Cuando Te Divertís Como Antes

Llegamos a Londres el 31 de diciembre a la noche tarde, a las 11.30pm tomamos un Uber así que para las 00:00 estábamos en pleno viaje desde el aeropuerto!

Dijimos Feliz Año Nuevo por las redes, llegamos dos horas después, saludamos a Chloe y a Rod que se estaban quedando en casa y fuimos a dormir!

Entonces al otro día se sumó mi primo Sergio y los 5 tuvimos un almuerzo de Año Nuevo y comimos milanesas con papas y con ensalada y de postre, torta, cheesecake, quesos, un poco de todo!

Las milanesas y la mesa dulce / postre.

Ah, también probamos esto y estuvo rico!

Vamos a ver qué tal! 😄

A post shared by Alicia’s Own (@aliciasown) on

En la sobremesa larga, mientras charlábamos, Sergio me mostraba algunas fotos y me contó que en estos días estaba sacándose fotos con Snapchat y me sacó esta:

Después lo llamó a Ale y le sacó a él también.

Nos reíamos mientras las mirábamos y me decía “Mirá, te va a parecer tonto pero yo me divierto mucho con estas cosas!”

No, la verdad no me parece tonto y todo lo que te de una saludable alegría es bienvenido, no?

Me hizo acordar a una diversión barata y análoga que teníamos en la infancia en esos días de vacaciones que podríamos estar aburridos y estábamos sentados mirando la tele y con los grandes al lado tomando mate: No había nada que nos hiciera reír tanto como ver nuestras caras reflejadas en la pava!

Nos descostillábamos de la risa, nos mirábamos unos y otros y cambiábamos de perfil o nos acercábamos más o menos a pesar del “Cuidado que se pueden quemar!”

Y sí, a veces de tu infancia recordás estos pedacitos de alegría sana y sin querer, los repetís de grande.

Así fue que tuvimos un comienzo de año muy divertido!

Te pasa a vos también esto de reunirte con primos o amigos de la infancia y te divertís como si fueran chicos otra vez, como antes? Y haciendo qué se divierten? Me contás?