Collage cotidiano

Aquí hay algunas cosas que considero representativas de mi vida en Londres.

A saber:

Mis DVDs favoritos. Si, así vieja como soy, me encanta La Novicia Rebelde y las canciones. Me encanta Love Actually y no pueden faltar Simply Red y Whitesnake.

Este es mi cuaderno donde anoto cada chocolate que como y cato, mis impresiones como sabor, aroma, etc., y luego, cuando lo termino, pego la etiqueta o envoltorio. (Si! Tengo mucho tiempo!)

Mis galletitas preferidas! Como una y no puedo parar! Son de harina de sésamo, saladitas y con semillas de amapola. (Será por eso que son tan adictivas?)

Mis tecitos! Los frutales, el normal y el Earl Grey.
El libro que estoy recontradisfrutando ahora, una biografía de la reina Victoria.

El bidet! Recién ahora se están poniendo de moda, aunque están diseñados con una canillita más que un chorro de agua. Es muy raro encontrar un bidet en una casa. Todos mantenemos limpias nuestras pompis con estas toallitas húmedas, especiales para éso.

Adoro este gatito! Lo vi así dormidito en un negocio de antigüedades en Notting Hill.
Te quiero, lavaplatos.

Odio este gigante tacho de basura! No sé si se dan cuenta de lo grande que es! Ale lo compró. Se copó conque uno apoya un dedo sobre la tapa y se abre solo.

Ale, no me importa que digas que parezco una vieja chot con este carro, por las calles! No me disloco los hombros cuando vuelvo del supermercado, ok?

Lo pueden creer! Esto, en este país, es un cuarto de pollo!

Comentario (4)

  • Alicia| 4 junio, 2007

    hola querida mia,

    acabo se ver tu blog y no puedo dejar de contestarte: si vos te consideras vieja,¡¡que tengo que decir yo¡¡¡¡a mi tambien me gusta La novicia rebelde,y el rock,es mas creo que tenemos gustos parecidos en eso,aunque yo no pueda distinguir cual banda es cual.

    ¿Vos sabias que a mi tambien me gustan los chocolates? Pero no se hacerlos,por suerte….

    las galletitas con sesamo son las que compro,pero aca no hay con semillas de amapola,por desgracia….

    los tes tambien son los que me gustan,especialmente el Earl Grey,y el de frutos rojos y rosas,y por ultimo,Ale no puede negar que es hijo mio, Yo tambien me hubiera copado con el tacho de basura ese.

    Con respecto al lavaplatos,no tengo lugar para instalar uno,y como lavarlos es una de las pocas cosas que puedo hacer…..

    Bueno cuore,mañana voy a llamar para besar y abrazar a mi bebe,aunque sea por telefono.

    Ya no veo la hora de verlos en persona, besitooosssss¡¡¡¡

  • Marina| 4 junio, 2007

    Q lindas fotos Ali como andan?

    Q bueno q tengas o te hagas tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosasq a veces uno no le da nada de importancia y forman gran parte de nuestros dias no?

    Bueno feliz cumple a Ale nuevamente ya lo salude obvio.

    Besotes

    Los quiero !!!
    Marina

  • Gerar| 5 junio, 2007

    Genial el DVD de la novicia rebelde, the sound of music, que lindooo!!!

    Si me habre criado con esa pelicula.

    Muy buen blog,
    Saludos desde Madrid.

  • Karla| 11 junio, 2007

    Hola, em mi casa siempre tengo te tambien de algunas clases, las toallitas humedas en el bano JAMAS pueden faltar….amo el chocolate pero lo trato de evitar, me gusto tu librito de notas y lo del carrito tengo uno y como dices no me importa que me digan parezco vieja….lo importante es que regreso muy tranquila con mis compras.

    Besos

  • error

    Te gustó mi blog? Podés compartirlo clickeando: