5 Series Con Las Que No Me Enganché

Y por qué.

Yo había escrito que me había aburrido de ver series. Pasó un tiempo y he vuelto y creo que la razón por la que no tenía ganas de ver nada era porque no encontraba algo que a mi entender fuera entretenido.

Cada vez tengo menos paciencia y si no me engancho enseguida, empiezo a hacer zapping o a cerrar ventanas y chau.
Hay de todo en la viña del Señor y por supuesto que no todos pensamos igual y no tenemos los mismos gustos y por eso (o porque tengo ganas de escribir un post) te paso a contar con qué series no me pude enganchar y, por ejemplo, Ale sí.

Love 

Cómo hacer una serie de nada? Seinfeld por lo menos era comedia pero esta no es nada. Aunque creo que es algo generacional porque se presentan temas que a mí no me interesan porque o bien ya los pasé o a la mente la quiero ocupar con otras cosas. Si estás en tus treinta o terminando tus viente, te va  a gustar. Bueh, Ale es un “poquito” más mayor pero igual la sigue!

Game Of Thrones

No, no es lo mío, no me engancho jamás desde el momento de ver volar un dragoncito o de sentirme una vieja anticuada al horrorizarme con las que yo considero innecesarias escenas de sexo. Ni hablar de las escenas violentas pero, en resumen, jamás me engancho con nada de ficción científica o magia (desde Harry Potter a El Señor de los Anillos) así que es entendible que no la mire.

The Mick

Ufa, no. OK, no. Es graciosa, lo admito pero ya basta para mí de estas comedias con bastante estereotipo. Sí, me he reído pero no me enganchó porque siempre estoy pensando: “Qué van a inventar ahora?”

Designated Survivor

Amé siempre Kieffer Sutherland en 24 y somos fans. Sinceramente, las primeras escenas del primer capítulo son impactantes y está muy bien planteado el conflicto. Y, bueno, ya está. Basta para mí. Después es un devenir de otros conflictos y me aburrí. Otra vez sentí que era otra serie que, a mi entender,  no iba para ningún lado.

The Last Man On Earth

Se ve que las series empiezan con una idea innovadora, original, con “gancho”, con algo que pueda presentarte un conflicto para hacerte pensar y así seguís la serie pero al ver que tienen cierto éxito, la historia se empieza a alargar como chicle y se estanca. No digo que sea mala, reconozco que es graciosa por momentos pero los personajes son un delirio, no es la clase de personajes que me gusten ver o seguir. Esta lo que tiene de bueno es que los episodios no duran ni media hora.
Así que estas son las 5 series con las que no me enganché, te pasó lo mismo con algunas de estas? O te pasó con otras? Contame!