Algunas Películas Con Las Que Lloré

Ay sí bueno, si es por llorar, llora cualquiera mirando una película. Más si es drámatica. Más si uno no está un poco triste el día que mira una.

Pero de las películas que me hicieron llorar, me acuerdo de algunas en particular por alguna razón en particular.

Te acordás que hace poco te contaba de Bambi y Trapito? Como ahí te decía, no lloré con Trapito pero sí fue la primera vez que sentí una angustia que no podía describir.

Cuando era chica, yo pensaba que las que lloraban con una película eran las madres porque mi mamá era de llorar mirando alguna película de las tristes.

Pero una vez me tocó a mí. Y me acuerdo perfectamente, obvio, la primera vez que lloré en el cine!

Te vas a reír (me río yo ahora!) pero la primera vez que lloré en el cine tenía unos 10 u 11 años y fue con una película de Los Parchís! Se llamaba La Guerra De Los Niños y me lloré todo cuando Tino cantaba “Ayúdale” en la iglesia.

Habíamos ido mi hermana y yo, solas, sí, pero nos encontramos con otros chicos en el cine, no me puedo acordar con quiénes, y obvio, calladitos, ahí todos llorando pero ninguno dijo nada cuando se prendieron las luces!

Otra vez que lloré y me pareció hasta a mí misma, una ridiculez, fue con Annie La Huerfanita. Yo no sé qué se les habrá pasado por sus cabezas a los que trabajaban en el Cine Cervantes en Quilmes pero habían programado pasar La Laguna Azul con Annie La Huerfanita!

Teníamos 13 años, sabíamos que la película era prohibida para 15 y hacía rato que se había estrenado. Todos sabíamos de qué se trataba por eso fue una gran sorpresa cuando la vimos en cartelera. Fuimos con algunos amigos y primero vimos Annie. Y lloré cuando empezó la canción “Mañana”.

Y es aún así: ahora de grande, cada vez que voy a ver un musical, aunque sea comedia, lloro cuando cantan y bailan los actores.

Otra película que me hizo llorar mucho fue Ghost. Hacía poco tiempo que había ocurrido una muerte en la familia y el tema, la verdad, me partió, me angustió. De alguna forma, me ayudó a comprender el dolor que estarían pasando mis primos en ese momento.

Y bueno, después, claro, las miles pelis que vi, que veo, que te hacen llorar y blah blah blah. Sí. Como dije una vez, evito las películas dramáticas pero, a veces, no tengo cómo saber si una película me puede hacer llorar!

Vos con qué películas en particular recordás haber llorado y por qué razón? Aunque sea una razón ridícula!!  😀 Dale, contame!