Souvenirs De La Boda De
Harry Y Meghan

Qué poquito falta!

Casi todos los negocios de Londres, sobre todo los que están en áreas turísticas, están adornados para conmemorar y felicitar a la happy couple.

Harry y Meghan se casan el 19 de mayo en Windsor, no Londres y espero estar allí para transmitirles lo que ande pasando, la algarabía popular, la gente, los festejos…

Porque sí, la verdad es que, en general, se tiene una visión positiva de esta fresca pareja. Se ha dado la bienvenida a que Harry haya elegido a Meghan, divorciada, actriz, una chica independiente y no la típica English Rose, como se suele catalogar a las chicas clase alta, de familia tradicional. Como lo fue Diana, por ejemplo.

Los Souvenirs

Por supuesto que si se trata de tener un recuerdo de este evento, acá tenés para todos los gustos y ya te muestro los diferentes objetos.

Los productos que te voy a mostrar son de lugares variados: Poundland, Cath Kidston (los más lindos), Primark y Paperchase. Y obvio que de las casas de souvenirs típicos!

Te sugiero hacer click en cada foto para verlas más grandes.

Las Tazas

Hay de todo y… no sé, va en gustos!

Platos varios.

Me gustaron más los amarillos.

 

Tés

Carísimas estas latas a £9.99 que tienen 25 saquitos.

Bolsas

Mi prima probándoselas! 😀

Objetos varios

Imanes, apoya cucharas, cofrecitos, campanitas. repasadores, medias…

Caretas!!!

Esto es lo que vos podés encontrar en tiendas varias, como te conté arriba. También hay otros productos conmemorativos un poco más exclusivos como alguna moneda o vajilla especial que solamente se vende en los gift shops de los palacios, a los cuales, por la vida de local que llevo acá, no me acerco tan seguido 😀 Ah, y los precios no son tan accesibles aunque los que te mostré tampoco me parecieron tan baratos!

Acá te dejo un video que te da un pantallazo general de todos los productos.

Qué te parecieron? Hay alguno en particular que te comprarías? Cuál? Contame!