Me Aburrí De Las Series

aburrimiento series

Será que es verano y hay más luz que a mí no me dan ganas de sentarme a ver series?

Será que mi organismo tiene un tope para asimilarlas y disfrutarlas? Es tan extremista decir que me aburrí?

Pero es cierto, me aburrí!

Hay incontable cantidad de series que tengo (tengo?) para ver y me da mucha pereza!

Lo que venía notando últimamente, mientras veía los capítulos de una serie es que, al cabo de un tiempo, al cabo de un número determinado de temporadas, los conflictos son siempre los mismos aunque cambien las caras de algunos actores, aunque cambien de época o lugares.

Pareciera que a partir de una tercera o cuarta temporada todo empieza a girar sobre sí mismo y llega un momento en que digo: “Bueno, ok, ya sé que tiene este problema, ufa, esto otra vez…” o “Bueh, ya no saben qué inventar, mirá con lo que salen ahora!”

Ves? Sea que muestren lo mismo o que cambien, pareciera que llegué al límite de tolerancia de series y me aburro, agarro el teléfono, me quedo dormida o me voy a escribir o a dormir.

Ale ahora está enganchado con una que se llama Silicon Valley y me urge a verla pero por más interesante que sea, no tengo ganas de engancharme o de que me empiece a gustar otra serie, sea inusual, graciosa, inteligente, House of Cards, Downton Abbey o Breaking Bad.

Será que el clima lindo, el sol y el calorcito invitan a relajarse y disfrutar de otras cosas que no sean mirar la tele o engancharse en cuerpo y alma con los conflictos e idas y venidas de una serie?

Veremos cuando llegue el frío si pensaré igual que ahora.

Vos cómo venís con las series en general? Seguís enganchándote a las que te recomienden o ya te estás aburriendo un poco? Contame!