Qué Tipo Divino!

Chris Martin en el Garrahan (Foto: Clarín)

Creo que si fuera adolescente en estos tiempos, en vez de tener pósters de Tom Cruise, tendría de Chris Martin.

La verdad es que nunca fui fan de Coldplay, no te puedo decir que conozco sus temas ni tengo sus discos o me bajé sus canciones porque no. Pero él me cae tan bien!

Por qué?

Y es porque por ahí yo no te escucho los temas de algunas bandas nuevas pero si veo un programa tipo documental sobre un grupo de rock o pop, lo miro de curiosa y empiezo a conocer a la banda desde ese lado, no del lado de la música.

Lo primero que alguna vez escuché sobre él fue de la directora de unos de sus primeros videos y que contaba que entre toma y toma solía tener charlas con él y de repente él comenzaba a hablar de amor y ella se dio cuenta de que estaba muy enamorado y al tiempo se supo que estaba saliendo con (la estrecha insoportable de) Gwyneth Paltrow.

(Ay, lo que nos pasa  a todas las fans! Odiamos a “la otra”!)

😛

Después vi otros documentales, uno creo que era del arte de tapa de uno de sus discos, creo que la que había hecho los dibujos era una chica argentina.

Me encantó verlo en Carpool Karaoke, ahí me terminé de convencer que es un divino! No puede ser más simpático y amoroso!

También me encantó verlo genuinamente feliz cuando tocó en el Super Bowl.

Pero qué es lo que me terminó de convencer?

Leer esta noticia sobre su don de gente y habiendo pedido total reserva para que no se enterara la prensa, la verdad me parece que este chico es tal cual se muestra…

“Qué tipo divino!”, lo que pienso cada vez que me entero de algo sobre él.

Y para vos, quién es “un tipo divino” o “una chica divina”? Alguien del rock, alguien del pop, alguien de otra área que no sea el show business?

Seguro tenés un favorito o favorita! Contame!