Tres Mimos Para Mi Cocina

Ya no compro tantos artículos como antes. De cortantes para galletitas, moldes varios y demás estoy hasta la coronilla!

Pero feliz de tenerlos, claro!

Podés creer, ya hará como 3 años que fuimos  a Japón y todavía no usé ninguna de las cosas locas que traje para cocinar!!

Pero hoy te voy a mostrar tres mimos para mi cocina que me parecen de lo más monono que tengo. Cada tanto yo subo algo a IG si me compro un artículo super práctico pero estos se merecen un post!

Mimo Número 1

El año pasado en mi trabajo me regalaron, para mi cumpleaños, una tarjeta con £30. La tuve sin gastar no sé cuánto tiempo hasta que un día me decidí y fui a John Lewis (era de ahí) y busqué algo que me gustara y que no tuviera que gastar de más.

Por suerte encontré a £30 justito este rallador hermoso, práctico y genial!

Mirá qué detalles!

No sabés qué bien que corta, qué filoso es! Los pepinos, por ejemplo, los corta tan finitos y parejos que quedan ideales para hacer los famosos cucumber sandwiches para la hora del té!

Mirá cómo lo guardás. Belleza.

Mimo Número 2

Locura total cuando vi esto en Amazon!

Estaba buscando una caja o algo que me sirviera para guardar los tantos saquitos de tés que tengo pero no quería las típicas cajas, que tienen tapa y es un lío guardarlas por el lugar que ocupan y porque terminás poniéndole cosas arriba!

Acá tengo todito a la vista y fácil de sacar!

Y de guardar! Un montón de saquitos que no ocupan nada de lugar!

Mimo Número 3

Por último, este regalo especial que tuve para mi cumpleaños este último diciembre, en el trabajo.

Si me seguís por IG, seguro la tenés vista.

Nunca sentí lo que sentí  al recibir un regalo como cuando vi esta tetera: Sentí que me conocían tan bien! Y que habían pensado el regalo especialmente!

No puede ser más hermosa! Tiene hasta relieve y no sé si se nota la gran capacidad que tiene, calculo como para cuatro tazas de té.

Este colador incorporado es lo más!

Qué te parecieron mis tres mimos? Te gustaron los tres o hay alguno que te gustó más? Contame!