Los Mejores Tips Para Las Manos

Y más tips!

Seguimos con los tips enviados por quienes participaron!

Esta vez son para las manos y esto incluye también, uñas.

Vamos a aprender!

Alejandro nos cuenta:

El tip que mando no es de maquillaje en realidad.. Pero tiene que ver con la estética: es para quitar el mal olor de las manos, hasta el de lavandina pude sacar!
La solución está en usar dentífrico (si es de menta.. mejor)

Este tip de parte de Pía se explica solo! Es genial! Hacé click en la foto para verlo más grande!

Myrian nos cuenta:

Me encantó lo del concurso! Mientras iba leyendo pensaba en como podría ilustrar este tip de mi abuela para tener unas manos suaves… Mezcla de azúcar, aceite y limón, suavidad garantizada 😊.

 

Sabrina nos cuenta:

Cuando no tengo las uñas pintadas… me pongo a la noche aceite de almendras ( en los pies también) desde que lo uso no se me escaman más.
Y cada mes… o mes y medio trato de ir a la pelu para emprolijarlas …

 

Lore nos cuenta:

Mi tip que tengo para mostrarte es para las uñas 💅 para hacer un diseño lindo, pero con cosas que todas tenemos en casa. Idea de mi hija.
Solo se necesitan esmaltes de colores y un alfiler (o algo así de chiquito)
Primero, pintas tu uña del color que quieras.
Después pintas la punta del alfiler con el color que quieras y lo colocas en la uña pintada. Te va a quedar un puntito.
Podés hacer la cantidad de puntos que quieras,con la cantidad de colores que quieras!
Aparte queda muy lindo 💙💚💛💜

 

Andrea nos cuenta:

Mi gran problema era que me pintaba las uñas y enseguida se me marcaba el esmalte con algo. Si me pintaba a la noche, me iba a acostar cuando el esmalte parecía que se había secado pero a la mañana siguiente despertaba con las uñas marcadas por el roce de la sábana y quedaban horribles.
Después de pintarte, colócate una gota de aceite de almendras en cada una y esparcila sobre la uña con el dedo. No se te vuelven a marcar más las uñas si te vas a dormir enseguida, las cutículas te quedan divinas y las manos súper suaves!!

 

Sabrina nos cuenta:

El tip es exfoliar la piel de manos, brazos, piernas, en fin todo el cuerpo, en seco, antes del baño, con esponja vegetal y con movimientos de abajo hacia arriba.

 

Mariana nos cuenta:

Cuando era chica me comía las uñas y ahora me crecen desparejas horror.
Una amiga me dijo que lo mejor es pintarlas primero y cortártelas y limarlas después así te quedan con linda forma.
Funciona! Si no querés gastar esmalte extra, hacelo una vez que te hiciste las manicure y se te empezó a saltar y empezaron a crecer. Funciona igual.

 

Mara nos cuenta:

Después de aplicar el color, aplico el top coat de brillo empezando por las puntas: hago una pasada del pincel en forma perpendicular a la uña, justo en la punta, tratando de pintar bien de lado a lado. Después aplico enseguida una capa del brillo de manera normal, de cutícula a punta. Esto hace que tarden más en saltarse los esmaltes.

 

Johanna nos cuenta:

Mi truquito es usar el deshidratador (pre base podríamos decirle) que hace que la base y el esmaltes se adhieran realmente bien a la uña y darte la posibilidad de tener una manicura hermosa por 7 días!

 

Sabrina nos cuenta:

Consiste en usar crema para manos, adherir azúcar y frotar como si estuviésemos lavándonos. Se puede enjuagar o también hacerlo de noche, ponerse guantes e irse a dormir con la pastita puesta, a la mañana las manos estarán exfoliadas y muy suaves. También se puede hacer en los pies, poniéndonos medias antes de ir a la cama, ayuda a eliminar durezas.

 

Rocío nos cuenta:

Es un truco para embellecer nuestras manos que hacía mi abuela y mi mamá. Es bastante sencillo, la verdad.
Hay que mezclar una cucharada de aceite + una cucharada de azúcar + una cucharada de jugo de limón y luego, lavarse las manos con esa mezcla, masajeando las manos por 5 minutos y luego lavarse como de costumbre.
El aceite suaviza, el azúcar actúa como exfoliante y el jugo de limón ayuda a blanquear las manos.

 

Jimena nos cuenta:

Mi tip es: escarbadiente, algodón y quitaesmalte, se arma un dispositivo muy de avanzada jajaja y luego de pintar las uñas de color, me limpio muy prolijamente alrededor si me pasé con el pincel. Resultados: casi de manicuría profesional

 

Fernanda nos cuenta:

Primero las remojo en agua tibia corro la cuticula y las dejo listas para pasarle una mano de brillo para luego pasar el color que elija, y por ultimo paso una mano de brillo para proteger el color y que dure mas, como vivo en Córdoba casi siempre hay humedad y para que se me sequen mas rápido pongo un rato las manos en el freezer jajaja ese seria el segundo tip, o ventilador directo.

 

Miriam, una genia, hizo un video explicativo genial!

Acá está:

https://1drv.ms/f/s!AgerElecI2WQi0WbfH7R9_SZWTSl

 

Lydia nos cuenta:

Aquí mi foto de cómo pintarme las uñas como te dije soy un desastre termino embarrándome todos los dedos de pintura o al final termino con estrés y vuelvo a limpiar o al final no me pinto nada y solo me echo un poco de brillo 😭💪🏽

 

Nair nos cuenta:

Para tener unas manos super suaves y lindas, hay que pasarse azúcar y limón!, como si te estuvieras lavando las manos, unos minutitos, y enjuag’as. Esto lo hacia mi abuela Pitita, que le encantaban las plantas y siempre terminaba con las manos asperas y hasta manchadas te diría! Ello lo resolvía así.

 

Silvina nos cuenta:

Mi tip es darme dos manos de esmalte el domingo a la noche para arrancar bien prolija la semana laboral, el miércoles a la noche ya se notan algunas imperfecciones así que doy otra mano más y así llegamos perfecto al fin de semana. Así como algunas se arreglan para el finde yo ahí me relajo, me pongo la joggineta y me pongo a ordenar, pintar, limpiar en casa que me encanta.
Espero ser aceptada con mi tip, modesto pero con mucho cariño.

 

Paula nos cuenta:

Para manos suaves, mezclás azúcar con jugo de limón hasta formar una pasta. Frotás fuerte. Enjuagás con agua helada e hidratas con aceite de bebé.

 

Qué tip les gustó más o piensan adoptar ya? Cuál sabían? Me cuentan? O tienen alguno más para aportar? Todo es bienvenido!