Westfield London


Hace un par de semanas visitamos Westfield, un shopping gigante, según parece, el más grande de Europa.


Es tan amplio que es comodísimo para pasear. Por todos lados hay sillas y sillones muy cómodos para sentarse y si buscás un negocio o rubro en especial hay unos puntos de información que son pantallas digitales. Cuando aparece la información que buscabas, te muestran el recorrido, o sea, un mapa con instrucciones y eso te lo podés bajar al celular por si sos corto de memoria!!!


Además de las dimensiones inimaginables que tiene, el complejo cuenta con muchos restaurantes repartidos en cuatro secciones diferentes.


Se ven muchos negocios que se encuentran en otras calles comerciales, pero también hay un sector que se llama The Village donde están las marcas más lujosas, Prada, Gucci, blah blah blah.


Cuando recién entramos encontramos un Santa’s Grotto que es donde los niños pasan a sacarse una foto con Papá Noel. Esta semana se abrió uno para adultos.



Se habrán dado cuenta que está todo decorado con muchas luces blancas por la Navidad.




Si quieren saber qué negocios se encuentran, click aquí.

12 comentarios

  1. Hoy hablamos de esto, la verdad que me tentó!
    Gracias por el Cheese Cake de hoy, espero el post con mi foto protagonizando..

    Bisous,
    ROD

  2. Hola,Alicia. Estaba buscando páginas de argentinos en Inglaterra para pedir apoyo en un concurso de poemas (abajo te comento respecto a esto)y encontré tu blog. Realmente me encanta todo lo que contás y mostrás, es una interesante manera de conocer, leyendo tus artículos y mirando fotos nos enteramos muchas cosas.
    Soy profesora de inglés y trabajo dando clases particulares en mi casa. Vivo en Dolores, Buenos Aires.
    Te cuento que escribo poemas y algunos cuentos cortos en castellano e inglés, por eso ahora estoy buscando el apoyo de los argentinos, ya que llegué a la final de un concurso en Inglaterra y se define por votos. Los invito a entrar a la página: http://www.alara.co.uk y buscar la siguiente frase: «Enjoy reading and help the best poem to win», hacen click allí y aparecen los poemas, el mío se llama «The beauty of my garden», a la izquierda del mismo hacen click en VOTE. Si aparece la palabra FAVOURITE es porque recién alguien lo ha votado, esperan un rato y vuelven a entrar.Pueden votar 1 vez al día hasta el 31 de Diciembre.
    Espero contar con algunos votos más.
    Volveré a visitar el blog porque me gusta mucho.
    Muchas gracias.
    Cariños desde Argentina.

  3. Ya la primera foto, con la manzanita de Mac me mato!

    Divino y eso del recorrido en el celular… guau! me vendria barbaro, que siempre me pierdo!

    Basta de cocinarle a Rod!!! jajajaja!!!

    Beso y buen finde!

  4. Violet,

    cuando vengas, avisame!!!

    Rod,

    ya lo subiré…

    Betty,

    sí, la verdad está muy lindo!

    Tía Elsa,

    gracias!!!

    Griselda,

    muy buena info! Toda la suerte y gracias por pasar y comentar!

    Gonz, Laura,

    me alegro que les haya gustado!

  5. Yo también miro cada día tu blog aunque ahora suelo usar más el iPod que el ordenador,ayer le enseñaba esto a mi hija.El año pasado por estas fechas fue con su marido a Londres y me trajo cientos de fotos que no me canso de poner en el blog,antes de salir de Palma se estudió todo el itinerario para aprovechar bien el viaje,igual hizo el año anterior con Nueva York,y se extrañaba de que estos locales se le hubieran pasado por alto,vino tan entusiasmada que, a la semana siguiente,mi hijo se fue una semana solo a Londres y gracias a ellos conozco museos,parques (no puedo viajar)y este verano mi hijo volvió con unos cuantos amigos.
    Es una maravilla,quiero escanear en cuanto mi salud me lo permita un montón de fotos de los libros que trajeron de los Museos.
    Mi hija y su marido,por el trabajo de éste,estuvieron unos meses en Pattaya (Tailandia)y los grandes almacenes eran gigantescos como éste,también aprendí montón de cosas con esa aventura de los míos.A ella le gusta mucho Irlanda y Escocia,algún día pasarán por allí.Felices Fiestas y abrazos.

Los comentarios están cerrados.