Farnborough

Dedicado a A.G.C. Espero que te gusten estas fotos, che. (Todavía me acuerdo cuando esa tarde me desafiaste a traducir sin vista previa una página en inglés de la revista de tus aviones mientras vos leías la versión en español! Qué lindo recuerdo!)

Hoy estaba mirando fotos viejas y me encontré con éstas de hace ya un año y medio, cuando fuimos al festival de Farnborough.

Todavía no entiendo cómo no las publiqué en el blog en ese momento. En fin.

Ale quería ir y yo más que nada fui porque mi primo Marcelo me hablaba de este festival desde que yo tengo uso de razón y en la medida en que pueda, trato de ir a esos lugares a los que lamentablemente él no puede. Trato de cumplir con su sueño, le llevo souvenirs, regalitos, lo mimo un poco.

Bueno, ese día hacía un CALORRRRR horrendo, y digamos que no disfruté wow, me limité a juntar catálogos y a hablar con Ale y su amigo Sergio, igual. (Aunque no entendiera nada de aviones, qué me importa.)

Pude subirme a uno, vaya a saber cuál. Hablamos con pilotos… Era muy gracioso, porque me daba la impresión de estar en el set de Top Gun, los pilotos re lookeados, bronceados, con anteojos oscuros… Bah, en realidad, son así, por lo menos los americanos.

Ejemplo de piloto Top Gun

Así que, tarde pero seguro, aquí les muestro las fotos. Esta exhibición fue especial porque se presentaba el AIR BUS 380. Mammoth! («mamut» como se dice acá cuando algo es enoooormeeee).

Me alegré enterarme de que este año se hace otra vez. Marce, negro querido, querés que vaya?

Sí, me animé! Total, estaba bien amarrado!

En el mismo avión

Fotos del Air Bus 380


Fotos de helicópteros


Fotos de otros aviones (de algunos, porque había miles!)

El avión-ballena!

El avión-manta raya!

Comentario (8)

  • Anonymous| 6 marzo, 2008

    Gracias por publicar lo de Farnborough. Si puedan vuelvan a ir.
    Vos te subiste a un avion llamado Eurofighter.

    Miguel

  • Omar Magrini| 6 marzo, 2008

    Que buenas fotos!!!! Que bien te quedan los aviones!!!!ME gustó el avión ballena y el manta raya.
    ME gustaria subirme a un Airbus 380, es el 2 pisos con cama de 2 plazas, en el piso superior. Mientras estas acostado, te tendras que poner el cinturón? Increible!
    Saludos
    Omar

  • Anonymous| 7 marzo, 2008

    Què pena me das…No te deprime un poco esa necesidad tuya de buscar atenciòn por Internet? Còmo realmente tu vida no me interesa, ni te molestes en contestar, borra el comentario y punto porque no voy a entrar a ver tu respuesta de superada. Sabès que duda tengo? Por què si sos tan feliz con tu marido y querès tanto a tus sobrinos no tenès hijos? Te pintas como una mina tan genial que seguramente serìas la mejor madre del mundo…

  • Alicia Seminara| 8 marzo, 2008

    Hola Anónimo,

    me parece que la persona que quiere llamar la atención por internet no soy yo…

    En mi blog escribo lo que quiero y muestro la vida que tengo.

    Y sí que te interesa mi vida, si no, no me dejarías tantos mensajes!

    Gracias a que tenés Cablevisión, contás con Fibertel, me buscaste con nombre y apellido en http://www.yahoo.com.ar (te aclaro, no hace falta poner comillas cuando buscás algo)y estuviste leyéndome por más de 20 minutos, visitando 21 páginas!

    Se te ocurrió pensar por qué?

    Mi blog tiene nombre y apellido. Tu comentario, no.

    P.D: Tengo tu dirección de IP, te anoticio- si, si, te doy unos minutos, andá a averiguar qué es.

  • Maria Marta| 8 marzo, 2008

    Ay quiero! quiero! Le voy a decir a Ian asi vamos. Por el color del coso que tiene el nombre de la estacion es una estacion de south west trains asi que no deberia ser muy dificil llegar desde Staines.
    El papa de Ian era ingeniero de aviones y el heredo el interes (por no llamarlo obsesion). El otro dia me hizo subir un monte para que yo vea un monumento a los caidos de la Fuerza Aerea en la WW2. Estuvo bueno igual aunque me costo recuperar el aliento despues de la subida.

    Con respecto a ese mensaje anonimo, perdon que me meta, no? Pero creo que todos los que escribimos un blog tenemos un touch de egocentrismo. SI, y que?
    Yo personalmente a medida que me acerco a los 40 me voy poniendo mas inchabolas y de 10 blogs que encuentro 9 no los soporto, los que escriben me parecen estupidos/as, enfermas/os, pateticas/os etc. Pero que hago? Simplemente leo los primeros 2 renglones y no leo mas!!! No entiendo a esos masoquistas que leen algo que no les gusta por 20′ solo para poder criticar.

  • Alicia Seminara| 9 marzo, 2008

    Miguel,

    Ah, si, cierto! Ese era el avión. Gracias por tu comentario.

    Omar,

    gracias! A mí cualquier avión me da lo mismo! Mientras me lleve y me traiga, me da igual! Saludos!

    María Marta,

    Andá, es entretenido y a tu Ian le va a gustar seguro.

    En otro orden, coincido con vos, yo también pensaba lo mismo: Siempre estoy visitando blogs y hay muchos que no me gustan y no te sé decir cuáles porque nunca volví, no pierdo tiempo en algo que no me interesa. Gracias por tu apoyo y no lo siento como ninguna intromisión!

  • Anonymous| 10 marzo, 2008

    La ballena va llena en realidad se llama RQ-4 «Global Hawk» y se trata de un vehiculo de reconocimiento no pilotado. Es feo como dolor de muelas pero muy bueno en su especialidad (chusmear las azoteas donde las chicas toman sol).

    Miguel

  • Marcelo| 10 marzo, 2008

    Que alegria que hayas posteado las fotos del festival!!! (te envidie tanto, tanto!!!)…

    yo tambien te quiero mucho y para que sepas el Festival se hace cada dos años… esto es asi para que no se interponga con el de Francia, (Le Bourget), son los dos principales Festivales que se realizan en Europa, generalmente la primer semana son autoridades militares que analizan los distintos modelos para la compra o estudio de sus respectivas fuerzas aereas, la ultima semana es para público en general…asi que si te «apetece» ir para mi sería fabuloso ya que tendria novedades fresquitas, fresquitas! saludos reitero los quiero mucho y lamento horrores no haber podido verte cuando viniste!…

    Marcelo

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: