Basta De Panda Eyes

Una de las grandes frustraciones que vengo teniendo de toda la vida cada vez que me maquillo es el “síndrome” ojos de panda.

Acá aprendí qué nombre darle: panda eyes, cuando el rimmel se te corre y te mancha abajo del ojo al cabo de pestañear un rato.

Es de lo más incómodo y poco estético, por lo menos a cierta edad en que ya no estamos para emular a Avril Lavigne.

Sí, sé lo que es un “smoky eyes” pero esto es lo más desprolijo que pueda haber y lo peor es que generalmente vos no te das cuenta cuándo te pasa: te puede suceder que te maquillás para estar más o menos presentable todo un día (o una noche) y en ese momento en que vas al baño después de haber estado interactuando con otros seres humanos, que te ves y querés salir corriendo!

Hace rato que dejé de usar rimmel porque estaba harta de comprar uno cada vez que quería maquillarme.

Estaba harta de estrenar uno tras otro y siempre tenía los mismos resultados!

No importaba que dijeran que eran a prueba de agua; no importaba que te lo recomendara una amiga; no importaba el póster ni la celebrity que lo recomendara: no había caso, seguía con mis ojos de panda!

En una época decidí usar uno sin color, pero qué gracia tiene?!

Realmente la mirada cambia cuando te ponés un poco de rimmel!

Me pasó hace unas semanas, charlando con una chica que estaba en casa y el tema era cosméticos. Yo me empecé a quejar de esto que me estoy quejando y ella me dijo que le pasaba igual hasta que se compró una máscara de MAC.

Yo la miré: iba a abrir la boca pero me callé. De MAC nunca me compré nada pero igual, qué fé le podía tener si CON TODAS LAS MARCAS me pasó lo mismo.

Ella me recontra aseguró que con esta no me iba a pasar.

Y bueno, aflojé. Fui crédula. Le pregunté cómo se llamaba y me dijo que la identificara por la tapa.

“Es una con tapita azul”.

Así la pedí a la vendedora de MAC cuando me preguntó y enseguida me la trajo y me confirmó ella misma (me habrá visto la cara de desconfiada!) que no se me iba a correr.

Pues bien, amigas y amigos: es verdad. ES VERDAAAAAD!

Es genial, el color queda y no se corre y te podés maquillar los ojos tranquila!

Estoy super contenta porque ahora con solo ponerme un poco de rimmel, algo de delineador y color en los labios, estoy más o menos decente cuando no me quiero maquillar tanto!

No es que estoy diciendo que es la mejor del mercado pero sí que a mí me dio muy buen resultado y me tiene contenta.

Los ojos de panda les quedan lindos nada más que a los pandas!

Alguna vez te pasó igual con algún tipo de maquillaje, esto de que todo el mundo te recomendaba este o lo otro y no había forma, a vos no te quedaba? No necesariamente el rimmel sino otro ítem.

Y cómo lo solucionaste? Contame!

Este ha sido otro post de Alicia La Viva, la que te recomienda algo sin que se lo paguen ni que se lo pidan!