“Nunca Estuve En Londres”
Parte 3

Última entrega de estas historias y no por eso menos importantes o menos cálidas y emocionantes! Las historias de hoy se enfocan más que nada en souvenirs de Londres que han sido especialmente traídos y que sus dueños y dueñas guardan con mucho amor. Vas a ver que muchos valoran estos objetos porque sienten que les acercan a Londres y por tal motivo, decidieron compartir sus historias para el concurso.

Marilén Ramírez

Hola Alicia! Espero llegar a tiempo para el concurso!!
Soy Marilen Ramírez, de Paraná, Entre Ríos, Argentina. En la foto estoy con mi pequeño llavero de Paddington que me trajo mi hermana el año pasado de su viaje a Londres. Yo aún no he tenido oportunidad de ir a conocer, pero ganas me sobran!!

Gonzalo Ramírez

Alicia, Tengo esta cabina telefonica en la cocina de casa hace años diciendome en voz baja “Veni a conocerme en directo a Londres”. En un tiempo estuvo llena de tés. Fue un regalo de un amigo cuando estuvo por allá. Me encantaria algun dia estar por ahi, haciendo esas cosas tipicas inglesas como tomar un taxi negro, el micro rojo de 2 pisos. Probar las comidas, pasar por el palacio…sentirme 1 inglés por unos dias!

Heidi Guzmán

Ali!! Acá te mando mi foto!! Si bien todavía no conozco Londres en persona, lo conozco por anécdotas e historias que me ha contando una enamorada de la ciudad, mi amiga Sabrina, quien me trajo este llavero hace más de diez años!! No se trata de una amiga cualquiera, ella me presento a mi actual marido y fue testigo en nuestro casamiento.

Por sus relatos (y por tu blog) siento que ya conozco una gran parte de la ciudad, espero poder caminarla pronto (tengo que convencer a marido que por algún motivo esta negado!!), y visitar algunos de los lugares que ambas recomiendan. Un beso!! Heidi

Graciela Scagliotti

Hola Alicia. Qué lindo tu concurso! Nunca estuvimos en Londres y tenemos la intención de que sea el punto de partida para nuestro próximo viaje. Estando en Argentina, tan lejos, es muy costoso viajar, pero igualmente le ponemos mucho empeño para tratar de hacerlo posible. Mi hijo de 11 años estudia inglés y está super entudiasmado ante la sola posibilidad jaja.
Por lo tanto, nuestra foto no es de ningún lugar de Londres. Representa nuestras ganas de conocer y de viajar, el estudio del idioma y la guía que compré para ir recorriendo la ciudad con la imaginación y no perdernos de ningún detalle.

Espero que te guste y sigo atenta a tu concurso! Un saludo!

Graciela

Marina Mastrostefano

Hola Alicia! Te cuento el porque de esta foto.

Mi hija en el 2016 estaba en 4to año del secundario, en música preparaban una obra durante todo el año, para representarla en el cole a fin de año. Y era todo a pulmón, los ensayos, la ropa, los zapatos.

La obra hablaba de la relacion entre Inglaterra y Argentina allá por el 1900 y pico. Entonces mi hija en una parte debía ser/representar a la mismísima Inglaterra, y hablaba sobre el Pacto Roca- Runciman.

Pensamos montones de opciones de como hacer que ella entre en escena y se entienda que era Inglaterra. Y se me ocurrió hacer esta banda. Así fue que compre tela y sin saber muy bien cómo, empece a idearla. Parece una pavada pero me re costó hacerla, aparte que no soy muy buena costurera

Le pedí ayuda a una vecina que tiene máquina y entre las dos la armamos y ella la cosió. Ahora ya mi hija esta cursando el CBC para ingresar en psicología pero a partir de esa obra, se dio cuenta cuanto le gustaba la actuación y desde entonces toma clases de teatro.

Bueno esa es mi anécdota, espero te guste. Me hubiese gustado enviarte una foto de mi hija en la obra pero en ese tiempo le robaron el celu y perdió esas fotos.

Un saludo grande

Hola Ali! soy Nora Romero!  Acá te mando la foto, esa imagen la saqué de pinterest porque amo ese pajarito! Ese pajarito Robin lo veo siempre en las imágenes de Navidad y me encanta! La taza, como verás, es de Cath Kidston, amo sus estampados. Es una foto que publiqué hace bastante en ig, espero sirva. Te mando un beso grande!!

