Qué Escucho En El Gym

Ya no salgo a correr por el bien de mis rodillas y voy al gym. Empecé a full en noviembre, con el frío, no me importó nada! Lo que me dio ganas realmente de ir fue que el gimnasio está a solo 5 minutos de mi trabajo, mejor imposible!

Porque una de las cosas que más me costaba cuando iba a un gimnasio (bah, el que estaba en mi misma calle) era que llegaba de trabajar y me daba una fiaca tremenda cambiarme y volver a salir, aunque sea unos pasos!

Lo que hago ahora es ir antes de trabajar. Eso implica levantarme una hora más temprano pero, sinceramente, no me importa y llego al trabajo con energía, recién bañada y con buen humor!

He notado que a mí me da ganas de hacer actividad física en invierno. En verano o cuando ya los días comienzan a ser lindos, me cuesta más. Raro, no? Creo que a la mayoría le pasa al revés!

En el gym

Hago ejercicios con las máquinas y sigo una rutina que me dieron. Al principio corría en la cinta pero prefiero ahora concentrarme en tonificar mis músculos que a esta edad me parece que es lo que va.

Entonces mientras hago ejercicio, mientras estoy sentada en la bicicleta o parada en la elíptica o refunfuñando por las diferentes máquinas con pesas, escucho música y voy cambiando cada tanto pero hay algunas compilaciones de Spotify que son irresistibles al momento de tener que sacar ganas y fuerzas de donde sea.

Soy fan de los compilados y estos son mis favoritos del momento:

Me Verás Volver (Hits & Más)

Siempre me gustó Soda Stereo y ni hablar de la voz de Cerati. Me gusta escucharlos mientras estoy en la bicicleta y disfruto mucho de las letras y las melodías, como si fuera la primera vez que los estuviera escuchando. Me pasa siempre cada vez que los escucho.

Always – The Very Best of Erasure

Los escucho y quiero salir a bailar! Me encantan! Este pop tan pegadizo pero de calidad me transporta a mi adolescencia sin escalas! Con cualquiera de sus temas, sacame a bailar que te digo que sí!

The Police – Greatest Hits

Me gustan para cuando estoy “entretenida” con las máquinas y tengo que levantar algo de peso y odio. Entonces me divierto con sus letras, me distraigo con sus ritmos eclécticos pero efectivos y disfruto de tanto talento!

A Collection of Roxette Hits

Amo Roxette, ahora más que antes! Creo que debe ser porque me recuerda una linda época de mi vida y aparte porque los temas están buenísimos! Paso de largo las baladas, me encantan sus canciones potentes y sus voces. Con ellos también: A bailar!

Bon Jovi – Greatest Hits

Esto lo escucho cuando tengo que darle fuerte y rápido a la elíptica, me carga, me da energía y también en este disco paso de largo las baladas, no son lo que más me gusta de esta banda. Me gustan esos temas power que tiene, me concentro en las letras, en el ritmo, los instrumentos, que me olvido de la actividad que estoy haciendo!

Y vos cómo venís, sos de escuchar música mientras realizás alguna actividad física? Contame!