Belgravia In Bloom

El verano está cerca y estamos teniendo unos gloriosos días de sol en Londres.

Esta ciudad que amamos mucho por lo hermosa, divertida y excéntrica se pone bella aún más cuando la ilumina un cálido sol hasta pasadas las 9pm.

Hay que salir a caminarla!

Un motivo para no volver a tu casa no bien terminás de trabajar es este hermoso festival que se llama Belgravia In Bloom y tiene lugar en una zona muy posh de Londres.

Pero lo que hoy te voy a mostrar es de qué se trata Belgravia In Bloom

Es un festival que solo dura una semana, este año del 22 al 29 de mayo y coincide con el muy famoso Chelsea Flower Show, al que nunca voy porque es super cara la entrada.

Así que Belgravia se viste de flores!

Las casas y restaurantes alegran sus balcones!

Y no podés no sacar fotos!

Los negocios decoran sus vidrieras.

Mirá esta farmacia!

El tema de este año es Libros Infantiles y se hicieron cuatro instalaciones: The Secret Garden, Alice in Wonderland, Peter Rabbit y The Teddy Bear’s Picnic Parklet.

Encontré una guía online y la fui siguiendo y la instalación The Secret Garden no estaba terminada o algo había pasado, pero tenía como unas maderas encima! 😀

Esta es la instalación sobre The Teddy Bear’s Picnic Parket.

En una esquina, Peter Rabbit.

Todos los detalles!

Un poquito más adelante, está Alice In Wonderland.

No fue tan fácil sacarle una foto de frente porque está adentro de un jardín privado, al que solo acceden los propietarios de las viviendas de alrededor.

Igual, me las ingenié bien!

Podría haber seguido caminando más pero, sinceramente, estaba muy cansada aunque algo energizada por ver tanto tan lindo!

Aunque no lo parezca, caminé bastante porque fui caminando desde la estación Victoria.

Los números indican las instalaciones, en el orden en que te las mostré.

Si se te da que venís a Londres antes del 29 o conocés a alguien que está por venir en estas fechas, tendrán la oportunidad de ver algo único!

Qué te pareció todo? Era para quedarse hasta el anochecer!