Cholula Total

Come on, babe, we’re gonna brush the sky.
I bet you luck Lindy never flew so high.
‘Cause in the stratosphere how could he lend an ear
to all that jazz?
(All That Jazz – Chicago)

Con Araceli y toda la ansiedad antes de ver la función!

Tengo una amiga que conocí en Londres y ahora vive en Argentina y es amiga, re amiga, re muy amiga de Georgina Barbarossa y gracias a ella, tuve la dicha de ser invitada a ver Chicago. Cuando Ale se enteró, empezó a sufrir como loco pensando en esas dos horas y media en que iba a sentirse torturado por tanto canto y baile (es que odia las comedias musicales y lo entiendo: Es como que a mí me invitasen a ver a Los Simpsons, Family Guy o una charla geek).

Se me prendió la lamparita y la invité a Araceli que tardó dos nanosegundos en responderme en afirmativo.

Llegamos puntuales y desde el comienzo con ese tema maravilloso, himno de todo quien ama la comedia musical que es All That Jazz, fuimos transportadas a niveles altos de felicidad con tanto derroche de profesionalismo y talento de parte de TODO el cast.

Todos, pero todos los bailarines- cantantes son increíbles, de otro planeta, a la altura de cualquier profesional de Broadway o Londres.

Georgina está genial en el papel de Mama Morton y te recomiendo leer esta nota sobre ella, me encantó ya que te explica por qué está tan feliz en esta obra y eso se nota desde la platea!

Había partes en que no te quedaba otra que lanzar algún gritito de felicidad cuando escuchabas esas gargantas privilegiadas cantar esas canciones inolvidables!

Mi amiga no podía llegar a tiempo porque estaba en una reunión pero me pidió que lo que yo le había traído a ella desde Londres, se lo diera a Georgina.

A quién !??! Y cómo!!?!

Empezamos a intercambiar mensajes de texto:

– Dáselos a Georgina. Ella sabe que vas y te quiere conocer.

– Pero me da vergüenza! Cómo hago!?! Le chiflo desde la platea!?!

– Esperala a la salida del teatro en el hall.

Y después de ver en la platea a Hugo Varela (pura cabeza con barba) Violeta Rivas haciendo cola para entrar al baño como toda hija de vecino, Mirta Busnelli atajar a Georgina antes de que la atajara yo, salió finalmente Georgina, simpatiquísima, me presenté, me preguntó cómo estaba, luego si tenía lo que había traído para Alejandra y me comentó: «Nos están sacando fotos.» «Sí,» y cuando le dije, «es mi esposo,» posó contenta y yo con vergüencita, medio que me escondí detrás de ella pero me abrazó fuerte y me despedí.

Ahí viene Georginaaaaaaaaaa!

Casi que me escondo atrás de Georgina!!!

A partir de allí, se despertó la Cholula de-sa-ta-da que seguramente adormecía en mi interior y empecé a acercarme a aquellos bailarines y cantantes y con algunos no me animé, no sé, es que los veía charlar con sus amigos o fans, que preferí no molestarlos.

Con Alejandro Ibarra, cantante y bailarín.

«La» Voz: Martín Ruiz. Me animé y lo alabé en la cara! Genial y talentoso!

Araceli y Alejandro no entendían nada, me veían tan enloquecida, tan a los saltitos como un muppet, que también empezaron a sentir vergüenza… ajena! Ara ni se me quería acercar para las fotos, Ale me pedía que me callara y a mí no me importaba nadaaa: Quién me conoce acá!?! En unos días estaba en Londres!

(Bah, quién me conoce en Londres? Pero me acostumbré a soltarme porque en Londres no te mira nadieee y en consecuencia, te sentís más libre!)

Felicidad total! Es que un musical a mí me llena de energía, ver tantos bailarines y cantantes a mí me transporta!

Después de allí, Ale quiso aprovechar que en el teatro de enfrente estaba por empezar el programa de Dolina. Yo fui con mis últimos cartuchos de energía pero al segundo bloque, me quedé dormidaaaa!

Entonces le pedí a Ale que volviéramos y accedió, comprendía que estaba cansada, así que del programa de Dolina no recuerdo nada pero antes saqué alguna fotito.

«Sos buena con Mama, Mama lo es con vos!»

