Se Me Cumplió Un Sueño

Todos ellos fueron testigos y no se dieron cuenta! Y yo tampoco!

Hace muchos años te contaba sobre un sueño recurrente que tenía cuando era más joven.

Otro que siempre tenía, sobre todo cuando era chica, era que estaba en un lugar público, con gente, me miraba los pies y notaba que tenía zapatos diferentes.

Más que incomodidad, sentía desesperación por descubrir tal cosa y por miedo a que me vieran y si me veían, qué pensarían, qué me dirían.

Una vez, de más grande, me pasó en la realidad estando bien despierta, quedarme descalza y viajar en patas.

Pero hay un dicho en inglés que dice “Ignorance Is Bliss”, algo así como “La ignorancia es felicidad” o una bendición, queriendo decir que a veces, cuanto menos sabés de algo o menos te enterás de las cosas, más feliz sos.

Pues ayer sábado se cumplió un sueño recorrente y reafirmé el refrán que menciono más arriba.

A las 13.30 me tenía que encontrar con Betty, Gabriel su marido y Ale que venía de otro lado, en el The Old Bank of England pub.

Betty está de paseo por Europa y pasó por Londres y por supuesto que nos encontramos!

Charlamos de lo lindo, comimos de lo lindo y decidimos luego ir a The Delauney Counter a tomar un café y al final terminamos pidiendo más cosas ricas!

Seguimos charlando, seguimos comiendo, luego nos despedimos, quedamos vernos el año que viene y yo tenía ganas de seguir paseando. La noche estaba tan linda, no hacía frío, había decoraciones de Navidad por todos lados… Saqué unas cuantas fotos!

Pero Ale quería volver a casa y, muy a mi pesar, claudiqué. Tomamos subte, tomamos colectivo, llegamos a casa, me miro en el espejo del ascensor y…

Estoy viendo lo que yo creo que estoy viendo!?!

Tenía puestas unas botas negras, sí, pero una de cada par! 😮

Ay me morí de risa y lejos de sentir la incomodidad que siempre me imaginé en los sueños, me alegró de saber que lo podía hasta compartir por las redes! Claro, eso porque en ningún momento mientras estuve en la calle me di cuenta!

Me pregunto cómo me hubiese sentido…?

Por las dudas, agradezco no haberme dado cuenta!!! 😀