New England Road Trip
Día 3

Llueve? Está fresco? Muy húmedo? Claro que me gustaría quedarme adentro de la camioneta que tiene asientos calefaccionados. Pero uno viene a pasear y debe darse el gusto a pesar del tiempo que… hasta qué punto cierta clase de clima puede ser considerado adverso?

Para algunos, el sol y el calor pueden ser motivos suficientes para no salir. Para otros, la nieve.

Yo no sé en qué casillero encajo con respecto al clima pero me encuentre donde me encuentre con el clima que sea, apechugo y paseo.

Húmeda y con frío, salimos a buscar el desayuno y lo encontramos en un lugar cercano al hotel donde vimos muchos camiones estacionados.

Buena señal! Tuve un desayuno americano a full!

Deefield

Hoy fue, entonces, un día húmedo mientras paseamos por la linda Deerfield. En realidad, paseamos a lo largo de una calle a cuyo ambos costados hay casas muy antiguas. Algunas datan del siglo XVII, de cuando llegaron los primeros colonos británicos.

Muchas son viviendas pero muchas otras son museos en sí mismas y se puede entrar y conocer.

Podés comprar una entrada general que te habilita a entrar a esas casas (las históricas) y ver la vida recreada en los muebles de antaño y objetos y utensilios varios.

Esta entrada también incluye un tour a pie y todo se cierra y termina a las 16.30.

Nosotros preferimos guiarnos por un mapa que te dan de forma gratuita en el Visitor’s Center porque como fuimos después del mediodía, calculamos que no íbamos a tener tiempo a ver las casas por dentro.

No sé si es que vivo en una ciudad tan añosa y rodeada de tanta historia donde vaya y mire, que no me llama la atención visitar una casa antigua con todo dentro antiguo también.

Será otro motivo que ya he visto casas de este estilo? Será que algunas cosas ya no me fascinan o interesan como antes?

Eso pensaba como justificativo de no tener ansias de mirar cómo son las casas por dentro pero sí nos deleitamos y disfrutamos de las casas por afuera!

Y ver que la vida sigue, que los chicos salían de la escuela (Una escuela cuyo patio es casi un bosque!) y cruzarnos con otro grupo de chicos que se notaba estaban trotando por el vecindario como parte de su entrenamiento de fútbol.

Serán los años o al experiencia que te da el viajar seguido, que a veces ciertas atracciones, aunque diferentes por donde se encuentren, terminan pareciéndose todas entre sí?

(Escrito el 15 de octubre de 2018)