junio, 2011

    «(…) sos una reina: no dejás de dar órdenes, de querer hacer tu vida y la de los demás (…)
    duro, pero un puntapié inicial para pensarnos de otro modo: nosotras y las relaciones.
    Besos!!!

  • Gonzalo| 24 junio, 2011

    Alice: me mató tu relato! jajaja!

    No se por que sera que uno a las personalidades – ni siquiera famosos menos celebs – de la tele y mas estas pibas las ve mas grandes: me desayune hace poco que tiene 22 años!

    Es mucho mas refinada que al hermana, eso si… pero ese AMOR que todas tienen con los futbolistas es tan artificial!

    Hasta en los noticieros pasan esto, dejense de joder!

    pd: la vimos en un evento la noche anterior a que mandara ese misil en Twitter! Estaba radiante!

    saludos linda!

  • Cheli| 24 junio, 2011

    Si, es cierto, a quien no le sudecen cosas asi?, es parte de la vida.
    No se exactamente lo que paso entre ellos, y se dicen tantas cosas que uno no sabe la verdad cual es, pero de todos modos, es cosa de ellos. Lo cierto es que al dolor de lo que les sucede, hay que unirle que este en boca del mundo entero, yo ni me imaginaria en esa situacion, cuando el mundo se te viene encima, no paras de llorar y comer helados, y si vas y encendes la tele y estan hablando de vos, te metes en internet y estan hablando de vos….debe ser espantoso!
    Tampoco sabia que tenia solo 22 años.
    Le queda todavia alguna cosita por pasar!

    Besos!

  • Marisa| 24 junio, 2011

    Si que nos paso a todas esos desengaños , ese sentirnos el ültimo orejon del tarro
    Pero a esta pobre chica encima el mundo entero le dice q debe hacer con su vida
    Es tan loco este tema que hasta tenemos la foto del momento en que ella llora porque …………..no sabemos ni siquiera porque !!
    Por suerte es joven como para poder rapidamente recuperarse pero el escarnio publico a veces es demasiado!

  • Pity| 24 junio, 2011

    pues si, hemos estado ahi, y que bueno es hablar de ello cuando ha pasado tanto tiempo y lo mejor de todo que nos importe ahora un bledo! besitos

  • Maru| 24 junio, 2011

    Todas hemos pasado desengaños, rescato la frase que publicó Zaira en twitter: Menos mal que no me casé! no sé qué se habrá enterado pero estoy segura que hubiera sido mas humillante descubrirlo estando casada. Y otra cosa: por qué será que los hombres deciden contar sus secretos inconfesables en lugares públicos y rodeados de gente? no se si este es el caso puntual, solo lo deduzco por la secuencia de fotos.

  • Mariela Torres| 24 junio, 2011

    Qué suerte que yo encontré a mi amorcito a los 31 y no me casé, pero soy feliz.

    Pobre Zaira y todas las Zairas.

  • tia elsa| 24 junio, 2011

    jaja! lo retrataste muy bien, somos rompeguindas las mujeres, bueno no todas, pero si la mayoria. En cuanto a Zaira se dicen tantas cosas, la hermana y lo padres alimentan el fuego te diré. Besos tía Elsa.

  • Bandida| 25 junio, 2011

    Ahhh, este post me mato! que bien escrito que esta! y ademas justo ayer lei la historieta – culebron – leyenda urbana de esta chica y Diego Forlan, un papirri uruguayo que esta para comerselo con dulce de leche.
    Ella se mudo creo que a Italia, dejo todo para estar con el y el le propuso casamiento e iba todo viento en popa hasta que….volcaron!
    A quien no le paso?
    Bueno, a mi me paso pero no con futbolistas!!! jajajaja

  • Mauricio Milano| 25 junio, 2011

    La verdad, nunca lo había pensado, lo de las mujeres a esta edad. Con razón se enojan tanto cuando uno no las obedece… anyway, not my problem. I’m so single right now 😀

  • Mauricio Milano| 25 junio, 2011

    PD: buen post y besos desde Uruguay.

    (happy!)

  • Ricardo Miñana| 26 junio, 2011

    Lo mas importante que tu te sientas bien contigo misma.
    es un grato placer pasar por tu casa
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

  • Ann| 27 junio, 2011

    Yo también se sentí hermanada con Zaira! Para mí lo peor fue que esta chica estaba efectivamente on top of the world: es la más linda, trabajaba en la tele, estaba en las revistas, el novio famoso y exitoso, y ahora, empezaba una familia con él!
    Si a nosotras nos cuesta dar explicaciones de por qué se terminó una relación a las pocas personas que nos rodean, me imagino lo que habrá vivido ella! Obvio que she’ll bounce back in no time, porque ese es su trabajo también, pero que se sintió la peor de todas, de eso no tengo dudas.

  • Alicia Seminara| 27 junio, 2011

    Marcela,

    hacele caso a tu mamá! Yo me casé a los 32 y le doy la razón!!!

    Juliet, Trapoholica, Tía Elsa, Bandida,

    somos bravísimas las chicas a esa edad! Pero mientras no lastimemos, lo considero normal!

    Gonz,

    es linda de verdad, no?

    Cheli,

    yo te juro, tampoco podía creer que tiene 22! Y claro! Todavía le falta mucho por vivir, es muy joven!

    Marisa, Ann,

    concuerdo aunque cuando nos pasa a las que no somos celebrities, tenemos un regimiento de amigas que te dice qué o no hacer!!

    Pity,

    esa es la actitud! Que con el tiempo todo te importe un bledo!

    Maru,

    ah, los hombres son todo un misterio…

    Mariela,

    igual que yo!

    Mauricio,

    preparate vos, que estás en la edad!!! Gracias por pasar amoroso.

    Ricardo Miñana,

    ah, por supuesto. Pero en algún momento de nuestras vidas las chicas pasamos por esto! Gracias por tu comentario!

  • Pink| 27 junio, 2011

    JAJAJA buen post pero yo no me siento hermanada con Zaira para nada.
    Me parece que los Nara (sobre todo el papá) han hecho una empresa con sus dos hijas, «acomodarlas» bien para no tener que laburar más allá de los sentimientos y madurez de sus hijas. A esta nena lo que le pasó fue eso. Acá hubo amor al billete y cuando le pusieron el STOP hizo berrinche y mi compatriota la mandó a freir churros.
    Pobre Zaira en realidad es víctima de sus propios padres.

  • Cookie| 29 junio, 2011

    Hola!

    desde que lei este post habia algo que me hacia ruido, por eso no comente nada.
    Hoy vuelvo a releerlo, y a releer los comentarios y coincido plenamente con Pink.

    Segun lei por ahi, esta muchachita:

    1) no estaba llorando en esa foto que vos publicas en este post. El fotografo que saco la foto dijo que no lloraba, sino que habia mucho viento y que posiblemente le hubiera entrado arena en los ojos.

    2) habria firmado un contrato para hacer las veces de novia oficial de este chico. SI, un contrato para «hacer de la novia de», el cual le redituaba un buen ingreso economico, y que alguien le habria sugerido toda esta movida de «no casamiento» con la que ganaria mucho mas y quedaria libre (sin casarse) y con mas dinero /no se por que pero esta version, aunque retorcida, me resulta creible/

    3) hay otra version que dice que, por mas que ella «dejo todo por amor», el contrato prenupcial le ofrecia un «sueldo» de 30000 euros mensuales /MUCHISIMA PLATA/ y ella habria dicho que no, porque queria mas

    4) no me siento identificada con ella, si con lo que vos decis de ponernos mandonas y «vas a ver cuando SHO le falte»

    se hizo largo, pero queria decirlo
    saludos!

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: