Este Blog No Se
Toma Vacaciones

Adelanto de lo que se viene.
Así es, este blog no se toma vacaciones y si bien durante enero y febrero (sobre todo en enero) el número de lectores o de comentarios suele bajar, a mí no me quita las ganas de seguir escribiendo y contándote cosas.
Por este motivo, he decidido adaptar un poco mi blog para que sea tu lectura de verano y la forma de adaptarlo es haciendo algo que nunca hago: adelantarte lo que se viene.
Querés saber qué vas a leer por aquí este mes de enero?
Viajes y paseos
Te voy a mostrar y contar qué tal Las Vegas y cómo la pasamos conociendo Phoenix en Arizona.
Seguramente iré a algún lugar en Londres a pasear y obvio que encontrarás la crónica. (Estoy recién llegada de USA, así que hay que volver a las raíces!)
Recomendaciones
Tengo para recomendarte de lo más variado: desde lectura de unos libros en particular hasta una serie y su comparación con lo que verdaderamente sucedió. (No, no es sobre The Crown – ya escribí sobre esa serie acá)
Para Pensar
Hay algunas anécdotas de la infancia que te quiero contar y también algunas reflexiones sobre las relaciones de familia en general. Las fiestas me han dado para pensar así que mejor escribir sobre ello y lograr más perspectiva aún.
Recetas
Sigo cocinando, claro que sí. Que no postee al respecto no significa que no lo haga, lo que sucede es que pareciera que los posts sobre recetas no despiertan mucho interés en la sección comentarios pero eso no me achica, yo le sigo dando al cucharón y sigo con esta cruzada personal de cocinar vegano a pesar de no ser vegana. Me encanta el desafío de cocinar sano y no usar tanto producto animal! Entonces, habrá post sobre algo rico, seguro!
Varios
Ya me veo posteando también de cosas que me sucedan en el momento y que todavía no tengo idea qué me pueda ocurrir. (Lo que sea, que sea bueno, por supuesto!)
Viste? Ya más o menos tenés una idea de qué viene mi blog en este mes de enero. Espero que te interese, sabés que me encontrás acá, tres veces a la semana, estés vos donde estés.
Y donde estés, que la estés pasando bárbaro, paseando, relajándote, planeando algún viaje o alguna fiesta, visitando familias o amigos o compartiendo buenos momentos con gente querida.
Te espero! Yo estaré acá, al pie del teclado! 😛
2 enero, 2018 @ 10:46 pm
Esperare con mucho entusiasmo ese mix de temas que anunciaste, me viene muy bien xq saldre recien en Marzo d vacaciones!!
3 enero, 2018 @ 7:21 am
Ah, qué bien, Marchu! Vas a salir de vacaciones cuando todavía el tiempo está lindo, no hay tanta gente por todos lados y los precios más baratos por temporada baja! Genial! Gracias por estar ahí! 😀
2 enero, 2018 @ 11:29 pm
Hola Alicia !!! Me encantan todas tus propuestas para Enero, estaré en Buenos Aires y serás un gran compania. Gracias por compartir!!!! Muy feliz año, que se cumplan todossssss tus deseos
3 enero, 2018 @ 7:23 am
Muy buen año Susana! Gracias igualmente! Buenísimo, pasate al blog, algo siempre hay!!! :d Gracias por estar! Besos!
2 enero, 2018 @ 11:36 pm
Buenisimo! A mi me encantan los post de recetas, no comento porque me parece extraño comentar “se ve delicioso, a ver si pruebo” porque en realidad entra al gran conjunto de recetas por probar.
De tus recetas probé la de los digestive biscuits, que me gustaron mucho. Mi mamá ama la receta del helado de berries que posteaste hace tiempp también.
3 enero, 2018 @ 7:26 am
Hola M! Ay ves, no sos de comentar pero ahora que lo hiciste, qué lindas tus palabras y gracias por hacerme saber por qué!! 😀 Yo me doy cuenta que entran muchos para las recetas y es cierto, si todavía no lo hiciste, qué se puede comentar pero igual, siempre hay gente tiene alguna pregunta sobre los ingredientes o me cuenta cosas sobre ese tema, etc. Así que muchas gracias, me encantó tu comentario! Te espero en enero, entonces! 😀 Besos!
