Maleta De Locos

Esta maleta está completa
es de la loca y nadie se la toca.
(Maleta De Loca – Maleta De Loca)

A donde viaje uno, aunque sea por un cortísimo plazo, algo de equipaje lleva: una mochila pequeña, una de las grandes, una valija para despachar, una valija (o más) tamaño XL… pero algo llevás!

Estoy convencida de que más largo es el viaje, más pequeño tiene que ser el equipaje. Está bien que uno cuando es un poco inexperto comete algunos errores (ver aquí) pero a veces, hasta los más experimentados no son capaces de no llevar algo que, a juzgar por otros, puede ser algo superfluo o inútil o que simplemente ocupe lugar o no sea necesario.

Claro, a jugar por otros…

Por ejemplo, más de una vez vi en el aeropuerto, gente haciendo fila para entrar al avión con su almohada bajo el brazo… Una almohada! Es algo que yo no puedo entender si a mí me preguntaran si llevo mi almohada de viaje pero sí lo puedo entender si alguien me explica por qué la lleva consigo. Y listo.

Todo es según del lado que se mire! 😛

Y así pienso en muchos otros objetos que la gente pone en su valija y lo lleva, sí y no es algo que necesiten pero tal vez les dé cierta seguridad pero que no son  remedios ni cosas indispensables para la salud…

Qué otros ejemplos se me ocurren?

– Algunas perchas.

– Saquitos de un té en particular.

– Una estampita de un santo.

– Un muñequito.

– Un frasquito de algo.

– Un adorno.

Vos te sentís identificado? Qué llevás en tu maleta? Algo de la lista u otro objeto? Y por qué? Contame!