Victoria

Bueno, te cuento, a Londres hasta el momento nunca fui (por motivos que no vienen al caso contar), y es uno de mis mayores sueños poder ir y estar hasta ver, conocer, recorrer todo lo que quiero.
Aproximadamente desde el 2006 que estoy planeando el viaje; creé un mapa en Google Maps donde tengo todos los atractivos que quiero ver sí o sí (o sea: no me voy de Londres hasta no conocer TODO lo que quiero), son un montón y calculo que me va a llevar alrededor de un mes completar todo lo que hay en el mapa. Conocí tu blog hace un par de años, gracias a una de mis miles de búsquedas en Google sobre Londres y desde entonces te leo.

Te aclaro que acabo de crearme cuentas en Twitter e Instagram para tener más chances de ganar! Ya que los premios son divinos!

En la foto muestro lo único que tengo de Londres, los hice hace un tiempo atrás y los uso para guardar orégano y demás cosas, aunque para la foto los puse lindos, jajaja.

Muchas gracias!

Lola Biglione

Hola Ali! Cómo estás? Yo aquí tomando uno de mis té ingleses.
Sin duda es uno de mis sueños pendientes, conocer Londres! Y el de mi marido también… pues él es súper fan de The Beatles y yo del té y la vajilla inglesa. No somos un buen complemento ?
Tengo una fascinación especial por los blends de té y las vintage tea cup y hace ya 6 años comencé junto con mi hermana Jime a hacer terrones de azúcar con diferentes formas y colores pasteles para acompañar ese momento tan único, la ceremonia del té.
Cuando supe de Fortnum & Masón, casi me desmayo! Así que cuando mi hermana Guada viajó a Londres hace unos años no pude no pedirle que me trajera unas latitas con el té más rico!

Luego viajo Jime y también hice el encargue pertinente.
mí uno de los momentos más especiales, aunque muy simples también, era prepararme un té en una de mis tantas tazas inglesas que comencé a coleccionar hace unos años y nunca pude parar (tengo un montón), y mirar un capítulo de mi serie favorita en el mundo: Downton Abbey
Quien dice que este próximo invierno no repita mi costumbre y la vuelva a ver, tecito en mano, obviamente!

Te mando un beso grande y me encanta leer y ver todo lo que nos contentas día a día!

PD: si algún día se concreta nuestro sueño te aviso porque me encantaría conocerte!

María Paula Sancho

Alicia! Espero llegar al concurso, me enteré ayer. Creí que no tenía nada de Londres porque no lo conozco pero si tengo!

Mi mejor amiga vive en EEUU y es fanática del té como yo. En sus vacaciones del año pasado fue con su familia a Europa, hizo un crucero por varios destinos, Rusia y Londres entre ellos. Fue a Harrod’s y pensando en mí me compró esta trilogía de tes de Fortnum & Mason. Me los trajo recién en febrero cuando vino a ver a su familia de acá.

Tenemos la costumbre ya instaurada de intercambiar té cuando nos vemos así la espera se nos hace más corta con la expectativa. Es mi mejor amiga y la extraño muchísimo. Aparte de que sabe que conocer Londres es mi gran asignatura pendiente nuestro sueño es sentarnos en Harrod’s a tomar el te aunque tengamos 90 años!!

Saludos y gracias por el concurso.

Natalia Caparroz

Hola Alice!

Acá estoy llegando a ultimo momento con mi foto. Mil cosas y nunca paraba un minuto para sacar una foto linda.

Nunca fui a Londres, pero soy profe de inglés y traductora pública y desde los 9 años que estudio (hace muuuucho ya. Si, soy del siglo pasado jajaja) y ya en el colegio sabía de una que mi vida estaría conectada al inglés forever. Esta foto es de un rincón de mi taller donde pinto, reciclo, una DIY declarada y entre las cosas que hice fue esta bandera y la corona con imitación óxido. El bus lo compramos hace mucho creo que en un duty free de buquebus jajajajaja. Bueno, ese es mi rinconcito inglés que me recuerda todos los días la decisión que tomé hace muuuucho tiempo para el resto de mi vida.

Bueno, mi foto no es de paisajes y no será la más linda pero hay mucho sentimiento.

Abrazo enorme,

Naty

Muchísimas pero muchísimas gracias por haber compartido estos sueños y de todo corazón, como todos los que han pasado en los post anteriores, estoy cruzando los dedos para que se cumplan!!!

Sinceramente, cada historia me gustó por todo el sentimiento que guarda!