3 enero, 2018 @ 12:23 am
Qué genia, me hiciste acordar a las propagandas que hacía Telefé anunciando la programación de verano, jaja! Tus adelantos me hicieron querer leer todo eso que contás. No escribo demasiado pero te leo siempre, y las recetas que subís me encantan, asique voy a asegurarme de comentarlas para que se vuelvan más frecuents 😉 Besos!
3 enero, 2018 @ 7:28 am
Brenda querida! Muchas gracias! No te preocupes, no estás obligada solo que noto que con las recetas sí, la gente entra y se ve que lee pero no es de comentar pero no pasa nada, yo sigo igual posteando! Me hiciste reír con lo de Telefé!! 😀 Besotes!
3 enero, 2018 @ 4:30 pm
Jaja pensé lo mismo! Enero en Telefé!
Aquí estaremos, frente a la pantalla, leyendote!
Saludos
3 enero, 2018 @ 4:40 pm
Muchísimas gracias Brian!
3 enero, 2018 @ 3:58 am
Venga! será bienvenida la info!! Tengo todo enero para leerte
3 enero, 2018 @ 7:26 am
😀 😀 😀 Gracias!!! Besos, te espero, Maru!
3 enero, 2018 @ 6:06 am
Y yo aquu estare esperando para leerte.Besos
3 enero, 2018 @ 7:20 am
Muchas gracias Patricia! Te espero! 😀
3 enero, 2018 @ 9:11 am
HOLA!
Es verdad, cuando pones recetas de cocina no comento nunca, claro que me interesa y leo, pero es como un trauma que tengo, éramos 4 hermanas y 5 hermanos y muchos de ellos le rogaban a mis padres, cuando ellos se ausentaban, por favor papà, mamà que Norma no cocine, es demasiado vaga” y por eso no me atrevo a cocinar para otras personas, unicamente para nosotros en casa, claro que no me considero vaga, pero siempre me detengo y pienso en esas palabras . Pero lo que hago me sale bien, comida casera, no soy “Chef Cook” estaré atenta y desde ya te agradezco por tu generosidad de compartiir tus vivencias, que son tan bien redactadas que es un encanto leerte.
Saludos.
Norma
3 enero, 2018 @ 10:21 am
Norma querida! Pero mirá esos hermanos que tenés!! 😀 😀 😀 En serio decían eso? Bueno, pero según me contás, lo que hacés lo hacés bien y eso importa mucho! Te agradezco yo a vos por pasar siempre y tener palabras cariñosas! Gracias por estar!
3 enero, 2018 @ 12:08 pm
Hola Ali!
Me encantó todos los temas que vas a tratar. Aquí estaré leyéndolos dado que, como siempre te digo, sos una gran compañía para mi :).
Te mando un beso grande y que tengas un hermoso día
3 enero, 2018 @ 2:38 pm
Gracias Gise querida! Por tus palabras y por estar! Besos!
3 enero, 2018 @ 12:29 pm
Gracias, Ali! me viene genial, porque este año parece que nos toca verano caluroso y sin vacaciones en la mira, en Buenos Aires. Así que tu lectura me hace sentirme menos sola…
Una curiosidad, de pura chusma, estás en tu total derecho de no contestar, jaja. Pero ¿cómo se les ocurrió el viaje a Phoenix? Desde mi desconocimiento, no creo que sea un destino muy promocionado. Aunque por lo que mostraste, se veía muy interesante. Esos lugares que no son los típicos turisteables suelen sorprendernos. Gracias por hacernos conocerlo!
Beso
Caro
3 enero, 2018 @ 2:40 pm
Hola Carolina! Gracias por estar del otro lado de la pantalla, a pesar del calor!!! Su pregunta no molesta! Se nos ocurrió porque el año pasado fuimos a una expo de turismo y nos trajimos unos cuantos catálogos y uno era de USA y mirando todo lo que ofrece, vimos que Phoenix podía ser un lugar que nos gustara por el tipo de paisaje y clima. Y no nos equivocamos! Ya pronto te lo mostraré todo! Besos!
