Tu Pesadilla
Se Me Hizo Realidad

Quién alguna vez no soñó estar desnudo en público?

Sabés? Yo!

Nunca tuve ese sueño, que por lo que te comentan los que lo tienen, más que nada es una pesadilla!

Me acuerdo perfecto de una amiga de mi mamá que le contaba que ella soñó una noche que estaba caminando por el barrio en camiseta y sin nada abajo y que si se estiraba la camiseta para taparse adelante, le quedaba al descubierto su trasero.

Y obviamente, cuando tiraba de la camiseta para atrás, para cubrirse el trasero, quedaban al descubierto sus lady parts!

😯

Le comentaba ella a mi mamá la desesperación que sentía porque que no había nada que pudiera hacer!

Yo era chica y escuchar la descripción de ese sueño se ve que me traumó o hizo que mi inconsciente me borrara de la memoria si alguna vez tuve un sueño igual!

Te juro, no recuerdo que yo alguna vez haya soñado estar desnuda en público.

Viste que yo voy al gimnasio todas las mañanas antes de trabajar. Por supuesto que después de los ejercicios, toda chivada me doy una ducha.

Las duchas en los vestuarios se accionan de tal manera que vos tocás un sensor y el agua sale por unos minutos y se corta sola. Entonces vos debés tocar el sensor otra vez para que vuelva a salir el agua.

Y así te bañás y te lavás el pelo y todo bien.

El lunes pasado me metí a la ducha y cerré la puerta. Me bañé y me lavé el pelo y me toma unos buenos intervalos de ducha, claro.

Para cuando ya me había sacado la crema enjuague y estaba lista, me dí una enjuagada final y total con el último intervalo y extendí los brazos para arriba y cerré los ojos, como hago siempre en ese paso.

Y cuando terminó el intervalo y se terminó el agua, abrí los ojos para descubrir con horror que estaba en mi traje de Eva delante de TODAS!

La puerta se había abierto y no me había dado cuenta!

Decí que acá son bastante disimuladas si te miran  o algo así por ahí les da hasta pudor y por respeto, a veces, ni se te acercan para decirte nada…

Yo no sé qué cara de espanto habré puesto pero enseguida cerré la puerta, me sequé rápido, me envolví con las toallas (para qué!?!?! Qué quería ocultar si ya había mostrado todo!!!!) y salí a buscar la ropa para vestirme.

Viste? No necesito soñarlo ahora! Ya sé cómo es!

Y vos alguna vez soñaste que estabas sin ropa alguna en público? O alguna vez te pasó como a mí?

Contame!