Los Ganadores Del Cuarto
#ConcursoAliciasOwn

A cada uno de ustedes!

Me he quedado sin palabras para agradecerles tanto por el tiempo que le dieron al concurso, por el cuidado que pusieron al escribirme las razones de la foto elegida… Por también haber elegido la foto que eligieron!

Recibí historias divertidas y otras que realmente me emocionaron! Impresiona que tal vez de una foto que uno pudiera ver de una pareja o persona o familia u objetos como algo casi hasta cotidiano, pueda “esconder” una historia de vida.

Hubo fotos vintage! De personas que vinieron hace algunos años y quisieron compartir ese recuerdo y particularmente me enternecieron mucho las fotos de objetos de quienes todavía no han venido a esta maravillosa ciudad. Todos guardan las esperanzas de algún día venir y desde acá cruzo los dedos!!

Bueno, vayamos a los premios!

Tercer Premio

Como siempre, subo el video y más pero mucho más abajo, por si no aguantás, la foto de quien ganó y su historia por si quieren ver el video primero así tiene más sorpresa y suspenso!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esto nos contaba!

Amo Londres y mi novio tambien! Por eso volvimos por segunda vez, menos días pero valió la pena porque todo era hermoso como la primera vez que fuimos con expectativas que se cumplieron por demás. Ese día que nos sacamos la foto estábamos cansados de caminar por Oxford Street y Piccadilly Circus, pero dejamos a mi suegra en el hotel (estaba cansada) y nos tomamos un subte para ir a ver de nuevo el Tower Bridge, porque de noche la vista de la ciudad y del puente es hermoso.

P.D: la primera vez que fuimos utilice mucha informacion de tu blog, asi que te agradezco! Fuimos al
Sky Garden muy bello.

Segundo Premio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Alicia!

Te envío no sé si la foto más linda de mi viaje, pero sí una muy significativa para mí. Lo que me gusta de ella es que no sabía en ese momento que me la  estaban sacado por lo que cuando la ví me sorprendí, pero también me enamoré. Gracias a ella me puedo ver caminando no solo por allí, sino también por todas las calles de Londres. Pero lo que más me gusta de ella es que lleva encriptada todo lo que estaba pensando y sintiendo en ese preciso momento: el reconocimiento de lo que estaba viviendo; una caída en la realidad-sueño, ese preciso instante en que reconocés la felicidad, en que la podes tocar, señalar. En ese sentido está foto es una suerte de Aleph de mi Londres, de ese viaje realizado en marzo del 2017. Gracias a ella puedo volver y sentir la ciudad cuando quiera.

Primer Premio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Alice!!!! Como estas? Te sigo todos los días x IG. Me encanta! Siento que estoy un poquito en Londres… ❤

Mi foto es 2 en 1 en realidad. Es el mismo lugar, con un año de diferencia. La 1ra del 2016, mi primera vez en Londres y en Abbey Road! El sueño de mi vida. La anécdota que tengo para contarte es que había alquilado una habitación en el complejo Abbey house, pegado a los estudios. Llegué de noche desde Liverpool, valijas, cansancio. Cuando me doy cuenta que tenía que cruzar sí o sí por LA senda para llegar al alojamiento! Me paralice x completo. Rompí en llanto desconsolado jajaa la gente me miraba, algunos se reían, en fin. El host que no paraba de preguntarme donde estaba pq tenía q salir y yo mas de media hora ahí llorando sin poder cruzar.. los días que siguieron pude darme el gusto de sacarme mil fotos y más y esta es una de ellas.. Y como me prometí volver a ese lugar mágico en el que todos nos unimos en risas y complicidad, todos somos un poquito kamikazes y fotógrafos a la vez, el año pasado volví a esa ciudad mágica y decidí terminar mi viaje en esa misma calle, con esos mismos sueños y la misma alegría a flor de piel. No lloré media hora debo decir, pero sí lagrimeé y fui tan feliz como la primera vez. Y como creo en cumplir los sueños, sé que no habrá 2 sin 3..

Londres es mágica. La ciudad que me robó el corazón..

Me encantó la idea del concurso! Me emocionó mucho recordar lo feliz que fuí estando allí. Gracias x eso!!!!

Un beso enorme desde La Ciudad de la Furia!

Felicitaciones! Me voy a poner en contacto con ustedes o ustedes conmigo (lo que pase primero) y me encanta que hayan ganado y me hubiese encantado que ganaran TODOS!

Les mando un beso y abrazote a cada uno, es siempre una alegría enorme para mí poder organizar un concurso y darles un poquito de cariño material por todo el que ustedes me brindan a través de las redes!