Yo, En Esa Estación…

No solamente los turistas usan y exprimen el subte en Londres. Todos los que vivimos aquí también y es raro, raríííííííííííísimo que alguien vaya a trabajar en auto a la zona 1, al menos que sea por un motivo en particular y arreglate para conseguir estacionamiento!

El sistema de subterráneo de Londres es famoso en el mundo no solo por haber sido el primero. Lo es por su eficiencia, limpieza, orden y staff aunque todos los que vivimos acá siempre tenemos algo de qué quejarnos pero, sinceramente, me doy cuenta de lo bueno que es cuando estamos en otras ciudades!

Este post tiene que ver con algunas estaciones del subte. No sé si catalogarlas de emblemáticas pero cada vez que le saco una foto a alguna, siempre del otro lado hay alguien respondiéndome: “Ay, yo en esa estación me bajaba para / porque / …” y me cuentan alguna pequeña anécdota de su pasada por Londres o un paseo en particular que hicieron.

Entonces decidí elegir unas 12 estaciones para ver qué te recuerdan a vos, si alguna vez estuviste en Londres y que me cuentes por qué o para qué te bajabas o te bajaste alguna vez ahí. OK, la de Piccadilly Circus se cae de madura para qué pero qué otro aporte podrías dar aparte del obvio?

Te desafío, dale!

Y si nunca estuviste en Londres y tenés pensado venir, este post te va a servir lo mismo! Tené en cuenta la información que dejen en los comentarios, seguro te va a venir bien!