Maratón en Londres 2009


Serán los años? Será que me acosté tarde anoche? No sé! Me levanté con pocas ganas (muy distinto al año pasado) me quedé en piyamas y por suerte Ale salió a sacar algunas fotos…

Ya habían pasado casi todos, noten que hay muchas botellitas tiradas de los jugos que le daban a los corredores y ya estaban bajando los carteles y barriendo.


Estoy segura de que dentro de una hora o dos, si llego a bajar, las calles ya estarán como siempre y los colectivos habrán retomado su recorrido.

Pero no sé si voy a tener ganas…


Domingo con fiaca que le dicen! El sitio oficial de la maratón 2009 aquí.

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. Wow,so cool!Wonderful blog.Coming to your blog We are very pleased to.
    Nice to meet you.We upload something about the works to the blog.
    We invite you to our blog.Look forward to your visit.Happy every day!

    http://china-cutter.blogspot.com/

  2. No pretendiamos que te levantaras para correr la mataton, ni mucho menos que llegaras primera a la meta… Pero no tener ganas ni de ir a sacar fotos! Que clase de blog es este? Donde se fue el espiritu periodistico? A donde vamos a ir a parar, Matilde?

  3. Hola Alicia!
    La maratón en Alemania es el 3 de mayo… a ver si yo si llego a cubrirla! (creo que depende del tiempo) jeje.
    Saludos primaverales,
    Mariam

  4. Hola Alice: te saludo desde Quilmes no porque te conosca sino xq gaby almiron m paso el blog de «a teacher in london» para chusmear ideas pero te juro m cope con el d Alicia`s own..xq si bien no conozco England (hasta el momento espero viajar alguna vez y muchas veces mas jeje)paseo con vos porr esos hermosos lugares a donde me llevas jeje.Que lindas las fotos del Oeste d St Paul`s. Hace un monton q leo tus posts y m decidi a escribirte. Cuando te hagas tiempo llevame a pasear x algun que otro lugar para tomar el te y sacale fotos a las lapidas que m gusta leer lo q dice jaa.Saludos desde Quilmes, Ivana…

  5. Uy, me perdi la maraton, pase el finde en Staines. Que te parece entrenar para la proxima?? 😉

  6. Alicia, hace un par de domingos atrás se corrio la maraton de madrid,estabamos trabajando con las entregas de los desayunos y quedamos atrapados durante 30 minutos dentro del cuircuito, por decirlo de alguna forma, habia miles de personas corriendo, hasta que no pasó el último maratonista,la policia no dejo pasar a nadie. Muy buenas las fotos!
    Un saludo y que tengas una muy buena semana.
    Omar

  7. Nunca te han dicho «Fucking Argie» por allá?. Yo vivo en USA y estos trogloditas creen que Argentina queda en Brasil, o que es un país exótico como Burkina Faso. O me dicen «Ohhh…Arshenchina…Maruadouna, right? En fin, muy bueno el blog.

  8. A veces tenemos ganas de estar asi, con fiaquita y bueno si uno no se mima, besos tía Elsa.

  9. Mr Lee,

    thank you.

    Si corro, porque transpiro, si hay maratón por qué no corro! No hay ninguna que te venga bien, Roberto!

    Mariam,

    Dale, ojalá, así hacés tu reporte.

    Ivana!

    Gracias por pasar! Y gracias por tu lindo mensaje!!!

    María Marta,

    sabés que lo pensé?

    Omar,

    uh! Nosotros por eso ni salimos!

    Anónimo,

    hola, no, podés creer que jamás me dijeron algo así ni parecido? Y vos sos un/a suertudo/a bárbaro/a, encontraste un americano que conoce a Maradona!!! Gracias por pasar.

    Tía Elsa,

    Saben? Tía Elsa me mima!!!

  10. Cuando estuve en Roma me tocó la maratón también. Toda la ciudad colapsó por eso, pero a la hora de pasar, ya estaban las calles limpias y todo en orden nuevamente.
    Algo mas de que aprender.
    Besos

Los comentarios están cerrados.