Este Blog Cumplió 10 Años

En este año que se va se cumplió 10 años de que abrí el blog. Así, de un plumazo, pasó una década y aquí me tienes todavía: Vivita y escribiente.

Si vas a Archivos, verás que están los años 2005 y 2006. Esto es porque subí lo que había escrito esos años cuando todavía no sabía de la existencia de los blogs.

Fue en mayo o junio de 2007 cuando Ale me lo sugirió porque veía que yo escribía esos mails largos a la familia. Me pareció una buena idea y ni se me hubiese ocurrido nunca que iba a tomar la dimensión que tomó ni que se me iba a convertir en mi hobby!

Entonces cuando abrí el blog, copié y pegué todos esos mails que había enviado a la familia entre 2005 y 2006. Increíble cómo en esos años, sin querer, estaba creando mi propio blog sin haber siquiera escuchado alguna vez la palabra “blog”!

A mi familia les contaba cómo nos estábamos adaptando en Londres, lo que descubríamos y generalidades varias que ahora me parecen puntos de vistas demasiado firmes y categóricos.

(Con el tiempo aprendés que todos nos terminamos pareciendo, no importa la nacionalidad que tengamos!)

Para el 2008 casi todos teníamos un blog y nos leíamos, nos comentábamos, nos apoyábamos! Nos mandábamos memes, se acuerdan??!?!? 😆

Y en todos estos años el blog que me ha traído muchas gratificaciones. He conocido en persona mucha gente maravillosa de la cual me hice amiga.

Con los años o conforme uno iba haciendo la vida, muchos dejaron de escribir y a mí siempre me dio mucha pena que los blogs se abandonaran, por el tema que fuera.

Por eso en este post quisiera recordar a algunos bloggers con los cuales nos visitábamos virtualmente tan seguido!

No sé en qué andarán sus dueños ahora (de algunos sí sé!) pero sepan que los recuerdo y aquí los nombro:

Richard de Mundos Trota

Andrea de Dulce o Amargo?

Elsa de Tía Elsa

Marcelo de Doble Visión

Gonzalo de From Buenos Aires

Maguita de Vida Itinerante

Fernanda de Felipa

Laura de Diciembre Diciembre

Marce de Mar De Vientos

Bea de No Tenés Límite

Dani, amorosa, de Wishina

Karla de  Qué Hago Aquí

Alita de Mi Vida En Londres

María Marta de María En Forest Hill

Rosario de Según Patala

Eli de Mind The Gap

Morke de Morkelik

Cinthia de Bandida

Mariana de Polos Ciclotímicos

Paola de Capitana Del Espacio

SusyMon de Vivencias Y Algo Más

Perla de Y Todas Las Cuentas Me Salieron Mal

Paola de Vampirella

Y tantos, tantos otros, traté de poner todos los que me acordé. Si no estás en la lista o querés recordarme algunos otros que hayan pasado por acá, decime!

A todos les agradezco el que hayan pasado, leído, comentado, que se hayan tomado alguna vez un tiempo para conocernos en persona…

Me han enriquecido la vida y me han acompañado siempre.

Como vos lo estás haciendo ahora, lector/a!

MUCHAS GRACIAS!