Este Blog No Se
Toma Vacaciones

Adelanto de lo que se viene.

Así es, este blog no se toma vacaciones y si bien durante enero y febrero (sobre todo en enero) el número de lectores o de comentarios suele bajar, a mí no me quita las ganas de seguir escribiendo y contándote cosas.

Por este motivo, he decidido adaptar un poco mi blog para que sea tu lectura de verano y la forma de adaptarlo es haciendo algo que nunca hago: adelantarte lo que se viene.

Querés saber qué vas a leer por aquí este mes de enero?

Viajes y paseos

Te voy a mostrar y contar qué tal Las Vegas y cómo la pasamos conociendo Phoenix en Arizona.

Seguramente iré a algún lugar en Londres a pasear y obvio que encontrarás la crónica. (Estoy recién llegada de USA, así que hay que volver a las raíces!)

Recomendaciones

Tengo para recomendarte de lo más variado: desde lectura de unos libros en particular hasta una serie y su comparación con lo que verdaderamente sucedió. (No, no es sobre The Crown – ya escribí sobre esa serie acá)

Para Pensar

Hay algunas anécdotas de la infancia que te quiero contar y también algunas reflexiones sobre las relaciones de familia en general. Las fiestas me han dado para pensar así que mejor escribir sobre ello y lograr más perspectiva aún.

Recetas

Sigo cocinando, claro que sí. Que no postee al respecto no significa que no lo haga, lo que sucede es que pareciera que los posts sobre recetas no despiertan mucho interés en la sección comentarios pero eso no me achica, yo le sigo dando al cucharón y sigo con esta cruzada personal de cocinar vegano a pesar de no ser vegana. Me encanta el desafío de cocinar sano y no usar tanto producto animal! Entonces, habrá post sobre algo rico, seguro!

Varios

Ya me veo posteando también de cosas que me sucedan en el momento y que todavía no tengo idea qué me pueda ocurrir. (Lo que sea, que sea bueno, por supuesto!)

 

Viste? Ya más o menos tenés una idea de qué viene mi blog en este mes de enero. Espero que te interese, sabés que me encontrás acá, tres veces a la semana, estés vos donde estés.

Y donde estés, que la estés pasando bárbaro, paseando, relajándote, planeando algún viaje o alguna fiesta, visitando familias o amigos o compartiendo buenos momentos con gente querida.

Te espero! Yo estaré acá, al pie del teclado! 😛