Ordenar Y Limpiar
Todo Es Empezar

Hay algo que a mí me pone mal. Mal pero mal.

No es que me hace llorar ni hacer carita triste. No.

Esto me hace sentir mucha frustración y angustia y siento que me bloqueo.

A lo mejor te parece una pavada pero te puedo asegurar que me pone mal en serio porque siento que no soy capaz porque realmente “no me sale”.

Eso me pasa cada vez que me pongo a ordenar la casa.

No es que mi casa sea un chiquero ni un galpón pero es en las pequeñas cosas cotidianas donde soy desordenada y te juro por lo que te imagines, NO HAY FORMA de que me pueda dar cuenta cómo hacer.

Claro que ordeno, doblo y guardo la ropa, cuelgo los sacos, etc, como te contaba en este post.

Pero me cuesta el día a día con algunos objetos. Había empezado bien pero a la larga, me pasa que ok, es normal que por ahí se te acumulen un par de revistas sobre la mesa y algunos sobres anden dando vueltas.

Y por qué vuelvo con este tema si parecía que venía tan bien encarrilada? Porque este fin de semana es largo y le propuse a Ale que en vez de irnos a algún lado, hagamos un spring cleaning!

Eso me tiene entusiasmada (léase ansiosa), más que nada me parece que lo que haremos es sacarnos de encima muchos objetos y mover algunos muebles pesados y limpiar atrás, abajo, a los costados…

Pero cuando tengo que poner orden a algo tan estúpido es cuando me trabo.

Como que siento que yo no tengo derecho a ordenar y mantener el orden.

Qué inmaduro suena! Y, como decía más arriba, me angustia primero sentir eso y luego me frustro porque me reprocho a mí misma sentirme así y es un todo un círculo infinito!

Con mucho esfuerzo termino, por ejemplo, de ordenar un sector o mi habitación y que me lleva su tiempo y capaz que miro todo terminado y veo que no hice gran cambio. Sí, habré puesto orden pero no veo todo ordenado.

Bueno, tal vez me parezca a mí.

Estoy tratando de estructurar mi cabeza con listas de cómo hacer, por dónde empezar…

Si llego a confeccionar una lista más o menos coherente y tiene éxito, la comparto próximamente.

Mientras tanto…

HELP!  😯

Es difícil de explicar lo que me pasa… Y de entender?

Vos me entendés?