4 enero, 2018 @ 11:50 am
Gracias, acá leeremos! Besos
Caro
4 enero, 2018 @ 12:47 pm
Muchas gracias Caro! Besos!
3 enero, 2018 @ 1:02 pm
Hola Alicia!! Me encanta todo lo que nos tenes preparado para el mes de enero, super completo!! Yo recién salgo de vacaciones a mediados de febrero, así que me voy a entretener mucho en las próximas semanas con el blog. Espero entusiasmada todo lo que tenes para contarnos y mostrarnos. Feliz 2018!!!!
3 enero, 2018 @ 2:41 pm
Muchas gracias Lore! Qué bueno que te vas a dar una vueltita! Besos!
3 enero, 2018 @ 2:28 pm
Aca firme junto al teclado jajajaja, por acz en la oficina, retomando el gym pero con muchas ansias de empezar nuestro viaje al Viejo Continente…que incluye la visita a una dupla Ali y Ale…algun pedido en especial?? ijii
Besos
3 enero, 2018 @ 2:38 pm
Hola Vanesa! Ay qué bueno!!!! Nos vamos a conocer! Traé tu presencia! Gracias!
3 enero, 2018 @ 4:35 pm
Acá “estaré” como siempre Ali , aunque temo que algún día te canses de “verme”:)
Besos!
3 enero, 2018 @ 4:40 pm
Ay Betty, por favor,, jamás! Besos y gracias!
3 enero, 2018 @ 5:34 pm
Hola Alicia!! yo seguiré leyendote por que recién salgo de vacaciones en abril. Después te voy a molestar con preguntas jaja. Es mi primera vez a Europa, me invitó mi hija!! compró un paquete y el primer destino es Londres!! Asi que si no te molesta te voy a consultar algunas dudas!! con respecto a las recetas de cocina te sigo y también hice varias, tengo a mi hijo que es diabetico y celiaco y me sirvieron muchas de tus recetas. Gracias por tanto !! Besos!!
3 enero, 2018 @ 6:08 pm
Gracias a vos Normi! Avisame cuando vengas! Te dejo mi email aliciaester@hotmail.com Besos!
4 enero, 2018 @ 12:16 am
Te seguiré leyendo en enero y los otros meses también. Estoy de receso en el trabajo pero no creo que viaje, aprovecharé los días para trabajar en el patio que hay muchísimo por hacer. Los temas que tenes planificados son super variados e interesantes, espero más crónicas del viaje. Buen enero Alicia!!!
4 enero, 2018 @ 7:24 am
Gracias! Buenísimo, Lorena!
4 enero, 2018 @ 1:01 am
Pues aqui estaré para leerte.
A mi si que me gustan las recetas y por cierto, te dije que no encontraba frutos rojos. Pues si que los hay, los he visto congelados y otros del tiempo que venian en cajitas.
Es que hay veces que como no voy buscando eso pues ni me fijo.
También estoy esperando los posts de Phoenix. Me encantan los paisajes desérticos y los lunares, como Lanzarote.
4 enero, 2018 @ 7:22 am
Hola Pilikina! Muchas gracias! Te espero aquí, entonces! Besos!
4 enero, 2018 @ 11:41 am
Ali!! Me gusta la version indizada del blog! 😉 Por ahora no hay perspectiva de viaje, pero yo tomo nota de todo porque una nunca sabe.
Me encanta saber que tendré lectura de blog fresca durante este tórrido verano. ¡Te leo con mucho gusto
4 enero, 2018 @ 12:47 pm
Sos un amor, Silvia! Muchas gracias y te espero!
5 enero, 2018 @ 5:44 am
Hola Ali, estoy de vacaciones en nuestra Patagonia igual te leo. Me gusta ese mix de posteos.
Beso grande.
Vero.
5 enero, 2018 @ 7:16 am
Hola Verónica! Bienvenida entonces a enero! Besos y gracias!