Comentario (19)

  • Marisa| 10 mayo, 2011

    Genial!!! hay talento en Argentina!!
    por que en la tele nos muestran colas y tetas , cuando hay tanta creatividad????
    En fín, es lo que hay!!

    Felicidades! asi que viniste a «vernos»,imagino que la ahs pasado muy lindo.
    Abrazo

  • Prima Humberta| 10 mayo, 2011

    ayyy veo que finalmente conociste a Georgina Ali! Que bueno que te diste el gusto de ver Chicago, debe estar buenísima, ando con ganas de ver un musical hace rato, pero como mi marido no va ni con remolque se me complica. Voy a ver si organizo salida de amigas!

    beso!

    J

  • Gonzalo| 10 mayo, 2011

    Jajajaja! Me mato este post!

    Buenisimo que fuiste con Araceli – dos nanosegundos! – y pudiste sacarte con todos. Martin Ruiz es bellisimo!

    Y con todas las premieres mundiales qeu hay en LOndres, vos te sacas fotos aca!

    Besotes miles!

  • Ana| 10 mayo, 2011

    Qué divertido Alice!!!!!
    Es grosa Georgina!
    beso

  • Ronnie| 10 mayo, 2011

    Qué buen post! Todas somos cholulas, hay que desatarse nomás!

    Yo soy CERO comedia musical, me torran bastante, pero entre mis amigas hay dos que las disfrutan muchísimo, así que un día salió Chicago como programa, y la verdad que la disfruté muchísimo! Habrá sido por diciembre, y no estaba Georgina todavía! Pero estuvo GENIALLLLLLLL!! La recomiendo para los no habitués de este género.

    (ah! y estaba China Zorrilla ese día entre el público… estuvimos ahíii de gritarle «chinaaa», pero nop. La próxima jajaja!)

    besos Alice

  • Guada GN| 10 mayo, 2011

    Que lindo todo tu programa!!
    Yo fui a ver Chicago hace años, cuando todavía vivía en BsAs, y ni me acuerdo quienes estaban en los papeles pricipales. Lo que sí, estoy segura que no fui a saludarlos después, así que tenés toda mi admiración. 🙂
    A Dolina lo he ido a ver varias veces, así que con eso no estoy tan impresionada 😛
    Un beso grande

  • algobonito| 10 mayo, 2011

    Entiendo perfectamente lo que te pasa, de hecho me pasa desde los 8 años, que me vuelvo loca cada vez que voy a ver un musical, o que tengo la dicha de hacerlo. Es que tanta energía entre baile, canto y actuación que te desgasta pero te llena. Es increíble la magia que destila un musical.
    El pensamiento de Ale al principio me hizo acordar mucho a mi papá cada vez que me tenía que llevar al teatro… Su recompensa era una bondiola 😉 jajaja!
    Ale Ibarra fue profe mío de baile, un groso! Y Martín también hizo de Bestia en Bella y Bestia, otro groso! Bah… quién no es groso en ese elenco?
    Si te gustan tanto los musicales, porfa, por mí que soy fan y por todos los fans del mundo que estamos a millas de distancia de Londres, (si podes) anda a ver en octubre la función del 25th Anniversary del Fantasma de la Ópera, va a estar Ramin Karimloo como phantom!!! Va a ser un acontecimiento único en la historia de los musicales, aprovecha que estas ahi! =)
    Te mando un beso grande!

  • Ann| 10 mayo, 2011

    Me pongo en campaña inmediatamente para buscar quién me acompañe a verla, porque estoy notando cierta tendencia masculina a eludir musicales…
    Una pregunta bastante tonta, pero la esperanza nunca se pierde… ¿está todo-todo traducido no? ¿Ni las canciones en su idioma original? Me imagino que no, pero como pusiste todos los pedacitos en inglés… Anyways, iremos igual, si tengo con quién!!
    Un beso 🙂

  • Betty| 10 mayo, 2011

    Que bien lo pasaste!! antes y después de la obra!!

    Sabés que siempre que miro una peli romántica me acuerdo de Araceli? jaja

    Besos!

  • Vesper Lind| 10 mayo, 2011

    Ay Ali como me hiciste reir !!! muy divertido el post, no es lindo poder desatarse sin vergüenza ??? si, es re lindo … que bueno que en Londres no te mira nadie deberia vivir a allá….. DEBERIA VIVIR ALLAAAAAA

    BESOS!!!

