Un Lugar En Tu Mundo

Para muchos que viven en Argentina, esta última semana empezó el año escolar y con la pronta llegada del otoño, la rutina se apodera de la vida cotidiana y al calor de un chocolate o matecito caliente, se empieza a encontrarle el ritmo a todo aquello que se abandonó por un tiempo por las vacaciones.

Y con cierta nostalgia (o espanto!), se empiezan a recordar ese viaje o ese tiempo de relax que ya se ha esfumado!

Dejar de trabajar por un tiempo para muchos supone TENER QUE salir de vacaciones y/ o hacer un viaje. Algunos pudieron, otros no pero siempre que escribo de viajes lo hago partiendo de la base de que viajar no necesariamente significa ir a otro país, provincia, ciudad o pueblo.

Así como irse de vacaciones tampoco significa ir a la playa… Uno puede dar una vuelta por su barrio o ciudad y de todas maneras sentir que está “cambiando de aire”, que disfruta de un poco de tranquilidad; que caminar o trasladarse no importa dónde, supone un cambio positivo, un rato de esparcimiento y de sentirse contento y hasta aventurero.

Por eso, hoy que estás de vuelta o todavía seguís ahí, te propongo un jueguito: que elijas dos o tres (o si querés, todas!) de estas consignas que te enumero. Me encantaría conocer otros lugares a través tuyo, de tu recomendación y aprender por qué.

Puede ser que me cuentes de un lugar reciente al que visitaste o encontraste de casualidad. Puede ser de alguna aventura que hayas tenido hace bastante tiempo. Puede ser que sea tu último viaje…

Un lugar…

1- Un lugar que te sorprendió para bien.

2- Un lugar que te desilusionó.

3- Un lugar al que volverías una vez más.

4- Un lugar al que NUNCA volverías.

5- Un lugar al que recordás con nostalgia.

6- Un lugar que ovocás con una sonrisa.

7- Un lugar que te sugiere oscuridad.

8- Un lugar que te llenó de luz.

9- Un lugar donde te gustaría vivir (que no sea el lugar donde estás viviendo ahora).

10- Un lugar que te pareció mágico.

11- Un lugar… (y acá te dejo a vos insertar una categoría, si querés!)

Me llevás de viaje con tus palabras a ese lugar en tu mundo? Gracias!