Gorro O Sombrero?

Gorro o Sombrero?

Hay ciertas partes sensibles de mi anatomía que debo cubrir para asegurarme de no congelarme física y psicológicamente: las manos, los pies, las piernas, el cuello y la cabeza.

Así te enfrento la temperatura que sea.

En Londres empecé a sentir la necesidad de cubrirme la cabeza; antes en Argentina jamás me pasó y ni loca te usaba gorro! Me parecía lo más anti estético que hubiera!

Yo soy más del sombrero que del gorro.

Me encantan los sombreros, en invierno y en verano. Mi primer sombrero me lo compré justamente en Londres, en Covent Garden, mi primera vez en estas tierras en 1994. Era invierno y vi con sorpresa agradable que acá usar sombrero es de lo más común!

Así que me compré uno y lo usé cada día que salimos a pasear.

Covent Garden, 1994.

En Argentina también me animé a usarlo y creo que me habré llevado algunas miradas. Como esas que dicen: “Ay, qué excéntrica”. Pero es que a mí me encantaba!

Ahora en invierno en Londres no uso sombrero porque no me tapan las orejas. Podría usar cubre orejas, como las que tengo pero es incómodo a veces porque el sombrero no te puede calzar bien.

En verano amo el sombrero siempre. Me salva de una posible insolación y de quemarme la cara.

Y ustedes, qué tal? Más allá de ser friolentos o no, usan gorro y / o sombrero, en verano o en invierno? Les gusta? Se animan? Cuéntenme!