  • Araceli| 10 mayo, 2011

    ay que linda noche !!!!! cuanta emocion en Baires !!!!!! los amantes de la comedia musical no se la pueden perder, es mas, aun los que piensan que no es un buen programa, reconsideren la idea! es super divertida y muuuy ligera y hay desparramo de talento.
    Alis, amiga, siempre es un placer ver y siempre se vuela el tiempo, snifff
    Besotes!
    PS. Betty, cuando quieras nos miramos una peli !

  • La Negra| 11 mayo, 2011

    es que en esos momentos te gana la emoción!!!! A mi los musicales no me encantan, solo los meros buenos. Una amiga me pidió hace años que fuera con ella a ver les Miserables en Londres y yo accedi por no dejarla ir sola y nombre, sali enamorada, lloré, reí, me encantó! yo soy una pésima fansss, cuando conozco a los artistas me pongo muda y hago cara de idiota, me pasó cuando conoci a los de Westlife y a los de Blue y a Good Charloote…me tienen que empujar para que me pomga junto a ellos y me saquen fotos..

  • Anonymous| 11 mayo, 2011

    Ann sí, esta todo todo TODO traducido, muy buen traducido por cierto. Ash*

  • Ale Sarco| 12 mayo, 2011

    Che, yo no odio las comedias musicales, simplemente no me interesan y no parece atractivo que se trate de contar una historia y en el medio te pongan un montón de canciones que nada que ver con la historia en sí. Y como tampoco me interesa ver a unos tipos bailar, no queda mucho de atractivo para mi en una comedia musical.

  • Alicia Seminara| 12 mayo, 2011

    Marisa,

    sí, la verdad es que hay mucho talento! La pasé muy bien, sí!

    Julieta,

    andá con amigas, claro! Lo van a disfrutar!

    Gonz,

    en serio! Ahora me toca ver Chicago en Londres!

    Ana,

    es cierto, Georgina es una grossa! Y muy divertida!

    Ronnie,

    viste, Chicago es genial!

    Guada GN, Ash,

    gracias!

    Algobonito,

    mirá cómo los conocés! Te juro, fui cholula pero me parece que no llegué a tanto, tenía a todo el cast ahí nomás en la salida y sólo elegí a estos chicos. Los demás estaban con fans se ve. Pero quedé impresionada con todos! Y me animé a decirles lo genial que habían estado en el escenario!

    Ann,

    andá por favor!

    Betty,

    cómo pegó eso de películas Araceli eh?

    Vesper Lind,

    acá podés salir con una peluca de cotillón en la cabeza (como una vez subió un viejo al colectivo) que ni te miran (o lo hacen disimuladamente) pero no te dicen nada!

    Ara,

    estuvo genial, no es cierto? Ya nos volveremos a ver!

    La Negra,

    ves, yo no soy de ver las comedias tipos Les Miserables. Me gustan más las comedias comedias.

    Ale,

    bueno, yo tampoco entiendo cómo te pueden interesar ver seres humanos con máscaras de bichitos en las pelis hablando con términos pseudo-científicos!

  • Betty| 13 mayo, 2011

    No puedo visualizar el último post que publicaste… Blogger me dice que no existe..

    Besos y buen finde!!

  • tia elsa| 14 mayo, 2011

    Que linda experiencia Ali, amo a Georgina, me paraece una actriz completa y muy graciosa! el sábado pasado fui a ver 39 escalones y vi salir a los actores porque nos quedamos esperando a mi hermano y a Franco que fueron a buscar los autos, pero no me acerqué aunque vi como Fabián Gianola amorosamente atendía todos los requerimientos de la gente, en especial claro está fotos, pero yo ni cámara tenía. Besos Elsa.

  • Pity| 15 mayo, 2011

    que guay! no conozco a ninguno, pero me da envidia (sana) igual, bestos

  • Sol| 20 mayo, 2011

    Es mi comedia musical preferida! la vi en febrero y morí de amor! y como buena futura traductora de inglés me sorprendió gratamente la perfección con la que estaban traducidas las canciones originales. Pero lo que más me sorprendió fueron las maravillosas voces de quienes actúan! Aunque cuando yo fui Mama Morton era otra actriz

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: